aa no pasa na, ese lleva muxo tiempo inactivo, no paxa na por crear uno repe eso si, si keires poner idea original por: a mi me da igual, bueno a kien hay q describir?
Bueno, pues el último en definir a alguien fue Drew.... (perdonarme los demás).
- Buena persona (creo, por lo poco que he leído)
- Pelín chulillo ("soy el amo")
- Abandonado ("domain name: LUDOPATA.TK. This domain is already registered by another Dot TK registrant. Feel free to visit the webpage of this registrant at http://www.ludopata.tk. For more information about the current registrant, you can do a WHOIS lookup.)
|Bou| escribió:Una cosa, no os ofendáis pero este parece el juego de "vamos a lamernos los rabos los unos a los otros"...
Err... sí, es posible que se caiga en eso, pero todo depende de cómo se lo quiera tomar la gente. Podemos postear las cualidades y virtudes de cada uno, sí, pero sería más interesante si nos esforzásemos un poco, echándole imaginación y poniendo cosas más... ambiguas
Puedo prometer y prometo que no tenía conocimiento de dicho hilo
Sobre el órden, que parece que alguno no lo acaba de pillar, es bien sencillo: se postea la descripción del anterior participante. Si da la casualidad de que varias personas postean simultaneamente la descripción de una misma persona, se elegirá sólo a la primera en hacerlo para seguir el órden.
-Poco imaginativo , por copiarme mi post, seguro que en eol alguien tiene una imagen de Post Repe
-Experto en back ups de foros (jejeje)
Salu2
EDITO: se me olvidaba, lo de peliculero has fallado, mi nick era sobre el legolas de esdla pero del libro, y el 2069 ya lo explique hace tiempo, era por una linea de comics que salieron en marvel, exactamente de spiderman, pero me confundi y en vez de poner 2099 como os comics puse 2069 , nas mas que esto.
Bueno como se reflota este hilo y se chapa el mio..
Nenita:
Me rompe porque en todos sus post no se corta un pelo, solo hay que ver sus saludos en el club del Ciruelo "Buenos días marranos". OH, y que decir que me encanta su avatar