[Juego]Deseo que...

dnL7up escribió:Deseo que Alejandro Sanz done toda sus ganancias a Save the Children.

Concedido, pero como ahora Alejandro Sanz se ha quedado sin un duro, nuestra querida ministra Sinde crea el impuesto Sanz por el que cada español debe aportar un diezmo de su salario bruto para que este tío recupere su nivel de vida, lo que se traduce en tu linchamiento público por desear algo tan egoísta. XD

Deseo echar una partida al Polybius
insert-brain escribió:Deseo echar una partida al Polybius

Concedido, pero tu fuiste uno de los pocos que jugaron al juego y sufriste pesadillas con CARMEN DE MAIRENA, el/la cual te dejaba el ano desgarrado y a ti te gustaba.....Cuando te despertaste de la pesadilla, la tenias durmiendo a tu lado y el ano dolorido [poraki] [poraki]

Deseo que la ministra SINDE rectifique, no aprueben su ley y dimita.
mjmbcn escribió:Deseo que la ministra SINDE rectifique, no aprueben su ley y dimita.

Deseo concedido: Sinde rectifica, no aprueban su ley y dimite. Pasa a ocupar su lugar Ramoncín, y por supuesto se acaba aprobando la Ley del pollo frito

Deseo que las ranas tengan pelo
Deseo concedido todas las ranas del mundo tienen pelo y tu al llegar a la vejes tienes un agudo caso de alopecia y necesitas poner una peluca de rana por que para ese entonces seran muy rentables.

Deseo que venga ya el buen tiempo.
thanatos_xbox escribió:Deseo que venga ya el buen tiempo.

Viene YA el buen tiempo, te saluda con un par de rayitos de sol y tan rápido como vino, se va para no volver

Deseo no necesitar dormir para vivir
concedido, no necesitas dormir, pero los demás si, así que te quedas viendo a la gente durmiendo por las noches como un maniático porque eres el único despierto, así que te entra la locura y te terminas suicidando para poder DORMIR en paz.

Deseo que haya tías nuevas en clase y que estén buenas (y disponibles) :D
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseo que haya tías nuevas en clase y que estén buenas (y disponibles) :D

Concedido, estan buenisimas y son facilonas, cuando quedas con una para tirartela te pide que le des por detras, entonces cuando estas en medio del tema le notas algo entre las piernas... Lo tocas y piensas: Dios mio, la atravese!!!
xD

Deseo ser vampiro.
Criseida escribió:Deseo ser vampiro.

deseo concedido, pero un dia al girar la esquina ves a...
Imagen
y acabas muerto.

deseo que me toque el ultimo sorteo de eol (el de la xbox)
metalgear escribió:deseo que me toque el ultimo sorteo de eol (el de la xbox)

Concedido. Pero te afecta el nuevo fallo de las 3 luces rojas, sólo que esta vez ha sido fruto de un atentado terrorista de Alkaeda a nivel mundial y vuelas por los aires la primera vez que enciendes la consola.

Deseo pilotar una Motogp
Concedido, pero vas conduciendo por la carretera cuando de repente un agujero en el suelo te hace caer, te lleva a la nada y no tienes que comer, asi que vas comiendote la moto pieza a pieza, y cuando tienes ganas de jugar a cosas de mayores le das por el tubo de escape, calcinandote asi el miembro viril xD.

Deseo dejar de fumar
Angel_miyavi escribió:Concedido, pero vas conduciendo por la carretera cuando de repente un agujero en el suelo te hace caer, te lleva a la nada y no tienes que comer, asi que vas comiendote la moto pieza a pieza, y cuando tienes ganas de jugar a cosas de mayores le das por el tubo de escape, calcinandote asi el miembro viril xD.

Deseo dejar de fumar

Deseo concedido, entonces te vas de fiesta a celebrarlo. Durante la noche se te acerca un pivón que te susurra que si le das tabaco se deja hacer lo que quieras. Tu ya no fumas así que pasa de ti y se busca otro. Tu desolado sales fuera cabizbajo y cruzando la carretera te pasa un coche por encima. [360º]

Deseo viajar a donde quiera cuando quiera
Shooter27 escribió:
Deseo viajar a donde quiera cuando quiera

Concedido y te vas a Rusia para empezar.Allí conoces a un hombre muy amable en un bar con lo que te vas llevando bien pero resulta que es en realidad uno de la mafia que te secuestra y pide un rescate.Como nadie paga el rescate acabas muriendo de hambre en un silo cualquiera. [fumando]

Deseo tener una Nintendo 3DS
manologod2 escribió:(...)

Deseo tener una Nintendo 3DS

Concedido. Desgraciadamente, todas salen con un defecto de de fábrica que hace que las pantallas estallen en añicos a los 38 minutos de uso provocando serios cortes. Los usuarios montan en cólera y asaltan varias sedes de Nintendo. Tú, participando en una, eres aplastado por la multitud que huye de la carga de los antidisturbios. :p

Deseo que China no sea la segunda potencia mundial. XD
Deseo concedido, china ha pasado a ser la primera potencia munial.

Deseo que españa sea la 1º potencia mundial.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Deseo que el pellejo de la fimosis me de para hacerme un juego de maletas.
Criseida escribió:

Concedido, China se compra España con el dinero suelto que encuentra en los sofás. Ya somos la primera potencia mundial, y además chinos adoptivos.

Deseo poder provocar orgasmos a todas las féminas humanas que yo quiera y cuando yo quiera... es que soy un altruista.
gixxer_rr escribió:Deseo que el pellejo de la fimosis me de para hacerme un juego de maletas.

Lee y luego juega
Deseo poder provocar orgasmos a todas las féminas humanas que yo quiera y cuando yo quiera... es que soy un altruista.

Concedido.Vas con tu falo haciendo felices a las feminas,una de ellas a punto de llegar al extasis te la muerde y la corta la cabeza(decapitacion)

Deseo que Zp y Rajoy se vayan a la obra y hagan 250 rozas por las paredes cada uno
insert-brain escribió:
Criseida escribió:

Concedido, China se compra España con el dinero suelto que encuentra en los sofás. Ya somos la primera potencia mundial, y además chinos adoptivos.

Jaja, esa si que no me la esperaba, muy bueno lo de china.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13