EduSC escribió:¿Que no tienes unidades buenas? Pero si tienes a casi todos los Mono Gods y a los dos SS4, aparte de algún demi god... Es muy buen plantel.
Lo que pasa es que antes de meterte con los eventos nuevos, tendrías que centrarte en hacerles dokkan a esos: Super Vegeto, Black Rosé, Gokuh SS Blue, Golden Freezer... Y también terminar de subir de nivel a los que ya les tienes el dokkan hecho.
De entrada, y aún sin tenerlo perfecto, tienes para montar un equipo mono STR decentito: doble Gokuh ss4, Gokuh ss3 gt, Super Gogeta, Paikuhan, Omega Shenron y Cell.
Como te digo, lo primero sería intentar centrarte en hacerle el dokkan a Gokuh SS4 y darle todos los orbes que puedas. Después, hazles dokkan a los de la lista que te he puesto arriba porque la mayoría son de eventos ya viejos y con un mono str como el que tienes no debería ser demasiado difícil.
Lo que te pasa es lo que le pasa a la gente que ha empezado últimamente. Os van tocando cartazas por los banner que salen, pero sin un equipo que les pueda respaldar en los eventos actuales y el problema de la stamina a la hora de farmear medallas.
Gracias por responder tan rápido! Si lo que me pasa es que todos los que tengo decentes no les puedo hacer el dokkan con las medallas de eventos, tendré que centrarme en eso aunque sea tedioso y olvidarme de los eventos nuevos, porque son bastante más dificiles y no llego...
Mi equipo mono STR que tenía puesto ahora mismo es: Goku SS4, Cell, Super Gogeta, Goku SS3 GT, Goku God SS, Gohan SS (Teen) --> bastante malo el equipo pero por coste no me da para más xD
Los que tengo con SA máximo son Goku SS4, Super Vegeto, Black Rosé, Vegeta SS4... El Cell está a nivel 6 de SA.
Lo malo es que el Omega Shenron, Paikkuhan, Goku SS3 GT y Gogeta están con nivel 1 de super ataque. Tendré que subirlos como sea >.<
¿Equipo mono AGL qué me recomendais?