manuplaton escribió:Muy buenas gente,veréis,soy nuevo en el juego,llevaré unos 4-5 días,soy lvl 50 y mi pregunta es: Por donde tiro?es decir ,hago las quest o los eventos?ahorro las dragon stone?las gasto en los multi o en los normales?Mas preguntas,los eventos que te piden 40 o mas de stamina a que nivel es recomendable hacerlos? porque me funden de un golpe....que eventos recomendáis a éstos niveles (50)?Es solo a ver si alguien se anima a orientarme ligeramente,muchas gracias de antemano!!
Trata de hacerte con mucho nivel y dragon stones haciendo quests ahora que hay x3 de experiencia y cuando pongan el banner de cartas tocho de navidad echale ahi todas las stones que puedas.
Conseguirás cartas buenas por cojones y de ahí te montas un equipo conforme a lo que te vaya saliendo, pásate por aquí que siempre informan muy bien de todo, yo empecé hace un mes y pico y me han ayudado mucho los compañeros del foro y me ha ido bastante bien
En cuanto a los eventos necesitas mejores cartas, sin más, un buen lider que de ataque, vida , defensa y KI, a todos los del equipo.
Tampoco quiero volverte loco, mira algún video de como formar un team en youtube que hay mogollón y te ayudará mucho.