[Juego]Deseo que...

Pocoyo escribió:Deseo concedido, pero alguien ha fusionado los dos SO, y ha creado MicroMac, y este nuevo sistema es capaz de aprender por si solo y llega a descubrir que los humanos no somos nesesarios y nos frie a todos al tocar las teclas de cualquier ordenador, y asi los animales vuelven a dominar la tierra.

Deseo dominar los mares.

Concedido, pero en un arrebato de sed te bebes todo el agua del mundo, dejando a toda la población seca, por lo que vienen a por ti y te acribillan.

Deseo que Justin Bieber se retire de la música.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Deseo que Justin Bieber se retire de la música.

Concedido, pero esto anima a Ramoncin a volver a los escenarios para convertirse en el idolo de moda a nivel mundial, consigue discos de platino y su cara aparece en todas las paradas de bus/metro de tu ciudad y su musica suena en todos los garitos.

Deseo que mueran los directivos de la sgae junto con la ministra sinde en un atentado suicida de un taliban.
Criseida escribió:Concedido, pero esto anima a Ramoncin a volver a los escenarios para convertirse en el idolo de moda a nivel mundial, consigue discos de platino y su cara aparece en todas las paradas de bus/metro de tu ciudad y su musica suena en todos los garitos.

Deseo que mueran los directivos de la sgae junto con la ministra sinde en un atentado suicida de un taliban.

Concedido, pero la bomba hace estallar las sedes de Orange, Jazztel, Ono, etc, que estaban justo al lado de donde se encontraban ellos, por lo que todo el país se queda sin internet.

Deseo que el logo de Elotrolado cambie los colores, las letras verdes y el fondo naranja.
concedido, pero también cambian el nombre de la web, aparte de que los usuarios ya registrados no van a valer y se tienen que volver a registrar, pero ahora por medio de invitaciones, bienvenido a Foroeol.

deseo tener la discografía de the beatles
Metalrichy escribió:concedido, pero también cambian el nombre de la web, aparte de que los usuarios ya registrados no van a valer y se tienen que volver a registrar, pero ahora por medio de invitaciones, bienvenido a Foroeol.

deseo tener la discografía de the beatles

Tienes la discografía de "The beatles" pero como no sabes como pasar a MP3, te la descargas de internet para llevarla en el coche e ipsofacto, tiran la puerta de tu casa para arrestarte y pasas 10 años en la cárcel.

Deseo tener un vespino trucao.
Concedido, pero tu vespino tiene tanta potencia que el silencioso sale disparado, y le da a tus colegas que van detras tuyo en un coche grabando con el movil para colgarlo en youtube, y tu al mirar para tras para ver que les ha pasado te estrellas con un trailer que transporta animales vivos.

Deseo ser tan alto como la Luna.
Concedido, eres tan alto que pasas la capa de ozono y te explota la cabeza.

Deseo ser omnipresente.
Metalrichy escribió:Concedido, eres tan alto que pasas la capa de ozono y te explota la cabeza.

Deseo ser omnipresente.

Concedido, pero ves a Chuck Norris cagando, se enfada, y ya sabes lo que sigue.

Deseo tener siempre aparcamiento libre enfrente de casa.
Metalrichy escribió:Concedido, eres tan alto que pasas la capa de ozono y te explota la cabeza.

Deseo ser omnipresente.

Concedido, lo eres, pero Dios se enfada y te manda a todos los lugares del infierno XD

Deseo que España tenga un buen presidente del gobierno.
Uchigatame escribió:

Deseo ser omnipresente.

Concedido, pero ves a Chuck Norris cagando, se enfada, y ya sabes lo que sigue.

Deseo tener siempre aparcamiento libre enfrente de casa.

Concedido, pero resulta que es de zona azul y tu no te enteras. Al final del mes tienes que vender tus dos riñones para pagar las multas. Estas muerto.

Deseo ser capaz de subir el Tourmalet en bici a una media de 65km/h.

(Edit: contesto a uchigatame porque su respuesta aparece antes)
Deseo ser capaz de subir el Tourmalet en bici a una media de 65km/h.

Concedido pero del esfuerzo te revienta el corazón al llegar a la cima.

Deseo la paz en el mundo

Imagen
Concedido, se extingue la raza humana, por ende no hay guerras, por lo mismo, reina la paz :)

Deseo tener internet de 100 mbps
Metalrichy escribió:Deseo tener internet de 100 mbps

Concedido, tienes 100 Mega Bits Para Sara.

...para ti no hay nada XD

Aunque también podrían ser 100 Mega Bits Por Semana o 100 Mega Bits Por Semestre.

Elige la que quieras :Ð

EDIT: ah, que tengo que pedir algo XD

Deseo mojarme cuando me duche.
Deseo mojarme cuando me duche.

Concedido, pero como nunca te duchas te mueres por una infeccion.

Deseo que mi 360 ejecute juegos de ps3.
Criseida escribió:Deseo que mi 360 ejecute juegos de ps3.

Concedido, que los ejecute todos.

...disco de PS3 que metes, disco que sale a cachos, bién ejecutadito XD

Deseo no morir de una infección XD
Ralph escribió:
Criseida escribió:Deseo que mi 360 ejecute juegos de ps3.

Concedido, que los ejecute todos.

...disco de PS3 que metes, disco que sale a cachos, bién ejecutadito XD

Deseo no morir de una infección XD

... Pues no dejes nunca de ducharte. XD

Deseo aprobar Derecho Penal... (no es coña)
el profe te aprueba pero te invita a la oficina, se baja los pantalones y te pide que le devuelvas el favor XD

quiero olvidar.
Te haz olvidado de todo, pero recordaste todo lo que querias olvidar....

Desearía tocar en la guitarra... jazz...

Saludos ;)
BAHIAO escribió:Desearía tocar en la guitarra... jazz...

Saludos ;)

Concedido, pero lo haces tan rematadamente mal que el mismísimo Luis Armstrong se levanta de su tumba para pedirte, por el bien de la música y la salud mental de la humanidad, que dejes de hacerlo de una puta vez.

Deseo que el siguiente forero no me frustre mis deseos.
insert-brain escribió:Deseo que el siguiente forero no me frustre mis deseos.

Concedido, pero claro, este deseo no otorga ninguna ventaja, de hecho, no está concediendo nada XD

...es lo que tienen los deseos sin retribución negativa, que aunque no te quitan nada, tampoco necesitan quitarte para dejarte como estabas.

Deseo un coche con cuatro ruedas (y a ser posible, que el siguiente usuario no me cuente que están todas en el maletero [plas] ).
Ralph escribió:Deseo un coche con cuatro ruedas (y a ser posible, que el siguiente usuario no me cuente que están todas en el maletero [plas] ).

concedido, pero con el coche de 4 ruedas vienen 4 negros bien dotados, y te hacen disfrutar hasta la saciedad.

deseo q el madrid gane la copa!

Concedido, el madrid gana todas las copas, las del bar al que van a amborracharse para olvidar que el barsa ha ganado todo.

Deseo ser chuck norris(otra vez) pero esta vez no podre dañarme a mi mismo de ninguna manera.
Criseida escribió:

Concedido, el madrid gana todas las copas, las del bar al que van a amborracharse para olvidar que el barsa ha ganado todo.

Deseo ser chuck norris(otra vez) pero esta vez no podre dañarme a mi mismo de ninguna manera.

Deseo concedido, pero te encuentras con Bruce Lee y te mete otra somanta de palos que te deja fino de nuevo.

Deseo tener una lámpara que me conceda 3 deseos.
te encuentras con Bruce Lee y te mete otra somanta de palos que te deja fino de nuevo.

Sabes que eso es imposible, nadie puede con chuck.
PeSkKoLL escribió:Deseo tener una lámpara que me conceda 3 deseos.

Concedido, mientras te frotas con tu lámpara de noche aparece un genio cabrón que te puteará en los 3 deseos.

Deseo aprender alemán.
insert-brain escribió:Concedido, mientras te frotas con tu lámpara de noche aparece un genio cabrón que te puteará en los 3 deseos.

Deseo aprender alemán.

Concedido, pero justo cuando acabas tu titulacion vuelven los rusos a invadir alemania por error y las palmas.

Deseo que nunca acaben los fines de semana.
insert-brain escribió:
PeSkKoLL escribió:Deseo tener una lámpara que me conceda 3 deseos.

Concedido, mientras te frotas con tu lámpara de noche aparece un genio cabrón que te puteará en los 3 deseos.

Deseo aprender alemán.

Concedido, pero cuando lo aprendes, en alemania se terminan las ofertas de empleo y acabas de bajo de un puente, eso si, sabiendo aleman.
metalgear escribió:
insert-brain escribió:Concedido, mientras te frotas con tu lámpara de noche aparece un genio cabrón que te puteará en los 3 deseos.

Deseo aprender alemán.

Concedido, pero justo cuando acabas tu titulacion vuelven los rusos a invadir alemania por error y las palmas.

Concedido, pero como nunca terminan, nunca vas a trabjar >> nunca cobras >> y te mueres de hambre y resacoso

DESEO que cada vez que piense en un videojuego, mi dedo se transforme en un pincho usb, y asi descargarme la imagen del juego a mi pc gratis [poraki]
wilcocks1980 escribió:
metalgear escribió:

Deseo aprender alemán.

Concedido, pero como nunca terminan, nunca vas a trabjar >> nunca cobras >> y te mueres de hambre y resacoso

DESEO que cada vez que piense en un videojuego, mi dedo se transforme en un pincho usb, y asi descargarme la imagen del juego a mi pc gratis [poraki]

Deseo concedido, pero tu placa madre no soporta los 15v que necesitaras al ser un usb tan grande, por lo que tu otro dedo se transforma en un enchufe que se conecta a la luz y mueres electrocutado.

Deseo que el siguiente no me rebata el deseo.
Eh, eso no vale, me habeis jodido el deseo 2 veces. [carcajad] [carcajad]
Delian escribió:Deseo que el siguiente no me rebata el deseo.

concedido, pero estabas tan ceñido en que nadie te arrebatara tu deseo, que acabaste como smeagol, solo... XD XD

deseo que en mi cartera nunca se agoten los billetes de 50€.

Concedido, acabas de malgastar un deseo xD.

Deseo un sándwich de pavo pero no he dicho ni que el pavo sea zombi, ni que me quiera convertir en un pavo...

Ups, pongo el siguiente:

Concedido, pero son falsos.

Deseo un sándwich de pavo pero no he dicho ni que el pavo sea zombi, ni que me quiera convertir en un pavo...
dark_hunter escribió:

Concedido, acabas de malgastar un deseo xD.

Ups, pongo el siguiente:

Concedido, pero son falsos.

Deseo concedido.
De hecho, estaba tan sabroso el sandwich de pavo (y en tán buen estado) que del ultimo mordisco que le dás, tu propia dentadura amputa accidentalmente tu dedo pulgar e índice.
Lamentablemente te encuentras solo, sin medio de transporte, ni telefono móvil, y debido a la gravedad de tus heridas...mueres desangrado...
Posteriormente resucitas siendo un ZOMBI XD XD XD XD XD

Deseo que este puto catarro se me quite de una jodida vez! :(

Concedido, mueres e inmediatamente el catarro se va.

Deseo que al que rebata mi deseo le caigan 100 años de mala suerte.
Criseida escribió:

Concedido, mueres e inmediatamente el catarro se va.

Deseo que al que rebata mi deseo le caigan 100 años de mala suerte.

Concedido, pero me desearon 100 años de buena suerte, por lo que me quedo a CERO :)

Deseo una cuenta de por vida de megaupload
wilcocks1980 escribió:Deseo una cuenta de por vida de megaupload

CASO 1
concedido, pero por compartirla con tus amigos infringes la norma de no compartir la cuenta y te la quitan.

CASO 2
concedido, llega la ley sinde y megaupload solo vale para compartir..ee..mm.. nada. XD XD XD

elige el que quieras XD XD

deseo que me toque el euromillon y se que el mundo no se va acabar! [tomaaa]
concedido, pero te alegras tanto que sufres un infarto y todos ya sabemos en lo que va a acabar xD

deseo ser el dios de una nueva religión.
deseo ser el dios de una nueva religión.

Concedido, eres el nuevo dios de una tribu de canibales del centro de africa, para poder realizarse como pueblo deben comerse el corazon de su dios.

deseo poder pedir un deseo irrebatible.
Concedido, pero lo deseas tanto que al no conseguirlo, te da un bajon impresionante y te suicidas

Deseo que ahora gane el barsa 4-2 al atletico(quedan 3 minutos para q empiece juju)

Retroconcedido, aunque, más tarde el Madrid remonta la Liga y gana la Champions en una espectacular final por 3-0. Al poco de eso, mueres por impacto directo de un rayo.

Deseo poseer telequinesis, además de ser inmortal e inmune a la desdicha. Imagen
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Jack6 escribió:

Deseo poseer telequinesis, además de ser inmortal e inmune a la desdicha. Imagen

Concedido, pero...con esa telequinesis saliste levitando alrededor de la Tierra y ahora estas deseando ser mortal y ruegas a la suerte de que te impacte un satelite para no estar infinitamente orbitando. [360º]

Deseo estar rodeado en una sauna de tias güenorraas, toas pa mí.
qwert escribió:
Jack6 escribió:

Concedido, pero...con esa telequinesis saliste levitando alrededor de la Tierra y ahora estas deseando ser mortal y ruegas a la suerte de que te impacte un satelite para no estar infinitamente orbitando. [360º]

Deseo estar rodeado en una sauna de tias güenorraas, toas pa mí.

concedido,xD pero todas tienen pene y mas grande que tuyo

- deseo tener una casa en la playa
messiah escribió:- deseo tener una casa en la playa

Concendido.

Cada dia sales a tomar al sol hasta que un terromoto con epicentro en el mar causa un tsumani de tal magnitud que arrasa tu casa y a ti con ella. Afortunadamente no mueres, pero te conviertes en un extraño ser mitad pez mitad humano, por lo que eres temido y odiado por todos los hombres que se dedican a darte caza hasta la muerte.

deseo emborracharme!
monxet escribió:deseo emborracharme!

Deseo concedido, te emborrachas, pero con toda cosas que bebas, incluso agua. Tu vida durante los primeros meses es insufrible, siempre borracho a todas horas, y si no te emborrachas tienes mucha sed. Despues llegó el punto en el que mueres por problemas de hígado.

Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, lechuga y mostaza, y no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera combertirme en un pavo, ni quiero sopresas extrañas, ¿entendido?
josemite escribió:

Deseo concedido, te emborrachas, pero con toda cosas que bebas, incluso agua. Tu vida durante los primeros meses es insufrible, siempre borracho a todas horas, y si no te emborrachas tienes mucha sed. Despues llegó el punto en el que mueres por problemas de hígado.

Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, lechuga y mostaza, y no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera combertirme en un pavo, ni quiero sopresas extrañas, ¿entendido?

Concedido, pero soy un poco cortito y no he pillado la segunda parte del mensaje, por lo que resulta que te he servido un sandwich de pavo-zombie, con lo que tu te conviertes en uno de ellos.

Deseo tener como cocineros privados a todos los cocineros con tres estrellas michelín.
nicofiro escribió:
josemite escribió:

Concedido, pero soy un poco cortito y no he pillado la segunda parte del mensaje, por lo que resulta que te he servido un sandwich de pavo-zombie, con lo que tu te conviertes en uno de ellos.

Deseo tener como cocineros privados a todos los cocineros con tres estrellas michelín.

Concedido,pero solo tienen los michelines,las estrellas se las dejaron, por lo tanto cocinaran tan mal que moriras.
Deseo que sea 25 de marzo.

Concedido pero como te ves a ti mismo en el futuro se crea una paradoja que destruye el universo.

Deseo un ferrari con medidas de protección tan buenas que pase lo que le pase sea imposible morir o sufrir daño alguno.

Saludos
dark_hunter escribió:

Concedido pero como te ves a ti mismo en el futuro se crea una paradoja que destruye el universo.

Deseo un ferrari con medidas de protección tan buenas que pase lo que le pase sea imposible morir o sufrir daño alguno.

Saludos

Deseo concedido,pero te va a atropellar un coche de camino al concesionario.
Deseo sacar buena nota en todos los examenes.
Dart_17 escribió:Deseo concedido,pero te va a atropellar un coche de camino al concesionario.
Deseo sacar buena nota en todos los examenes.

Concedido, pero solo era en sueños.
Deseo que sea verano ya!

Instantáneamente, llega el verano.

Pero viene con una megaola de calor y la gente, enterada de que eres el causante del puto calor odioso se dedica a darte caza con arpones en el desierto del Sáhara.

Deseo que el estudio de los informativos de DanPena3 en particular, y la empresa en general, arda en un monumental incendio a las cuatro de la madrugada (tampoco soy tan sádico... XD ) Se ocupa su frecuencia con un canal libre de publicididad: Los Simpsons 24 horas.

Imagen
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13