Juego: definamos a los eolianos

1, 2, 3, 4
Shermie escribió:kyubi-chan: desconocedor de mi gran amabilidad [angelito]

No te conozco y leí tu pefil. :P
Shermie escribió:
Te equivocas, seguí ese hilo desde las sombras... xD

ouch! XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tommy vercetti: Trabajador y con gran suerte.

Suerte pq postea desde un país que no es España.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber que decis de mi :D Supongo que no mucho ya que no suelo postear xD.
Me parece que no os habéis leído las reglas del juego, se supone que para ser "definido" tienes que haber definido tú antes a otra persona ;)
tmaniak: pese a vivir en la sierra, odia la montaña y todo lo que la rodea debido a un trauma infantil causado por ver como un yeti se comía al amor de su vida a los 6 años.

imaginación powa!! [uzi]
ivanhoe_gg, nintendero fantasioso que se entretiene debatiendo consigo mismo diversos aspectos filosóficos de la humanidad, programa por...aficion?

[bye]
Tommy Vercetti escribió:Haber yo [angelito]

Tommy Vercetti: Mexicano Enamoradizo, sincero, buena gente, bastante introvertido, amante de los animales, es mas de campo, pero la vida le ha llevado a la gran ciudad, pero su gran sueño es vivir en el campo, rodeado de la naturaleza y sin hacer ni el huevo.. una primitiva no le vendria mal.. [jaja]

salu2
Homer Jay Simpson es el fiel reflejo del norteamericano medio, padre con problemas de alcohol y poca inteligencia, pero que siempre que su familia o alguien cercano tiene problemas intenta ayudarlo como puede (excepto a Patty y Selma, sus cuñadas, a quienes sólo ayuda si le convence Marge).
Sus expresiones características son "D'Oh", "Mosquis", "Pequeño Demonio" "¡Te voy a...!" (cuando estrangula a su hijo Bart). Tres cosas que te harán triunfar en la vida (según Homer Simpson): 1. No digas que he sido yo, 2.¡Qué buena idea, jefe! y, 3. Estaba así cuando llegué.
ivanhoe_gg escribió:Homer Jay Simpson es el fiel reflejo del norteamericano medio, padre con problemas de alcohol y poca inteligencia, pero que siempre que su familia o alguien cercano tiene problemas intenta ayudarlo como puede (excepto a Patty y Selma, sus cuñadas, a quienes sólo ayuda si le convence Marge).
Sus expresiones características son "D'Oh", "Mosquis", "Pequeño Demonio" "¡Te voy a...!" (cuando estrangula a su hijo Bart).

creo que hay que definir al eoliano, no al nick (corregidme si me equivoco) [ginyo]
ivanhoe_gg,madrileño, nintendero y mayor que yo xD
elderno: joven madrileño cuya única meta en la vida es inundar el foro de pruebas de spam. Le gustan los ordenadores y jugar a la xbox. De mayor quiere ser admin de Eol.

xdddddd [bye]
ivanhoe_gg escribió:elderno: joven madrileño cuya única meta en la vida es inundar el foro de pruebas de spam. Le gustan los ordenadores y jugar a la xbox. De mayor quiere ser admin de Eol.

xdddddd [bye]
ivanhoe_gg: joven moza con razones mas que suficientes(2) para conocerla, le gusta el wiimote y no para jugar al RE4, sin embargo no le gustan los DualShock inalambricos y sin vibracion.
Ademas las plantas que se ven en su firma no son si no plantas de maria que tiene plantadas en su moratalaz natal para ponerse ciego a porros [looco]

XD Cada dia me gusta mas el rincon
jopeeeeeeeeeeee, kiero ke digais algo de miiiii!!!! (he descrito a 2!!!)

cawento
PZ! es un joven adolescente de 16 años, vive en Alcalá de Henares, o bien no suele sacar muy buenas notas en Lengua y Literatura o bien simplemente comete alguna que otra falta ortográfica y se "come" las tildes por ahorrar tiempo. Posee una Wii aunque no se cierra a las consolas de Nintendo, no es ningún fanático. Puede ser amante de la película "La Naranja Mecánica", aunque es posible que simplemente le gustara el cómico retoque que luce en su firma. Suele usar los foros de C/V de EOL tanto como para ganar algo de dinero como para poder comprar otras consolas a menor precio. No le importa que estas sean de segunda mano así que no es ningún quisquilloso coleccionista de consolas, mientras funcionen y se puedan comprar a menor precio le parecerá perfecto. Hace tiempo que no revisa su perfil, ya que no se puede acceder a la página web que tiene puesta, por lo que se puede deducir de nuevo que no es ningún perfeccionista, ni muy ordenado, o bien simplemente es un poco vago. Tambien cabe la posibilidad de que el servidor este caido. Puede que use juegos bajados de Internet, ya que proclama en su status que usa un modchip para su Wii, llamado Wiiskas, modchip gratuito, lo que nos vuelve a indicar que es ahorrador, y que no le importa perder un mínimo de calidad siempre que el producto funcione adecuadamente. De toda esta parrafada se puede apreciar su personalidad despreocupada, un poco perezosa quizás, y ahorradora.

Saludos.
odnanref, le encanta el GOW y juega mucho online a el, lleva mucho registrado pero escribe poquito...le mola mas bien leer en EOL... X-D

PZ!, es de madrid, cosa que viene bien, ya que quizas me vende un crt 17" para la 360 X-D X-D
sabrá alguien definirme consecuentemente? XD
Ya he definido ya a PZ!, y me tocaba que me definiera alguien a mi. XD
ahmmm amos a ver

Neodecoy:

actualmente segun dice es estudiante, pero es un poco reservado puesto que para su dirección de msn y jabber hay que pedirla por mp xD.

Tiene mucho que contar, ya que con el espacio(que es mas bien poco xD) de biografia no tiene sitio para todo

Existe "Neodecoy"(por lo menos el nick xD, no se si será el mismo xD) en varios foros mas

sabe de portatiles y además llama a su madre por su nombre de pila XD
NeoDecoy escribió:PZ! es un joven adolescente de 16 años, vive en Alcalá de Henares, o bien no suele sacar muy buenas notas en Lengua y Literatura o bien simplemente comete alguna que otra falta ortográfica y se "come" las tildes por ahorrar tiempo. Posee una Wii aunque no se cierra a las consolas de Nintendo, no es ningún fanático. Puede ser amante de la película "La Naranja Mecánica", aunque es posible que simplemente le gustara el cómico retoque que luce en su firma. Suele usar los foros de C/V de EOL tanto como para ganar algo de dinero como para poder comprar otras consolas a menor precio. No le importa que estas sean de segunda mano así que no es ningún quisquilloso coleccionista de consolas, mientras funcionen y se puedan comprar a menor precio le parecerá perfecto. Hace tiempo que no revisa su perfil, ya que no se puede acceder a la página web que tiene puesta, por lo que se puede deducir de nuevo que no es ningún perfeccionista, ni muy ordenado, o bien simplemente es un poco vago. Tambien cabe la posibilidad de que el servidor este caido. Puede que use juegos bajados de Internet, ya que proclama en su status que usa un modchip para su Wii, llamado Wiiskas, modchip gratuito, lo que nos vuelve a indicar que es ahorrador, y que no le importa perder un mínimo de calidad siempre que el producto funcione adecuadamente. De toda esta parrafada se puede apreciar su personalidad despreocupada, un poco perezosa quizás, y ahorradora.

Saludos.
O.o WTF? ¡¡Sal de mi cabeza!! lo de la pagina, tube que borrarla, era un fotolog y el desecho fecal de mi hermano se dedicaba a cotillear, y una foto de una juerga podria compro meterme [qmparto]
dios que definicion de PZ! o.O

enchu 21, tambien conocido como enchu fumaoooo o similares, ha organizado una KDD en pruebas, ahora no me acuerdo de donde, (¿sevilla?) con paintball incluido...le dio un tiron doloroso de espalda hace tiempo...pero como es tan trabajador siguio tapizando y cosas de esas que hace el xD y eso, es prueberiano y...mola el pokemon de su firma X-D
elderno escribió:dios que definicion de PZ! o.O

enchu 21, tambien conocido como enchu fumaoooo o similares, ha organizado una KDD en pruebas, ahora no me acuerdo de donde, (¿sevilla?) con paintball incluido...le dio un tiron doloroso de espalda hace tiempo...pero como es tan trabajador siguio tapizando y cosas de esas que hace el xD y eso, es prueberiano y...mola el pokemon de su firma X-D

hace tiempo? si aun lo tengo! [qmparto]

y si, la kdd es en el cuervo, en sevilla xD
enchu21 escribió:
hace tiempo? si aun lo tengo! [qmparto]

y si, la kdd es en el cuervo, en sevilla xD

bueno bueno el que dice hace tiempo dice...ayer o antes de ayer

[qmparto]

que alguien me definaaaa
elderno escribió:
que alguien me definaaaa

no te han definio unas pocas veces? xD

a ver, spammer masivo, cuando me di cuenta de que el sujeto en cuestión existia, ya me superaba en spam XD

es usuario también masivo del proclamado "F5" y prueberiano, madrileño y menos que quiere ir a la kdd estatal, siempre y cuando sea en madrid puesto que no le dejaran los papis(o eso entendí xD) si es en barna

conoce a algun que otro eoliano en persona, y le gusta anime/manga
enchu!

Gran persona, un buen currante y un loco.
Lo unico malo para mi...es que fuma mucho jo :(.

Me gustaría k no fumara tanto y que se cuidara más.

pero sin cntar con ese detalle es una de las mejores personas que he conocido a través de eol!!
Luna escribió:enchu!

Gran persona, un buen currante y un loco.
Lo unico malo para mi...es que fuma mucho jo :(.

Me gustaría k no fumara tanto y que se cuidara más.

pero sin cntar con ese detalle es una de las mejores personas que he conocido a través de eol!!

Luna!

La conocí primeramente en el canal de Jabber de eol, es una muchacha muy estudiosa, con pariente(mazo viejo xD), y con proyectos de futuro

ahora le toca la uni y seguro que todo le va bien ^^

una gran persona, que he tenido el gusto de conocer ^^

*Enchu da un besito a Luna ^^
enchu21 escribió:hace tiempo? si aun lo tengo! [qmparto]

Para él hará ya algún tiempo, como se habrá borrado el hilo :Ð
¿Otro hilo de spam compulsivo? Pues venga, me apunto XD .

CyBeR PeReZ:

Le conocí en un miniencuentro de mods en Sevilla, la semana santa pasada. Además de hacer planes sobre baneos y chanchullos varios, tuvimos tiempo de hablar de nosotros XD .

Otro informático más, creo que estaba a punto de acabar la carrera y de convertirse en un parado con cultura como yo XD.
Maestro Yoda escribió:¿Otro hilo de spam compulsivo? Pues venga, me apunto XD .

Ji, ji

Maestro Yoda: No lo conozco pero se que me caería genial. Eso si, me llevaría una tremenda desilusión al comprobar que no es verde, pequeño y arrugado XD
eraser escribió:
Ji, ji

Maestro Yoda: No lo conozco pero se que me caería genial. Eso si, me llevaría una tremenda desilusión al comprobar que no es verde, pequeño y arrugado XD

La foto del perfil es auténtica XD .
Maestro Yoda escribió:La foto del perfil es auténtica XD .

Por eso no la miro, para no llevarme el chafón XD
enchu21 escribió:actualmente segun dice es estudiante, pero es un poco reservado puesto que para su dirección de msn y jabber hay que pedirla por mp xD.

Tiene mucho que contar, ya que con el espacio(que es mas bien poco xD) de biografia no tiene sitio para todo

Existe "Neodecoy"(por lo menos el nick xD, no se si será el mismo xD) en varios foros mas

sabe de portatiles y además llama a su madre por su nombre de pila XD

Mi MSN hay que pedirlo por MP por precaución contra el spam y los correos cadena (aunque ya da igual, tengo mas de 300 mensajes y todos de spam, no tengo agregada a mucha gente), pero si, soy muy reservado. El que quiera agregarme, pues me lo pide o bien que lo intente adivinar, que mas obvio y fácil no puede ser. XD

Tengo mucho que contar y poco que le interese a alguien.

Y si, los "NeoDecoy´s" que habrás visto en otros foros soy yo. Escribir, escribo aquí, y de vez en cuando algún que otro mensaje en otro foro. Leer, leo aquí principalmente, pero tambien me paso por los foros de Vandal, Meristation, Tactland, Grupo 97 muy de vez en cuando (allí hay poco que leer) y varias páginas mas.

Y de portátiles lo justo para actualizarle el firmware a la PSP de mi hermano, ¿de donde sacas eso de que entiendo de portátiles? [jaja]

En cuanto a lo de como llamo a mi madre, o tienes una memoria muy buena o has hecho una búsqueda para ver mis últimos mensajes. XD

Saludos.
NeoDecoy

Un vueltero... [qmparto] [qmparto]
Nachoman

Es un boludo procedente de la pampa argentina. XD

saludos

pd: espero q se note el tono jocoso. XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge

El azote de las feminas, es como el cabalo de Atila, pero en forero: Por donde postea no aparecen mas feminas.
Glamdirg: Aparencia borde, bruto y tocapelotas, pero eso es al principio luego no es nada de eso XD

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
_nube_

Es igual de adorable que la cerveza que muestra en una de sus fotos... bueno, quiza no tan adorable, pero se acerca :)
glamdirg:

Tiene una xbox360 y parece que estuvo jugando hace poco a The darkness.
me definiis? xDD
No se me conoce mucho...
a mi a mi xDDDD kiero participar describidmeeeeee [ok]
Le calientan la polla xD ...

...
Resil escribió:Le calientan la polla xD ...

...

Joder tio que dificil... kien es xD??
"JUMP IN"

Es fanático de la peli de disney... Oooh
Puedo jugar? [plas] [plas]

Venga va....
Wooo

Culito Culito

Hey [inserta el nombre de tu madre aqui] !

(No, no estoy muy fino)

DEFINANME *_* xD
AL TURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
ufoxxx escribió:Legolas2069= Ennoviao Ludopata

SaLuDoS

Offtopic: Y yo que no habia leido esto... ufoxxx,muy buena!! [oki]
175 respuestas
1, 2, 3, 4