[Juego]Deseo que...

1, 2, 3, 4, 513
OniTako escribió:
darkpolo5 escribió:mueren todos los hijosputas, por lo tanto tu y otro millones de personas mueren

quiero un gato voladoooor(8)

Mañana saldrás de fiesta, pero por una zona de discos gays. En caso de que seas gay... saldrás por una zona puramente Hetero, repleta de homófobos.

Deseo que este hilo se hunda y nadie más vuelva a responder en él jamás.

Tu deseo fue concedido pero se vio contrarestado por el deseo de otro usuario que deseó que este hilo nunca se hundiera. Conclusión: no sólo no se hundió sino que se convirtió en uno de los hilos mas exitosos de EOL, dando lugar a la creación de un concurso de televisión presentado por Carlos Lozano y con una azafata buenorra. El programa se mantiene muchísimos años en antena y su creador se hace rico.

Deseo ser el creador de ese programa de televisión.
Ismaelichio escribió:Tu deseo fue concedido pero se vio contrarestado por el deseo de otro usuario que deseó que este hilo nunca se hundiera. Conclusión: no sólo no se hundió sino que se convirtió en uno de los hilos mas exitosos de EOL, dando lugar a la creación de un concurso de televisión presentado por Carlos Lozano y con una azafata buenorra. El programa se mantiene muchísimos años en antena y su creador se hace rico.

Deseo ser el creador de ese programa de televisión.

Lo eres, pero se te cae un foco encima y mueres.

Deseo trabajar en Nientiendo Imagen
trabajas en Nientiendo, pero nintendo les denuncia por plagio en el nombre y se van a la quiebra.

Deseo que muera el vampiro de crepusculo.
Namco69 escribió:Deseo que muera el vampiro de crepusculo.

el vampiro de crepusculo se muere pero tu novia tambien lo hace de pena ya que era una de sus mayores fans. tu al ver como muere tu novia de pena te decides suicidar clavandote un cuchillo en las venas , pero al clavartelo descubres que ahi no tienes venas . !! felicidades, te acabas de castrar ¡¡ [poraki]

deseo tener tood lo que quiera
ser95gio escribió:
Namco69 escribió:Deseo que muera el vampiro de crepusculo.

el vampiro de crepusculo se muere pero tu novia tambien lo hace de pena ya que era una de sus mayores fans. tu al ver como muere tu novia de pena te decides suicidar clavandote un cuchillo en las venas , pero al clavartelo descubres que ahi no tienes venas . !! felicidades, te acabas de castrar ¡¡ [poraki]

deseo tener tood lo que quiera

fail, no tengo novia, pero weno [poraki]

Tienes todo lo que quieres y piensas "y ahora que" y al ver que ya no hay nada que conseguir, te suicidas.

Deseo que no haga calor.

Tienes todo lo que quieres y piensas "y ahora que" y al ver que ya no hay nada que conseguir, te suicidas.

Deseo que no haga calor.

tu deseo es concedido. ahora estamos a menos 100 grados centigrados y acabas muriendo congelado

deseo que tengas novia para que mi profecia se haga verdad [poraki]

PD: que emal estamos todos los de este hilo
Concedido, pero su novia es la tuya Imagen

Deseo vivir bien sin trabajar.
OWNED!
vives sin trabajar, pero tienes tanto tiempo libre que te aburres y te suicidas (lo mio casi siempre acaba igual).

Deseo ser feliz [angelito]
Namco69 escribió:

Ok, peeeeeeeeeeeeeero tanta felicidad te hace prepotente y el pueblo te odia y se levanta en armas hacia ti!!! (se dice así la frase?? xD)

Deseo que no haya mas respuestas en este hilo con finales trágicos [+risas]

PD: Tenía una respuesta muy buena pra Whar... pero te adelantaste :(
ferdy_vk escribió:
Namco69 escribió:

Ok, peeeeeeeeeeeeeero tanta felicidad te hace prepotente y el pueblo te odia y se levanta en armas hacia ti!!! (se dice así la frase?? xD)

Deseo que no haya mas respuestas en este hilo con finales trágicos [+risas]

Deseo concedido. Pero tu deseo hace que la gente te odie y te asesinen por lo que tu muerte es considerada un final feliz XD

Deseo que no haya más hilos sobre cataluña en miscelánea...
deseo concedido . apartir de ahora todos los post de cataluña seran en todos los subforos menos en miscelanea , pasando desde scene de wii, hasta terminar en el rincon.

deseo que ningun final mas sea suicidandose
ser95gio escribió:deseo concedido . apartir de ahora todos los post de cataluña seran en todos los subforos menos en miscelanea , pasando desde scene de wii, hasta terminar en el rincon.

deseo que ningun final mas sea suicidandose

Tu deseo es concedido, ahora ningun final habla de suicidios, pero a ti te aburren los finales felices y acbas suicidandote.

Deseo ser Dios V2
Deseo concedido, pero para serlo tienes que librar una batalla a muerte contra el equipo de dioses V1 (Alá, el misísimo Señor, Buda, Zeus, Ganesh y Júpiter (todos a nivel 2000)) por lo que acabas siendo alimento de Magikarp.

Deseo que De La Rosa abandone la Trinidad del Gafe Mayúsculo:
Teoría de la Trinidad del Gafe Mayúsculo

Desde ciertos círculos se lanza la posibilidad de que Pedro de la Rosa es en realidad miembro de un trío maldito cuyos miembros están unidos por la mala suerte, siendo estos Carlos Sainz, Ángel Cristo y el propio Pedro. Se dice que entre estos tres mártires individuos son capaces de concentrar cantidades anormalmente grandes de mala suerte y luego sufrir sus consecuencias una y otra vez. Se trata de la Trinidad del Gafe Mayúsculo.
En el caso particular de Pedro, al principio no estaba clara su pertenencia a la Trinidad. Su etapa en la Formula Nippon fue de puta madre más que interesante, y como se ha mencionado, puntuó en su debut en la F1 con un Arrows que no tiraba una mierda lejos de posiciones competitivas. Pero en esta época ya hubo un aviso. La monumental hostia que se metió en la montonera del Gran premio de Italia de 2000, en la que nadie sabe cómo consiguió hacer que el coche empezase a dar vueltas de campana él solito, para después pasar rozando a otro monoplaza y después darse la gran piña contra el ya destrozado McLata de Kuljar. Y para rematar la mala suerte, en ese accidente la palmó falleció un bombero que fue alcanzado por una rueda de Jarno Trulli. Para los más osados éste es el inicio de la ascensión de Pedro a la Trinidad.
Pero fue su paso por EnJaguar el que empezó a levantar las primeras sospechas a nivel general... Para empezar le tocó de compañero de equipo al gilipollas Eddie Irvine. Tener al lado a alguien que ha sido castigado físicamente por Dios al Volante (vamos, que se llevó una hostia por listo) es un primer paso frustrante. Después empezaron los problemas mecánicos, y era una imagen habitual de los circuitos ver cómo su coche se iba a tomar por saco se averiaba cuando estaba en posiciones de puntos porque se había roto el puto manguito del radiador de los cojones. Una puta pieza de veinte duros, vamos no me jodas... Y así se tiró dos años, ni más ni menos, hasta que le dieron la patada cambió de equipo.
Mientras estuvo en McLatas, las cosas no fueron especialmente mal (incluso hizo un podio y una vuelta rápida cuando le dejaron competir). Tal vez eso fue porque vio menos carreras desde dentro del coche que Napoleón, pero en cualquier caso poco a poco se iba olvidando su faceta de Gafe (sí, con mayúscula), aunque en una retransmisión para Telecirco apostó por Jarno Trulli en la "porra" y el italiano rompió la suspensión nada más salir. Después de varios años de probador, Pedro fichó como piloto por Sauber para la temporada 2010. En este momento llegó la confirmación, según algunos, de que Pedro de la Rosa es el tercer miembro de la Trinidad del Gafe Mayúsculo. 7 abandonos en 10 carreras con averías en todos los frentes. Se le ha escoñado hasta la pieza más miserable, ha fallado todo lo que podía fallar (y lo que no, también), y siempre por causas ajenas a su pilotaje. Y para una vez que consigue acabar en los puntos (Valencia), va la MA-FIA y le sanciona, dejándole sin dicha unidad.
El debate sigue abierto sobre este tema, pero se prevé que según avance la temporada 2010, la teoría de la Trinidad del Gafe Mayúsculo no hará sino cobrar fuerza, y demostrar que ni lo de Pedro, ni lo de Carlos ni lo de Ángel es normal, y que existe una razón superior que los pobres mortales no pueden entender.

Fuente:La Frikipedia
fenoll94 escribió:Deseo concedido, pero para serlo tienes que librar una batalla a muerte contra el equipo de dioses V1 (Alá, el misísimo Señor, Buda, Zeus, Ganesh y Júpiter (todos a nivel 2000)) por lo que acabas siendo alimento de Magikarp.

Deseo que De La Rosa abandone la Trinidad del Gafe Mayúsculo:
Teoría de la Trinidad del Gafe Mayúsculo

Desde ciertos círculos se lanza la posibilidad de que Pedro de la Rosa es en realidad miembro de un trío maldito cuyos miembros están unidos por la mala suerte, siendo estos Carlos Sainz, Ángel Cristo y el propio Pedro. Se dice que entre estos tres mártires individuos son capaces de concentrar cantidades anormalmente grandes de mala suerte y luego sufrir sus consecuencias una y otra vez. Se trata de la Trinidad del Gafe Mayúsculo.
En el caso particular de Pedro, al principio no estaba clara su pertenencia a la Trinidad. Su etapa en la Formula Nippon fue de puta madre más que interesante, y como se ha mencionado, puntuó en su debut en la F1 con un Arrows que no tiraba una mierda lejos de posiciones competitivas. Pero en esta época ya hubo un aviso. La monumental hostia que se metió en la montonera del Gran premio de Italia de 2000, en la que nadie sabe cómo consiguió hacer que el coche empezase a dar vueltas de campana él solito, para después pasar rozando a otro monoplaza y después darse la gran piña contra el ya destrozado McLata de Kuljar. Y para rematar la mala suerte, en ese accidente la palmó falleció un bombero que fue alcanzado por una rueda de Jarno Trulli. Para los más osados éste es el inicio de la ascensión de Pedro a la Trinidad.
Pero fue su paso por EnJaguar el que empezó a levantar las primeras sospechas a nivel general... Para empezar le tocó de compañero de equipo al gilipollas Eddie Irvine. Tener al lado a alguien que ha sido castigado físicamente por Dios al Volante (vamos, que se llevó una hostia por listo) es un primer paso frustrante. Después empezaron los problemas mecánicos, y era una imagen habitual de los circuitos ver cómo su coche se iba a tomar por saco se averiaba cuando estaba en posiciones de puntos porque se había roto el puto manguito del radiador de los cojones. Una puta pieza de veinte duros, vamos no me jodas... Y así se tiró dos años, ni más ni menos, hasta que le dieron la patada cambió de equipo.
Mientras estuvo en McLatas, las cosas no fueron especialmente mal (incluso hizo un podio y una vuelta rápida cuando le dejaron competir). Tal vez eso fue porque vio menos carreras desde dentro del coche que Napoleón, pero en cualquier caso poco a poco se iba olvidando su faceta de Gafe (sí, con mayúscula), aunque en una retransmisión para Telecirco apostó por Jarno Trulli en la "porra" y el italiano rompió la suspensión nada más salir. Después de varios años de probador, Pedro fichó como piloto por Sauber para la temporada 2010. En este momento llegó la confirmación, según algunos, de que Pedro de la Rosa es el tercer miembro de la Trinidad del Gafe Mayúsculo. 7 abandonos en 10 carreras con averías en todos los frentes. Se le ha escoñado hasta la pieza más miserable, ha fallado todo lo que podía fallar (y lo que no, también), y siempre por causas ajenas a su pilotaje. Y para una vez que consigue acabar en los puntos (Valencia), va la MA-FIA y le sanciona, dejándole sin dicha unidad.
El debate sigue abierto sobre este tema, pero se prevé que según avance la temporada 2010, la teoría de la Trinidad del Gafe Mayúsculo no hará sino cobrar fuerza, y demostrar que ni lo de Pedro, ni lo de Carlos ni lo de Ángel es normal, y que existe una razón superior que los pobres mortales no pueden entender.

Fuente:La Frikipedia

Deseo concedido,Pedro abandona la Trinidad del Gafe Mayúsculo y su lugar pasa a ser ocupado por el hijo de uno de los otros dos miembros,Carlos Sainz Jr.,quien en su debut en la formula1 en el año 2011 tiene un accidente en el cual sale una de sus ruedas disparadas hacia el publico con tan mala fortuna que te impacta a ti y te mata :D.

Deseo que me toque el Euromillon de una vez joder....
Deseo concedido te toca el Euromillon pero tu madre lava el pantalon donde guardabas el resguardo y este queda hecho trizas, asi que vas a cobrar un mojo...

Deseo viajar al espacio (os lo pongo a huevo jejejeje)
sale un dragon montado por gandalf de una rotura dimensional y te mata de un disparo de Ak-47
xD

Deseo un heladito de chocolate
deseo cumplido pero resulta ke el helado ke te dan es el de 2 girls 1 cup

deseo ke mi cuarto se limpie solo
Concedido, tu cuarto se limpia solo, pero es tan buen limpiador que decide limpiarte, al hacer eso te extrae toda la sangre y los intestinos ya que los consideraba "sucios" por tanta sangre, al final acabas muerto en un bote de basura y desnudo.

deseo tener un bigote que hable xD.
Metalrichy escribió:Concedido, tu cuarto se limpia solo, pero es tan buen limpiador que decide limpiarte, al hacer eso te extrae toda la sangre y los intestinos ya que los consideraba "sucios" por tanta sangre, al final acabas muerto en un bote de basura y desnudo.

deseo tener un bigote que hable xD.

Lo tienes, pero el vigote se acaba apoderando de tu cuerpo, empieza a asesinar a gente y te condenan a la silla electrica Imagen

Quiero un pene recubierto de cacao Imagen
Concedido, pero cuando tu novia esté "haciéndote un favorcito" le gustará tanto que te castrará y morirás desangrándote poco a poco

deseo tener vista de rayos X
Metalrichy escribió:
deseo tener vista de rayos X

tendras vistas de rayos x pero solo durante 1 min, mas tarde los ojos te empezaran a arder y a escocerte con un insufrible dolo hasta quedarte ciego.

deseo que quiten todos los anuncios de la tv y sigan echando las series sin publicidad
han quitado toda la publicidad, pero por ser la publicidad la fuente de dinero de las televisoras, todas las televisoras quiebran y ya no hay más televisión nunca (muajajajaja)

Deseo medir 4m
mides 4 metros, unos fanáticos te queman en la hoguera

Deseo ser un vampiro

pero uno de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=bQvMCq7jgJQ
A partir de este momento eres un vampiro, pero un vampiro sin dientes y alergico a la sangre.

Deseo ser un mando a distancia.
Deseas ser un mando a distancia pero un niño pequeño te muerde y te destroza

Deseo ser pajaro para volar y ser libre
Vuelas libre y te mata un cazador

Deseo ser el perro del hortelano [poraki]
kirtashtan escribió:Vuelas libre y te mata un cazador

Deseo ser el perro del hortelano [poraki]

Te conviertes en el perro del hortelano, y mueres de inanición XD

Deseo que a mi suegra le vuelvan a poner turno de tarde XD
Le ponen turno de tarde, una vez le han contratado en tu empresa y os ponen el mismo turno, por lo que os veríais más de una vez Imagen

Deseo que todo lo que pida cuando yo quiera se cumpla en cualquier momento
Lo consigues, pero todo el mundo se te acerca para que le consigas un deseo y al final acaban asesinandote.

ME gustaria ser un consolador Imagen
Te conviertes en un estupendo consolador, consolador de mujeres despechadas y solas. Acabas siendo un pagafantas el resto de tu vida XD
Desearia poder parar el tiempo, y viajar a traves de el.
Deseo concedido, pero te vas dando cuenta que cada vez que viajas en el tiempo, el tiempo vivido ya no es el mismo y terminas sin saber de donde eres y quien eres, y mueres solo en la calle.

Deseo ser Peter Griffin
Deseo concedido, pero la productora cancela la serie.

Deseo ser administrador único de EOL.
Concedido. Y terminas vendiendo EOL a ForoCoches XD.

Deseo ser Aire....
Nezcar escribió:Concedido. Y terminas vendiendo EOL a ForoCoches XD.

Deseo ser Aire....

Concedido, pero te lleva el viento a tomar por culo.

A ver qué hacéis con esto: Deseo que nunca me pase nada malo [poraki]

Deseo ser Aire....

Pero todos los paises incumples el tratado de kyoto, y esta toooodo contaminado

Deseo no desear nada...
Concedido... Pero era tan fuerte tu deseo de no desear ser nada, que te convertistes en un Agujero Negro.

Deseo Ser Lobezno
Concedido. Pero cuidado con arrascarse las pelotas.

Deseo ser único.
jmegc escribió:

Deseo ser Aire....

Concedido, pero te lleva el viento a tomar por culo.

A ver qué hacéis con esto: Deseo que nunca me pase nada malo [poraki]

A ti no te pasa nada malo, pero eso te hace ver las cosas malas que le pasan a la gente de tu alrededor y ver lo infelices que son, lo que te hace caer en una depresión que te lleva a tirarte por un puente que pasa por encima de un rio seco, por lo que mueres aplastado contra el suelo.

Deseo ser periodista deportivo.
Deseo Concedido.... Pero te echan de la SER. XD

Deseo ser el Pene de Cristiano Ronaldo en pleno coito con una super modelo....tomaaa XD
Nezcar escribió:Deseo Concedido.... Pero te echan de la SER. XD

Deseo ser el Pene de Cristiano Ronaldo en pleno coito con una super modelo....tomaaa XD

Deseo concedido pero como yo deseo que tu deseo no se cumpla tu deseo no se cumple.
PD: XD .
Deseo concedido. Pero al desear eso, la Fifa descubre que españa dopo a Marchena en el Mundial y declara como campeon de dicho torneo a Holanda....Muahahahahahaaa

PD: Deseo que me llegen 20megas reales de jazztel
joel94 escribió:
Nezcar escribió:Deseo Concedido.... Pero te echan de la SER. XD

Deseo concedido pero como yo deseo que tu deseo no se cumpla tu deseo no se cumple.
PD: XD .

Su deseo no se cumple, pero el tuyo tampoco, luego no se cumple ningun deseo, pero el suyo si, asi un bucle infinito Imagen

Deseo no morir nunca, tener todo lo que desee, nunca estar solo, que nunca me pase nada malo, no convertirme en nada y poder hacer lo que me de la gana sin consecuencias.
Zalla escribió:Deseo no morir nunca, tener todo lo que desee, nunca estar solo, que nunca me pase nada malo, no convertirme en nada y poder hacer lo que me de la gana sin consecuencias.

COncedido...pero PLAAS te terminas despertando de tu mejor sueño

PD: Deseo dejar de escribir en este POst pero no puedo jajjaa
Nezcar escribió:PD: Deseo dejar de escribir en este POst pero no puedo jajjaa

Concedido porque cierran el hilo!!

Deseo ser invisible :)
alessandra_kzx escribió:
Nezcar escribió:PD: Deseo dejar de escribir en este POst pero no puedo jajjaa

Concedido porque cierran el hilo!!

Deseo ser invisible :)

Eres invisible, pero para ello tienes que andar sin ropa, por lo que mueres congelado al llegar el invierno.

No deseo nada en particular.
Al no desear nada tienes un deseo que no se puede conceder te revienta la cabeza al dividir por 0

Deseo viajar en el tiempo

Salu2
cheibol escribió:Al no desear nada tienes un deseo que no se puede conceder te revienta la cabeza al dividir por 0

Deseo viajar en el tiempo

Salu2

Perfecto, pero se te va la mano y terminas en la epoca prehistorica al no saber como sobrevivir te moris de hambre o atacado por un mosquito gigante.

Deseo poder leer en la mente de las personas.
y descubres que tu mujer te la está pegando con otro...s dos

Deseo una cena romántica con Falete
(mensaje borrado)
chibisake escribió:y descubres que tu mujer te la está pegando con otro...s dos

Deseo una cena romántica con Falete

La cena con falete ya es cruel, este se cumple, y encima se enamora de ti XD

Yo quiero que la luces rojas huyan de mi consola.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513