Sethep escribió:Yo creo que la probabilidad de que te caiga una carta va cambiando según el momento en el que decidas hacer summon pero la gente prefiere pensar que es siempre el mismo porcentaje y de ahí que se haya montado ese jaleo.
Yo creo que si hubiese probabilidad 0% de que te tocase un personaje siempre no se podrían hacer las estadísticas de porcentaje de summon que se han hecho siempre. Al final siempre hay una probabilidad de que te toque una carta de las de banner, será mayor o menor pero la hay.
Hay gente que se ha gastado mucho dinero y con muy mala suerte y claro, de ahí viene el pensamiento paranoico de la conspiración de Bandai namco.
Yo tengo claro que es un juego de azar y partiendo de ahí ya debería tener claro la gente que no es una buena cosa en la que invertir tu dinero.
No es una cuestion de conspiración ni suerte. Por aqui hay compañeros que llevan relativamente poco tiempo jugando, me gustaría ver sus colecciones de cartas, porque yo que voy "pasando la enfermedad" a mis quintos ochenteros, lo veo de primera mano. Jugador que empieza nuevo, bombo gordo que pille, monigotes gordos que le caen, si no todos casi todos. Vamos, que tengo amigos que llevan jugando tres meses, y me dejan en rídiculo en calidad y coste de sus cartas principales. Todo esto, gastando en esos periodos de tiempo las mismas DS o menos que yo. Y es algo sistemático, que veo pasar una y otra vez.
Y como ya dije, durante el dia, la semana, etc, es obvio que los rates van variando, eso ya se sabía, se acepta. Lo que no cuela, es como dije en mi anterior mensaje, que en un bombo donde hay tropecientos SR posibles, y otros tantos R, eches 5 summons, y uno tras otro las 5 veces te caiga el mismo muñeco. Todos tenemos un muñequito que "nos persigue", pero nunca es el mismo a todos, va por barrios, y eso es otra muestra clara de que azar tres pitos. Hay un sistema de asignación de premios segun perfil, no sabria decir basado en qué, pero vamos, apostaria un sueldo a que lo hay, y me sorpenden cero este tipo de noticias acerca de pilladas en la práctica o el intento de práctica, de estas técnicas.
Mira si es dificil que tires un dado 5 veces al aire y te caiga 5 veces el mismo número, verdad? Pues ahora imaginate eso, pero en vez de entre 6 números, entre 500. Vamos, que el que no lo quiera ver que no lo vea, pero en el sistema de drop de este juego, hay gato encerrado, y gordo. Que todavía sea un ámbito del consumo digital alegal, que no está controlado, y no se legisla a penas sobre ello, y por esto estan haciendo las compañias lo que les da la real gana, no quita que sea algo sucio, o que tengamos que pensar que no no no, imposible. Ya les meteran mano, si las cosas siguen por donde van, con todo este cachondeito de las "recopensas digitales al azar".
Las tombolas han existido toda la vida, y nunca han sido del todo limpias...