Que conste que propongo Vanark porque ya jugamos Starfox y Panzer Dragoon en las otras y en PS1 no hemos tocado ninguno del estilo (Omega Boost, Gamera 2000, Vanark, etc), pero al Tenchu siempre le tuve ganas de ponerme en serio con él porque las veces que jugué los primeros niveles me motivó la trama y ambiente, pero sufrí de lo lindo con el sistema de sigilo
CMR 2 tengo buenos recuerdos de jugarlo en el ciber en su tiempo, la versión de PS1 es increíblemente digna, se nota inferior a la de PC evidentemente, pero ojalá cosas como Shadowman, Rayman 2 o Revolt fueran igual de dignas en comparación con las versiones mayores. Por otro lado, CMR2 es junto con SEGA Rally los únicos juegos de rally en 3D que jugué en serio, en 2D jugué alguno más como el arcade de Jaleco creo que era y uno de PC de mediados de los 90 que no recuerdo el nombre.
Micromaniacs tampoco me importaría darle en serio en conjunto con otros jugadores que ayudasen a pillarle el punto porque cuando lo jugué me entró un poco tibio, es cierto que tiene bastante contenido y es una variante de Micromachines interesante, pero yo no le pillé el punto. Tengo que decir que todos los juegos de carreras a pie que he probado, nunca me han enganchado ninguno: Rayman Rush, Sonic R, Running Wild, etc. Aunque reconozco que todos ellos tienen algo que me hace pensar que a un determinado público les puede gustar mucho.