[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Viendo la foto de Gotrunks en noticias sale Goku 4, veremos si lo añaden al banner ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo la foto de Gotrunks en noticias sale Goku 4, veremos si lo añaden al banner ;)

Claro que sale, la imagen esa con los dos es del banner, la duda es si estará tambien VB, ya que sale anunciado tambien en otra imagen...
Por cierto, vais a ir todos all in a por Godtenks PHY? Yo haré como con el SBKK, echaré un par de singles y ya, que quiero guardar para lo que nos preparen para Navidad.

P.D: Ayer con los Thank you! summon tickets ocurrió un milagro!! Dupe de Vegeta SS4 [plas]
Mi Shadow Dragon team va con 400.000 de HP [fiu]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Viendo la foto de Gotrunks en noticias sale Goku 4, veremos si lo añaden al banner ;)

Claro que sale, la imagen esa con los dos es del banner, la duda es si estará tambien VB, ya que sale anunciado tambien en otra imagen...
Por cierto, vais a ir todos all in a por Godtenks PHY? Yo haré como con el SBKK, echaré un par de singles y ya, que quiero guardar para lo que nos preparen para Navidad.

P.D: Ayer con los Thank you! summon tickets ocurrió un milagro!! Dupe de Vegeta SS4 [plas]

Buah que suerte! A mi me ha salido basurilla esta vez jajaja
He visto que van a poner el evento de goku junior INT, que bien me viene, a ver si puedo hacerlo 100% como se hizo en su día, solo me falta que pongan el de bulma teq pronto y ya sería la hostia.

Buenas tardes.
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Kakarot_13 escribió:

Menudo banner entonces para antes del navideño, espero que no sea muy bueno porque nos pillara a todos casi sin piedras

Pd: eres el coñudo en singles, tickets y todo lo que pueda haber
Pues a mi dupe de cooler phy
Pero me quedé sin gogeta int y sin Omega phy
He googleado para saber a que hora tendremos a Gotrunks, sino falla a las 9.30AM tendremos el banner así que más de alguno me lo imagino invocando con los ojos aún medio cerrados
Joder le quiero echar un multi pero tengo solo 200 stones que eran para navidad, a ver si no es de 50 y me lo pienso.
Tenemos una piedrecitas en misiones ;)
Chicos para hacer la stage 14 del evento de solo villanos (hero extermination plan) como hay q hacer el team?no me deja seleccionar amigo y se supone q es uno de cada tipo y tampoco me deja y
manuplaton escribió:Chicos para hacer la stage 14 del evento de solo villanos (hero extermination plan) como hay q hacer el team?no me deja seleccionar amigo y se supone q es uno de cada tipo y tampoco me deja y

Las condiciones en esa fase son uno de cada tipo, solo supers y todos deben tener el z-awaken hecho. A veces creo que se le va un poco la pinza al juego, prueba a quitar y volver a meter a uno del team a ver si así ya se le pasa la tontería.
Por fin terminé de famear awakening medals para janemba, ya esta a sa10
Ahora lo mismo para omega
Alguna recomendación con este equipo? Ando bastante perdido sobre cuales potenciar o como combinarlos.. [+risas]

Imagen
@jbalvin si tengo una recomendación, hacerte una cuenta nueva y tirar en los banners de Gogeta INT y Janemba STR hasta que te toque uno de los dos o Gogeta Ssj4 o Omega Shenrom PHY.

¿Las piedras por pasarse las pantallas de las orbes no te las dan si ya las hicistes en su día? Porque me he pasado todas y ni una :-?
@jbalvin como te recomienda el compañero es mejor que pases de esa cuenta y te hagas una nueva, si puedes tira al de Janemba STR o Gogeta INT hasta que te salga alguna carta de las buenas, otra opcion es esperar y hacer rerroll a partir de mañana, ya que sale Gotenks SS3 PHY y te puede tocar junto a Goku SS4, ya que ambas estan en el mismo banner. Con cualquiera de esas dos ya tendrias una buena base para seguir con tu cuenta.

@Spark89 si ya las pasaste en su momento no te vuelven a dar la piedra por completar cada fase.
Kakarot_13 escribió:@jbalvin como te recomienda el compañero es mejor que pases de esa cuenta y te hagas una nueva, si puedes tira al de Janemba STR o Gogeta INT hasta que te salga alguna carta de las buenas, otra opcion es esperar y hacer rerroll a partir de mañana, ya que sale Gotenks SS3 PHY y te puede tocar junto a Goku SS4, ya que ambas estan en el mismo banner. Con cualquiera de esas dos ya tendrias una buena base para seguir con tu cuenta.

@Spark89 si ya las pasaste en su momento no te vuelven a dar la piedra por completar cada fase.

Tiraré mañana al banner a ver si me salen y sino haré reroll, supongo que hay alguna forma de hacerlo rápido... no tendré que pasarme el tuto 80 veces... verdad?
jbalvin escribió:
Kakarot_13 escribió:@jbalvin como te recomienda el compañero es mejor que pases de esa cuenta y te hagas una nueva, si puedes tira al de Janemba STR o Gogeta INT hasta que te salga alguna carta de las buenas, otra opcion es esperar y hacer rerroll a partir de mañana, ya que sale Gotenks SS3 PHY y te puede tocar junto a Goku SS4, ya que ambas estan en el mismo banner. Con cualquiera de esas dos ya tendrias una buena base para seguir con tu cuenta.

Tiraré mañana al banner a ver si me salen y sino haré reroll, supongo que hay alguna forma de hacerlo rápido... no tendré que pasarme el tuto 80 veces... verdad?

No hace falta hacer el tuto, si buscas en Google verás que hay varias formas ;)
Quiero a vegeta ssj4 o a gogeta ssj4 :C :C:C:C:C:C :CCCCC
Alguna novedad sobre el vegeto LR?
Hoy aburrido me ha dado por intentar el boss rush 2 en super 3con un equipo de "dragons" con omega phy de lider/amigo y mi sorpresa ha sido mayuscula y eso que a pesar de tener a omega con 3 dupes lo tengo con 1 SA y sin apenas orbes pero que barbaridad.....no solo no he usado ningun item, esque el 90% del tiempo estaba con el 90%+ de vida, deleteas a los enemigos dn 1 turno y cuando te atacan no te hacen ni cosquillas. Lo mas bajo que he tenido la vida ha sido a 200.000/342.000

Lo dicho una burrada y eso que en el equipo ninguno de mis personajes tiene SA subido, todos al 1 menos vegeta ss4.
UFO46 escribió:Hoy aburrido me ha dado por intentar el boss rush 2 en super 3con un equipo de "dragons" con omega phy de lider/amigo y mi sorpresa ha sido mayuscula y eso que a pesar de tener a omega con 3 dupes lo tengo con 1 SA y sin apenas orbes pero que barbaridad.....no solo no he usado ningun item, esque el 90% del tiempo estaba con el 90%+ de vida, deleteas a los enemigos dn 1 turno y cuando te atacan no te hacen ni cosquillas. Lo mas bajo que he tenido la vida ha sido a 200.000/342.000

Lo dicho una burrada y eso que en el equipo ninguno de mis personajes tiene SA subido, todos al 1 menos vegeta ss4.

Ese equipo es una barbaridad por tener a 4 super tochos, 2 Omega PHY, Gogeta 4 y Vegeta 4, encima que no les quitan nada de vida son unas bestias pardas
Cómo veis esta caja? Qué equipos serían los mejores para hacer el evento de Vegeta Blue, Vegeta SS4 y de Zamas fusionado?

Dokkan box https://imgur.com/gallery/Fy2lD

Aún no me he gastado un duro en el juego, se nota xD
Multi al banner de Gotenks, por "cumplir" y por supuesto nada... un Gotenks STR, para subir el SA del que ya tengo y que no uso, y un Boujack AGL para exactamente lo mismo, pero vamos, no esperaba nada. Ahora a ahorrar piedras para lo que venga en Navidad...por cierto...¿Se sabe algo de cuando puedan volver a dar tickets de tiradas por la cantidad de piedras gastadas? Más que nada por la burrada de piedras que tiré hace unas semanas en el de Gogeta y Janemba....
500 piedras :

3 Gotrunks AGL, 1 SSJ STR, 1 SSJ PHY que no tenia, Dupe para Goku SSJ3 TEQ y Goku SSJ4 más varios SSR inservibles. También me ha salido el premio gordo con Gotrunks SSJ3 PHY

Por cierto me ha salido la animación de Shenron antes de lanzar por si alguien decía que no la había visto (me incluyo y eso que veo bastantes videos de Summons)
Majin_Vegeta_ escribió:500 piedras :

3 Gotrunks AGL, 1 SSJ STR, 1 SSJ PHY que no tenia, Dupe para Goku SSJ3 TEQ y Goku SSJ4 más varios SSR inservibles. También me ha salido el premio gordo con Gotrunks SSJ3 PHY

Por cierto me ha salido la animación de Shenron antes de lanzar por si alguien decía que no la había visto (me incluyo y eso que veo bastantes videos de Summons)

Felicidades. Yo de momento creo que ni voy a tirar, a la espera de que suelten la liebre sobre el banner navideño.
Majin_Vegeta_ escribió:500 piedras :

Te has picado mucho en este banner, pero has conseguido los premios gordos. Yo después de ver a Goku SS3 he hecho un esfuerzo extra, pero no ha habido suerte. Lo mejor dupe de SS4 en el segundo multi, 10 singles sin SSR y al final 200 DS menos. Me planto de momento con otras tantas hasta ver el banner de Navidad por si nos la lian, pero son bastante previsibles y será banner de Gods para dupes, con descuento eso sí.
@EduSC @Shooter27

Lo quería si o si porque no tengo a Gotrunks SSJ3 TEQ y siendo que es el mejor del juego y que tiene bastantes categorías creo que ha valido la pena el gasto de piedras, encima de 2 dupes de otras dos bestias así que no me quejo

En el de navidad no me espero mucho ya que si ponen a bastantes líderes los rates serán bastante bajos así que igual ni tiro
He tirado 2 multis por tirar algo y nada, 1 ssr chusterillo. Guardaré el resto para navidad.
Yo dos multis tiraré. Lo que salga será bienvenido. Y lo demás me lo guardo para el banner de Navidad.
El boss rush da piedras más de una vez??
ES-Cachuli escribió:El boss rush da piedras más de una vez??

Solo la 1a vez que te pases cada nivel
Majin_Vegeta_ escribió:
ES-Cachuli escribió:El boss rush da piedras más de una vez??

Solo la 1a vez que te pases cada nivel

Gracias! Pues nada, de momento solo puedo pasar la primera fase en super1 xD
Si lo llego a saber me ahorro las DS. No me ha tocado absolutamente nada. Un Turles mono, su amigo gordo mono y un Vegeta Blue STR.

MEH
Joder como están los rates...Guardo las ganas de otra multi para otro momento. [+risas]
Shooter27 escribió:Joder como están los rates...Guardo las ganas de otra multi para otro momento. [+risas]

Estaba claro que los rates iban a estar bajos, el último en Japón de Gotrunks SSJ3 PHY fue de 0,70% y viendo bastantes videos muchos multis en blanco, yo he tirado 150 piedras a la basura por eso mismo
Desde luego, 165 piedras... lo único o bueno mejor dicho lo destacable por ser SSR... goku super saiyan GT AGL, y trunks phy niño.

Vaya basura.

Con Rainbows, by guys etc xDDDD
Yo sigo a singles, me ha salido un gordo slughs o como se llame, y un gotrunks pero el verde que ya tenia :-(
fullhouse está baneado por "Game over"
yo 200 piedras y me ha tocado goku ssj3 str, gotrunks ssj3 teq y goju ssj4 str, creo que no ha ido mal la verdad.
Ahora a ahorrar para navidad jejee.
Teniendo en cuenta que Godtenks PHY está hasta el 27 y el banner de navidad saldrá antes la verdad que lo mas aconsejable es esperar. Para navidad seguro que preparan algo gordo y seguro que es algo más que el típico banner con todos los tochos, ya que navidad es la época donde Bamco consigue más beneficios con los banners y saben que ni Godtenks ni Broly SS3 son tan grandes como para lo que ellos buscan.
Pues 150 piedras a la basura. y solo un ssr. gotenks super saiyan STR [buuuaaaa]
Que vergüenza de Banner, 170 piedras o así y sólo un personaje featured, un Gotenks AGI que ya tenía y a parte Trunks xeno y Future Android 17.
Se me sigue resistiendo mi personaje favorito, no tengo ni al antiguo Gotenks TEQ ni a este nuevo PHY, que decepción.
Definitivamente es un timo. 250 DS ha tirado Frikazus y mierda de la grande, [qmparto] O empiezo a ver fotos y fotos de Gotrunks PHY o no tiro una piedra mas ahí. [fiu]
Bamco lo ha hecho fatal si quería dejar a la peña sin DS para Navidad, viendo el percal...Le subes los rates y la gente se vuelve loca a tirar sin pensarselo, si no sale mas que a 4 solo los mas picados tirarán.
100 piedras gastadas. Dupe de Gotenks SSJ3 TEQ (SEGUNDO YA) Dupe Goku SSJB AGL (SEGUNDO) Metal rildo
En la segunda tirada Goku ssj3 TEQ. Ahi me qudo hasta el banner de navidad [bye]
¿Se sabe algo nuevo de Vegetto LR?
Acaso se creen estos de Bamco que la gente va a meter pasta con estos rates de mierda. Menudos inteligentes que son. Yo llego a meter dinero para hacer dos multis y que me salga lo que me ha salido, me voy a Japón y les quemo las oficinas.
Jur...

En una cuenta le he tirado un multi y me ha salido un Gotenks SSJ3 PHY y un TEQ.

Em otra he tirado cuatro o cinco simples y no me ha salido nada.

Casi paso de arriesgar.

UN saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En una cuenta le he tirado un multi y me ha salido un Gotenks SSJ3 PHY y un TEQ.

Em otra he tirado cuatro o cinco simples y no me ha salido nada.

Casi paso de arriesgar.

UN saludo.

Tirar 4 o 5 singles y que no salga nada es normal mientras que tirar un multi y salirte ya el tocho del banner es muy buena suerte. Todo depende de las piedras que tengas y lo que quieras gastar pero vamos, que es todo puro azar. Cuantos multis he tirado donde no conseguí nada y luego en un single con mis ultimas piedras salirme la carta buena, en el hilo pueden dar buena fe de ello XD
Aún así, sabiendo además que este banner dura hasta el 27, no es mala idea esperar a ver qué sacan por navidad ya que en el peor de los casos, si el banner navideño no convence, siempre puede uno tirarle a Gotenks.

[beer]
Yo estoy pelado tenían 50 piedras justas tire y multi en blanco pues nada....tuve que tirar 500 para gogeta int pero no creo que tire esa cantidad esta vez...esperare a las ofertas de navidad y ya veré si compro algún oferta para tirar mas...
Aqui teneis los rates, Gotrunks 3 PHY 0,3 y Goku 3 TEQ 0,4 en los ultimos 4 minutos, con razon no esta saliendo tanto como deberia....

http://www.dbzdokkanstats.com/gachas/310/
Manda huevos que a mí me salga el segundo personaje SSR que más bajo rate tiene xD (el Gasha Mono) y no el Gotenks o el Goku SSJ4 que se me sigue resistiendo.

Aunque cuando uno lo piensa bien, me podría haber salido lo que fuese que seguiría teniendo el mismo equipo de titular, el de los dragones oscuros.

¿Sabéis si hay planes de sacar un nuevo Boss Rush? Ya tengo ganas de probar ese equipo en un desafío interesante.
Menudo timo, indignadisimo. Tuve mucha potra con janemba y gogeta pero joder 3 multis y ningun SSR es pasarse un poco.
Yo he gastado 1 multi y 2 SSR
Goku Genkidama STR
Trunks SS GT TEQ (Dupe)

Al menos me ha salido una que me faltaba [+risas]
18852 respuestas