A ver, yo creo que cualquiera que tenga la secundaria y sepa un poquito de probabilidad matemática sabe que el juego a nivel de azar es un timo.
No se que algoritmo usarán para otorgar a las Id's según que cartas, o según en qué momentos, pero joder es algo muy obvio. Por eso yo ni gasto ni gastaré dinero. Simplemente porque salta a la vista que no es algo limpio.
La probabildiad de que en 5 summons de 5 piedras consecutivos te te toque 5 veces misma carta, que además es típica carta de banner menor, además un par de días de que el banner concreto aparezca puesto, además cuando esa misma semana ya te ha tocado esa carta en otras dos ocasiones, y además ya la tienes a nivel 10 y awaken a tope, es más baja que que te toque un lr en su bombo.
Y sin embargo pasa, y no una vez, pasa una u otra y otra vez. No se si me explico, pero la cosa es muy evidente y eso no son bugs puntuales del de "dados", eso son bugs del algoritmo que te asigna de antemano que muñeco te va a caer, que se queda pillado y te lo da varias veces seguidas.
Y al hilo de esto, lo de los. Colores de pelo, la frase y el arcoiris en "release". Yo jugando desde el día 1 he llegado a ver el pelo negro, Satan por la derecha, el arcoiris, la frase, el. Release arcoiris y tres pantallas rotas y salirme. Un R y quedarme riéndome yo solo.
Por eso yo hace mucho que me dejé de estrategias, gasto las piedras según las recojo, donde sea, porque es el juego el que va a determinar cuando te toca que te den algo gordo y qué carta va a ser, en base a desconozco qué parámetros, pero el azar y la probabilidad NO.
Ademas no es la primera vez que se sorprende a compañías.metidas en temas de micropagos tonteando con sistema para crivar y buscar entre usuarios que gastan e interesa hacerles gastar y los que no gastan y hay que intentar inventivarlos a buenas o a malas.
En fin. Yo lo veo realmente mal. Es lo. Soso que es el juego para los veteranos. No hay retos ni nada que no sea repetición y "relleno", y con lo sucio que se adivina que es el tema coleccionismo, a mi cada día me cuesta más jugar.
Pd: perdón por las erratas que estoy desde el. Móvil y con prisas