[Juego]Deseo que...

rhipone escribió:
Metalrichy escribió:
Jack6 escribió:
Es un reflote un poco bestia, pero el hilo no puede ser archivado. [sonrisa]

Todo ocurre según quieres. Un día, desdichado por no tener un solo reto en tu vida, decides arrojarte a un trituradora gigante.

Deseo que Plutón sea volatilizado. :D

Plutón es volatilizado, junto con todo el sistema solar, la vía láctea y todo el universo, ahora todos vivimos en la novena dimensión salvando a la princesa de patricio estrella xD.

Deseo que children of bodom me invite a tocar la guitarra con ellos en un concierto.

Deseo concebido, pero a la hora de tocar te puede la presion y te desmayas en el Rock am Ring siendo retransmitido por todo el mundo y de la vergüenza no vuelves a salir
Deseo que el Mafia 2 vuelva a estar de oferta en Zavvi xD

concedido, vuelve a estar de oferta, pero se acaba el stock antes de que te enteres, la oferta era de un 99% de descuento y te daban 200 euros por comprarlo, una cosa que no volverá a repetirse en la vida xD.

Deseo que el concierto de mi deseo anterior salga excelente.
Metalrichy escribió:
concedido, vuelve a estar de oferta, pero se acaba el stock antes de que te enteres, la oferta era de un 99% de descuento y te daban 200 euros por comprarlo, una cosa que no volverá a repetirse en la vida xD.

concedido, el concierto es bestial, tanto que las niñas se suben al escenario locas a por ti y mueres por overflow de tangas sudaos

deseo que os baneen a todos por malditos spammers [poraki]
cyberposse escribió:
Metalrichy escribió:

concedido, el concierto es bestial, tanto que las niñas se suben al escenario locas a por ti y mueres por overflow de tangas sudaos

deseo que os baneen a todos por malditos spammers [poraki]

Concedido, nos banean a todos, por esto los usuarios baneados se molestan y deciden hackear eol, donde cambian el nombre del dominio a spammeol.org, donde el único baneado eres tu Coolface_

Deseo que en el bachillerato nos dejen traer el pelo tan largo como queramos.
Metalrichy escribió:[
Concedido, nos banean a todos, por esto los usuarios baneados se molestan y deciden hackear eol, donde cambian el nombre del dominio a spammeol.org, donde el único baneado eres tu Coolface_

Concedido,, ahora es tan largo que todo el mundo lo lleva por los suelos y de repente en clase, deben evacuar el edificio debido a un pequeño incendio en el laboratorio y todo el mundo se queda sin cabellera.

Deseo aprobar todas las que me he matriculado en las próximas dos convocatorias.
edu_mambo69 escribió:
Metalrichy escribió:[

Concedido,, ahora es tan largo que todo el mundo lo lleva por los suelos y de repente en clase, deben evacuar el edificio debido a un pequeño incendio en el laboratorio y todo el mundo se queda sin cabellera.

Deseo aprobar todas las que me he matriculado en las próximas dos convocatorias.

concedido, pero te das cuenta de que la cagaste con la matricula, y sólo te matriculaste en el campeonato de mus del tocabolas

deseo que la india se convierta en un lugar sano, limpio y salubre desde ya !
cyberposse escribió:Deseo que la India se convierta en un lugar sano, limpio y salubre desde ya!

La India se convierte en un lugar sano, limpio y salubre pero, por otra parte, el problema de la superpoblación se agrava hasta tal punto que tú, al saber de ello, decides arrojarte a una fundición. XD

Deseo tener un fantástico motor magnético de movimiento perpetuo. (Y ser poseedor de todos los derechos) Imagen
Concedido, pero el motor escapa de ti, y nunca podrás usarlo XD

Deseo ser asexual.
Concedido, pero te buscas como pareja un negro, con medio metro de rabo, al que le encanta dar por c...

Deseo ser Leire Pajín Imagen
Concedido, pero coges depresion con semejante nombre y acabas suicidandote XD

Deseo que el siguiente usuario no me fastidie mi deseo
Zalla escribió:Concedido, pero coges depresion con semejante nombre y acabas suicidandote XD

Deseo que el siguiente usuario no me fastidie mi deseo

Concedido, no hay deseo, no hay fastidio.

Deseo... que me toque el euromillon y que no le pase nada ni a ningun familiar, ni que yo me muera ni nada similar, que cobre el euromillon, que lo disfrute, que no me roben la pasta etc etc etc
Ganas el euromillon, pero entonces, te despertaste XD

Deseo ser Bill Gates
Zalla escribió:Ganas el euromillon, pero entonces, te despertaste XD

Deseo ser Bill Gates

Pero te vas a la quiebra porqué hay gente que usa linux Imagen [poraki] y este se expande mundialmente.

Deseo tener una cuenta multimillonaria en un paraíso fiscal.
jarna3 escribió:
Pero te vas a la quiebra porqué hay gente que usa linux Imagen [poraki] y este se expande mundialmente.

Deseo tener una cuenta multimillonaria en un paraíso fiscal.

Concedido pero descubres que lo de paraiso es mentira y hacienda te desgravara igualmente [poraki] [poraki]

Deseo ir a un concierto de Rammstein :-|
Prince Demon escribió:
Deseo ir a un concierto de Rammstein :-|

Deseo concedido pero llevado por la música y una especie de posesión infernal decides demostrar a todos los asistentes tus dotes como gimnasta rompiendote el cuello en el intento (para que te hagas una idea mira el spoiler)

Deseo ser acosado por Adriana Lima (otro spoiler ;) )
Imagen
Deseo concedido, pero resulta que "it's a trap!", y te causa una tremenda hemorragia en la prostata. Ya no volderás a "cagar" sólido.

Deseo saber Chino
Se te cumple el deseo, aprendes chino, pero ha pasado tanto tiempo que no quedan chinos en el mundo con quien poder hablarlo jejeje

Deseo tener novia! jajaja
luischo escribió:Se te cumple el deseo, aprendes chino, pero ha pasado tanto tiempo que no quedan chinos en el mundo con quien poder hablarlo jejeje

Deseo tener novia! jajaja

Concedido , tienes novia. Sin embargo al poco tiempo, ella decide irse con tu mejor amigo.

Caes en depresión y te suicidas XD [+risas]

Deseo que el Madrid gane el clásico :)
El madrid gana el clasico, pero casillas se queda manco.

Deseo ser inmortal...
(no llegué a tiempo para lo del madrí, tenía preparada mi vendeta jijiji)

Eres inmortal, pero vives tanto que te mueres de aburrimiento xDDD

Deseo tener un personaje del WoW a nivel máximo!
luischo escribió:(no llegué a tiempo para lo del madrí, tenía preparada mi vendeta jijiji)

Eres inmortal, pero vives tanto que te mueres de aburrimiento xDDD

Deseo tener un personaje del WoW a nivel máximo!

Cuando estés apunto de conseguir el último nivel, tu ordenador explotará y perderás todas tus partidas, y entrarás en depresión
Deseo regresar diez años atrás, y que no pase el tiempo
jadeempire escribió:Deseo regresar diez años atrás, y que no pase el tiempo

Concedido. Lo que no te paraste a pensar es que el tiempo tambien te afecta a ti. Al no pasar el tiempo te quedas congelado tu y el resto del universo para siempre jamas. Ahora bien, ocurre contigo en hace 10 años.

Deseo un deseo que no pueda salir mal.
aLan92 está baneado por "Troll"
Concedido, eres rico y tienes todo lo que deseas pero al rato te despiertas y todo era un sueño :)

Deseo tener poderes mágicos
aLan92 escribió:(...) Deseo tener poderes mágicos

Tienes poderes mágicos, pero un día, al hacer un gesto con la mano para parar a un taxi al lado de una gasolinera, provocas una gran explosión muriendo en el acto. XD

Deseo saber pilotar un helicóptero y tener uno. Imagen
deseo concedido, sabes pilotarlo y tienes uno pero cuando lo conseguiste se habia acabado el petróleo en el mundo y no puedes ponerlo en marcha.

Deseo que me salga el backflip con la tabla
Xdalitogen93 escribió:deseo concedido, sabes pilotarlo y tienes uno pero cuando lo conseguiste se habia acabado el petróleo en el mundo y no puedes ponerlo en marcha.

Deseo que me salga el backflip con la tabla

Lo consigues hacer de escándalo, lo estas haciendo en un concurso y te pegas tal hostia que te quedas tetraplégico.

Deseo que me toque la lotería.
deseo ser un pokemon, no va en broma, seria una pasada ;D
lagarto120 escribió:Deseo que me toque la lotería.

Te toca la lotería, te haces multimillonario y te das cuenta de lo insurso que es todo y del poco valor que damos a las cosas más importantes. Decides donar todo tu dinero a los más necesitados y vivir en la pobreza.

Deseo cumplir mi sueño de ser maquinista.
Eres maquinista, pero en un desafortnado accidente se te quedan los brazos enganchados entre máquinas y te tienen que amputar los dos brazos y no vuelves a ejercer la profesión

Me gustó el de arriba, deseo ser un pokemon xDDD
aLan92 está baneado por "Troll"
luischo escribió: (...) deseo ser un pokemon xDDD

Eres un pokemon, te capturan y eres maltratado por el team rocket hasta el fin de tus dias xD

Deseo ser el unico hombre para todas las mujeres de la tierra jajaja
aLan92 escribió:
luischo escribió: (...) deseo ser un pokemon xDDD

Eres un pokemon, te capturan y eres maltratado por el team rocket hasta el fin de tus dias xD

Deseo ser el unico hombre para todas las mujeres de la tierra jajaja

Concedido, eres el último hombre... pero te tienen dentro de un tubo en un laboratorio, y te usan sólo para extraer esperma. Ellas se divierten con otras "cosas"... XD

Deseo que este año no emitan el spot de El Almendro (vuelve a casa por Navidad). :(
bascu escribió:
Deseo que este año no emitan el spot de El Almendro (vuelve a casa por Navidad). :(

Concedido, en su lugar meten un publirreportaje de 15 minutos varias veces al día todos los días con Belén Esteban y Carmen de Mairena anunciando polvorones.

Deseo ser tan fuerte como Goku, pero no tan inocente.
Cthugha escribió:
Deseo ser tan fuerte como Goku, pero no tan inocente.

Deseo concedido pero sabras que todo a sido un sueño como Antonio Resines XD XD

Deseo que mi sueño no se fruste por un eoliano
Prince Demon escribió:[...]Deseo que mi sueño no se fruste por un eoliano

concedido, te vas a forocoches y ahí te lo frustran entre todos.

deseo que quien me acosa me deje de acosar y quien me gusta me acose xD
consigues que te dejen de acosar y quien te gusta te acose, pero quien quieres que te acosa te quiere solo para el y acaba enjaulandote en su sotano y alimentandote de semen y pelusas mientras pasas el dia entero viendo Salvame.

deseo ser más querido...
Deseo concedido, un aura mágica te rodea y acabas siendo el mas querido del planeta. Hordas de personas caen rendidas a tus pies, nadie escapa de tu influjo, todo te parece perfecto, un sueño y lo disfrutas al máximo. Te encanta que todos estén pendientes de ti.
Con el tiempo lo aborreces y ya no te llena, pero las cosas ya no pueden volver a ser como eran antes. Intentas desaparecer, pero te acaban encontrando y sigue todo continuando igual.
Tras todo esto, no aguantas mas y te desmoronas piscologicamente. Se te va la cabeza, desembocando todo ello en que acabas quitándote la vida arrastrando tras ti a todos los que te puedes llevar por delante (omitiremos los detalles de tan macabra muerte).
Tus seguidores tras enterarse de la noticia y ante tal desolación, acaban quitándose la vida en masa sin pensárselo dos veces. Tras todo esto la raza humana queda desolada de la faz de la tierra en su totalidad salvo los pobladores de la base cientifico-militar situada en la Antártida que ajenos a todo esto, viven recluidos de todo esto. Extrañados por que ya nadie les responde por la emisora y acaban muriendo unos tras otros llegando a practicar incluso canibalismo ante el aislamiento exterior, ya que sus proveedores trimestrales no se presentan con sus víveres y demás cosas necesarias.
La humanidad sucumbe ante tal cataclismo.
Tras años y años de evolución natural, una madriguera de topos que consigue penetrar en un cementerio de residuos radioactivos, al entrar en contacto con estos, mutan de tal manera que aumentan de tamaño y raciocinio, pero al ser ciegos no pueden ver y no acaban progresando como civilizacion tal como deberian. Desmoronandose la pirmide evolutiva de nuevo.
Así ocurriría una y otra vez con diferentes seres hasta que el sol acabo helándose y sin tal fuente de energía, todo ser vivo en la tierra murió y toda esperanza con ella...

Desea no ser tímido y ser algo mas extrovertido.
(mensaje borrado)
Concedido, eres tan extrovertido que vas por la vida casi acosando a la gente, y como consecuencia no te soportan, así que huyen de ti. Pero tú necesitas el contacto con la gente, así que sigues persiguiéndolos, y ellos huyendo de ti. Al final te aislan completamente en un búnker prometiéndote que dentro hay mucha gente que quiere conocerte. Por culpa de la falta de contacto con las personas te deprimes, dejas de comer y mueres de inanición.

Deseo despertarme y ver que ha sido un sueño.
Pekemusa escribió:Concedido, eres tan extrovertido que vas por la vida casi acosando a la gente, y como consecuencia no te soportan, así que huyen de ti. Pero tú necesitas el contacto con la gente, así que sigues persiguiéndolos, y ellos huyendo de ti. Al final te aislan completamente en un búnker prometiéndote que dentro hay mucha gente que quiere conocerte. Por culpa de la falta de contacto con las personas te deprimes, dejas de comer y mueres de inanición.

Deseo despertarme y ver que ha sido un sueño.

Te despiertas y das gracias a Dios al ver que Belén Rueda sigue viva, pero te deprimes al ver que Doraemon nunca existió realmente y entras en shock. Tus constantes las mantienen artificialmente y un día por error una limpiadora en practicas desenchufa tu máquina.

Deseo una energía limpia y eficaz
Wey escribió:
Deseo una energía limpia y eficaz

Deseo concedido pero luego todos moriremos por una guerra por su control :( :(

Deseo que en vez de temporales de lluvia, sean de chocolate [ayay] [ayay]
Prince Demon escribió:
Deseo que en vez de temporales de lluvia, sean de chocolate [ayay] [ayay]

Concedido, y el chocolate caido del cielo está tan bueno que la humanidad termina comiéndose los unos a los otros.

Deseo que Zapatero y Rajoy se enamoren y se vayan para siempre a una isla desierta juntos, como en el lago azul.
Se enamoran y se casan pero al irse, España queda sin nadie que la dirija y se hunde mas.

Deseo aprobar ingles
Deseo concedido. Aprendes ingles pero debido a un accidente (de tu sabras que causas) pierdes tanto el habla como la capacidad de escribir. Conoces el idioma si, pero es que ya no te sirve ni el materno.

Deseo que me publiquen el libro y que tenga un exito no mediatico pero si bueno, ademas espero estar vivo y sano y todas esas tonterias para poder ver mi triunfo almenos un par de años.
Neo_darkness escribió:Deseo concedido. Aprendes ingles pero debido a un accidente (de tu sabras que causas) pierdes tanto el habla como la capacidad de escribir. Conoces el idioma si, pero es que ya no te sirve ni el materno.

Deseo que me publiquen el libro y que tenga un exito no mediatico pero si bueno, ademas espero estar vivo y sano y todas esas tonterias para poder ver mi triunfo almenos un par de años.

Deseo concedido, te publican el libro pero en una editorial del Txad.

Deseo ver ganar el Barça la final de la Champions League contra el Real Madrid.
Concedido, el Barcelona gana pero unos cuantos ultras del Madrid te quitan los ojos antes del partido y no puedes verlo jxjx

Deseo que nadie me quiera!
deseo concedido, al no encontrar a nadie que te quiera estarás solo y caerás en una depresión

Deseo pasar la navidad en una isla caribeña
Tristalia escribió:deseo concedido, al no encontrar a nadie que te quiera estarás solo y caerás en una depresión

Concedido lo pasas en haiti y pillas el colera

deseo encontrarme un cartera llena de billetes de 500 euros autenticos
gaditanus escribió:
Tristalia escribió:deseo concedido, al no encontrar a nadie que te quiera estarás solo y caerás en una depresión

concedido, pero inmediatamente después aparece su legitimo dueño y te los rebata.

Deseo la discografía original de the beatles [babas]
Metalrichy escribió:
gaditanus escribió:

concedido, pero inmediatamente después aparece su legitimo dueño y te los rebata.

Deseo la discografía original de the beatles [babas]

Concedido aqui tienes a los beatles...de cadiz
http://www.youtube.com/watch?v=B8RVfya3j5s

deseo tener un ipad
concedido, pero tu ipad resulta ser un transformer que forma parte del plan de apple de esclavizar a la humanidad.

deseo que salvame deje de emitirse XD
orioloriol escribió:concedido, pero tu ipad resulta ser un transformer que forma parte del plan de apple de esclavizar a la humanidad.

deseo que salvame deje de emitirse XD

Concedido, como consecuencia Belén Esteban pasa a vivir en la indigencia, y se acampa todas las noches en el portal de tu edificio.

Deseo comida y bebida gratis en los restaurantes de mi ciudad xD
618 respuestas