[Juego]Deseo que...

Hago un kit-kat

nicofiro escribió:
josemite escribió:Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, lechuga y mostaza, y no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera combertirme en un pavo, ni quiero sopresas extrañas, ¿entendido?

Concedido, pero soy un poco cortito y no he pillado la segunda parte del mensaje, por lo que resulta que te he servido un sandwich de pavo-zombie, con lo que tu te conviertes en uno de ellos.

Fuuuu... esperaba que alguien me respondiera: Deseo concedido, pero el pavo está seco.

http://www.youtube.com/watch?v=sROMkW0i9pY

Seguid, seguid, que no ha pasado nada.
Deseo que el estudio de los informativos de DanPena3 en particular, y la empresa en general, arda en un monumental incendio a las cuatro de la madrugada (tampoco soy tan sádico... ) Se ocupa su frecuencia con un canal libre de publicididad: Los Simpsons 24 horas.

Deseo concedido pero como son 24 horas de simpsons (que ya de por sí ya hacen capítulos repetidos) no tiene audiencia y lo cambian por gran hermano 24 horas xD.

Deseo aprender inglés a nivel nativo.
dark_hunter escribió:Deseo concedido pero como son 24 horas de simpsons (que ya de por sí ya hacen capítulos repetidos) no tiene audiencia y lo cambian por gran hermano 24 horas xD.

Deseo concedido, aprendes inglés a nivel nativo y olvidas el Español, así que no entiendes nada de lo que se pone en EOL, y este deseo nunca es pedido, por lo que olvidas ambos idiomas y ya no sabes hablar.

Deseo que la nueva PS4 se regale a los que ya tengan PS3.
Uchigatame escribió:
dark_hunter escribió:Deseo concedido pero como son 24 horas de simpsons (que ya de por sí ya hacen capítulos repetidos) no tiene audiencia y lo cambian por gran hermano 24 horas xD.

Deseo concedido, aprendes inglés a nivel nativo y olvidas el Español, así que no entiendes nada de lo que se pone en EOL, y este deseo nunca es pedido, por lo que olvidas ambos idiomas y ya no sabes hablar.

Deseo que la nueva PS4 se regale a los que ya tengan PS3.

Concedido, pero la ps4 saldra en el 10.000
Deseo la felicidad.
Concedido, pero acabarás tan cansado de tanta felicidad que acabarás suicidándote.
Deseo ser el jugador estrella de la selección japonesa de fútbol, y muchísimo mejor que Oliver Atom.
epsxe escribió:Concedido, pero acabarás tan cansado de tanta felicidad que acabarás suicidándote.
Deseo ser el jugador estrella de la selección japonesa de fútbol, y muchísimo mejor que Oliver Atom.

Concedido, eres 100 veces mejor que Oliver, pero en cada partido terminas 100 veces mas demacrado, con lo cual quedas paralitico de cuello para abajo en menos de una temporada.

quiero el fin del mundo
zmxn escribió:quiero el fin del mundo

tendrás el fin de la Tierra, pero los humanos ya se ha trasladado a otros planetas.

Deseo no desear que mi deseo sea deseado por el deseo de la persona que desee que su deseo no desee mi deseo mientras que desee que el deseo que deseo no sea deseado por otro deseo.

Un saludo
jarna3 escribió:
zmxn escribió:quiero el fin del mundo

tendrás el fin de la Tierra, pero los humanos ya se ha trasladado a otros planetas.

Deseo no desear que mi deseo sea deseado por el deseo de la persona que desee que su deseo no desee mi deseo mientras que desee que el deseo que deseo no sea deseado por otro deseo.

Un saludo

ok no te deseo NADA
Deseo preguntar si esto tiene final o si se queda asi asta que nos aburramos
messiah escribió:ok no te deseo NADA
Deseo preguntar si esto tiene final o si se queda asi asta que nos aburramos

Concedido, ya lo has preguntado.

Deseo que todos los post de este hilo sean borrados, y que el mío sea el primero.
concedido, al momento de ser borrado entra el backup y vuelve todo a la normalidad.
deseo ser el dueño de google.
metalgear escribió:concedido, al momento de ser borrado entra el backup y vuelve todo a la normalidad.
deseo ser el dueño de google.

Concedido, eres el dueño de google y tienes un pastizal, pero los bancos en los que guardas la pasta desaparecen como si nada en una gran conspiración por arrebatarte tu fortuna y te olvidas del login y pass de admin de google, por el ataque de nervios que te da, tienes un accidente que te desfigura la cara y te borra las huellas dactilares de las manos, por lo que nadie cree que seas tu y no lo recuperas nunca, además, te denuncian por intento de apropiación indebida y suplantación de identidad, por lo que acabas en la cárcel sospechoso del asesinato de tí mismo.

Juas, me he ensañao.

Deseo que los bolis tengan tinta ilimitada.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"

Concedido, pero un dia se te rompe y sale la tinta, como es ilimitada tu casa se termina inundando de tinta y mueres ahogado.

Deseo que no saquen mas consolas nunca jamas.
Criseida escribió:

Concedido, pero un dia se te rompe y sale la tinta, como es ilimitada tu casa se termina inundando de tinta y mueres ahogado.

Deseo que no saquen mas consolas nunca jamas.

concedido, aun asi por tu culpa nos reunimos todo eol para matarte a ti ya que eso siginifica el fin de este foro XD

deseo inventar el lenguaje de programación del futuro, con pensar este realiza el codigo.
metalgear escribió:deseo inventar el lenguaje de programación del futuro, con pensar este realiza el codigo.

Concedido, inventas un lenguaje tan avanzado que, como no podría ser de otra forma, termina por adquirir consciencia propia, lo que desemboca en el inevitable fin de la humanidad porque en el futuro ni terminators ni viajes en el tiempo ni pollas en vinagre.

Deseo el fin de facebook.
concedido, se acaba facebook, por lo que tuenti lo suplanta, se convierte en red social internacional, y para tener más visitantes deciden que los usuarios de facebook puedan acceder a tuenti con su cuenta de facebook, por este motivo cambian todo el aspecto de tuenti haciéndolo igual a facebook, con el tiempo deciden cambiar el nombre del dominio,..... bienvenido a facebook 2.0 ;), por esta razón te frustras y te termina estallando la cabeza de la nada :).

Deseo saber todos los idiomas del mundo.
concedido!
aprendes todos los idiomas del mundo, incluso el de perros! asique te enamoras de una chihuahua, teneis hijos y se pone gorda, entonces la pones los cuernos con una gata (tambien aprendiste el idioma), pero la chihuahua te pilla, y te deboran todos los amigos suyos (unos pitbull)

DESEO que EOL se llame OLE
DESEO que EOL se llame OLE

Concedido, se llama ole, pero es acusada de plagio por una revista que se llama igual, entonces tiene que cerrar y nos vamos todos a la calle.

Deseo no tener que comer mas para estar fuerte
Criseida escribió:
Deseo no tener que comer mas para estar fuerte

concedido, pero entonces se ponen de moda los petisuis y los zumos de zumosol, por lo que provocas el caos generalizado en el resto de la industria alimenticia lo que ocasiona una guerra en la que al final todos acabamos muertos.

Deseo generar tanto dinero a la hora que el sueldo de cristiano ronaldo o de un jeque árabe sean minucias para mi, nadie me lo robara puesto que ira a paraísos fiscales, no lo malgastare pues me genera tanto que lo puedo ir tirando por la calle, al igual que nadie me matara puesto que vivire en mi propia isla sin lugareños ni animales peligrosos, solo gente que me quiere.

PD: antes de nada, la isla no tiene movimientos sísmicos,ni tornados, ni huracanes ni tifones, etc.. asi como NO HAY volcán.
Ale..
Concedido, pero el dinero son billetes del monopoly y tu isla-paraiso es una piscina hinchable de esas que tienen una islita en medio. Por lo que terminas muriendo de hambre y soledad.

Deseo que sse reparta la riqueza por igual en todo el mundo.
Criseida escribió:Concedido, pero el dinero son billetes del monopoly y tu isla-paraiso es una piscina hinchable de esas que tienen una islita en medio. Por lo que terminas muriendo de hambre y soledad.

[b]Deseo que sse reparta la riqueza por igual en todo el mundo.[/b]

Concedido! pero descubren en tu casa una hucha de cerdo escondida con 20 euros en monedas de 1 centimo, y te ahorcan de la rabia

deseo ser inmortal, sin ninguna debilidad ni criptonita ni nada jajaja [hallow]
wilcocks1980 escribió:
Concedido! pero descubren en tu casa una hucha de cerdo escondida con 20 euros en monedas de 1 centimo, y te ahorcan de la rabia

deseo ser inmortal, sin ninguna debilidad ni criptonita ni nada jajaja [hallow]

Deseo concedido, pero al ser inmortal tienes que emparejarte con la única otra persona inmortal que hay: La duquesa de Alba. Ya conoces el resto.

Deseo que antena 3 no tenga anuncios (y no vale que al no tener anuncios cierran la cadena, porque eso me da igual jaja)
Uchigatame escribió:
Deseo concedido, pero al ser inmortal tienes que emparejarte con la única otra persona inmortal que hay: La duquesa de Alba. Ya conoces el resto.

Deseo que antena 3 no tenga anuncios (y no vale que al no tener anuncios cierran la cadena, porque eso me da igual jaja)

Deseo concedido¡¡¡ Pero como resulta que ya no hacen anuncios, su programacion increiblemente a cambiado a mejor, y te tiene tan pegado a la television que te revienta la vejiga¡¡¡

Deseo que Tele 5 explote en directo con todos los colaboradores geniles que tiene¡¡¡
KliMBo escribió:Deseo que Tele 5 explote en directo con todos los colaboradores geniles que tiene¡¡¡

ufffffff, lo cierto es que yo tb lo deseo, pero bueno...... el objetivo del hilo es lo que tiene......

Concedido, Tele 5 explota y mueren en directo todos los colabores, pero sobreviven los directivos, guionistas, presentadores por lo que, en honor a todos los muertos, se hace una colecta por toda España para volver a crearla y a su vuelta (2 semanas después) en vista de que la recaudación ha sido tan grande y el corazón de los españoles ha renovado la firma, esta vez vuelven con un canal OT 24H, otro GH 24H, otro de la Isla de los famosos 24H y otro de Belen Esteban 24H, todo ello, por supuesto, sin anuncios. Además, a ti te queda un recuerdo de la explosión ya que, desde los estudios de Tele5 salió volando un bote de maquillaje de Belen Esteban que contenía componentes radioactivos, que justamente te dió a ti en el pié por lo que tienes un Uñero Mutante que por mucho que te operas para quitártelo, vuelve a aparecer espontáneamente rajándote los zapatos en cualquier momento y sin que tu puedas hacer nada para remediarlo, lo cual siempre te fastidia tus relaciones por que cada vez que tienes una erección, dicho uñero tb reacciona a la excitación y te perfora el dedo gordo del pie provocando un dolor insoportable que termina con tu erección de manera fulminante, en ocasiones, incluso se te queda el pié anclado al suelo sin que puedas sacarlo.

Ara vas y lo cascas! xD.

Deseo que no se me vaya tanto la olla cuando escribo.
concedido, ya no sabes escribir xD

Deseo sacar una calificación perfecta en el examen de cálculo.

Concedido, sacas un ¨0¨ perfecto.

Deseo que caiga un helicoptero de umbrella con muestras de virus ¨T¨ en la casa de gran hermano.
(mensaje borrado)
Criseida escribió:

Concedido, sacas un ¨0¨ perfecto.

Deseo que caiga un helicoptero de umbrella con muestras de virus ¨T¨ en la casa de gran hermano.

Deseo concedido, pero el virus muta y los transforma en seres ultra-inteligentes y acaban dominando el mundo.

Deseo controlar el tiempo a mi antojo.
wah_wah_69 escribió:Deseo controlar el tiempo a mi antojo.

Deseo concedido, pero cometes el error de volver a la epoca del bing bang y se produce un agujero negro en el universo con lo que no puedes ni tu volver ni los demas por consiguiente existimos.

Deseo tener el mejor trabajo del mundo.
concedido, pero es tan perfecto que tu jefe te envidia tanto que te despide.

Deseo que el regreso a clases se posponga al 14 de marzo.
Metalrichy escribió:concedido, pero es tan perfecto que tu jefe te envidia tanto que te despide.

Deseo que el regreso a clases se posponga al 14 de marzo.

deseo concedido pero resulta que a cambio suspendes todo :p

Deseo pincharme una amiga que tengo XD
PS2HACKER escribió:Deseo pincharme una amiga que tengo XD

Concedido, pero al terminar te das cuenta de que es un tío.

Deseo no ir mañana al curro XD .
AfterSun escribió:.

Deseo no ir mañana al curro...

Deseo cumplido... pero no vas porque hay una retención en la vía de aproximadamente 4 horas y media.

Deseo ganar el Euromillón este viernes...
mi_novia_PS2 escribió:

Deseo cumplido... pero no vas porque hay una retención en la vía de aproximadamente 4 horas y media.

y lo ganas, con tan mala suerte que 1 millón más de personas también lo gana, con lo que no resultas convertirte en millonario.

Deseo el fin del juego (a ver como salís de esa XD)
bpSz escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

y lo ganas, con tan mala suerte que 1 millón más de personas también lo gana, con lo que no resultas convertirte en millonario.

Deseo el fin del juego (a ver como salís de esa XD)

Deseo concedido... y el juego se acaba porque te has quedado sin monedas.

Deseo la segunda parte de titanic.
deseo concedido
La pelicula se basa en hechos reales, de los cuales tu eres el protagonista.
Esta vez el titanic2 es atacado por Leonardo Dicaprio, que es un superheroe con poderes de hielo y congelacion, y os mata a todos

Deseo ser atractivo a cualquier mujer (ni animales ni hombres, ni travelos, ni nada, solo MUJER XD). y no tendran celos entre ellas, porque soy un gran amante y puedo satisfacer a todas. y los hombre tampoco me odiaran, ya ven tanta superioridad en mi belleza, que lo asumen con naturalidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wilcocks1980 escribió:
Deseo ser atractivo a cualquier mujer (ni animales ni hombres, ni travelos, ni nada, solo MUJER XD). y no tendran celos entre ellas, porque soy un gran amante y puedo satisfacer a todas. y los hombre tampoco me odiaran, ya ven tanta superioridad en mi belleza, que lo asumen con naturalidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Concedido.
Al poco tiempo vienen unas extraterrestres con el aspecto de Carmen de Mairena (eso sí, son mujeres 100% [poraki] ) a la Tierra y, como era de esperar, se encaprichan de ti, con lo que te llevan a su planeta, te hacen inmortal y las satisfaces por toda la eternidad.

Deseo encontrar un buen trabajo, lo normal para vivir algo desahogado, hasta que me jubile, y disfrutar de la jubilación muchos años, eso sí, sin enfermedades chungas.
Cthugha escribió:Deseo encontrar un buen trabajo, lo normal para vivir algo desahogado, hasta que me jubile, y disfrutar de la jubilación muchos años, eso sí, sin enfermedades chungas.

Encuentras un buen trabajo, pero como la crisis sigue afectando, la edad de jubilacion se retrasa hasta los 69, como tambien retrasan para cotizar ahora en vez de 10 años los 15 ultimos, las pensiones son peoperrimas y mas contando conque el pais no puede ni pagar las pensiones, asi pues no tienes enfermedades pero emigras a vivir el resto de tu vida a otro pais como exiliado en un patera y mueres ahogado.

deseo que el tabaco sea beneficioso, no perjudicial ni para mi ni para los de alrededor.
Cthugha escribió:
wilcocks1980 escribió:

Concedido.
Al poco tiempo vienen unas extraterrestres con el aspecto de Carmen de Mairena (eso sí, son mujeres 100% [poraki] ) a la Tierra y, como era de esperar, se encaprichan de ti, con lo que te llevan a su planeta, te hacen inmortal y las satisfaces por toda la eternidad.

Deseo encontrar un buen trabajo, lo normal para vivir algo desahogado, hasta que me jubile, y disfrutar de la jubilación muchos años, eso sí, sin enfermedades chungas.

Jaajja. Que cabron encontraste un resquicio
metalgear escribió:
Cthugha escribió:Deseo encontrar un buen trabajo, lo normal para vivir algo desahogado, hasta que me jubile, y disfrutar de la jubilación muchos años, eso sí, sin enfermedades chungas.

Encuentras un buen trabajo, pero como la crisis sigue afectando, la edad de jubilacion se retrasa hasta los 69, como tambien retrasan para cotizar ahora en vez de 10 años los 15 ultimos, las pensiones son peoperrimas y mas contando conque el pais no puede ni pagar las pensiones, asi pues no tienes enfermedades pero emigras a vivir el resto de tu vida a otro pais como exiliado en un patera y mueres ahogado.

deseo que el tabaco sea beneficioso, no perjudicial ni para mi ni para los de alrededor.

Deseo concedido, y como no es perjudicial todo el mundo fuma y acabamos con las reservas de tabaco del mundo, como no da tiempo a producir lo que consuminmos, y la nicotina crea adiccion, empezamos a matarnos por la colillas, y el mundo se acaba.

Deseo que Picolo exista.
Pocoyo escribió:
metalgear escribió:

Deseo concedido, y como no es perjudicial todo el mundo fuma y acabamos con las reservas de tabaco del mundo, como no da tiempo a producir lo que consuminmos, y la nicotina crea adiccion, empezamos a matarnos por la colillas, y el mundo se acaba.

Deseo que Picolo exista.

Picolo existe, pero es el picolo malvado y te mata de un rayo que sale de su frente.

Imagen

Deseo tener la churra tan gorda como una bombona de butano.
wah_wah_69 escribió:Deseo tener la churra tan gorda como una bombona de butano.

Concedido, y como es tan grande cada vez que te excitas ahí se acumula toda tu sangre, con lo que te desmayas cuando te pasa eso, no pudiendo volver a tener relaciones sexuales ni con tu mano.

Deseo que existan los zombies, y que yo sea inmune a ellos e incluso me obedezcan cuando les diga, por ejemplo, que no maten a esa tía buena que tienen acorralada.
Deseo concedido pero no contabas con que uno de los zombies era justin bieber y te quita el liderazgo entre las zombies jovenes y te atacan finalmente.

Deseo aprobar el curso de una vez
thanatos_xbox escribió:Deseo concedido pero no contabas con que uno de los zombies era justin bieber y te quita el liderazgo entre las zombies jovenes y te atacan finalmente.

Concedido,pero para ello se la tendrs que chupar al profeh [hallow]
No deseo nada.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Dart_17 escribió:
thanatos_xbox escribió:Deseo concedido pero no contabas con que uno de los zombies era justin bieber y te quita el liderazgo entre las zombies jovenes y te atacan finalmente.

Concedido,pero para ello se la tendrs que chupar al profeh [hallow]
No deseo nada.

Como no deseas nada, yo escojo un deseo por ti:
Tu seras quien se la tendrás que chupar al profe de thanatos_xbox, por consiguiente el aprobara el curso.

Deseo ser millonario! XD
Sephiroth02 escribió:Deseo ser millonario! XD

deseo concedido, sin quererlo al final eres billonario, te acuerdas de tu infancia y haces exactamente como tu dibujo preferido el del tio gilito juntando todo tu dinero en una inmensa caja fuerte, sin querer un dia te lanzas y te hundes en el fondo, ya no se sabe nada de ti.

deseo ahora la fortuna de Sephiroth02 pero el dinero lo meto en los bancos. XD

Deseo concedido, pero con tanta pasta el banco vuelven a dar creditos a gente que no puede devolverlos y se van a la bancarrota por lo que te quedas sin un duro.

Deseo que prohiban entrar en internet a todos los trolls. (y no soy un troll)
Criseida escribió:

Deseo concedido, pero con tanta pasta el banco vuelven a dar creditos a gente que no puede devolverlos y se van a la bancarrota por lo que te quedas sin un duro.

Deseo que prohiban entrar en internet a todos los trolls. (y no soy un troll)

concedido, no pueden entrar los trolls, gnomos, unicornios, hadas, dragones, ni todas esas criaturas de cuentos de hadas ;)

Deseo tener una mente superpoderosa.
Metalrichy escribió:Deseo tener una mente superpoderosa.

deseo concedido, hasta que te encuentras a la otra mente superpoderosa que es la de (steve hopkins) te hace entrar en uno de sus calculos infinitos porlo que entras en un bucle sin salida acabando volviendote loco.

deseo que el proximo iphone tenga USB, por desear...
concedido, pero es usb 1.0 y tardas años en pasar una mísera imágen.

Deseo que todo salga bien mañana [hallow]
Metalrichy escribió:concedido, pero es usb 1.0 y tardas años en pasar una mísera imágen.

Deseo que todo salga bien mañana [hallow]

Concedido todo sale bien mañana, pero pasado mañana llega alguien del futuro y te obliga regresar al pasado (mañana) para cambiar el día y arruinar todo lo que salió bien y pierdes la memoria del "mañana" que salió bien.

Deseo que Alejandro Sanz done toda sus ganancias a Save the Children.
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13