[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Joder pues o los ratios están de puta madre, o todo el que veo incluído yo hemos tenido mucha suerte.
He tirado unas 150 piedras ( bueno 120 me parece) y 5 tickets...
KID BUU
BUU GORDO PHY
BEERUS TEQ
BLACK ROSE AGL
Y... GOKU UI!!!

Con la tonteria como me toque un merged zamasu o algún god más, ya tengo un equipo categoria, ya que los fusion no me toca ninguno xDDD

PDT: el beerus y buu gordo lo uso para algo? Que aparte me han tocado los típicos SR de buu ... tengo chorricientos buu diferentes xD
Majin_Vegeta_ escribió:¿Has tirado algo?

Nada, estoy esperando a la madrugada del 24 por si ponen un banner sorpresa como el año pasado, por si acaso... Igualmente las tiradas "con descuento" las haré.
Por cierto, viendo videos en youtube, y alguna cosilla por el facebook del dokkan, alguien ha extendido el rumor, o se está extendiendo de que van a dar un ticket para un LR asegurado en japón :S

Ahora imaginad que es cierto...y que salen todos los LR del juego incluídos los F2P y os toca un Satán xDDDD
lobiyo8 escribió:Por cierto, viendo videos en youtube, y alguna cosilla por el facebook del dokkan, alguien ha extendido el rumor, o se está extendiendo de que van a dar un ticket para un LR asegurado en japón :S

Ahora imaginad que es cierto...y que salen todos los LR del juego incluídos los F2P y os toca un Satán xDDDD

La he visto, es como la piedra azul o roja para elegir personaje en Baba pero multicolor, estaría bien que fuese cierto pero eso de que den un LR F2P ya no mola tanto

Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Has tirado algo?

Nada, estoy esperando a la madrugada del 24 por si ponen un banner sorpresa como el año pasado, por si acaso... Igualmente las tiradas "con descuento" las haré.

Supongo que tendrás a todos o casi todos los del banner y gastar piedras solo en Goku Ui no te llama, a mi al menos no ya que no tiene dokkan y aun no tiene su fase para farmear al PHY
Necesito consejo de sabios... 10 kais
Masked Saiyan? (Mi principal opción)
Goku UI? (se que se puede farmear, pero es un coñazo)
Kid Buu INT (lo pregunto por si acaso)
Gogeta SS4?
Majin_Vegeta_ escribió:
lobiyo8 escribió:Por cierto, viendo videos en youtube, y alguna cosilla por el facebook del dokkan, alguien ha extendido el rumor, o se está extendiendo de que van a dar un ticket para un LR asegurado en japón :S

La he visto, es como la piedra azul o roja para elegir personaje en Baba pero multicolor, estaría bien que fuese cierto pero eso de que den un LR F2P ya no mola tanto

Por lo que cuentan, serían los 5 primeros LR de pago.
bad_iori escribió:Necesito consejo de sabios... 10 kais
Gogeta SS4?

Al que entre en el equipo que más uses.
A mí Masked Saiyan no me llama, la verdad, y Goku, si es farmeable....será un coñazo, pero siempre puedes pegarte la paliza y tener esos 10 kais..., pero al que más vayas a usar.
Majin_Vegeta_ escribió:Supongo que tendrás a todos o casi todos los del banner y gastar piedras solo en Goku Ui no te llama, a mi al menos no ya que no tiene dokkan y aun no tiene su fase para farmear al PHY

Me faltarian tan solo Kid Buu INT (mola pero no me llama mucho) y Migatte que ese si me encanta pero la verdad voy servido y ahora mismo, sin dokkan, su equipo no es mejor que ninguno de los otros de 120%.

@bad_iori Yo se los daría primero de nada a Gogeta SS4, pero de cabeza vamos, en segunda opción quizás a Masked. Yo gasté 9 Elders en él y no me arrepiento.
bad_iori escribió:Necesito consejo de sabios... 10 kais
Gogeta SS4?

Yo los guardaría hasta tener claro qué equipo de categoría vas a usar,
Pues lo del ticket LR en la japo es una pasada entonces, si.

Y respecto a lo del evento de goku UI y su dokkan, pienso que va con el anime, es decir nos pondrán el dokkan, cuando él haga el "dokkan" en el anime, es decir, complete la transformación y tal...

Soy el único que fantasea con un posible vegeta UI y ... VEGITO UI (esto no lo creo xD!??

Y si, ese gohan de categoria saiyan mixed es bestial.

Yo acabo de probar al goku UI y un equipo contra black rosé.

Equipo:
Goku UI de lider
Black rosé SSR al máximo (si, sin UR)
Vegetta blue TEQ UR
Goku Blue STR UR
Beerus TEQ SSR
Zamasu STR UR

Todos con SA al 1, sin ningún orbe metido, ni camino abierto ni nada, y como veis con beerus y rosé en ssr.
Otro Goku UI de amigo, SA1 y sin orbes tmb

Pues bien, resultado, 200.000 de hp, y cada goku soltando hostias de 300.000 para arriba O.o
Obvio se que no es ni por asomo el mejor equipo que se puede montar, pero de pensar lo que sería con todo subido, orbes metidos, duplicados y tal, asusta.
No se que pillar con la piedra roja sdsdafsdafas [+furioso]
Buenos días.
Redshield escribió:No se que pillar con la piedra roja sdsdafsdafas [+furioso]
Buenos días.

Depende del equipo que quieras montar y cuales de esos personajes te favorecería más.

Si yo no tuviera ninguno de los personajes, los pillaría por este orden de prioridad:

1 - FP Frieza - Es el único de los 5 que hace Immense Damage
2 - Goku SS3/LSSJ Broly - Proximamante tendremos el Extreme Z-Awaken de estos dos personajes. Si no tienes ningún personaje AOE (superataque a todos los enemigos) tiraría a por Broly sin dudarlo.
3 - Ultimate Gohan/Perfect Cell - Aquí ya va por gustos. Si quieres spamear SA sin necesidad de acumular mucho ki, cogería a Gohan, y si quieres un medio tanque/medio nuker por orbes TEQ acumulados, iría a por Cell

Salu2.
3 dupes de Gogeta INT pero ni rastro de Goku Migatte [snif]
Spark89 escribió:3 dupes de Gogeta INT pero ni rastro de Goku Migatte [snif]

Pues en mi caso 2 dupes de UI Goku, 1 dupe de Black Rose pero ni rastro de VB [snif]
Sauben escribió:
Redshield escribió:No se que pillar con la piedra roja sdsdafsdafas [+furioso]
Buenos días.

Depende del equipo que quieras montar y cuales de esos personajes te favorecería más.

Si yo no tuviera ninguno de los personajes, los pillaría por este orden de prioridad:

1 - FP Frieza - Es el único de los 5 que hace Immense Damage
2 - Goku SS3/LSSJ Broly - Proximamante tendremos el Extreme Z-Awaken de estos dos personajes. Si no tienes ningún personaje AOE (superataque a todos los enemigos) tiraría a por Broly sin dudarlo.
3 - Ultimate Gohan/Perfect Cell - Aquí ya va por gustos. Si quieres spamear SA sin necesidad de acumular mucho ki, cogería a Gohan, y si quieres un medio tanque/medio nuker por orbes TEQ acumulados, iría a por Cell

Salu2.

Joder os las sabéis todas, me hacéis la vida mucho más fácil [angelito] gracias [+risas]
El goku ssj3 agl resulta que ya lo tengo que me salió en otro banner y lo pasé por alto, pillaré a full power frieza o broly entonces, casi seguro broly, voy a ver porque tengo a janemba str. THX!
Otras 45 piedras anoche y en los 3 steps Solo Pan enamorada SSR, no tenía mucha fe en el asegurado de los tickets y justo en el último ticket Goku Ui, por 90 piedras no ha estado mal este banner
Hmm veo que aún quedan 10 tickets por sacar haciendo eventos realm of gods [idea]
Imagino que alguno ya los habréis sacado D: , a ver si me sale algo chulo, cuando los tenga todos tiraré a ver.
Por cierto cuando el broly str tenga extreme z awaken solo subirá de nivel o también cambiarán sus % etc?
Redshield escribió:Hmm veo que aún quedan 10 tickets por sacar haciendo eventos realm of gods [idea]
Imagino que alguno ya los habréis sacado D: , a ver si me sale algo chulo, cuando los tenga todos tiraré a ver.
Por cierto cuando el broly str tenga extreme z awaken solo subirá de nivel o también cambiarán sus % etc?

El día 25 dan otro ticket más login ;)
Con la piedra roja que pillariais Dupe de Fp Frezer, dupe de ss3 agl o de broly str, o a cell que no lo tengo??
Bueno, por mi parte, ya me he acabado los tickets, bonita cantidad de monos que me he sacado, jaja... al menos para cuando salga en la global Hildegarn...así podré hacer un equipillo Mono.."Mono".

@CojoMan Yo pillaría dupe de Freezer o de Goku. El cell no lo vas a usar a no ser que acabes de empezar.
una pregunta, una vez que usas los 3 descuentos y ya cuesta el multi 50 piedras, cuando lo haces te dan 5 tickets de santa como con los descuentos?. Mas que nada para saber si usar las 100 piedras que me quedan o guardarlas
Cambio de encuesta, no? A ver cuantos no tenemos al Goku UI... uy que Goku! [ayay]
gatest escribió:Cambio de encuesta, no? A ver cuantos no tenemos al Goku UI... uy que Goku! [ayay]

xD

Si cambio de encuesta estaría bien.
gouki00 escribió:una pregunta, una vez que usas los 3 descuentos y ya cuesta el multi 50 piedras, cuando lo haces te dan 5 tickets de santa como con los descuentos?. Mas que nada para saber si usar las 100 piedras que me quedan o guardarlas

Por lo que he podido leer en el banner, con los multi de 50 te dan una cantidad 'random' de tickets.

Salu2.
Yo llevaba desde el verano sin salirme absolutamente nada y me ha salido el Goku UltraInstinct en las primeras 5 piedras. Supongo que es la manera del juego de decirme "no me abandones".
Sauben escribió:
gouki00 escribió:una pregunta, una vez que usas los 3 descuentos y ya cuesta el multi 50 piedras, cuando lo haces te dan 5 tickets de santa como con los descuentos?. Mas que nada para saber si usar las 100 piedras que me quedan o guardarlas

Por lo que he podido leer en el banner, con los multi de 50 te dan una cantidad 'random' de tickets.

Salu2.

Eso lo lei. Era para saber el minimo q habia dado y la media
Proponed tema para la encuesta XD
Kakarot_13 escribió:Proponed tema para la encuesta XD

Algo similar a la que hay ahora pero con el banner de Goku Ui ;)
buenas,

despues de muucha sequia (desde el omega "toberelase" que no me tocaba uno nuevo de los buenos) me ha tocado el Goku UI, pero no le veo futuro, de momento mi equipo arco dragones me va mucho mejor (y no tengo a gogeta ssj4)

un saludo
Lástima que no me ha tocado Goku UI, me vendría genial para hacer un equipo de Dioses. Seguire con el equipo mixto Super Leader (Trunks SSRage) y Fusión Friend (Gogeta SS4), que de momento me va genial.
Yo habré gastado unas 160-170 piedras y la verdad es que he salido bastante contento... He sacado un Goku UI, el nuevo Kid Buu INT, dupes de Black Rose, Vegetto Blue, una Videl waifu INT y algunas cosillas más... Y obviamente, de manera indirecta muuuchos puntos para la tienda de Baba xD
Pues yo estoy farmeando gemas y de todo para sacar elder kais, pero no sé a quien subirles el SA... Kid Buu INT, Perfect Cell STR, Majin Vegeta LR, Cooler PHY....demasiados que hay que subirles el SA. Si lo fuese a usar, estaría claro que a Majin Vegeta, pero luego... en un equipo Super AGL, no entraría, y en todo caso en un equipo Extreme.. pero no soy mucho de usar los Super o Extreme rainbow....Cooler, creo que no, no toco el equipo PHY ni loco, y menos teniendo ya el equipo de Dragon Saga, donde tengo Omega +Syn al 10, y Pan, con un doble Omega es casi un mono PHY. Y tengo más dudas en Kid Buu Int, y más teniendo ya a Buuhan con todo el tablero de dupes desbloqueado. Y luego, en el equipo Extreme STR o incluso Mono STR, Cell me vendría de lujo, sobretodo sabiendo que se va subiendo el ataque, debe de pegar bastante, en batallas largas.
Hola gente, buenas!

Tengo unos cuantos Elder y quería dárselos a gogeta int ya que tengo un dupe, pero dudo en dárselos a Goku UI sin dupe, sería mejor dárselos de momento a gogeta por el dupe? De momento el equipo de Dioses me va muy bien y lo tengo flojo, casi sin z-awaken, el Goku UI con otro de amigo y recién z-awaken metiendo castañas de 400k.

Saludos y gracias!
superxaving escribió:Hola gente, buenas!

Tengo unos cuantos Elder y quería dárselos a gogeta int ya que tengo un dupe, pero dudo en dárselos a Goku UI sin dupe, sería mejor dárselos de momento a gogeta por el dupe? De momento el equipo de Dioses me va muy bien y lo tengo flojo, casi sin z-awaken, el Goku UI con otro de amigo y recién z-awaken metiendo castañas de 400k.

Saludos y gracias!

Yo se los di a gogeta int ya que me lo han recomendado así hace un par de páginas de este hilo, goku UI se podrá farmear el super ataque (no se como de tedioso será) además de que no tiene dokkan aún con lo cual gogeta va a pegar más y es eficaz contra todos los tipos.
Ya que tienes dupe pues dáselo sin duda, abre el camino de abajo a la derecha y a meter hostias como panes.
Aunque claro, ahora que lo pienso gogeta int no entra en tu equipo no? Joder con lo bien que linkean goku ui y gogeta int.
D: no se que decirte la verdad a ver que opinan los demás.
@Redshield gracias compañero!

Creo que también podría meter a gogeta int en el equipo de gods, la líder skins de Goku UI también bufa a los INT. También poseo un buen equipo int;
Buuhan
Buu kid
Gogeta int
Goten
Goku UI
Goku Jr farmeable

Pues sabiendo que Goku UI será farmeable su SA, ya tengo claro que hacer jeje. ;-)

Gracias!
Bueno compañeros, como no voy a estar en un par de dias me adelanto unas horas, feliz navidad a todos, pasadlo bien con la familia y amigos y si pillais el coche mucho ojo. Que papa noel os traiga mucha suerte para futuros banner, menos a EduSc y compañia que al igual que Obelix se metieron en la marmita de suerte de pequeños y van mas que sobrados [+risas] . Un saludo.
Igualmente @UFO46 !!!

Aprovecho para desearos a todos felices fiestas!! No os paseis ni con la comida ni con la bebida (bueno, un poco si) y lo más importante, si bebeis no useis summons, gastad piedras con responsabilidad. XD

[beer] [fies]
Jeje, feliz navidad chicos! [angelito]
Feliz Navidad, grupo!! Que paséis buena noche y, si tiráis summons, os caiga el UI como poco jaja
NUEVA ENCUESTA!!!

Os animo también a dejar en forma de comentario vuestro favorito número 1 de las dos opciones que hayáis votado :)
En mi caso, aunque el SUPER STR es una pasada y seguro que con VB LR aún lo será más, mi favorito es el EXTREME PHY. Me parece el equipo más divertido para jugar y siempre se agradece jugar con otra cosa que no sean saiyans.
Al final he votado por el super teq, más que nada porque nunca habría pensado que un Mr. Satán podría tener su sitio en un equipo top linkando encima tan bien con casi todos.

Al final sí que hay banner programado mañana a la mañana para nosotros, a ver qué trae.
EduSC escribió:Al final sí que hay banner programado mañana a la mañana para nosotros, a ver qué trae.

Creo que es de Santa Roshis (Elder Kais) pero la verdad es que no lo dejan claro del todo, veremos...
Mis equipos favoritos de 120%...sin duda los Extreme STR y Extreme INT. Hubiera puesto el PHY, lo considero el más fuerte, pero no es mi favorito, ya que tanto Syn como Omega los tengo aburridos ya del Dragon Saga Team...

El Extreme INT, básicamente.... y teniendo a Buu y teniendo a Buuhan a tope... tengo ya personajes que meten burradas de daño, luego metiendo a Buuhan para curar aún más, a Baby que se convierte en mono cada dos por detrás y luego meter a lo que sea para rellenar...me pasa lo mismo que con el Extreme STR, mis equipos terminan con más vida de la que termine incluso el equipo de los dragones. Cuesta más tiempo, sí, pero entre curaciones, debuff con tu SA, esquivas, sellar el SA, regeneración...voy más que sobrado.

Luego, el Super INT, aunque no tengo a Gogeta en la cuenta global, lo tuve en la japo, está genial también, pero no me divierte tanto como éstos dos...

Y me gustaría tener el Super TEQ y probarlo... entre el Goku Angel, Gohan del futuro, Gotenks y buffs de Vegito...tiene que meter muchísimo ése equipo.
Pues no hemos tenido banner sorpresa, solo Santa Roshi y ya estaba anunciado :(
A mi me vienen genial esos santas, si ahora ponen otro banner estoy pelao xD
Ya la hice dokkan a gogeta, menudas hostias pega.

Buenos días!
Por lo que la gente vio en los datos, se supone que la categoría de hybrid saiyans la liberan el 27... Pero me parece algo demasiado gordo para no haberlo puesto en el anuncio de la chorricelebración esta que se han marcado.
100 piedras gastadas y he sacado a la fusuin del androide 13 y a goku ultra instincto en los 5 tickets de santa que me han dado al hacer los 2 multis. Pensaba que me iban a da
R mas tickets. Por lo menos he sacado un dupe bueno
Yo no pienso gastar una piedra más hasta que no vea a vegeta 4 y goku 4 en portada junto a gogeta 4 [qmparto] Joder los quierooo
Qué generosos estos de Bamco... Una piedra y un ticket para el summon de Satan por Navidad... Vaya tela [tomaaa]
Hay alguna guia o pagina para saber que es cada tipo de carta y esas cosas?
18852 respuestas