[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues ha habido mas cambios de los esperados en el banner de Goku SS3. Han quitado a Goku SSBKK, Trunks INT (esperado) y Vegeta SSB INT y en su lugar han puesto a SV, Broly PHY y Black PHY. ¬_¬
Y efectivamente era Bio-Broly y su banner de 3 tiradas a 30DS si no cambian.
Entonces es recomendado tirar las piedras en este summon o las guardo?
he tirado 2 multis en goku, nada, trunks INT young el que sale haciendo el ataque a freezer mecha, y Super veggeto
KaoruS escribió:Entonces es recomendado tirar las piedras en este summon o las guardo?

Al final una multi que me ha salido 2 gokus ss3 verdes y 1 goku phy pequeño (el del mono), todo lo demás R. No se si es mucha suerte o muy mala [carcajad]
1 multi y Gohan SS INT.. vaya bajón.. 0 piedras y sin Masked Saiyan...
2 multis de locura para distraer a mi hija y 2 Raditz troll [qmparto] y 1 Bardock STR y un Gohan SS INT.
Joder es que se hace larga la espera y queman las DS. [jaja]
1 multi y el segundo dupe de SV... Bueno, no está mal [+risas] No sé si echaré todo... Porque las unidades Super Int que tengo no son muy allá y Gogeta no sé si me compensará ein?
Gogeta Int lo sacarán por navidad no?
Shooter27 escribió:2 multis de locura para distraer a mi hija y 2 Raditz troll [qmparto] y 1 Bardock STR y un Gohan SS INT.

Para distraer a la pequeñaja bájate la APP

DBZ Dokkan simulator

;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:2 multis de locura para distraer a mi hija y 2 Raditz troll [qmparto] y 1 Bardock STR y un Gohan SS INT.

DBZ Dokkan simulator

;)

Sin riesgo no hay emoción. [qmparto] Tiene 6 meses y me hace las tiradas ella tocando la pantalla. [plas] Me sacó a Rosé con 25DS y Godtrunks en los tikets, pero últimamente tiene la misma suerte que su padre. [fiu]
KaoruS escribió:Gogeta Int lo sacarán por navidad no?

En teoría no, debería venir en un par de semanas, pero como han cambiado el orden de los banners puede que nos adelanten tambien a Godtenks PHY y dejen a Gogeta INT para el final, en ese caso si podria irse a navidades.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

DBZ Dokkan simulator

;)

Sin riesgo no hay emoción. [qmparto] Tiene 6 meses y me hace las tiradas ella tocando la pantalla. [plas] Me sacó a Rosé con 25DS y Godtrunks en los tikets, pero últimamente tiene la misma suerte que su padre. [fiu]

A mi me quito el mono, lo malo que a veces es... joder tenia que haber tirado... y otras, menos mal que no he tirado porque en x piedras todo mierda
Ojo, que leyendo a los sabios de Reddit es muy probable que al final Gogeta INT sí sea el siguiente banner. Se basan en que han quitado a Vegeta SSB INT y a Rage Trunks del banner de ahora para ponerlos en el de Gogeta INT junto a Gogeta SS4, la verdad es que el movimiento cuadra bastante así que sed prudentes a la hora de gastar las DS.

Masked estará en todos los banners de ahora en adelante (Inluyendo el banner del WT), Goku Angel será fácil de conseguir en los futuros banners, Black LR viene ahora en el banner de Bio Broly y es posible que tengamos a Gogeta INT con nosotros en un par de semanas.
Al final he tirado las 200 piedras que tenía y no he sacado a Goku SSJ3. Al menos he sacado a Bardock pero... Meh.

@Kakarot_13 joder, ya podía haber leído toda esa explciación antes de gastar todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pasados los 2 eventos fácil con monoSTR SUPER, pero ojo con la cuenta atrás en la última fase de GokuSS3 y Bardock en el suyo pega muy duro. Hacia tiempo que no usaba 2 curas y 1 fantasma en eventos y Bardock me ha sorprendido en la primera pasada y he tenido q tirar de items.
Shooter27 escribió:Pasados los 2 eventos fácil con monoSTR SUPER, pero ojo con la cuenta atrás en la última fase de GokuSS3 y Bardock en el suyo pega muy duro. Hacia tiempo que no usaba 2 curas y 1 fantasma en eventos y Bardock me ha sorprendido en la primera pasada y he tenido q tirar de items.

¿Cuanto quita con el SA de la cuenta atrás?
Cuándo sale el banner de bio broly? XD

Vale creo q el 20 de octubre... Guardaré las stones para ese black lr xD
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Pasados los 2 eventos fácil con monoSTR SUPER, pero ojo con la cuenta atrás en la última fase de GokuSS3 y Bardock en el suyo pega muy duro. Hacia tiempo que no usaba 2 curas y 1 fantasma en eventos y Bardock me ha sorprendido en la primera pasada y he tenido q tirar de items.

Le he matado antes, pero creo que te mata directamente.
@u2rasengan Efectivamente, el 20. Aunque por desgracia esa carta tan guapa no es cartaza. [snif] Podria ser el peor LR de pago.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Le he matado antes, pero creo que te mata directamente.
@u2rasengan Efectivamente, el 20. Aunque por desgracia esa carta tan guapa no le acompaña un buen SA ni pasiva. [snif] Podria ser el peor LR de pago.

Yo de 2 veces que lo he pasado en SUPER2 no le ha dado tiempo ninguna vez, por eso lo preguntaba
Uffff, ya la estamos liando. Banner de Bio Broly por 30 DS x 3 tiradas (90DS) y posibilidad de un LR ñordo... uffff, pienso aguantar, pienso aguantar... si sale uno especial (Heroes, Fusions, Dr. Slump...) entre o después del dual de Gogeta me quedo sin... te odio Bamco cawento
gatest escribió:Uffff, ya la estamos liando. Banner de Bio Broly por 30 DS x 3 tiradas (90DS) y posibilidad de un LR ñordo... uffff, pienso aguantar, pienso aguantar... si sale uno especial (Heroes, Fusions, Dr. Slump...) entre o después del dual de Gogeta me quedo sin... te odio Bamco cawento

Hay que aguantar, llevo 239 piedras por ahora y espero llegar a las 300 para tener 8 multis en Gogeta [looco]
@Majin_Vegeta_ Cuantas dan por la Quest nuevas? Aun no he tenido tiempo de empezar con ellas [+risas] Creo que no voy mal, tengo ahora mismo 206, pero se que más del 80% de ellas son de paja que darán calvos [qmparto]
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Cuantas dan por la Quest nuevas? Aun no he tenido tiempo de empezar con ellas [+risas] Creo que no voy mal, tengo ahora mismo 206, pero se que más del 80% de ellas son de paja que darán calvos [qmparto]

Calvos y gordacos, pues creo que eran unos 80 piedras aproximadamente sino recuerdo mal
Hola chic@s, he leído un montonazo de páginas para empaparme bien de conocimiento sobre el juego, demasiada terminología pero lo voy pillando.
Empecé a jugar hace unos días, el domingo creo, quería enseñarlos lo que tengo (muy poca cosa) y bueno si pudieseis darme algún consejo me vendría genial!
Imagen

El Trunks de abajo del todo lo tengo al 80 y como lider del equipo, me salio en el banner este nuevo junto con bardock.
No entiendo muy bien lo de los awaken, pero creo que es subirlos 1 o 2 veces, y luego algunos tienen dokkan awaken, es asi?

Bueno no quiero daros mucho la chapa, voy a seguir leyendo un rato a ver que habeis recomendado estas ultimas semanas y asi aprendo algo, gracias!
Un saludo [bye]
cual es la mejor stage para increible gems
@Redshield Viendo tu box y que llevas tan poco, te aconsejaría hacer reroll (empezar de nuevo) hasta conseguir a Goku SS3TEQ y/o alguno mas de su banner. Ahora mismo no hay un banner con los SS4 que esos rompen el juego y te lo facilitan, pero con GokuSS3, Godtrunks SS3, SV (Super Vegeto)...ya empiezas con buen equipo.
De los que tienes ninguno es destacable, la verdad.
Tanto como si haces reroll como si te quedas con los que tienes dedícate a hacer las QUEST para sacar las piedras para futuros Summons y de paso subes de nivel y experiencia a los personajes.
Shooter27 escribió:@Redshield Viendo tu box y que llevas tan poco, te aconsejaría hacer reroll (empezar de nuevo) hasta conseguir a Goku SS3TEQ y/o alguno mas de su banner. Ahora mismo no hay un banner con los SS4 que esos rompen el juego y te lo facilitan, pero con GokuSS3, Godtrunks SS3, SV (Super Vegeto)...ya empiezas con buen equipo.
De los que tienes ninguno es destacable, la verdad.
Tanto como si haces reroll como si te quedas con los que tienes dedícate a hacer las QUEST para sacar las piedras para futuros Summons y de paso subes de nivel y experiencia a los personajes.

Entonces lo suyo seria empezar de nuevo, sacar piedras para un multi de estos
Imagen
y que salga uno de esos que me has dicho?
Cual sería el recomendable, SV o GokuSS3?
Me da un poco de pereza pero si es lo mas optimo lo haré que tengo puente.
Muchas gracias por la ayuda.
DBZ_Fan escribió:cual es la mejor stage para increible gems

No recuerdo ahora la fase pero del capitulo 25 la que se llama evolution, luchas vs Cell 2a forma STR
@Redshield Si, es lo mejor para empezar ya con uno de los importantes en tu equipo. El mejor de ahí es GokuSS3 Teq que es uno de los nuevos god leader. Tras él SV, porque es uno de los antiguos leader y tiene contraataque a ataques normales y tankea, aunque este ya lo ponen en casi todos los banners.
Fijaros en las nuevas misiones, vale la pena gastar piedras para recargar estaminas ya que las recuperas y encima ganas alguna XD
Probados los nuevos Bardock y Gohan en el mono STR y son geniales. Ojalá le pusiesen pronto rebirth al segundo para terminar de redondearle.
@Shooter27 Buenas!! Anoche reinicie la partida un par de veces y tuve mucha suerte de que me salio Broly, y bueno fui tirando hasta conseguir 50 DS y me salió el Goku SS3 angel TEQ.
Imagen

Lo que no se es quien poner de lider ya que la pasiva de goku ss3 es solo para SUPER TQ (creo), y no tengo ninguno aún, asi que pensaba en poner a Broly pero no tengo casi personajes PHY.

Algún consejo? Estoy pasándome la historia poco a poco, ahorraré las piedras para el Gogeta del que tanto se habla jaja. [sonrisa]

Por cierto cuando vi jugando que Broly tiraba 2 omega blasters me quede flipando [qmparto]
Redshield escribió:@Shooter27 Buenas!! Anoche reinicie la partida un par de veces y tuve mucha suerte de que me salio Broly, y bueno fui tirando hasta conseguir 50 DS y me salió el Goku SS3 angel TEQ.
Imagen

Lo que no se es quien poner de lider ya que la pasiva de goku ss3 es solo para SUPER TQ (creo), y no tengo ninguno aún, asi que pensaba en poner a Broly pero no tengo casi personajes PHY.

Algún consejo? Estoy pasándome la historia poco a poco, ahorraré las piedras para el Gogeta del que tanto se habla jaja. [sonrisa]

Por cierto cuando vi jugando que Broly tiraba 2 omega blasters me quede flipando [qmparto]

La pasiva de Broly es que cuando pasas de 8 cuadritos de su turno (8 de Ki) hace un segundo ataque ;)
Me lo estoy pasando genial con el juego.
Por cierto cuando te pasas la historia, a parte de con dinero, como se pueden conseguir dragon stones?
La verdad es que las ofertas de piedras son jugosas [carcajad] pero como no tengo ni puta idea de jugar bien, mejor lo dejo para mas adelante. [+risas]
Redshield escribió:Me lo estoy pasando genial con el juego.
Por cierto cuando te pasas la historia, a parte de con dinero, como se pueden conseguir dragon stones?
La verdad es que las ofertas de piedras son jugosas [carcajad] pero como no tengo ni puta idea de jugar bien, mejor lo dejo para mas adelante. [+risas]

La única manera de conseguir DS cuando terminas las quest es o bien con dinero real o mediante eventos de celebración como el que tenemos ahora que regalan DS por login o por cumplir X misión.

Las ofertas todo depende de cada uno, yo por ejemplo he invertido dinero en el juego, pero ni mucho menos una cantidad desorbitada. SI tenemos en cuenta que llevo más de dos años con él jugando casi a diario considero que ha sido dinero bien gastado, mucho mejor que el dejarme 70€ en el FIFA o 2K de turno ( y mira que esos me gustan).

Tenemos un grupo en Telegram sobre el juego (y sobre DB en general), si quieres unirte te dejo el enlace: Grupo Telegram
@Redshield después de las de Quest solo se pueden conseguir las DS que van dando de login bonus o de nuevos eventos o misiones, así que lo suyo es no tirar a cualquier banner.
Ese Broly no es muy bueno a la larga, pero ahora te vendrá bien y hoy aprovecha y haz los eventos de SuperStrike que son de tipo PHY y conseguiras cartas que se beneficiarán de su lider skill y podrás formar tu primer monoteam.
Shooter27 escribió:Ese Broly no es muy bueno a la larga

Discrepo compi, a mi me parece una carta muy buena que está demasiado infravalorada. Lo tengo a SA 10 y al 100% y es un fijo en mi monoExtreme, pega muy duro y encima casi siempre me hace 3 SA.
Sin ser crítico con sus dos SA garantizados me hace una media de 800.000 o 900.000 de daño, pero si le sumamos críticos y SA adicional que hace bastante a menudo, casi siempre pega por el 1.500.000 de daño global.
Quizás su mayor defecto sean sus links, que es cierto que no son muy buenos, pero a poco que tengas invertido en esa carta a mi me parece muy muy buena.
mierda, he tirado un single, y me toca gotenks teq en ver de goku shit, me quejo un poco porque a gotenks ya lo tengo, pero es muy buen single
DBZ_Fan escribió:mierda, he tirado un single, y me toca gotenks teq en ver de goku shit, me quejo un poco porque a gotenks ya lo tengo, pero es muy buen single

El caso es quejarse, me estáis picando con los singles que en face he visto que están tocando los del banner con singles, pero a saber cuantas piedras han gastado
@Kakarot_13 Yo no lo tengo subido de SA, pero me decepcionó un montón en su día y luego tuve la chorra de que me tocara el LR así que ahí se ha quedado. [+risas] Comparado con los otros God me parece el peor con diferencia.

Y en cuanto a los singles y facebook, yo no se si la peña tiene mucha chorra o se gasta 500 DS y a la qiue les toca lo comparten, porque no lo entiendo.
Primer single al banner de Goku SS3/Masked Saiyan, 3 naves, estado base sin rainbow, it's over frieza y BOOM!! Masked Saiyan XD XD XD

Me retiro del banner con 5 piedras gastadas y un SSR, el resto para Gogeta INT [plas]
yo, pe tengo que quedar sin goku angel, cuando lo volveran a poner, porque en el de gogeta no creo, en el de gotenks phy no, en de de broly teq tampoco, en el de janemba tampoco.
Siento admiración cuando gastáis solo un single y os sale la un SSR del Banner o el SSR principal [plas] [plas] [plas]

La verdad es que compensa gastar solo 5 DS. De momento prefiero seguir siendo un cagado hasta el dual o el Bio Broly si no soy capaz de contenerme [qmparto]
Es bastante complicado el nuevo evento de Golu SS3. Con que equipo os lo habéis pasado vosotros?
@sonyfallon con el equipo Extreme de torneo, con un equipo STR con goku ssj4 tanbien se hace
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon con el equipo Extreme de torneo, con un equipo STR con goku ssj4 tanbien se hace

Asique lo mejor es que vaya con equipo STR? A que te refieres con equipo extreme del torneo?
sonyfallon escribió:
DBZ_Fan escribió:@sonyfallon con el equipo Extreme de torneo, con un equipo STR con goku ssj4 tanbien se hace

Asique lo mejor es que vaya con equipo STR? A que te refieres con equipo extreme del torneo?

Hoy por hoy un equipo Super STR de doble Goku SS4 arrasa con cualquier evento, y ojo que digo arrasa.
Con equipo Extreme se refiere pues a uno con Rosé de líder más Black, Omega STR/PHY, Buuhan, Broly PHY/LR o similar...

De los dos nuevos eventos me parece algo más difícil el de Masked Saiyan que el de Goku Angel la verdad.
pues nada, multi de 50 y masked sayan pa la saca xdd. Menos mal que me ha salido uno bueno, que todo lo demas ha sido mierda
Cuando ponen al famoso Gogeta chicos? Por cierto que Gogeta es, el super saiyan o el cuarta forma?
Puto juego me esta robando la vida [carcajad] En donde miráis los eventos que están por salir?

Perdonad que pregunte tanto jajajaja [qmparto]
Buenos días.
18852 respuestas