Pues yo voy con un equipo modesto. Solo gasto las gemas en Summons con descuento (las que cuestan 20 al dia) y no me ha tocado ningún SP.
Mi equipo:
Freezer 0 estrellas (HE) lvl 720 (Se cepilla a un Raditz de lvl 600 y pico usando solamente el Death Beam, mi favorito por ahora
)
Goku 1 estrella (EX) lvl 600 (me falta una Super Soul 2 Blue para subirlo a Adepto)
Shallot lvl 600
Y los otros 3 los voy cambiando según me pidan los Challenges para ir completandolos (gana con 2 rojos, gana con 2 verdes, gana con Raditz 20 veces, etc...)
Ahora mismo tengo 6000 gemas, pero las estoy guardando para cuando pongan algún banner especial y que no me pase como en el Dokkan, que me gasté todas las Dragon Stones en invocar ahí a lo loco porque no tenia ni idea de como iba el juego.
A ver si subo la cuenta a lvl 20 y me dan al Goku SS (SP), que ahora mismo la tengo al 18 y medio
Por cierto, alguien sabe como se completan las misiones "Finish a [color] character X times"? En las Missions/Event (las de Raditz) me quedan solo 3 por completar y 1 de ellas es "Finish a GRN Character 5 times", tengo 4/5 y he repetido la misión en la que sale Raditz verde y otra que sale Piccolo verde y no me cuentan.