[Juego del mes 5ªgen] Enero - Duke Nukem Zero hour (N64)

Voy a seguir esto para participar también :3, no se si me dará tiempo a participar en este, a ver si el Miércoles o Jueves bicheo el juego ya que lo desconozco totalmente, pero si no ya estaré listo para lo que caiga en Febrero ^^

Saludos!
Kirby Konata escribió:Voy a seguir esto para participar también :3, no se si me dará tiempo a participar en este, a ver si el Miércoles o Jueves bicheo el juego ya que lo desconozco totalmente, pero si no ya estaré listo para lo que caiga en Febrero ^^

Saludos!

Bienvenido
Imagen

@Piro25 ah, se me olvidó contestarte antes, no me pasé el juego, cuando lo jugué no tenía tarjeta de memoria para guardar llegué a la fase 2 y con trucos exploré algún escenario más. [+risas]
SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.

El juego no salió en español verdad?

No creo, Yo lo estoy jugando con una traducción pero solo son los menús y algunos datos que te dan al empezar las misiones. No los dialogos, así que no te molestes en parchearlo.
Jañeto escribió:
SuperPadLand escribió:Empezando por aquí, estoy mareado (síndrome de Meniere) así que no sé si podré jugar mucho. Esperemos que sea pasajero y no una crisis larga.

El juego no salió en español verdad?

No creo, Yo lo estoy jugando con una traducción pero solo son los menús y algunos datos que te dan al empezar las misiones. No los dialogos, así que no te molestes en parchearlo.

Bah más o menos lo entiendo todo, curiosamente tiene mejor entonación o calidad de sonido o lo que sea que el D2 donde las voces de los personajes en su mayoría me costaba escucharlas.
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36