@Sauvory Por mi guay, yo tengo muchas dudas.
sobshark escribió:A ver si lo he entendido.
Los personajes evolucionan en clases digamos, y dentro de cada clase para pasar a la siguiente hay que desbloquear un mínimo de potenciadores.
una vez he subido la clase, puedo elegir que potenciadores desbloquear , si de las clases anteriores o de las nuevas?
cual seria mas recomendable?
y dentro de la ficha de cada personaje no entiendo muy bien en la pestaña arts que algunas habilidades pone can teach? a quien se puede enseñar?
y por ultimo la pestaña ability
que es cada una?
Gracias por la ayuda
1) Los personajes tienen su evolucion por nivel pudiendo llegar hasta el 1000. Esto es lo principal, pero luego cada vez que subes de clase te desbloquea un arbol en el que te permite subir los atributos y el nivel de las cartas.
Yo por ejemplo intento tener el primero copleto, luego el segundo...al fin y al cabo lo que se te van desbloqueando son mejora de stats ( más los que de por si ya te da la subida de lvl)
Luego por el otro lado lo que tenemos son las estrellas que esas sólo se aumentan cuando obtenemos el personaje repetido. Se suma a este y le da un boost extra, a la tercera y a la quinta mejora su Z Ability.
2) Lo de can teach no lo tengo muy claro yo tampoco pero creo que iran para Shallot y tienen que ver con los friend points.
3) Las abilities son 3:
La principal es la que se activa in game tocando el retrato del personaje y se activa tras X contadores de tiempo ( aqui no son segundos). Es decir, usala y tira un combo donde le saques partido.
La Z ability es esa que se comparte en la party, vamos la que hace sinergias con el resto de personajes, por ejemplo saiyans.
Y la que han llamado Unique Ability entiendo que es la pasiva de toda la vida.