Deseo concedido, un aura mágica te rodea y acabas siendo el mas querido del planeta. Hordas de personas caen rendidas a tus pies, nadie escapa de tu influjo, todo te parece perfecto, un sueño y lo disfrutas al máximo. Te encanta que todos estén pendientes de ti.
Con el tiempo lo aborreces y ya no te llena, pero las cosas ya no pueden volver a ser como eran antes. Intentas desaparecer, pero te acaban encontrando y sigue todo continuando igual.
Tras todo esto, no aguantas mas y te desmoronas piscologicamente. Se te va la cabeza, desembocando todo ello en que acabas quitándote la vida arrastrando tras ti a todos los que te puedes llevar por delante (omitiremos los detalles de tan macabra muerte).
Tus seguidores tras enterarse de la noticia y ante tal desolación, acaban quitándose la vida en masa sin pensárselo dos veces. Tras todo esto la raza humana queda desolada de la faz de la tierra en su totalidad salvo los pobladores de la base cientifico-militar situada en la Antártida que ajenos a todo esto, viven recluidos de todo esto. Extrañados por que ya nadie les responde por la emisora y acaban muriendo unos tras otros llegando a practicar incluso canibalismo ante el aislamiento exterior, ya que sus proveedores trimestrales no se presentan con sus víveres y demás cosas necesarias.
La humanidad sucumbe ante tal cataclismo.
Tras años y años de evolución natural, una madriguera de topos que consigue penetrar en un cementerio de residuos radioactivos, al entrar en contacto con estos, mutan de tal manera que aumentan de tamaño y raciocinio, pero al ser ciegos no pueden ver y no acaban progresando como civilizacion tal como deberian. Desmoronandose la pirmide evolutiva de nuevo.
Así ocurriría una y otra vez con diferentes seres hasta que el sol acabo helándose y sin tal fuente de energía, todo ser vivo en la tierra murió y toda esperanza con ella...
Desea no ser tímido y ser algo mas extrovertido.