Lewis44 escribió:Broly y Trunks no se pueden tener? Es que los personajes que hay ahora son un poco meh. Tengo a los 3 que uso en Nv 300.
Supongo que a medida que vaya avanzando la historia del juego irán poniendo más personajes. Si que es verdad que hay poca variedad, pero con la tontería de subirlos hasta el nivel 1000 te tiras un buen ratazo para cada uno (por no hablar de la de zenis que te dejas).
Mi consejo es que vayas desbloqueando los "soul boost" y subas a tus personajes al máximo nivel que puedas, así se va haciendo entretenido y haces tiempo hasta que saquen nuevas cosas.
Por cierto, podríamos ir poniendo por aquí las misiones que utilizamos para farmear, tanto zenis, como soul items, como lo que sea.
Para farmear Zenis, tiro de la misión EX-4 del evento de Nappa, me suelen dar siempre dos equipos de bronce y plata, y así saco bastante dinerete.
Para lo que si que no consigo una misión fija es para sacar los soul items más "tochos", es decir, los esféricos... gasto casi las 10 de energía para conseguir solamente uno...