Juego: definamos a los eolianos

1, 2, 3, 4

Se han fusionado dos hilos con la misma temática con el fin de tenerlos a los dos juntitos, previo consentimiento de los creadores de ambos.

Los mensajes que vienen a continuación están por orden de envío, por lo que cuando se llegue la fecha de fusión, posiblemente haya alguna cosa que no encaje del todo.

A continuación cito los mensajes originales de cada uno de los hilos:

Zhul escribió:Se me ha ocurrido un juego bastante tontorrón, pero que considero interesante, sólo por ver lo que puede dar de sí.

El juego consiste en describir a un eoliano concreto mediante 3 términos de cualquier tipo (adjetivos, frases cortas... o incluso imágenes). Se trata simplemente de plasmar nuestra visión personal, lo que nos transmite un eoliano en particular, y de ver cómo nos ven los demás.

MECÁNICA

- El sujeto de la descripción debe ser el eoliano/a que haya participado inmediatamente antes (los comentarios o posts-offtopic no cuentan, sólo los posts con participaciones explícitas en el juego), no quien nosotros queramos.
- En caso de postearse dos o más descripciones simultáneamente, el siguiente participante sólo tendrá en cuenta la menos reciente (es decir, la primera que aparezca posteada) a la hora de elegir al sujeto de su descripción.
- Cada usuario puede (y debe [ginyo]) participar tantas veces como desee. De hecho, ahí está lo interesante :)
- En cada participación deben incluirse tres términos que definan o describan de algún modo al eoliano implicado. Ni más, ni menos, tres. Si no sabéis gran cosa sobre dicho eoliano, investigadle un poco; si tenéis demasiadas cosas que decir, elegid las más interesantes ;)
- En caso de que participe algún usuario novato/habitual del que poco se puede saber, sería aceptable "ignorar" su participación, sólo con el fin de que el juego no se estanque, naturalmente.
Eso sí, sólo cuando la cosa esté justificada, como puede ser el caso de alguien con 3 mensajes, del que poco o nada se puede decir.

NORMAS

- La primera y más importante: RESPETO. Ésto es un juego, y en él no tienen cabida los malos rollos o las disputas entre usuarios. Absteneos de postear "términos" hirientes o despectivos. A la primera de cambio pediré a un moderador que cierre el hilo.
- Del mismo modo, el sentido del humor juega un papel importante. De nuevo, es un juego, y existe la posibilidad de que alguien haga comentarios sobre nosotros que no encajemos del todo bien. Si no es un claro caso de ataque personal, por favor, tomaos esto con humor ;)
- Respetad el órden del juego en la medida de lo posible.

Espero que el juego guste, que resulte enriquecedor y divertido, y que tenga una alta participación [risita]

Para empezar, que el primero que decida participar elija a su "víctima". O si lo prefiere, que me tome a mí mismo como posteador inmediatamente anterior.

Saludos [bye]

Backlash escribió:Bueno despues del hilo de los nicks se me ha ocurrido una cosilla ...

A ver la cosa seria asi:

Definir a un forero con una o dos palabras. Se trataria de con una o dos palabras,adjetivos por ejemplo, definir a la ultima persona que haya escrito en el hilo y asi sucesivamente.

Como no quiero empezar yo el que quiera que ponga un reply a este post para que otra persona empieze con el juego XD.

Obviamente si es la primera vez que ves su nick y no conoces para nada a la persona en cuestion mejor esperar a otra XD

Me se ha entendido? :-)

Saludos.
Yo si, DEFINANME ;)

Salu2
algo dificil ¿tal vez? :p

Bueno, si eso,cuando no se sepa que decir, tambien vale eso de lo sugerido por el nick, avatar o firma, pero vamos, lo mejor seria definir realmente aunque se sepa poco...
wuaaala ke chulo!! venga me ofrezco voluntario!! (despellejadme vamos ¬¬) xD
wuaaala ke chulo!! venga me ofrezco voluntario!! (despellejadme vamos ¬¬) xD

Esta Heku prime X-D definelo [ok]
ar0, lo unico k nos keda pa definir a gente como yo k postea poco y casi no se conoce es mirar las firmas, los avatares , el perfil.. y imaginacion.. [sati]

Heku...

guasón (por lo que tienes en tu perfil, lo de Biografía Un dia nací. Estaba solo en casa y me dio por nacer, como me he partido el culo ) y decidido (por mostrarse voluntario el primero..)

ya stan 2 palabras xDD [poraki]
Vale perdon, se man adelantau....

Gutx...
Casi invisible
Khasius BCN

Filipinero Dibujante [oki]
Kashious Bcn

Despistado [666] divertido y friki xDDDD (no te lo tomes a mal, yo tb soy un friki :-| )
Khasius BCN

Filipinero Dibujante [oki] [qmparto]
Escrito originalmente por GutX
Kashious Bcn

Despistado [666] divertido y friki xDDDD (no te lo tomes a mal, yo tb soy un friki :-| )

K va no me lo tomo a mal, amo las frikerías!
Det: Tecnologicamente avanzado [jaja]
XD a partida doble todo el rato
Det: Serio, responsable

Khasius: Loco, friki
Backlash: idealista, innovador
Blacklash: alternativo, mackero
Ganondorf: Pillin, rolero
Det: buen tio (2 palabras)

Khasius: Loco, friki
A ver la cuestión es definir a una persona una sóla vez a ser posible, pero bueno que cada cual defina a quien vea [+risas] ...
[angelito] Hola buenas me ofrezco voluntario para que intenteis ver como soy.
Ah y no se vale repetir palabras! xD [jaja]
Enga haber ke decis de mi XD

salu2!

PD:de los ke han posteado no conozco asin ,al ke mas conozco es a Backlash peo vaya ,ke no se ke decir de el xD
Link: Cerda, mamon (son de distinto genero, que se le va a hacer)

y sobre todo, cuber ;)

XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Necane
An0n1m0: misterioso

Det_W.Somerset: inteligente

La verdad q no conozco a nadie ni nadie me conoce a mi-..

Y tambien con que no tienes ningún dato puesto no se puede saber nada de ti.

Pd.: A mi tampoco me conoce nadie.
a ver quien me define XD

hackalien: (son suposiciones) pecero, como un servidor [sonrisa]

Saludos.
La verdad q no conozco a nadie ni nadie me conoce a mi-..

Necane: reflexiva, y stephenkingmaníaca :Ð [oki]

Me ha costado trabajillo ponerlo en 2 palabras, así q hago un poquitín d trampas [buenazo]

Enga saludetes gente [bye]
Necane: sensible y algo expresiva
para no conocerme me definis bastante bien

Jejeje, es que el Det de mi nick viene de Detective [ginyo]
wow, voy a ser valiente, a ver quien m defineeeeeee XD ;)
Campanilla(por lo ke puedo leer): Simpatica y sociable
Pues CaDeTe1 yo diría que es un viciado (como un servidor) y pienso que de juegos tipo counter-strike.

Y de Campanilla yo diría que es simpatica y divertida.
T'ha tocao, Valk...

Valk: Tímido, sincero...

Que tal?
Campanilla: Enamoradiza, sensible.

Khasius: Friki, Un cachondo

Det: Responsable, buena persona

El 90 % de los q estamos en el foro: Frikis y peña cojonudsa anti-malos-rollos

:cool:
para no conocerme me definis bastante bien

Escrito originalmente por Valk
Pues creo que tienes mala memoria porque yo por lo menos sí que te conozco, puesto que me enviaste un par de privados hace mucho ;).

Lo mismo digo. Pero con este juego pasa algo similar a los horóscopos: haz un poco la pelota y acertarás.

Campanilla: Simpática y cariñosa.

Valk: Tímido y profundo.
Se me ha ocurrido un juego bastante tontorrón, pero que considero interesante, sólo por ver lo que puede dar de sí.

El juego consiste en describir a un eoliano concreto mediante 3 términos de cualquier tipo (adjetivos, frases cortas... o incluso imágenes). Se trata simplemente de plasmar nuestra visión personal, lo que nos transmite un eoliano en particular, y de ver cómo nos ven los demás.

MECÁNICA

- El sujeto de la descripción debe ser el eoliano/a que haya participado inmediatamente antes (los comentarios o posts-offtopic no cuentan, sólo los posts con participaciones explícitas en el juego), no quien nosotros queramos.
- En caso de postearse dos o más descripciones simultáneamente, el siguiente participante sólo tendrá en cuenta la menos reciente (es decir, la primera que aparezca posteada) a la hora de elegir al sujeto de su descripción.
- Cada usuario puede (y debe [ginyo]) participar tantas veces como desee. De hecho, ahí está lo interesante :)
- En cada participación deben incluirse tres términos que definan o describan de algún modo al eoliano implicado. Ni más, ni menos, tres. Si no sabéis gran cosa sobre dicho eoliano, investigadle un poco; si tenéis demasiadas cosas que decir, elegid las más interesantes ;)
- En caso de que participe algún usuario novato/habitual del que poco se puede saber, sería aceptable "ignorar" su participación, sólo con el fin de que el juego no se estanque, naturalmente.
Eso sí, sólo cuando la cosa esté justificada, como puede ser el caso de alguien con 3 mensajes, del que poco o nada se puede decir.

NORMAS

- La primera y más importante: RESPETO. Ésto es un juego, y en él no tienen cabida los malos rollos o las disputas entre usuarios. Absteneos de postear "términos" hirientes o despectivos. A la primera de cambio pediré a un moderador que cierre el hilo.
- Del mismo modo, el sentido del humor juega un papel importante. De nuevo, es un juego, y existe la posibilidad de que alguien haga comentarios sobre nosotros que no encajemos del todo bien. Si no es un claro caso de ataque personal, por favor, tomaos esto con humor ;)
- Respetad el órden del juego en la medida de lo posible.

Espero que el juego guste, que resulte enriquecedor y divertido, y que tenga una alta participación [risita]

Para empezar, que el primero que decida participar elija a su "víctima". O si lo prefiere, que me tome a mí mismo como posteador inmediatamente anterior.

Saludos [bye]
Empiezo yo por lo que veo... aunque me ha sido dificil elegir sólo 3 terminos

Zhul:
Sobrio, respetuoso, interesante

Estos tres téminos me vienen a la cabeza cada vez que leo algún post suyo [ok]

Saludos [bye]
Sabio: Nintendero, Correcto, Inteligente
Bueno segun el primer post yo no podria participar porque soy adicto [buuuaaaa] , asi que si no sabeis nada de mi ignorais mi post.

Sabio:

viejos Rpg's de los que enganchaban horas y horas, respetuoso con los demas Eolianos, y alguien que escribe buenos post (no spamea demasiado vamos) [qmparto]

saludos.
enfin probemos haver como sale esto...

Sabio: sabio,imaginativo,directo.

esto es lo que opino de ti. lo de sabio es porque siempre que te leeo me pare estar leiendo a un mago o a alguein que a vivido mucho y sabe de lo que habla,imaginativo..pues el mas claro ejemplo lo tienes en el "eol kombat",aquel combate que se hizo hace tiempo en grupos...nunca me hubiera imaginado que actuarias asi y lo de directo, poruqe de momento lo que e leido de ti,en muchos temas sueles ir directo al grano y no te entretienes en llenarlo todo de paja.

pues eso es todo...aun tengo que leer a mucha gente..pero weno,ala. aki queda esto.ya nos veremos,bye! [bye]
- Magnífico avatar XD [babas]
- Sentimiento de culpabilidad [decaio]
- Amigo de sus enemigos :P

Metal Knight, la "norma" que mencionas la he puesto de forma orientativa. El estatus "Adicto" va desde los 50 mensajes (prácticamente desconocido) a los 500 (eoliano curtido). Tú pasas de los 300, lo que te capacita de sobra para participar. Digamos que es interpretable ;)

Saludos.

P.D.: como veréis, he elegido a MORPHEUX por haber sido el primero en postear, y a pesar de que tanto Metal Knight como Anderson lo han hecho después (simultáneamente, imagino) ;)
Realmente como esto se ha descojonado totalmente pq no se siguio la norma la voy a seguir y defino al anterior asi que Zhul.

- Sensato
- Original
- Amable
Mi amiguito miguel, cal evans o ayax para los demas.

Multiconversación
Ingenioso
Sensible
Esteban tú tendrias que haber dicho algo de Morpheux ¿no? :P

Weno yo voy a respetar la norma XD

Esteban: divertido, misma cara en todas las fotos, desnudo ;)
Estebitan:

-Pachorro
-Bebedor

Imagen
Campanilla escribió:Esteban tú tendrias que haber dicho algo de Morpheux ¿no? :P

Hermanita, fiestera, dados

Joer como sois [jaja] os lo voy a poner bien grande

El sujeto de la descripción debe ser el eoliano/a que haya participado inmediatamente antes (los comentarios o posts-offtopic no cuentan, sólo los posts con participaciones explícitas en el juego), no quien nosotros queramos.
Campanilla escribió:Esteban tú tendrias que haber dicho algo de Morpheux ¿no? :P

Upsss sorry sorry a todos, no entendí bien el juego

Campa --> Dibujante , Feministaeoliana, organizadora

Bou --> Cojonudo, friki, supersociable

Pido perdon por equivocarme :S

Desnudo ??? XD juas...que mala fama hemos ganao todos,

Pachorro que es bou XD
Una cosa, no os ofendáis pero este parece el juego de "vamos a lamernos los rabos los unos a los otros"... [boma]
175 respuestas
1, 2, 3, 4