[Juego]Deseo que...

18, 9, 10, 11, 12, 13
concedido, pero es comida pasada de su fecha de caducidad/podrida y agua del drenaje.

Deseo aprobar cálculo TT_TT
Apruebas calculo, ademas de todas las asignaturas, te sacas tu carrera y te haces famosisimo, tan famoso que la CIA te acaba contratando para uno de sus chanchullos y te das cuanta muy tarde de que has caido en una de sus trampas, que era usarte com cebo para atrapar a Bin Laden, te acaba exclavizando y le mamas la polla diariamente hasta que un dia te encuentran ahogado muerto por tus propiso vomitos.

Deseoooo..... que hoy te violen... Imagen
Gadisd escribió:Apruebas calculo, ademas de todas las asignaturas, te sacas tu carrera y te haces famosisimo, tan famoso que la CIA te acaba contratando para uno de sus chanchullos y te das cuanta muy tarde de que has caido en una de sus trampas, que era usarte com cebo para atrapar a Bin Laden, te acaba exclavizando y le mamas la polla diariamente hasta que un dia te encuentran ahogado muerto por tus propiso vomitos.

Deseoooo..... que hoy te violen... Imagen

Me violan, pero las viladoras resultan ser estas tres suecas:

Imagen
[qmparto]

Deseo no haber escrito esto XD
Concedido, como no escribiste eso, no deseaste que no lo hayas escrito, por lo cual está escrito, por lo mismo ya no está escrito, bien hecho, haz abierto una paradoja temporal Imagen

Deseo que en mi cumpleaños (este miércoles xD) me hagan una super fiesta Imagen
Concedido, te hacen una macrofiesta de cumpleaños, con alcohol y tías por todas partes, te lo pasas de puta madre, pero al día siguiente te despiertas con cierto escozor en el ano y te encuentras en tu cama con tu mejor amigo y una vaca lechera, que por alguna razón misteriosa parece tenerte cariño.

Deseo que deje de hacer tanto frío TT
Concedido, para no tener frio te despiertas en una fiesta abrazando a un tio con un cierto parecido a George Michael y un acento un poco raro el cual te baja la bragueta y te mete un billete de 50€ en tu paquete, seguidamente te susurra al oido ¿Te vienes a tomar cafe a mi casa? (guiño, guiño). [sonrisa]

Deseo conocer a Ellen Page.
Concedido, pero ella pasa de tí y solo te quiere "como amigo" así que acabas coniciendo a la siguiente Ellen que aparece en Google; Ellen Degeneres, que asegura estar loca por tí y te acosa sexualmente a pesar de ser lesbiana. Pero tienes suerte y consigues una orden de alejamiento de 50 metros.

Deseo un subforo de CINE en EOL.

P.D: Buenísimo el hilo.
Concedido, jiXo accede y abre un subforo de cine, pero de la emoción te vuelves loco y abres un hilo recopilando los 400 spoilers más grandes de la historia del cine, y te cae un ban asesino, no solo de ese, sino del resto de subforos.

Deseo que abran un subforo de cine y tv! XD
Concedido, pero en él sólo se hablará de Belén Esteban, y al final la tienes tan presente que te "tocas" con su imagen.

Deseo no salir hoy de la cama, se está muy agustito :)
Concedido, pasas tanto tiempo en la cama que terminas cayendo en un profundo sueño del que solo yo puedo despertarte. Aún no he decidido cómo.

Edit:... con un beso en... la frente. La mala noticia para tí es que de príncipe azul tengo lo mismo que Shrek. Además tengo barba y pincho. XD

Deseo un Asus 1215N.
Concedido, pero en cuanto te la dan, se cae e implota misteriosamente.

Deseo que miyamoto sea mi padre :D

vaya reflote xD
Concedido, pero al hacer las pruebas de paternidad, resulta que tu padre biologico es ZP

Deseo viajar en el tiempo
castanha escribió:Concedido, pero al hacer las pruebas de paternidad, resulta que tu padre biologico es ZP

Deseo viajar en el tiempo

Concedido, pero al viajar en el tiempo te das cuenta de que al hacerlo te has quedado sin pene y nunca mas eyacular con una hembra [fumando]

Deseo tener una rubia del hilo de BOMBONES en mi cama
mjmbcn escribió:
Concedido, pero al viajar en el tiempo te das cuenta de que al hacerlo te has quedado sin pene y nunca mas eyacular con una hembra [fumando]

Deseo tener una rubia del hilo de BOMBONES en mi cama

Concedido, pero se han pegado las páginas y ya no puedes verla.

Deseo el chip gordo para mi 360.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ale... a lavarte la lengua con jabón.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseo el chip gordo para mi 360

Tienes el chip gordo, pero tu 360 es slim y el chip gordo no entra.

Deseo ser chuck norris
Criseida escribió:
Deseo el chip gordo para mi 360

Tienes el chip gordo, pero tu 360 es slim y el chip gordo no entra.

Deseo ser chuck norris

lo eres pero te haces una patada giratoria a ti mismo y te despiertas de tu sueño...

Deseo que el rayo suba a primera este año :P
ernesvk escribió:Deseo que el rayo suba a primera este año :P

Sube a primera, pero los ultras skinheads matan a todos los jugadores

Deseo tener novia
Tienes novia pero la primera noche al irte a la cama con ella , descubres que mea de pie ...

deseo ser zurdo
Lizana escribió:Tienes novia pero la primera noche al irte a la cama con ella , descubres que mea de pie ...

deseo ser zurdo

Eres zurdo, y como tal te hacen escribir, jugar y saltar con la derecha por lo que un grave trastorno de personalidad hace que tu homosexualidad se desvoque contagiando SIDA. Mueres.

Deseo tocar el piano
monxet escribió:
Deseo tocar el piano

Te salen un dedo por cada tecla que tiene el piano, te tachan de especimen digno de estudio por la comunidad científica

Deseo desear muchos deseos

Edito: eeee, el del piano ya lo he hecho yo, ¿y mi deseo? xD Mysterio editaaaa
monxet escribió:
Lizana escribió:Tienes novia pero la primera noche al irte a la cama con ella , descubres que mea de pie ...

deseo ser zurdo

Eres zurdo, y como tal te hacen escribir, jugar y saltar con la derecha por lo que un grave trastorno de personalidad hace que tu homosexualidad se desvoque contagiando SIDA. Mueres.

Deseo tocar el piano

Aprendes a tocar el piano como un maestro, pero tienes un accidente y te amputan las manos.

Deseo aprobar el examen
apruebas el examen de "putita de noche" te colocan en una esquina de calidad.

Deseo cobrar mas dinero y salir antes del curro
ernesvk escribió:

Cobras el finiquito y te despiden.

Deseo desear mas deseos

Edito: Una buena respuesta sería: deseo cumplido xD
Don_Boqueronnn escribió:
ernesvk escribió:

Cobras el finiquito y te despiden.

Deseo desear mas deseos

los deseas, pero al ir a ponerlos en EOL te banean y no puedes.

Deseo No ser calvo en mi vida jajaj
ernesvk escribió:
Deseo No ser calvo en mi vida jajaj

Te cambian el champú por pegamento y te cosen los pantalones a la piel, por si se te ocurre hacer un calvo jajaja

Deseo tener un punto de apoyo para mover el mundo.
Don_Boqueronnn escribió:Deseo tener un punto de apoyo para mover el mundo.

Lo tienes pero al hacer fuerza se rompe la palanca
ZeuX escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Deseo tener un punto de apoyo para mover el mundo.

Lo tienes pero al hacer fuerza se rompe la palanca

Te falta el deseo, sino no se puede continuar.

Por cierto, el de Chuck Norris, épico.
se me vino asi esa contestacion jajajaa.
Deseo nunca más tener que masturbarme
ZeuX escribió:Deseo nunca más tener que masturbarme

Concedido, te cortan el pene :)

Deseo ser multibillonario
eres multimillonario y de la emocion vas a celebrarlo, te pasas de rosca y terminas despertandote al lado de carmen de mairena, XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]

deseo aprobar de una maldita vez el practico del carnet de conducir
Lo apruebas pero...en vez de regalarte tus padres ese coche que tanto sueñas te regalan uno de segunda mano y un poco destartalado. [+risas].Deseo un viaje por medio mundo a gastos pagados...
Concedido, pero mientras sobrevolabas el atlántico, un tiburón salta del agua y se come la cola del avión, estrellándose el aparato sobre el agua y sin posibilidad de supervivencia.

Deseo que no se apruebe la Ley Sinde y que Teddy Bautista, Alejandro Sanz, Ramoncín, etc... dejen de llorar para seguir mangándonos el dinero.
joe...ya no me monto mas en un avion [carcajad]
Concedido pero al aprobarse la ley Teddy Bautista se vuelve loco y en un acto desesperado coge una escopeta y se pone a matar gente con tan mala suerte de que te mata a ti.

Deseo que vuelva la serie de las Chicas Gilmore.
concedido,pero cuando desiden emitir los nuevos capitulos estalla el calentamiento global y se funde la tdt [qmparto] [plas]
deseo que el internet sea gratuito
_Nys_ escribió:Concedido, pero la expulsion de masa coronaria solar prevista para mayo asta mediados de 2013 causa un efecto carrington y el campo magnetico terrestre se carga de electricidad estatica varios meses tostanto todo aparato electrico enchufado o no, ahora no solo no va internet, sino que tienes que sobrevivir a bloqueos militares, bandas de minorias etnicas, tarados armados, saqueos, esclavismo, exodos, matanzas, hambre y desesperación *_*

Deseo... encontrar el amor u_u

eso si que es triste, así que lo vas a encontrar sin ninguna pega xD

Deseo tener una tv led 3d de 60'' fullhd :)
En ese momento un cataclismo mundial regresa la civilizacion a la edad de piedra

Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza, yyyyyyy no quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas ¿entendido?

PD: Hay muchas formas de joderme el deseo, pero solo una sera la mejor! a ver si alguien la adivina.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Uriel_Ventris escribió:En ese momento un cataclismo mundial regresa la civilizacion a la edad de piedra

Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mostaza, yyyyyyy no quiero que el pavo sea zombi, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas ¿entendido?

PD: Hay muchas formas de joderme el deseo, pero solo una sera la mejor! a ver si alguien la adivina.

Tras el primer bocado y deleitarte con todos esos jugosos ingredientes te das cuenta que el pavo está seco.

Deseo obtener la patente del boli bic
El pavo esta secooo o noooo mi deseo se ha chafadoooo

(En verdad mi deseo era poder representar la escena de los simpson, asi que mi deseo se ha cumplido, y he derrotado la tematica del hilo), problem deseos?
Oveja_Dolly escribió:Tras el primer bocado y deleitarte con todos esos jugosos ingredientes te das cuenta que el pavo está seco.

Deseo obtener la patente del boli bic

Obtienes la patente del boli Bic, pero la corriente ecologista mundial consigue una morativa en contra del uso del plástico a nivel comercial así que tu negocio se hunde en pro del negocio de los lápices.

Deseo que mis pedos suenen como música celestial.
VozdeLosMuertos escribió:
Deseo que mis pedos suenen como música celestial.

Concedido, suenan muy bien pero huelen mucho peor que los normales, por lo que te consideran arma biológica y te eliminan.

Deseo que Real Madrid y FC Barcelona se queden fuera de Champions.
Cthugha escribió:
Concedido, suenan muy bien pero huelen mucho peor que los normales, por lo que te consideran arma biológica y te eliminan.

Deseo que Real Madrid y FC Barcelona se queden fuera de Champions.

Bien, hecho, pero como Guardiola y Mou dan a cononcer su matrimonio y adoptan un hijo nadie le presta atención.
Deseo Xbox Live Gold gratuito
cantonjf escribió:
Bien, hecho, pero como Guardiola y Mou dan a cononcer su matrimonio y adoptan un hijo nadie le presta atención.

hay xbox live gratis pero como se conecta tanta gente a la vez ahi saturacion en la linea explota tu router se quema tu mueble y arde tu casa
deseo poder controlar a la gente
jazzrabbit escribió:
cantonjf escribió:

hay xbox live gratis pero como se conecta tanta gente a la vez ahi saturacion en la linea explota tu router se quema tu mueble y arde tu casa
deseo poder controlar a la gente

controlas a la gente pero tu novia te controla a ti y hace que dejes de desear cosas tan malas tio!

Deseo controlar el tiempo.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseo controlar el tiempo.

Controlas el tiempo, pero como los hombres del tiempo dejan de acertar sus previsiones se quedan todos sin trabajo, con lo que se unen para lincharte a la salida de tu casa.

Deseo que el comunismo domine el mundo.
Deseo concedido Stalin sale de su tumba y derrota a EEUU con sus tropas zombies comunistas erigiendose dictador mundial.

Deseo que Microsoft Corporation y Apple Inc. liberen el código de sus Sistemas Operativos bajo la licencia GPL

Salu2
Deseo concedido, pero alguien ha fusionado los dos SO, y ha creado MicroMac, y este nuevo sistema es capaz de aprender por si solo y llega a descubrir que los humanos no somos nesesarios y nos frie a todos al tocar las teclas de cualquier ordenador, y asi los animales vuelven a dominar la tierra.

Deseo dominar los mares.
618 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13