[Juego]Deseo que...

1, 2, 3, 4, 513
este juego lo vi en otra página web que por su contenido no puedo decir el nombre, pero me pareció muy divertido y ojalá a ustedes también les parezca igual.

Bueno el juego consiste en que alguien pide un deseo y en el siguiente comentario se lo conceden pero a la vez lo frustran, y despues se pide un deseo, por ejemplo:

*Usuario1: -Deseo ser super inteligente.

*Usuario2: -Concedido, pero por ser tan inteligente te explota la cabeza y mueres.
-Deseo poder volar.

ojalá se entienda xD, y se disfrute, solo recuerden seguir las reglas de EOL, bueno empiezo yo.

-Deseo que Miyamoto trabaje para mi.
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
Miyamoto trabaja para ti, te pasa el prototipo de DS4 y mueres porque explota en tus manos.

mi deseo: que me encuentre 500€ en la calle
Te encuentras un billete de 500€, pero al cogerlo te das cuenta que por la otra cara está lleno de mierd*.

Deseo una invitación a FC.
Eric Draven escribió:Te encuentras un billete de 500€, pero al cogerlo te das cuenta que por la otra cara está lleno de mierd*.

Deseo una invitación a FC.

me los voy a quedar aunqe esten llenos de mierda vamos xDD ...

Te paso una invitacion y te dice que ya esta usada :D

-Quiero encontrarme un ferrari en la puerta de mi casa con las llaves y una dedicatoria que diga que es un regalo =D
Te encuentras el ferrari, pero por la otra cara del papel de la dedicatoria pone el destinatario, que resulta ser tu suegro.

Deseo tener un movil en condiciones.
Deseas tener un móvil en condiciones, pero acabas comprándote un iPhone

Deseo felicidad para el mundo
Peklet escribió:Deseas tener un móvil en condiciones, pero acabas comprándote un iPhoneDeseo felicidad para el mundo

hay felicidad en el mundo, pero para llegar a ella todos se tienen que drogar y mueren por sobredocis.

Deseo que mi wii esté reparado.
(mensaje borrado)
Tu wii esta reparada, se pierde en el envío por correo.

Deseo tocar el piano como un maestro [carcajad]
kirtashtan escribió:Deseo tocar el piano como un maestro [carcajad]

Tocas el piano como un verdadero maestro, pero nadie lo sabe porque tienes un horrible miedo escénico y no puedes tocar en público.

Deseo ser mod en EOL!
Eres mod en EOL, pero te echan y banean por abuso de poder.

Deseo tener un perro.
DarioStatus escribió:Eres mod en EOL, pero te echan y banean por abuso de poder.

Deseo tener un perro.

Te regalan un perro... partido en dos.

Deseo que Rudy Fernández no vaya al Barça.
eboke escribió:Te regalan un perro... partido en dos.

Rudy no va al Barça, pero el Barça va a Rudy.

Deseo dejar de postear en este hilo.
Peklet escribió:

Dejas de postear.

Pero despues tuyo iba elsa pataky diciendo lo mucho que le gusta tu perfil.

Deseo un chalet de lujo en ibiza.
Zénar Sounds escribió:
Peklet escribió:

Dejas de postear.

Pero despues tuyo iba elsa pataky diciendo lo mucho que le gusta tu perfil.

Deseo un chalet de lujo en ibiza.

tienes el chalet, pero llegan los narcos y hacen de okupas :D

deseo que nintendo sea toda mia
nintendo es tuyo, pero haces que valla a la quiebra y ahora solo tienes deudas

Deseo ser el todo poderoso.
Metalrichy escribió:nintendo es tuyo, pero haces que valla a la quiebra y ahora solo tienes deudas

Deseo ser el todo poderoso.

seras el todo poderoso pero tanto poder te hara volverte loco y acabaras emborrachandote y bebiendo whiscky hasta perder los poderes [poraki]

deseo saber la respuesta a cualquier pregunta
Sabes la respuesta... y no te va a gustar.

Deseo que Dani Mateo no se case Imagen
Whar escribió:Sabes la respuesta... y no te va a gustar.

Deseo que Dani Mateo no se case Imagen

dani mateo no se casara, pero morira de sida :D

deseooooo tener un elefante
tienes el elefante, pero por no darle de comer te aplasta y despues te come.

deseo tener el 3ds en mis manos ahora.
Tienes el 3ds pero te invade mi ignorancia hacia eso y como no sabes qué es, acabas tirándolo a la basura.

Deseo vivir en los paises nórdicos.
Hispalense escribió:Tienes el 3ds pero te invade mi ignorancia hacia eso y como no sabes qué es, acabas tirándolo a la basura.

Deseo vivir en los paises nórdicos.

Vives en los países nórdicos pero un día te secuestra una banda de Black Metal Noruego y te sacrifica para invocar al Diablo.

Deseo tener todo y nada [poraki]
tienes todo y nada, pero te das cuenta que no tienes nada y que te invade el todo, mueres por sobredosis

deseo tener un gato
Tienes el gato pero mientras decias que lindo gatito te da un zarpazo y pilas una infección que te amputan brazos y piernas

Deseo acabar la carrera de ingenieria
te sacas la carrera pero de tanto estudiar te vuelves loco y te ahorcas
deseo tener un koala
Tienes un koala pero se te agarra al estómago y al separarlo te arranca las tripas

Deseo tener el mejor pc del mundo.
Mr.Gray Fox escribió:Tienes un koala pero se te agarra al estómago y al separarlo te arranca las tripas

Tienes el mejor PC del mundo, pero un día sufres un brote psicótico y lo destrozas a patadas.

Deseo k esto se acabe
mocopocho escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Tienes un koala pero se te agarra al estómago y al separarlo te arranca las tripas

Tienes el mejor PC del mundo, pero un día sufres un brote psicótico y lo destrozas a patadas.

Deseo k esto se acabe

Alejo llega y nos banea a todos, se acaba el hilo. Nosotros nos rebotamos, iniciamos una revuelta y supone el fin de EOL.

Deseo vivir para siempre.
Mr.Gray Fox escribió:
mocopocho escribió:

Deseo k esto se acabe

Alejo llega y nos banea a todos, se acaba el hilo. Nosotros nos rebotamos, iniciamos una revuelta y supone el fin de EOL.

Deseo vivir para siempre.

Vives para siempre pero nunca llegara tu jubilacion.

Deseo que me toque el euromillones.
Te toca el el euromillones, pero eres tan asquerosamente rico que dejas de valorar las cosas y x muy grande que sea tu mansión y x muy buenas que sean tus vacaciones, todo te sabe a poco y acabas amargandote. Ademas, tus seres queridos acaban mandandote a paseo x que ven que el dinero se te ha subido a la cabeza y crees que todo lo puedes comprar.
Deseo encontrar trabajo que me guste, este bien pagado y tenga buen horario
Encuentras un trabajo que te gusta, está bien pagado y tiene un buen horario, pero tu empresa hace un ERE y te despiden junto al 80% de la plantilla.

Deseo ser guay
Peklet escribió:Encuentras un trabajo que te gusta, está bien pagado y tiene un buen horario, pero tu empresa hace un ERE y te despiden junto al 80% de la plantilla.

Deseo ser guay

Lo has conseguido, eres guay, pero las modas cambian y a la larga te hundirás en una depresión.

Deseo dormir
Te duermes, y tienes pesadillas, y x mas que lo intentas, no puedes despertar, y acabas en un psiquiatrico por tus constantes gritos mientras duermes sin poder despertar

Deseo ganar un concurso de EOL
ganas un concurso, pero era de ganarse un baneo permanente y te banean.

deseo ganarme la loteria.
Metalrichy escribió:ganas un concurso, pero era de ganarse un baneo permanente y te banean.

Ganas la lotería pero al darte cuenta pierdes el billete y lo encuentra un pimpamtomalacasitos.

Deseo ir a un concierto de Rammstein \m/
kirtashtan escribió:
Metalrichy escribió:ganas un concurso, pero era de ganarse un baneo permanente y te banean.

Ganas la lotería pero al darte cuenta pierdes el billete y lo encuentra un pimpamtomalacasitos.

Deseo ir a un concierto de Rammstein \m/

Consigues ir al concierto de Rammstein, pero en la primera canción, Till te achicharra con el lanzallamas.

Deseo que el día tengo 36 horas.
el dia tiene 36 horas, cosa que no hace que cambie el horario solar pero si el la jornada laboral. Ahora curras 26 horas cada dia y tienes 10 para descansar. Te descoloca ir algunos dias a currar y que haga sol, y otros en cambio es de noche, asi que pierdes el sentido del tiempo.

Deseo que den buena programación en la tV
Dan buena programación en la Tv, la gran masa deja de verla, se queda sin fondos y se suspende la emisión para volver a poner sálvame

Deseo ser el caballero oscuro [sonrisa]
Te conviertes en el caballero oscuro, el jocker te ofrece droja para que le perdones y acabas muriendo de sobredosis como él

Deseo que siempre sea vacaciones
Siempre es vacaciones, al final llegas a un aburrimiento y un tedio tal que te suicidas

Deseo el 3 Tomo de Cancion de hielo y fuego [risita]
kirtashtan escribió:Siempre es vacaciones, al final llegas a un aburrimiento y un tedio tal que te suicidas

Deseo el 3 Tomo de Cancion de hielo y fuego [risita]

Por fin consigues el 3 Tomo de Cancion de hilo y fuego pero tu madre lo tira a la basura mientras limpia tu habitación al no tener ni pajolera idea (igual que yo) de lo que se trataba. Lo habías adquirido junto con un amigo que, al enterarse de lo sucedido, prende fuego a tu casa donde mueres carbonizado junto con tu familia.

Deseo tener unas vacaciones en condiciones.
las tienes, pero para tenerlas tienes que trabajar 24 horas por los 7 días de la semana, terminas con derrame cerebral por tanto trabajar y por eso no puedes disfrutar tus vacaciones.

Deseo atraer a mujeres super modelos. Imagen
Sufres de una exposicion a la radiación que te da poderes magneticos a los tejidos vivos y sexys.
Todas las supermodelos se dirigen hacia ti y mueres aplastado.

Deseo hacer un libro y que sea famoso :D
Escribes el libro, te haces famoso pero con un pseudónimo, resulta que ya existe, y se lleva la fama él.

Deseo que España gane el Mundial.
Eric Draven escribió:Escribes el libro, te haces famoso pero con un pseudónimo, resulta que ya existe, y se lleva la fama él.

Deseo que España gane el Mundial.

España gana el mundial, pero sus jugadores mueren a manos de De Jong y sus patadas voladoras.

Deseo un emparedado de pavo (esta vez sin trucos mano de mono Imagen ).

Imagen
El pavo esta bien, un poco seco, el pavo esta seco, el pavo esta SECOOOOOOOOOO!!!

Deseo ir a la luna!
Vas a la luna, y cuando llegas ves que explota la Tierra y te quedas ahí atrapado.

Deseo tener amigos por todo el mundo
tienes amigos por todo el mundo, pero se dan cuenta de lo cabron que eres y te declaran la guerra

deseo que el anime tengen toppa gurren lagann continue :D
El anime tengen toppa gurren lagann continúa, pero se quedan sin ideas y lo terminan diciendo que todo era un sueño de Resines.

Deseo que Obama se lie con Hillary Clinton.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513