[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues ya tenemos banner de Navidad:
Imagen
https://dbz.space/cards/1012370-goku-ul ... -new-power

Otra carta incompleta, para no perder costumbre y también los DA de varias cartas que en JPN su Dokkan eran con medallas del modo Battlefield. Aquí la lista : https://dbz.space/cards/schedule

Además no podremos subir free el SA al migatte porque el evento del Torneo de Poder no va a estar a no ser que lo añadan en la actualización de mañana.

Y por último de lo que se sabe es que habrá tickets de Navidad para tiradas https://dbz.space/items/special/00941-c ... mon-ticket . A ver cuantos R's nos regalan con esos tickets. [qmparto]
@gatest otros años no se como sería el tema de las navidades y puede que tengas razón, pero para el banner de Janemba STR y Gogeta INT decir que ha sido una mierda... un doble banner con ofertas por tirada y bastantes tiquets a nada que tirases un par de multis, a mi no me pareció para nada malo.

En el mantenimiento de hoy sólo veo que han añadido para comprar algún elder más en la tienda, a ver si en el de mañana aparecen las dichosas potaras y VB LR.
santigt4 escribió:@gatest otros años no se como sería el tema de las navidades y puede que tengas razón, pero para el banner de Janemba STR y Gogeta INT decir que ha sido una mierda... un doble banner con ofertas por tirada y bastantes tiquets a nada que tirases un par de multis, a mi no me pareció para nada malo.

En el mantenimiento de hoy sólo veo que han añadido para comprar algún elder más en la tienda, a ver si en el de mañana aparecen las dichosas potaras y VB LR.

El festival de Gogeta y Janemba fue un timo como una catedral, no nos engañemos. Y ojo que a mí al final me cayeron todos los featured e incluso algún dupe, pero el novedoso y cutre sistema de multis con descuento, que solo diesen tickets a partir del octavo multi y tan solo uno para el banner de featured asegurado... Sin contar que les quitaron todo el sentido a los propios banners al poner a Gogeta y Vegeta blue en el de villanos y Omega en el de héroes porque sabían que sino poco o nada íbamos a tirar en el de Janemba.

Así que esperemos que con el mantenimiento de mañana se saquen la chorra entre la campaña de login y la de celebración de Navidad y anuncien el story del Migate para tener un mínimo de tarea que hacer, porque sino van a ser unas semanas de mierda.
Y lo de VB LR... Lo compraremos porque lo vamos a comprar aunque siga siendo una mierda en su forma LR, pero lo que es la carta en sí lo han convertido en otra puñalada al hacer que nos cueste kai stones, obligándonos así a no poder gastarlas en lo que deberíamos: stamina y luego ya si eso los dos Elder.
EduSC escribió:
santigt4 escribió:@gatest otros años no se como sería el tema de las navidades y puede que tengas razón, pero para el banner de Janemba STR y Gogeta INT decir que ha sido una mierda... un doble banner con ofertas por tirada y bastantes tiquets a nada que tirases un par de multis, a mi no me pareció para nada malo.

El festival de Gogeta y Janemba fue un timo como una catedral, no nos engañemos. Y ojo que a mí al final me cayeron todos los featured e incluso algún dupe, pero el novedoso y cutre sistema de multis con descuento, que solo diesen tickets a partir del octavo multi y tan solo uno para el banner de featured asegurado... Sin contar que les quitaron todo el sentido a los propios banners al poner a Gogeta y Vegeta blue en el de villanos y Omega en el de héroes porque sabían que sino poco o nada íbamos a tirar en el de Janemba.

Así que esperemos que con el mantenimiento de mañana se saquen la chorra entre la campaña de login y la de celebración de Navidad y anuncien el story del Migate para tener un mínimo de tarea que hacer, porque sino van a ser unas semanas de mierda.
Y lo de VB LR... Lo compraremos porque lo vamos a comprar aunque siga siendo una mierda en su forma LR, pero lo que es la carta en sí lo han convertido en otra puñalada al hacer que nos cueste kai stones, obligándonos así a no poder gastarlas en lo que deberíamos: stamina y luego ya si eso los dos Elder.

Como no pongan algun banner bueno por los tickets, que luego a saber como los regalan, si por gastar x multis, 1 al dia o ellos sabran. No me espero ningun pelotazo

Aqui el banner del Migate
http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/359/

Edito, acabo de ver en Facebook que los tickets los regalaran por pasarnos una pantalla x veces ;)
Kakarot_13 escribió:Por experiencias pasadas prefiero esperar a criticar o halagar a que pongan el nuevo contenido, luego ya veremos, pero vamos que el año pasado por estas fechas estabamos igual, soltando pestes contra Bamco y al final todos contentos.
Hay cosas que son muy criticables desde el punto de vista del usuario pero lógicas desde el empresarial (al fin y al cabo solo quieren $ y eso lo consiguen del 1% de la base de jugadores total), pero tambien hay otras que olvidamos facilmente, como el tiempo que estuvimos con 3 tipos de login diferentes al mismo tiempo dándonos un total de 5DS al día, un detalle que no habían hecho hasta ahora.

El login de navidad se ha retrasado respecto al año pasado pero es normal, no pueden sacarlo y anunciar X contenido haciendo que el banner de Gotenks PHY pierda el poco interés que pueda generar, de ahí el login "Prelude to Christmas"

A ver qué novedades nos preparan entre el mantenimiento de hoy y de mañana y luego ya sacaremos o los cuchillos o las carteras [+risas]

Pues de mi han cogido 60€ ya y, en mi opinión, más que de sobra para un juego de móvil, y muchos personajes me quedo sin poder obtenerlos por no tener piedras.

Y aunque las tenga, luego no me salen. Lo de pagar para jugar a la lotería del banner no me llama nada. Tampoco defiendo que por pagar tengas un personaje asegurado (lo convertiría en un p2w en toda regla, aunque no haya nada de competitivo así que también dudo esa parte). Pero desde luego lo que me desincentiva el desembolso es pagar y tener unas posibilidades muy altas de no obtener absolutamente ningún avance.

Pero es mi opinión ojo, que tampoco quiero herir sensibilidades de nadie.

Saludos.
Ojo, en las misiones que nos empiezan mañana, donde pasando X eventos de dokkan podemos conseguir DS, aparece listada la fase SUPER 2 de Ultimate Gohan, la del nuevo lider de categoría "hybrid saiyan"!!
Aparece en japonés pero aparece, qué sentido tiene meterla si no la tenemos? Curioso que aparezca justo despues del mantenimiento de hoy y esta madrugada tenemos otro más...

Se vendrá el nuevo UG??!! :O
Kakarot_13 escribió:Ojo, en las misiones que nos empiezan mañana, donde pasando X eventos de dokkan podemos conseguir DS, aparece listada la fase SUPER 2 de Ultimate Gohan, la del nuevo lider de categoría "hybrid saiyan"!!
Aparece en japonés pero aparece, qué sentido tiene meterla si no la tenemos? Curioso que aparezca justo despues del mantenimiento de hoy y esta madrugada tenemos otro más...

Juntarlo con Goku Ui y adelantarlo al banner de Broly 3? no lo veo
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Ojo, en las misiones que nos empiezan mañana, donde pasando X eventos de dokkan podemos conseguir DS, aparece listada la fase SUPER 2 de Ultimate Gohan, la del nuevo lider de categoría "hybrid saiyan"!!

Pues velo porque se viene el 27!!

-Mixed Saiyan Category is coming on the 27th of december
-There are a bunch of supreme kai's trials missions in the database (in japanese) for the next areas where you can get : 21 Potara medals (one by one) and and 49 Supreme Kai stones. Some will require having vegito as a character, Brainiacs, or even Saiyan Warrior Race (which Str vegito has.)

Medallas de potara y Kai stones en esas fases, mantenimiento de hoy a la noche, Ultimate Gohan se podía farmear en el evento del Ultra Instinct, para las nuevas misiones hace falta Vegetto STR (el nuevo), Navidad... Qué más quieres? [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

-There are a bunch of supreme kai's trials missions in the database (in japanese) for the next areas where you can get : 21 Potara medals (one by one) and and 49 Supreme Kai stones. Some will require having vegito as a character, Brainiacs, or even Saiyan Warrior Race (which Str vegito has.)

Madre mía que cambio de orden, como les encanta... Ahora falta saber el banner de los tickets navideños

Ósea necesito a goku ultra instict y a UG y estoy a 0 piedras bien voy....xD
Edit: ayer tire una última multi a ss3 Godtenks y me tocó el y Super Gotenks Phy el seller un dupe así que solo 100DS gastadas en el banner de ss3 godtenks y ya le tengo [beer]
Aquí os dejo los personajes de la nueva categoría con Ultimate Gohan de lider

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Hybrid_Saiyans
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Medallas de potara y Kai stones en esas fases, mantenimiento de hoy a la noche, Ultimate Gohan se podía farmear en el evento del Ultra Instinct, para las nuevas misiones hace falta Vegetto STR (el nuevo), Navidad... Qué más quieres? [+risas]

Uummhh... No sé, 300 ds de compensación por las pifias de los últimos meses?? Porque con las que tenemos no da para todo este follón ahora de golpe jajajaja
@EduSC feliz Navidad y a gastar a gastar piedras, a ver si nos dan alguna sorpresa buena con el banner de los tickets
Una pregunta, he leído que si no haces login durante 2 semanas, cuando te conectes de dan un login especial, y que pasado una semana más, te dan no se si 50 piedras..
Es cierto?

No voy a hacerlo y menos ahora, pero si pasados estos banners y tal estoy seco de piedras, sería una opción xD
lobiyo8 escribió:Una pregunta, he leído que si no haces login durante 2 semanas, cuando te conectes de dan un login especial, y que pasado una semana más, te dan no se si 50 piedras..
Es cierto?

No voy a hacerlo y menos ahora, pero si pasados estos banners y tal estoy seco de piedras, sería una opción xD

Creo que son 4 semanas sin jugar ni nada más otras 4 sin perderte un solo login diario, con lo que al final son 2 meses para tener un SSR del montón, garantizado, pero del montón.

En cuanto al nuevo Ultimate Gohan STR:
Imagen

Ahí lo teneis, "saiyans de sangre mezclada" para el 27! (ahí pone 28 pero por diferencias horarias).
¿Qué personaje vais a coger con la piedra roja?

Dudo entre goku ss3 agl o broly porque son los que van a pasar a extreme z-awakening.
Pedazo tirada me ha salido [beer] Vegetto blue me ha salido 4 veces, gastando unas 90 piedras. mas un par de dupes muy buenos
Imagen
No me deja pillar nada con la piedra roja, a alguien más le pasa?
Primeras 50 piedras y pura mierda más 5 tickets navideños. Me da miedo gastar las 100 que me quedan [mad]

¿La nueva carta de Ultimate Gohan entonces la meten el 27 o sólo meten el evento para conseguir medallas?
PabloxEol escribió:No me deja pillar nada con la piedra roja, a alguien más le pasa?

Tendrás la box completa. Deberás vender a alguno o ampliar espacios.

Pues la Navidad ha llegado y creo que las 3 rondas con descuento merecen bastante la pena. He gastado como 300DS que tenia guardadas [facepalm] pero Gogeta INT dupe, 2 VB PHY dupes y varios SSR mas. Eso contando que últimamente no tengo mucha suerte, por lo que el resto saca pepinazos fijo y en el telegram que tenemos si está demostrando.
100 Ds, 4-5 SSr mierderos, dupe para Zamasu y para Rose que va a desequilibrar aún más mi equipo Extreme con respeto al Super y, menos mal... en los tickets Kid Buu Int, que sinceramente lo quería tanto como el Gogeta Int, ahora que tengo a Buuhan con todo el tablero completo...

Sacaré 8 piedras más para tirar la última de 30 y algún ticket, y conforme, no esperaba nada de nada y me llevo dos dupes interesantes y uno que quería.
muchos ssr normalitos y Gogeta int y Goku ultra instinto no está mal, si me llega a tocar ya kid buu lo borda.
Hyyyyyyypeeeeeee
Me sale para hacer 2 singels a goku UI por 5 stones, luego supongo que cambiará y se podran hacer multis no? Tengo 200 stones para gastar :3 ojala me salga vegeto azuuuuuuuul

La piedra roja omg no se que elegir D:

Le estais dando ya a los summons? Si sabeis cual de los personajes de piedra roja es mas worth me vendría bien alguna recomendación, el broly y el freezer me llaman, pero nose.

Buenos días! [bye]
bueno 150 piedras gastadas y el goku ultra instinto para la saca y algun que otro dupe pero por lo menos la buena ha tocado
Hostia puta gogeta int, no me lo creo, hostiasss me salian solo sr y r y de suerte ha salido gogeta de puta madre coño xD ya estaba pensando en tiarme por la ventana, nada en casi 200 stones joder
Aún me quedan voy a ver si sale algo más [ayay]
Pues yo en todos los summon que hice: cero capsulas sin satan, 1 capsula, 1 capsula, satan derecha...etcetc

Todo R y Sr, finalmente con los tickets acumulados hice un multi y 1 ssr de esos que uno no sabe ni que existe...basura de banner es poco, que digo yo que a estas alturas de la pelicula personajes como Rose, VB podrian ponerlos con un % altisimo aunque sea para pillar dupes.
Por cierto, aparte de que no se quien pillar con la piedra roja porque los tengo todos menos el Goku que dudo que lo vaya a usar, no tengo ni idea si con los Santas TEQ que tengo subirle el SA a Gohan Future que lo tengo al 6, o si a Goldeen Freezer que lo tengo al 2
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC feliz Navidad y a gastar a gastar piedras, a ver si nos dan alguna sorpresa buena con el banner de los tickets

Ceeis que merece la pena gastarlas en estos momentos?
UFO46 escribió:Pues yo en todos los summon que hice: cero capsulas sin satan, 1 capsula, 1 capsula, satan derecha...etcetc

Todo R y Sr, finalmente con los tickets acumulados hice un multi y 1 ssr de esos que uno no sabe ni que existe...basura de banner es poco, que digo yo que a estas alturas de la pelicula personajes como Rose, VB podrian ponerlos con un % altisimo aunque sea para pillar dupes.

a mi el goku nuevo me ha salido con 3 o 4 capsulas solo por ejemplo y con lo que rompe la pantalla me han salido peores ssr
Shooter27 escribió:
PabloxEol escribió:No me deja pillar nada con la piedra roja, a alguien más le pasa?

Pues la Navidad ha llegado y creo que las 3 rondas con descuento merecen bastante la pena. He gastado como 300DS que tenia guardadas [facepalm] pero Gogeta INT dupe, 2 VB PHY dupes y varios SSR mas. Eso contando que últimamente no tengo mucha suerte, por lo que el resto saca pepinazos fijo y en el telegram que tenemos si está demostrando.

Pues macho que suerte, porque yo en 200 piedras no he obtenido nada, un único ssr que es un dupe de rose.

Es flipante, si llego a gastar dinero por conseguir las malditas piedras mando el juego a la mierda.
Al'Lan escribió:
Shooter27 escribió:

Pues macho que suerte, porque yo en 200 piedras no he obtenido nada, un único ssr que es un dupe de rose.

Es flipante, si llego a gastar dinero por conseguir las malditas piedras mando el juego a la mierda.

Con los multis de DS no me ha tocado nada, todo ha sido en los tickets. Ves a la bandeja de regalos y cogelos si no lo has hecho ya. Asegura SSR cada 5 tickets o en la multi.
Shooter27 escribió:
Al'Lan escribió:
Shooter27 escribió:Tendrás la box completa. Deberás vender a alguno o ampliar espacios.

Con los multis de DS no me ha tocado nada, todo ha sido en los tickets. Ves a la bandeja de regalos y cogelos si no lo has hecho ya. Asegura SSR cada 5 tickets o en la multi.

Es verdad. Hecho. SSR mierderos, un buu y otro dupe de Rose (flipo con esto :O) en el primer ticket, un kid trunks ssj, un A-17 y otros dos ssr que ni me acuerdo... Hay tantos SSR mierderos que al final casi que da igual que te lo garanticen ¿no? Igual me estoy perdiendo algo y me creo que me ha tocado mierda y resulta que es top...

No sé, hay demasiada aleatoriedad en esto. Supongo que habrá algoritmos internos para compensar los rates a temporadas, pero desde los ssj4 no pillo nada, pero nada es nada...

Saludos, and thanks! :)
tu por lo menos conseguiste los ssj4, yo ni los ssj4, no los gogeta verde o morado, ni jamemba xd
petro84sc escribió:Por cierto, aparte de que no se quien pillar con la piedra roja porque los tengo todos menos el Goku que dudo que lo vaya a usar, no tengo ni idea si con los Santas TEQ que tengo subirle el SA a Gohan Future que lo tengo al 6, o si a Goldeen Freezer que lo tengo al 2

El gokuh ss3 agl es el primero que tendrá el extreme z-awaken. Se pondrá en nivel 140 con 15 de sa y bastantes mejoras en skills y stats. Si no lo tienes aprovecha. O si no tienes a broly lr, el broly es buena opción, pues será el siguiente en tener ese nuevo dokkan.
EduSC escribió:
petro84sc escribió:Por cierto, aparte de que no se quien pillar con la piedra roja porque los tengo todos menos el Goku que dudo que lo vaya a usar, no tengo ni idea si con los Santas TEQ que tengo subirle el SA a Gohan Future que lo tengo al 6, o si a Goldeen Freezer que lo tengo al 2

El gokuh ss3 agl es el primero que tendrá el extreme z-awaken. Se pondrá en nivel 140 con 15 de sa y bastantes mejoras en skills y stats. Si no lo tienes aprovecha. O si no tienes a broly lr, el broly es buena opción, pues será el siguiente en tener ese nuevo dokkan.

Lo que le pasa al SS3 ahora es lo mismo que al Broly, que si ahora te toca por aquella suerte divina la versión LR, el del Extrem Awaken creo que queda por detrás y no puedes poner a ambos en el equipo.
El mejor multi de mi vida

Imagen

En resumen, las primeras 100 DS me he comido los mocos literalmente, pero he seguido como un jabato hasta conseguir: Gogeta INT más 2 dupes, Vegeta Blue INT más 1 dupe, Rose que no lo tenía, Zamasu Fused que tampoco lo tenía, Vegeta Blue PHY dupe, Kid Buu INT, Goku SSBK dupe, Vegeta Exerted Ability IN y Vegito TEQ.

Tiempo de farmear más tickets y DS, a ver si sale el puñetero Goku UI [sonrisa] Mucha suerte a todos!
90 piedras y Goku UI. Con los tickets me ha tocado lo siguiente:
Masked Saiyan TEQ
Kid Buu INT
Super Vegeta AGL
Videl waifu INT
Vegeta SSB INT (Dupe)
Vegeta SSB PHY (Dupe)

Aún me quedan 93 piedras, me espero a Gohan a ver si hay suerte por que ultimamente he tenido una racha ridícula..
Shooter27 escribió:

Tenías razón, era eso ;) a mí me ha tocado el nuevo Goku y un par de duples normaluchos :(
Jur...

120 piedras. Salvo dos Super Saiyan God Vegeta y un Super Saiyan God Goku, y que ya tenía, nada.

En mi caso, lamentable este banner.

Un saludo.
Bueno, en la japonesa que acabo de empezar, por fin se me ha transformado Tapion en Hildegarn, por si le vale de alguien saber lo que mete... nivel 77, es decir, ni siquiera tiene el primer awaken hecho con SA al 1... como líder, Caulifla, y como líder amigo, SS4 Goku, en el evento para farmear al Tapion PHY, vamos.. que sólo se beneficia de un 50% de ataque...bueno, pues el animalito ha hecho 225.000 de daño.

A saber con un doble Hildegarn con SA al 10 y algún dupe...He mirado que cuando se transforma hace "destructive damage", pero me ha parecido una salvajada.
100 piedras y los tickets y dupe de Gogeta INT y ya... No me puedo quejar supongo [+risas]
Yo solo 45 piedras y con los tickets,

2 ROSE (me sobra 1 que ya lo tengo al máx)
1 Kid Buu INT (no tenía)
Zamasu fused TEQ (3er dupe)
Vegeta SSJ3 GT STR (para subir SA)
Goku SSJ1 RAGE (para subir SA)
Trunks SSJ GT TEQ (para subir SA)

Por las piedras invertidas no podía esperar a Gogeta INT ni Goku Ultra
Jur...

Después de 120 piedras lamentables:

Cinco piedras compradas por un euro.
Un summun.
Un Satan por la derecha...

... y "Its over, Freezer": Goku Ultra Instint

Un saludo.
Después de 150 piedras todo basura menos un dupe de Fusion Zamasu. Me faltan como10 tickets por tirar pero vamos, que seguro que sigue saliendo mierda.
Chicos 10 elder kais a Goku Migate no gokui o a Gogeta Inteligencia?
Solo tengo 9 y 3 santa roshi, y si le doy 6 a cada uno?
Redshield escribió:Chicos 10 elder kais a Goku Migate no gokui o a Gogeta Inteligencia?

Goku tendrá SA farmeable, otra cosa es cuando visto lo visto [+risas]
Spark89 escribió:
Redshield escribió:Chicos 10 elder kais a Goku Migate no gokui o a Gogeta Inteligencia?

Goku tendrá SA farmeable, otra cosa es cuando visto lo visto [+risas]

Hostia pues menos mal que me lo dices, entonces me la juego a esperar que los elder kais me escasean.
Ahora a ver como me paso el evento de gogeta que mis phy son una shit xD

Gracias.
Ferdopa escribió:Jur...

Un summun.

Un saludo.

[uzi] ratataaaa
El gohan int de las red dragon stone merece la pena? es que estoy entre ese y el broly STR (que lo quiero para equipo de world tournament).
Kakarot_13 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Un summun.

Un saludo.

[uzi] ratataaaa

Te podrás quejar @Kakarot_13
¿Has tirado algo?
18852 respuestas