wenas gente , necesutaria un poco de ayuda. No hace mucho que he comenzado de hecho ahora voy por el capitulo 5 creo que es tras todo el entrenamiento con nappa y vegeta...
Si bien ahora, de sparking solo he conseguido a Pan y esta mañana broly en un tiro solitario, aparte de goku genkidama (deberia pillar mas monedas para subirlo imagino)
El asunto es que de las misiones de principiantes la ultima me pide subir niverl a shallot, tengo todo excepto dinero (200 mil y pico zenis que me esta costando la vida conseguir y no puedo hacer el evento porque me pide llegar a capitulo 8) hasta ahi bien, solo que ahora comienzo a ir justo de niveles para donde estoy...
Por otra parte imagino que como esta mision aun no la he completado las misiones de evento tampoco me salen , asi que verdaderamente no se por donde tirar ahora, seguir con la historia aunque vaya algo justo?
algun modo de farmear zenis? y weno la verdad es que consegui cristales cuesta un tiempecito a menos que haya misiones o eventos de por medio
vamos necesito algun consejo para desatascarme xd gracias