Otro que dejó durante un tiempo de jugar y que ahora se ha reenganchado.
A mí el juego en líneas generales me gusta, me parece que tiene un apartado gráfico bastante potente para ser un juego de móviles, la jugabilidad es buena, hay muchas opciones para customizar al personaje y todo el tema de coleccionismo de cartas, eventos y demás está guay. Incluso la trama del modo historia tiene su aquel
Pero eso sí, tenía para mí dos grandes problemas: el online y los rage quits (no sé si se habrá solucionado ya, aún no lo he tocado) y que el modo historia está lleno de misiones que consisten sólo en enfrentarse a saibamans, Appules y Rasberrys que son TOTALMENTE intrascendentes y claro, cansa. Cansa porque además suelen colártelas en mitad de la historia y además suelen ir de 3 en 3, porque si fuera una de vez en cuando pues bueno, no pasa nada, pero eso no. Además, teniendo otros métodos más eficaces para levear a los personajes... Hacen que la única gracia que podían tener esas misiones se pierda.
Aún con todo, me parece un buen juego para móviles. Para echar el rato mientras no tengas otra cosa que hacer cumple y con creces, que es lo mínimo que al menos yo le pido.