[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Una duda con Golden Freezer AGL, lo tengo con el Dokkan hecho y ninguno de los otros Golden Freezer le suben el SA al 100% ¿si le hago el reverse subira el % de los que se lo suben al 50%?

Espero haberme explicado bien ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda con Golden Freezer AGL, lo tengo con el Dokkan hecho y ninguno de los otros Golden Freezer le suben el SA al 100% ¿si le hago el reverse subira el % de los que se lo suben al 50%?

Tienes que dejarlo en la primera forma (la que te toca, la de la patada). Entonces los otros Golden te subirán 50% y si a estos les Awaken para hacerlos UR, entonces te sube 100%.
En la japonesa, aparte de que ahora tienen los dokkan a mitad de stamina, les han doblado las medallas que sueltan las fases: las antiguas, pasan de dar 1 a dar 2, las que soltaban 2 ahora les dan 4 y hasta 6.
EduSC escribió:En la japonesa, aparte de que ahora tienen los dokkan a mitad de stamina, les han doblado las medallas que sueltan las fases: las antiguas, pasan de dar 1 a dar 2, las que soltaban 2 ahora les dan 4 y hasta 6.

Supongo que a nosotros por Navidad nos los pondrán a mitad también, sobretodo si ponen banner de todos los Gods. A ver cuando nos lo dejan permanente por eso.
Lo que si que tenemos es en los Super STK nos dan 2 medallas cada pasada. Me dediqué a pillar las necesarias para el Trunks LR que nunca me saldrá [snif] y lo vi.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda con Golden Freezer AGL, lo tengo con el Dokkan hecho y ninguno de los otros Golden Freezer le suben el SA al 100% ¿si le hago el reverse subira el % de los que se lo suben al 50%?

Tienes que dejarlo en la primera forma (la que te toca, la de la patada). Entonces los otros Golden te subirán 50% y si a estos les Awaken para hacerlos UR, entonces te sube 100%.

Muchísimas gracias, era por no gastar un reloj a tonto ;)
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:En la japonesa, aparte de que ahora tienen los dokkan a mitad de stamina, les han doblado las medallas que sueltan las fases: las antiguas, pasan de dar 1 a dar 2, las que soltaban 2 ahora les dan 4 y hasta 6.

Supongo que a nosotros por Navidad nos los pondrán a mitad también, sobretodo si ponen banner de todos los Gods. A ver cuando nos lo dejan permanente por eso.
Lo que si que tenemos es en los Super STK nos dan 2 medallas cada pasada. Me dediqué a pillar las necesarias para el Trunks LR que nunca me saldrá [snif] y lo vi.

Lo de las dos medallas lleva desde verano, cuando la campaña de Gokuh LR. Aparte de para Trunks lr, hay que pillar también de Migthy Mask para GotenyTrunks LR
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:

Lo de las dos medallas lleva desde verano, cuando la campaña de Gokuh LR. Aparte de para Trunks lr, hay que pillar también de Migthy Mask para GotenyTrunks LR

Esos LR son solo de la japonesa, no?
lobiyo8 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:Supongo que a nosotros por Navidad nos los pondrán a mitad también, sobretodo si ponen banner de todos los Gods. A ver cuando nos lo dejan permanente por eso.

Esos LR son solo de la japonesa, no?

De momento sí, pero Trunks no creo que tarde mucho, fue el siguiente en salir tras Black LR. Quizás para el próximo Carnival previo a WT o hagan un banner especial de él con algo mas de rates pero igualmente difícil que te toque.
Shooter27 escribió:

Pero en la japonesa los dokkan los tenen a mitad de stamina ya para siempre o es por algun evento especial?
Yo de momento sigo con el satán liado... con eso lo digo todo xD
En sacar al goku ss3 f2p a full, y con lo de vegito cuando lo pongan y nos tiremos todos de los pelos porque cada copia de vegito valga, no se...300 supreme stones xDDDD
lobiyo8 escribió:Yo de momento sigo con el satán liado... con eso lo digo todo xD
En sacar al goku ss3 f2p a full, y con lo de vegito cuando lo pongan y nos tiremos todos de los pelos porque cada copia de vegito valga, no se...300 supreme stones xDDDD

De valer eso tendrán que poner un evento que de bastantes, porque yo tengo 200 y algo con unas cuantas por sacar y unas 100 gastadas anteriormente con lo que sólo podría comprar uno y deberiamos comprar 4 mas. Sin contar que a los que ya las habían gastado no los dejarán sin. Saldremos de dudas en 2 días y mañana quizas se filtre la carta en LR, a no ser que hacerlo LR sea mas adelante con otras medallas de otro evento.
Shooter27 escribió:
lobiyo8 escribió:Yo de momento sigo con el satán liado... con eso lo digo todo xD

De valer eso tendrán que poner un evento que de bastantes, porque yo tengo 200 y algo con unas cuantas por sacar y unas 100 gastadas anteriormente con lo que sólo podría comprar uno y deberiamos comprar 4 mas. Sin contar que a los que ya las habían gastado no los dejarán sin. Saldremos de dudas en 2 días y mañana quizas se filtre la carta en LR, a no ser que hacerlo LR sea mas adelante con otras medallas de otro evento.

Lo raro es que aún no se haya filtrado porque ya llevan bastantes días desde que lo anunciaron
kts escribió:
Shooter27 escribió:

Pero en la japonesa los dokkan los tenen a mitad de stamina ya para siempre o es por algun evento especial?

Creo recordar que con los antiguos era ya así para siempre.
Yo ya he acabado todas las misiones, eventos, etc...
Así que de aburrimiento voy a farmear al trunks (del evento) para abrirle caminos, ya lo puse al sa10 y ya tengo 4 para hacerles el dokkan y abrirle caminos xD

Me he planteado que ya que no me tocan cartas para los equipos tochos o mejor dicho los personajes tochos por ahora (ya tocarán digo yo xD) Voy a ir tmb coleccionando y subiendo a todos los f2p a tope, y lo que vaya saliendo, así que ese vegito...iré de cabeza jajajja
Que diferencia hay al hacer un summon que te aparezca o no un Mr. Satan,que salgan mas o menos naves y que se convierta en super guerrero?Sé que si sale rainbow en pantalla te sale un SSR fijo no?
Y otra cosita,a la hora de gastar las DS mejor multis o simples?
manuplaton escribió:Que diferencia hay al hacer un summon que te aparezca o no un Mr. Satan,que salgan mas o menos naves y que se convierta en super guerrero?Sé que si sale rainbow en pantalla te sale un SSR fijo no?

Pues la verdad que diferencia poca, porque te puede tocar una castaña o uno del banner y tal xD
Se supone que si te salen 7 capsulas, satan por la izquierda, saiyan instantaneo, o super saiyan 3 y tal, es que te va a tocar algo "bueno" pero vaya a mi me han tocado sR con un rainbow y saiyan 3 juntos XDDDD

En cuanto a singles o multis, la probabilidad es la misma, es decir es tirar una vez o 10 veces seguidas, por lo que he visto a muchos youtubers, si el banner no garantiza un ssr con la multi o da algo mejor y tal, les suele salir mejor tirar sueltos.
y por lo que yo he probado, también.

pero vaya es pura suerte.
lobiyo8 escribió:
manuplaton escribió:Que diferencia hay al hacer un summon que te aparezca o no un Mr. Satan,que salgan mas o menos naves y que se convierta en super guerrero?Sé que si sale rainbow en pantalla te sale un SSR fijo no?

Pues la verdad que diferencia poca, porque te puede tocar una castaña o uno del banner y tal xD
Se supone que si te salen 7 capsulas, satan por la izquierda, saiyan instantaneo, o super saiyan 3 y tal, es que te va a tocar algo "bueno" pero vaya a mi me han tocado sR con un rainbow y saiyan 3 juntos XDDDD

En cuanto a singles o multis, la probabilidad es la misma, es decir es tirar una vez o 10 veces seguidas, por lo que he visto a muchos youtubers, si el banner no garantiza un ssr con la multi o da algo mejor y tal, les suele salir mejor tirar sueltos.
y por lo que yo he probado, también.

pero vaya es pura suerte.

Muchas gracias, es que soy novato y no me entero de ciertas cosas,tengo ya 300 DS y era por asegurar,la verdad que con lo que tarda la animacion darle 30 o 40 veces seguidas me entra la pereza jajaja

Que te garantice un SSR solo son si te sale Shenron (extremadamente raro), que se convierta en SS3 o que se te rompa la pantalla con un "bye guys", "thank you dragon balls" y similares... Si las letras te salen multicolor y no se te transforma (que Goku se quede en estado base) te garantiza que se te va a romper la pantalla y como consecuencia un SSR.
Fuera de ahí ya no hay nada seguro, casi siempre que salgan 5 naves o más es SSR casi asegurado pero vamos, que fijo al 100% solo son las que te comenté antes.

Singles o multis da igual, los ratios son exactamente los mismos en unos que en otros. Hay gente que tiene mejor suerte en singles, como es mi caso, y otros más en los multis. Los multis si son mejor cuando traen algún tipo de descuento o incentivo, como el que te regalen Elder Kais o que las tiradas sean con descuento como con Gogeta y Janemba.

Aquí tienes el artículo de lo que te han comentado

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Summon_Screens
Majin_Vegeta_ escribió:

Aquí tienes el artículo de lo que te han comentado

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Summon_Screens

Interesante, yo siempre me rayaba con si me salía Satán, si lo hacía por no se que lado, que si salía rainbow, etc, etc...aunque por mucho que lo ponga, las 7 cápsulas NO garantizan un SSR, aunque venga aquí a decírmelo el señor Bandai que su código dice que tal y cual...
La verdad que si que es un poco raro que todavía no se sepa casi nada del Vegito LR, porque a mi me gustaría saber si se va a poder comprar siempre o por periodo/s limitado/s ya que ahora mismo ando con los orbes del Goku Jr (así acabo de rellenar el equipo de gogeta int) y no he farmeado muchas supreme kai stones.
He echado multi al de los personajes STR, ya que Hit me vendría genial para el equipo extreme ahora que tengo ya a Janemba con SA al 10 y voy a abrirle caminos a Buutenks, al menos para subir sus stats, que me ha sorprendido para bien lo bien que va con el equipo. El caso es que no he tenido suerte.. pero sin embargo me ha salido un androide 18 , que no había visto en la vida y por lo visto tiene dokkan.. He visto que con el dokkan, sube el ataque un 50% adicional al otro 50% al inicio del turno si la vida está por encima del 50%, cosa fácil teniendo a Pan, Metal Rildo y demás....el caso es que después de la primera, me han salido otras dos más y no sé si subir el SA, si abrirle caminos para el Dupe, o...abrirle el camino de arriba a la izquierda y darle el otro para subir el SA.
Nueva Androide 18 con kimono, parece que habrá campaña de los Androides LR como pasó con Goku LR dando orbes por tenerlos al 100%, etc

Adjuntos

Hola, una duda por si alguno habeis farmeado el goku angel f2p el que se convierte tras 300 dokkans en ss3 teq...

Tengo dos ss2 UR con sa al máximo para reunir medallas del goku angel (que no puedo matarlo aún con mi equipo, solo en z-hard si acaso)

Si subo uno de ellos y lo convierto en ss3... deduzco que necesitaré otros 4 ss3 para abrirle los caminos no?

O puedo por ejemplo abrirle caminos a ese ss2 (o al otro UR, el ss1) y evolucionarlo a ss3?

Decidme que sí jajajjaa
es que en ambos me sale para hacerle el hidden potential, pero no se si al volver a hacerle dokkan se pierde.
lobiyo8 escribió:Hola, una duda por si alguno habeis farmeado el goku angel f2p el que se convierte tras 300 dokkans en ss3 teq...

Tengo dos ss2 UR con sa al máximo para reunir medallas del goku angel (que no puedo matarlo aún con mi equipo, solo en z-hard si acaso)

Si subo uno de ellos y lo convierto en ss3... deduzco que necesitaré otros 4 ss3 para abrirle los caminos no?

O puedo por ejemplo abrirle caminos a ese ss2 (o al otro UR, el ss1) y evolucionarlo a ss3?

Decidme que sí jajajjaa
es que en ambos me sale para hacerle el hidden potential, pero no se si al volver a hacerle dokkan se pierde.

El Hidden Potential nunca se pierde, da igual que el hagas awaken o lo que sea. En cuanto a lo otro obviamente si lo subes a SS3 y quieres meterle dupes necesitarás otro SS3, por lo que siempre es más recomendable meterselos en la forma UR más baja posible.
Acabo de ver que van a poner un evento de Hildegarn y Tapion en Japón [plas] [plas] [plas]
Spark89 escribió:Acabo de ver que van a poner un evento de Hildegarn y Tapion en Japón [plas] [plas] [plas]

Siento bajarte el hype, pero no será Dokkan Festival por lo que parece, así que no será una carta Top. Veremos cuando la filtren los links , pasiva...que tal, pero no me haría ilusiones. Mi apuesta es que tendrá stun. [fiu]
Spark89 escribió:Acabo de ver que van a poner un evento de Hildegarn y Tapion en Japón [plas] [plas] [plas]

Que bueno , como me gusto esa película
Shooter27 escribió:

Siento bajarte el hype, pero no será Dokkan Festival por lo que parece, así que no será una carta Top. Veremos cuando la filtren los links , pasiva...que tal, pero no me haría ilusiones. Mi apuesta es que tendrá stun. [fiu]

No creo que tarde en filtrarlas porque ya tienen anunciada la campaña navideña, a ver con que nos sorprenden a nosotros
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:

No creo que tarde en filtrarlas porque ya tienen anunciada la campaña navideña, a ver con que nos sorprenden a nosotros

De momento sería fácil que nos metiesen la campaña de los Androidres LR, muy parecida a la del Gokuh LR de verano. Por tenerlos 100% darían orbes, ds y coste de equipo. Aparte de que por lo visto darán copias de los androides por login y misiones aparte de los friend summons
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Siento bajarte el hype, pero no será Dokkan Festival por lo que parece, así que no será una carta Top. Veremos cuando la filtren los links , pasiva...que tal, pero no me haría ilusiones. Mi apuesta es que tendrá stun. [fiu]

De momento sería fácil que nos metiesen la campaña de los Androidres LR, muy parecida a la del Gokuh LR de verano. Por tenerlos 100% darían orbes, ds y coste de equipo. Aparte de que por lo visto darán copias de los androides por login y misiones aparte de los friend summons

Esa la ponen en JPN ahora, no creo que nos la pongan aquí y menos antes que la nueva stage de Freezer, pero sería una buena excusa para ponernos los eventos a 50% de STA.
Y los que tengáis a Broly STR antigüo estáis de enhorabuena. Han anunciado que será el próximo que tenga EXTREM Z Awaken. Si tenéis a Broly LR no creo que lo desplace, pero si no será una carta que mejore mucho y multi-hit. Así que después de Goku SS3 AGL, vendrá este.
@Shooter27 esta claro que primero nos pongan el nivel 4 de Freezer que ya están tardando demasiado y cuando pongan lo de los Androides irá muy bien para quienes no los tengan aun

Lo de Broly es muy buena noticia, lo acabo de ver en el Face y parece que les dan una piedra roja para poder pillarlo en Baba
Me acabo de dar cuenta que hay un Vegeta SSJ2 TEQ pra comprar con las gemas verdes. ¿Merece la pena?
hasta cuando esta lo de la tripe experiencia, llevo ya 3 vegetas pillados con las piedras verdes y me gustaria que diera tiempo para completarlo y sacar alguno mas
gouki00 escribió:hasta cuando esta lo de la tripe experiencia, llevo ya 3 vegetas pillados con las piedras verdes y me gustaria que diera tiempo para completarlo y sacar alguno mas

yo iba a decir que el vegeta no merece la pena (pero por tenerlo vale) pero lo de la experiencia a mi hoy no me ha salido ya en todo el dia.
lo de la experiencia sigue todavia activo lo del *3
Pues a mi no me sale :S de coger casi 80.000 de exp he pasado a 20 y pico mil ...
Lo bueno, que por fin puedo decir que me ha tocado algo! Llevo un rato diciendo "venga va, termino las misiones gadto stamina y tiro un single" y ... Goku angel ss3! Sin rainbow, ni ss3 ni nada jajajaj
Al final 20 kais cuesta el vegeto nuevo, ni rastro de las medallas para dokkan aun
@lobiyo8 Enhorabuena, eres de los pocos que ha sacado algo de este banner. [+risas]

En cuanto a lo del LR...lo han vuelto a hacer. Nos dan la primera carta y ya ni le puedes hacer el primer DA. [facepalm] A ver cuanto tiempo es el "to be release" esta vez...
Ya no esperaría mucho del banner de Navidad, porque ni el de JPN ha sido muy espectacular. Sí, han sacado a Tapion, pero no es ni Dokkan Event por lo que la carta no apunta a muy top.
A ver la semana que viene que sorpresa nos dan estos de Bamco.
Pero darán mas cartas? que con 2.....
Shooter27 escribió:@lobiyo8 Enhorabuena, eres de los pocos que ha sacado algo de este banner. [+risas]

En cuanto a lo del LR...lo han vuelto a hacer. Nos dan la primera carta y ya ni le puedes hacer el primer DA. [facepalm] A ver cuanto tiempo es el "to be release" esta vez...
Ya no esperaría mucho del banner de Navidad, porque ni el de JPN ha sido muy espectacular. Sí, han sacado a Tapion, pero no es ni Dokkan Event por lo que la carta no apunta a muy top.

Bueno, piensa que un sitio en la box que nos ahorran, porque ahora mismo no merece la pena cogerse a ese personaje que ni vamos a usar.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@lobiyo8 Enhorabuena, eres de los pocos que ha sacado algo de este banner. [+risas]

Hay más con lo del LR, porque las nuevas misiones de kai stones ni dan para pillar las dos copias que han puesto en la shop. Con lo que los que hemos ido gastando las anteriores en las cosas para las que fueron creadas, imposible pillaras. Aunque por un lado mejor, servidor pasa de seguirles el juego hasta que no muestren en qué queda la versión LR, que si por ahora no se lo ponen a los japos muy buena pinta no tiene.

Dan 5 por cada y hay 10 misiones. Te da para las 2 copias, pero así sin ver como quedará su versión final entiendo que haya gente que prefiera gastar las Kai en STA o Elders.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:

Hay más con lo del LR, porque las nuevas misiones de kai stones ni dan para pillar las dos copias que han puesto en la shop. Con lo que los que hemos ido gastando las anteriores en las cosas para las que fueron creadas, imposible pillaras. Aunque por un lado mejor, servidor pasa de seguirles el juego hasta que no muestren en qué queda la versión LR, que si por ahora no se lo ponen a los japos muy buena pinta no tiene.

Dan 5 por cada y hay 10 misiones. Te da para las 2 copias, pero así sin ver como quedará su versión final entiendo que haya gente que prefiera gastar las Kai en STA o Elders.

Sí, lo corregí luego. Vi lo del 30 y pensé que eran las stones, no las misiones. Pero ni así. Como digo las stones no las gastaré, pero tampoco pienso pillar la carta. Para que coja polvo, que lo coja en la estantería de Baba
pues yo tenia 80 stones de esas, no he gastado ninguna de las nuevas, las anteriores pille el elder kai.. y me queda el capitulo 6 entero todavia..
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:

Bastante cagado han hecho, un personaje que de momento está incompleto por no poder hacerlo LR, cogidos los 2 para subir uno a UR y meterle Dupe y no tocar lo mas

Lo del vegito ha sido muy chof...

En cuanto a lo del single, ya había tirado 100 piedras en el banner o asi, al menos ya tengo algo mas de un ss2 jajajaj
el día que me toquen saiyans en condiciones... yo con un gogeta ss4 y un vegeta me conformo eh! jajajaj
Ya en la imagen de la Legendary Election ponía que "el camino para llegar a LR iba a ser largo y dificil"... [+risas]
Bueno, ahora en serio, realmente si ponía eso,pero creo que hemos sido victimas de nuestro propio hype. Estaba claro que no iban a darnos un Vegetto LR por solo 50 kai stones y ale, a disfrutar. Todos los free han costado sacarlos, ya sea mediante farmeo, zenis o lo que fuera...
Hay que tener paciencia y esperar, ya que no tenemos ni anunciada la campaña de navidad y seguramente esten guardando su forma LR para las navidades.
Yo ya compré el primer Vegetto y estoy en ello con el segundo. Aún me quedan un montón de misiones por hacer porque no me puse mucho a ellas. Hice lo justo para sacar en su día los Elders y poco más.

En cuanto saque el segundo que hay le abriré un camino y esperaré a ver qué tal. Pero si va a acabar siendo un LR iré a por él.

Por cierto, ya estoy a nada de tener los androides LR con el potencial al 100%. Lo he ido haciendo a ratos libres y solo me quedan unas pocas medallas del evento de SV. Lo único malo el SA pero poco me apetece ponerme a ello xD sobre todo porque tengo que hacer otros androides con el SA al 10 y me da mucha pereza.
Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar [+risas]
Spark89 escribió:Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar [+risas]

O para el Dupe, con los vegetto INT Y TEQ también se le puede subir el SA
18852 respuestas