Mis equipos favoritos de 120%...sin duda los Extreme STR y Extreme INT. Hubiera puesto el PHY, lo considero el más fuerte, pero no es mi favorito, ya que tanto Syn como Omega los tengo aburridos ya del Dragon Saga Team...
El Extreme INT, básicamente.... y teniendo a Buu y teniendo a Buuhan a tope... tengo ya personajes que meten burradas de daño, luego metiendo a Buuhan para curar aún más, a Baby que se convierte en mono cada dos por detrás y luego meter a lo que sea para rellenar...me pasa lo mismo que con el Extreme STR, mis equipos terminan con más vida de la que termine incluso el equipo de los dragones. Cuesta más tiempo, sí, pero entre curaciones, debuff con tu SA, esquivas, sellar el SA, regeneración...voy más que sobrado.
Luego, el Super INT, aunque no tengo a Gogeta en la cuenta global, lo tuve en la japo, está genial también, pero no me divierte tanto como éstos dos...
Y me gustaría tener el Super TEQ y probarlo... entre el Goku Angel, Gohan del futuro, Gotenks y buffs de Vegito...tiene que meter muchísimo ése equipo.