[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
gouki00 escribió:buenas, una pregunta, como sabeis el que ponerle cuando abres los caminos en las casillas que son estrellas a las cartas?. Depende del ataque vida o defensa que tengan o de que

Si es tanke se les suele poner evasión y a las unidades que pegan un huevo, crítico, aunque casi siempre se le pone crítico a todo, aunque en algunas cartas es mejor ataques adicionales porque al atacar hacen un efecto X, el que sea y eso les beneficia.
Yo le pongo a mis cartas más fuertes crítico casi siempre.

Tengo ya 116 medallas de goku lr, me cago en mi vida, no terminaré nunca D: como hicisteis vosotros? Unas cuantas cada semana u os matasteis a hacerlo en un par de días?
Redshield escribió:
gouki00 escribió:buenas, una pregunta, como sabeis el que ponerle cuando abres los caminos en las casillas que son estrellas a las cartas?. Depende del ataque vida o defensa que tengan o de que

Si es tanke se les suele poner evasión y a las unidades que pegan un huevo, crítico, aunque casi siempre se le pone crítico a todo, aunque en algunas cartas es mejor ataques adicionales porque al atacar hacen un efecto X, el que sea y eso les beneficia.

Tengo ya 116 medallas de goku lr, me cago en mi vida, no terminaré nunca D: como hicisteis vosotros? Unas cuantas cada semana u os matasteis a hacerlo en un par de días?

Pusieron el evento varios días seguidos por eso lo pudimos sacar la mayoría de aquí rápido porque solo estando el Sábado sino gastas piedras es larguisimo
Hoy, por fin, despues de más de un mes con el majin LR sin poder hacerle dokkan le he hecho el dokkan, 100 rangos esperando poder hacerlo... Soy muy feliz cada vez que abro la aplicación y lo veo de líder de equipo jaja, y mira que yo pensé que en los eventos me reventaban y resulta que los eventos son en verdad super super faciles, supongo que del miedo a perder estamina tontamente no lo intenté mucho pero con el tiempo he aprendido a controlar las rotaciones y a hacer buenos equipos y he formado uno que me ha hecho pasar de no poder hacerme ningún evento en super a hacerme todos en super y la mayoría en super2, los 2 meses de juego que llevo me ha absorvido cada dia de ellos, y espero que siga asi mucho más jaja, bueno solo compartir esto mientras me aburría, buenas noches [beer]
Con la llegada de Bardock SS3 INT y su nueva categoría ha habido bastantes cambios en el TOP 10 HITTERS del juego, así que os la pongo actualizada.
Me gustaría tambien aclarar que esta lista solo refleja a las unidades con mayor capacidad de daño, dentro de su categoría más óptima, nada más. Por ejemplo, en la época en la que SV y el Mono AGL eran lo mejor del juego, Godtenks SS3 TEQ era la unidad que más fuerte pegaba, pero el Mono TEQ no era el mejor equipo ni Godtenks la mejor carta. Tenedlo en cuenta...

TOP 10 HITTERS (de menos daño a mayor daño, solo cartas TUR o LR gratuitos):

10. Broly SSJ STR (la forma TUR del LR)
9. Goku SS3 Angel TEQ
8. Goku SS3 AGL (con el nuevo Extreme Z Awaken y gracias a la categoría de SS3)
7. Omega PHY
6. Gogeta SS4 TEQ
5. Bardock SS3 INT
4. Super Gogeta INT
3. Broly SS3 TEQ
2. Super Vegetto PHY
1. Gotenks SS3 PHY
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:

Pusieron el evento varios días seguidos por eso lo pudimos sacar la mayoría de aquí rápido porque solo estando el Sábado sino gastas piedras es larguisimo

Al final conseguí unas 150 gastando stones, que no me importa la vedad, el problema es que es la vida hasta conseguir 700 e.e iré poco a poco cada fin de semana.

Sabéis si se puede tumbar a broly en su evento bajandole la defensa con items?

Buenas tardes
@Redshield

Si tienes a Rose póntelo porque en un 90% de veces el SA le hace daño, sino personajes que tengan mucho crítico más a parte los que pone en la info del evento que linkeando entre ellos le hace daño
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Pusieron el evento varios días seguidos por eso lo pudimos sacar la mayoría de aquí rápido porque solo estando el Sábado sino gastas piedras es larguisimo

Al final conseguí unas 150 gastando stones, que no me importa la vedad, el problema es que es la vida hasta conseguir 700 e.e iré poco a poco cada fin de semana.

Sabéis si se puede tumbar a broly en su evento bajandole la defensa con items?

Buenas tardes

Con Vegeta SSJ4 es un paseo.

Y sino, hay un Guldo que después de ser atacado baja la defensa del rival a 0:

Imagen

Puede ser bastante útil, aunque no linkea bien con otros personajes.
@Masterlukz @Majin_Vegeta_

Gracias chicos.
No tengo a rose y en cuanto a lo de Guldo lo probé el otro día pero fue un puto desastre xDD
Intentaré hacerlo con más calma y sinó esperaré a tener algun pj de los que "recomiendan" en la info del evento.
¿Alguien sabe la pantalla de las nuevas donde más salga Pilaf y Launch? Las he visto todas algo cortas y no es que me hayan salido mucho
Holaaa! Necesito consejo sobre a quien subirle el SA, tengo 6 elders y no se a quien de estos: OMEGA PHY, COOLER PHY, SUPER JANEMBA STR o TRUNKS INT, gracias!!
Danko_82 escribió:Holaaa! Necesito consejo sobre a quien subirle el SA, tengo 6 elders y no se a quien de estos: OMEGA PHY, COOLER PHY, SUPER JANEMBA STR o TRUNKS INT, gracias!!

Trunks INT lo descartaría ya que puedes subirle el SA haciendole awaken a la carta SR que dan en el evento de Trunks del futuro, aunque es un verdadero coñazo [+risas]
De los otros 3 todos son buenos candidatos, piensa con cual de los 3 puedes formar mejor equipo y dáselos a ese.

@Majin_Vegeta_ no es que salgan más pero según parece la mejor de todas es la 27-3, ya que Pilaf sale mucho y dan bastante EXP tanto de rango como para los personajes.
Danko_82 escribió:Holaaa! Necesito consejo sobre a quien subirle el SA, tengo 6 elders y no se a quien de estos: OMEGA PHY, COOLER PHY, SUPER JANEMBA STR o TRUNKS INT, gracias!!

Si tienes a Vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4 sin pensartelo a Omega PHY, sino pasa capturas de tus UR y te decimos
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe la pantalla de las nuevas donde más salga Pilaf y Launch? Las he visto todas algo cortas y no es que me hayan salido mucho

Pues o la 27 3, o la 25 4 por lo que he visto, yo he probado la 27 3 en la dificultad máxima, y de 5 veces... 3 han salido juntos :)

PDT: voy a tirar 50 piedras al banner de AGL por tirar...a ver que sale xDDDDDDD

no, viendo lo que hay...paso de tirar, no hay nada destacableXD
Pedazo de basura de banner el de las waifu, ni LR´s ni nada, sólo las mujeres de DBZ. Es de agradecer porque nos ahorra tentaciones antes de Gotenks PHY. Ahorrad!!!

Edito: 21 DS de regalo mas para Gotenks y el banner Navideño.
Shooter27 escribió:Pedazo de basura de banner el de las waifu, ni LR´s ni nada, sólo las mujeres de DBZ. Es de agradecer porque nos ahorra tentaciones antes de Gotenks PHY. Ahorrad!!!

¿Qué es el mismo banner que ya nos pusieron?
Que cartas son buenas para que gotenks phy sea una buena inversión?
Si no tengo buen team para él quizas no le eche ninguna piedra.

Voy a ver que cosas se sacan en el evento del conejo y el de goku joven que seguro que hay algo cachi.

Buenos dias!
Redshield escribió:Que cartas son buenas para que gotenks phy sea una buena inversión?

Voy a ver que cosas se sacan en el evento del conejo y el de goku joven que seguro que hay algo cachi.

Buenos dias!

¿Qué personajes PHY tienes? Si no puedes montar un buen team con él de líder no te preocupes porque sirve para la categoría saga BUU, SSJ3 y mixed saiyans
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Que cartas son buenas para que gotenks phy sea una buena inversión?

Buenos dias!

¿Qué personajes PHY tienes? Si no puedes montar un buen team con él de líder no te preocupes porque sirve para la categoría saga BUU, SSJ3 y mixed saiyans

Tengo estos phy, no son muchos por eso creo que no será un buen team, además de que a parte de ser villanos ,no les hice dokkan ya que no me urgen nada.
Pero si que tengo el goku ssj3 nuevo con dokkan.
Imagen
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Pedazo de basura de banner el de las waifu, ni LR´s ni nada, sólo las mujeres de DBZ. Es de agradecer porque nos ahorra tentaciones antes de Gotenks PHY. Ahorrad!!!

¿Qué es el mismo banner que ya nos pusieron?

Sí, pero sin Gohan LR y en este han puesto a Kale y Caulifla. Vamos nada que no pueda tocar en cualquier otro banner y sin ser personajes top.

@Redshield Viendo tus cartas Super PHY mejor no tirarle si no viene junto a Goku SS4 y alguno mas potente y espera al banner de Navidad. En el de JPN Gotenks venia con VB y los otros Gotenks, a ver que nos ponen a nosotros.
Ese Gotenks es cartaza y vale para 4 teams, a parte de los 3 que te han comentado, también entra en el de Fusions.
Yo lo he probado en la JPN y es un pepinaco, la verdad.
Que ruina de banner el de las chicas, solo salen chicas que acabo de ver toda la lista, las únicas más menos usables son Caulifa y Kale
Majin_Vegeta_ escribió:

Buenos dias!

También sirve para la categoría de Fusiones ¿no?
Moreno_vk escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Buenos dias!

También sirve para la categoría de Fusiones ¿no?

Si, se me había pasado
Majin_Vegeta_ escribió:Que ruina de banner el de las chicas, solo salen chicas que acabo de ver toda la lista, las únicas más menos usables son Caulifa y Kale

Y Pan phy para el team shadows. Pero no es ni featured.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Que ruina de banner el de las chicas, solo salen chicas que acabo de ver toda la lista, las únicas más menos usables son Caulifa y Kale

Ya pero es muy buena que digamos, no se como se han atrevido a meter el banner así y encima sin ningún LR
Vale entonces a menos que metan algo más que me interese no tiraré a gotenks, estoy bastante hypeado con el banner navideño. [boing]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Ya pero es muy buena que digamos, no se como se han atrevido a meter el banner así y encima sin ningún LR

Para atrevidos los de Facebook, que he visto capturas de multis en ese banner hace un rato. [qmparto]
yo he tirado porque valía 30 piedras y total, he visto que me han dado 27 hoy xD

Digo por si cae una caulifla u otra kale para el dupe...

Pero nah, 2 ssr, una androide y una videl, y el resto sr, han ido todas a baba xDDD
Hola gente,como novato que soy os queria preguntar lo siguiente: leo ultimamente lo del banner navideño,mis dudas son en que consiste mas o menos ? y si me merece la pena esperar y ahorrar DS para gastarlas en el banner navideño o meterlas en los actuales?ahora mismo tengo 200 DS,que me recomendais?Si quisiese gastar alguna en los banner de ahora cual es el mas recomendable?Un saludo y gracias!!.
Estoy tratando de conseguir 777 gemas para el vegeta tanke nuevo, pero joder no me salen casi pilaf y lunch en la ultima pantalla de las quest, la de training and experience 27 3, estoy teniendo mala suerte?
Redshield escribió:Estoy tratando de conseguir 777 gemas para el vegeta tanke nuevo, pero joder no me salen casi pilaf y lunch en la ultima pantalla de las quest, la de training and experience 27 3, estoy teniendo mala suerte?

yo he sacado 800 piedras en 3 dias (viernes, sabado y parte del domingo), lo mismo han bajado lo que salen porque el domingo no sacaba tantas por ejemplo. Por lo menos tengo una del nuevo vegeta
Majin_Vegeta_ escribió:

Si tienes a Vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4 sin pensartelo a Omega PHY, sino pasa capturas de tus UR y te decimos

Esto es lo que tengo, a ver si me deja poner las capturas

Adjuntos

Danko_82 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Esto es lo que tengo, a ver si me deja poner las capturas

Yo se los pondría a Goku 4 hasta que lo tengas al 10 porque es el más bruto que tienes, luego faltaría ver que equipo STR puedes hacerte
Goku 4 ya lo tiene a tope, decia esas cartas porque son las que me han salido en el banner y los tengo pelaos. Gracias Majin_Vegeta_
De que pagina de Facebok hablais?
@Danko_82 y Omega PHY?

@sobshark es una página del juego, Dragon Ball Z DOKKAN Battle Global/Japanese Discurssion
Majin_Vegeta_ escribió:@Danko_82 y Omega PHY?

@sobshark es una página del juego, Dragon Ball Z DOKKAN Battle Global/Japanese Discurssion

Si verdad? Era mi candidato n°1

Gracias Majin_Vegeta_
@Danko_82 yo se los daría a Omega. Te vale para un equipillo de Shadow Dragons que te podrías hacer con, omega, vegeta teq, dragon teq, trunks str, ubb str y farmearte el dragon int en el evento dokkan de omega o meter el vegito blue phy (aunque si que es cierto que sin Gogeta y Vegeta ss4 no es lo mismo jaja). También te vale para meter en equipo de extremes con Goku Rose lider o un equipo phy con cooler de lider. Vamos yo le veo la opción que posibilidades te da.
Danko_82 escribió:

Gracias Majin_Vegeta_

También puedes subirle el SA con Syn Shenron AGL o PHY, pero tienes que hacerles el Dokkan
Majin_Vegeta_ escribió:
Danko_82 escribió:

Gracias Majin_Vegeta_

También puedes subirle el SA con Syn Shenron AGL o PHY, pero tienes que hacerles el Dokkan

syn sheron phy se queda como Syn por lo que no sube Super atk a omega phy.
Chic@s que diferencia hay entre tener un super strike con super ataque al 10 y al 15?
Lo tiran con menos ki y más fuerte o solo más fuerte?

Buenos días, por cierto ya tengo 600 incredible gems, menos mal que hay x3 de exp jaja
santigt4 escribió:@Danko_82 yo se los daría a Omega. Te vale para un equipillo de Shadow Dragons que te podrías hacer con, omega, vegeta teq, dragon teq, trunks str, ubb str y farmearte el dragon int en el evento dokkan de omega o meter el vegito blue phy (aunque si que es cierto que sin Gogeta y Vegeta ss4 no es lo mismo jaja). También te vale para meter en equipo de extremes con Goku Rose lider o un equipo phy con cooler de lider. Vamos yo le veo la opción que posibilidades te da.

Gracias, lo probaré! Voy loco tirando para ver si sale gogeta 4 pero no hay manera. P...s rates!! [triston]
@Raithan al hacerle el Dokkan no es como el PHY? que cambia a tener más 7 bolas de dragon en el cuerpo?
Majin_Vegeta_ escribió:@Raithan al hacerle el Dokkan no es como el PHY? que cambia a tener más 7 bolas de dragon en el cuerpo?

No, se queda como Syn, por eso se lleva en el mismo equipo que Omega PHY si no no se podría.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Raithan al hacerle el Dokkan no es como el PHY? que cambia a tener más 7 bolas de dragon en el cuerpo?

No, se queda como Syn, por eso se lleva en el mismo equipo que Omega PHY si no no se podría.

A muchas gracias, tenía pensado usarlo para subirle el SA al PHY, no el líder de categoría sino al cutre

Edito: googleando he visto que si se hace Omega

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ga_Shenron
el syn AGL cambia a omega por si teneis team blue, o quereis subirle el SA a omega PHY

el syn PHY se queda como syn, y es una cartaza, y el tom baker de omega PHY vaya xDD
@Majin_Vegeta_ vale, tú hablabas del Syn AGL y yo del PHY. Error mío [+risas]
Spark89 escribió:@Majin_Vegeta_ vale, tú hablabas del Syn AGL y yo del PHY. Error mío [+risas]

Ya me extrañaba, más faena a parte de ir haciendo Dokkans a los Fatnemba para subirle el SA al STR y INT
Acabo de leer que que ya están cerca la carta de Jiren y otra de C-17 de super. La de C-17 me la puedo creer, pero la de Jiren si no sabe casi nada de él.
Nuevo LR para el próximo torneo en Japón
ImagenImagen
Gracias por las imágenes. Por lo que cuentan será el que sustituya como recompensa de ranking local a Piccolo. Este último pasaría al banner gssr, que también cambia para incluir solo ssr de WT.
Aparte, meterán dos cartas nuevas en el banner DB: a Tenshinhan cuatro-brazos y una de Chaoz.
18852 respuestas