[Juego del mes 5ªgen] Diciembre - Tenchu: Stealth Assassins (PSX)

Peripecias está baneado del subforo hasta el 9/12/2024 09:00 por "faltas de respeto"
Propuestas: del 26 al 28
Votaciones: del 29 al 1

Mi propuesta
Tenchu: Stealth Assassins por Piro25
Micromaniacs por Peripecias
Estoy dándole a ratos, Hace poco saqué el espíritu del fuego

Mi propuesta
Vanark por Superpadland

Piro25 escribió:Hola,

Bueno, ha habido gente que le ha dado bastante y ha llegado lejos. En mi caso se me ha hecho durito y tampoco me ha dado motivos de engancharme, cuando lo elegí pensaba que seria lo contrario, teniendo en cuenta que el de Mega lo jugamos en su época y me gustaba bastante.

Parece que el salto de generación no supuso ese salto de calidad esperado, una pena.

Último juego del 2024 para PlayStation

Mi propuesta

Como ya dije antes, jugamos el de MD hace poco tiempo en el hilo del juego de mes de 8 y 16bits, a mi el de MD me gustó y me enganchó para terminarlo, este no. No es mal juego, pero le falta algo, quizás más epicidad o algo, aparte de que hasta donde llegué, el diseño de las mazmorras me pareció bastante caótico y desordenado, entiendo que hay que explorar y pensar en una mazmorra, pero las comparas con las de los Zeldas y notas que hay un mejor diseño de la exploración y puzzles y no será porque no me haya atascado también en muchos Zeldas 2D, pero nunca fue por no ver unas escaleras o unas puertas por ejemplo.
Último juego del 2024 para PlayStation

Propuestos:
Vanark por Superpadland
Colin Mcrae Rally 2.0 por X_Glacius
Mi valoración del Story of Thor 2 sin terminarlo:

Es muy buen juego, pero palidece respecto a su primera parte. Como han comentado le falta epicidad, y todo parece un poco más inconexo, como si se hubiera desarrollado en relación a conseguir espiritus y ya está. El primero, tenia algo más de historia y desarrollo en ese aspecto.
Jugablemente ha añadido tema como los power ups que bueno, no esta mal, pero pierde bastante con la ausencia de un sistema de combos como el primero. Muchas veces leia que el primero es en realidad un beat'em up disfrazado de RPG. En este no veo manera de decirlo, no solo por ese aspecto de aporrear botones, sino tambien porque me da la sensación que aquí hay más aventura/puzzles.
Los gráficos han envejecido considerablemente bien, salvo algun detalle en el scaling. Pero creo que es de los juegos 2D más bonitos de Saturn.

En general recomendaría el juego si eres fan del primero. Si no, sigue siendo un buen juego, pero incentiva menos seguir jugando ante la ausencia de un desarrollo y un progreso más trabajado entre mazmorra y mazmorra.

Nota: 7.5
Buenos días,

Votanding:

Propuestos:
Vanark por Superpadland

Votos:

Tenchu: Stealth Assassins 3ptos
Vanark 2ptos
Colin Mcrae Rally 2.0 1ptos

Ha votado: Piro25

He buscado ese Vanark y tiene buena pinta, no lo conocia.

P.D: Votar desde el móvil es un rollo.
Añadida nota para Story of thor 2
Votanding:

Propuestos:
Vanark por Superpadland

Mis votos:

Tenchu: Stealth Assassins 3pts
Vanark 2pts
Colín Mcrae 2.0: 1pts

Total:

Tenchu: Stealth Assassins: 6pts
Vanark: 4pts
Colín Mcrae 2.0: 2pts

Han votado: Piro25, Jañeto

A ver si acabo este finde el Story of thor..

Propuestos:
Vanark por Superpadland

Mis votos:
Colin Mcrae 2.0: 3pts
Micromaniacs 2pts
Vanark 1pts

Total:

Vanark: 6pts
Colin Mcrae 2.0: 6pts
Micromaniacs 2pts

Han votado: Piro25, Jañeto, X_Glacius
@X_Glacius Creo que has puesto un punto de más a Colin y Vanark
Correcto.

Actualizo con la corrección:

Total:

Vanark: 5ptos
Colin Mcrae 2.0: 5ptos
Micromaniacs 2pts

Han votado: Piro25, Jañeto, X_Glacius

Propuestos:
Vanark por Superpadland

Mis votos:
Vanark 3pts
Tenchu 2pts
Colin Mcrae 2.0 1pts

Total:

Tenchu: Stealth Assassins: 8pts
Vanark: 8ptos
Colin Mcrae 2.0: 6ptos
Micromaniacs 2pts

Han votado: Piro25, Jañeto, X_Glacius, Superpadland
Gracias por corregirlo [oki]
Que conste que propongo Vanark porque ya jugamos Starfox y Panzer Dragoon en las otras y en PS1 no hemos tocado ninguno del estilo (Omega Boost, Gamera 2000, Vanark, etc), pero al Tenchu siempre le tuve ganas de ponerme en serio con él porque las veces que jugué los primeros niveles me motivó la trama y ambiente, pero sufrí de lo lindo con el sistema de sigilo [carcajad]

CMR 2 tengo buenos recuerdos de jugarlo en el ciber en su tiempo, la versión de PS1 es increíblemente digna, se nota inferior a la de PC evidentemente, pero ojalá cosas como Shadowman, Rayman 2 o Revolt fueran igual de dignas en comparación con las versiones mayores. Por otro lado, CMR2 es junto con SEGA Rally los únicos juegos de rally en 3D que jugué en serio, en 2D jugué alguno más como el arcade de Jaleco creo que era y uno de PC de mediados de los 90 que no recuerdo el nombre.

Micromaniacs tampoco me importaría darle en serio en conjunto con otros jugadores que ayudasen a pillarle el punto porque cuando lo jugué me entró un poco tibio, es cierto que tiene bastante contenido y es una variante de Micromachines interesante, pero yo no le pillé el punto. Tengo que decir que todos los juegos de carreras a pie que he probado, nunca me han enganchado ninguno: Rayman Rush, Sonic R, Running Wild, etc. Aunque reconozco que todos ellos tienen algo que me hace pensar que a un determinado público les puede gustar mucho.
Micromaniacs le eché un vistazo en Youtube y no me pareció interesante, pero lo mismo estoy equivocado.
Bueno pues el ganador es el: (por desempate)

Imagen

"Tenchu: Stealth Assassins es un videojuego de sigilo desarrollado por Acquire y publicado por Sony Music y Activision el 26 de febrero de 1998 en Japón, el 31 de agosto de 1998 en Estados Unidos y posteriormente en Europa para las plataformas PlayStation, PlayStation 2, XBox, XBox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS. El jugador ejerce el papel de un ninja, a lo largo de 10 pantallas, donde en cada una de ellas deberá cumplir una misión. En esta primera versión de la saga Tenchu están disponibles dos personajes, Rikimaru y Ayame, a las órdenes de su maestro, Lord Gohda. La misión final (aunque se hace saber desde el comienzo) es el rescate de la princesa Kiku (hija de Lord Gohda), secuestrada por Lord Mei-Oh, el mayor enemigo de su padre. Según se elija uno u otro personaje se mostrarán variaciones en las secuencias de la trama a lo largo del juego.

Todos los niveles tienen lugar durante la noche, debido a limitaciones de tipo gráfico/procesamiento de PlayStation. Por tanto la visibilidad es reducida ya que apenas se distinguen los horizontes. "

Al turrón!!!
Solo vengo a decir que la banda sonora de ste juego es Épica nada más [sonrisa]

Saludos [beer]
1665 respuestas
130, 31, 32, 33, 34