[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
susinsin escribió:Hay alguna guia o pagina para saber que es cada tipo de carta y esas cosas?

Esta es nuestra Biblia:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Y estos nuestro profetas jajaja

https://dbz.space/
susinsin escribió:Hay alguna guia o pagina para saber que es cada tipo de carta y esas cosas?

Estas tres son muy buenas.

Para mirar noticias, cartas y eventos.

https://dbz.space/cards/

Esta para hacer equipos y ver en que links coinciden tus cartas, muy muy útil y cómoda.
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

Edito
Vale no vi que ya te respondieron xD
Redshield escribió:

Estas tres son muy buenas.

Para mirar noticias, cartas y eventos.

https://dbz.space/cards/

Esta para hacer equipos y ver en que links coinciden tus cartas, muy muy útil y cómoda.
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

Edito
Vale no vi que ya te respondieron xD

El problema que al estar en ingles y no tener algo de idea previa, es todo muy abstracto. a ver si voy pillando algo
Este juego me llama, pero siento que es tontería empezarlo cuando hay tanta gente que tendrá ya equipos tan mejorados que me va a ser imposible estar "al nivel" de la mayoría.

Vamos, que siempre estaría atrasado con respecto a los demás y nunca llegaría a alcanzarles. Eso me desmotiva mucho :-/
Ateliers escribió:Este juego me llama, pero siento que es tontería empezarlo cuando hay tanta gente que tendrá ya equipos tan mejorados que me va a ser imposible estar "al nivel" de la mayoría.

Vamos, que siempre estaría atrasado con respecto a los demás y nunca llegaría a alcanzarles. Eso me desmotiva mucho :-/

Es una tontería. No hay interacción entre los jugadores más allá de elegir a un personaje de alguien para tu equipo en cada pantalla y los World Tournament pero tampoco hay interacción directa. Además empezando ahora tienes la opción de ir haciendo rerolls hasta que te toque alguno de los personajes top con los que los que llevamos tiempo jugando solo soñamos así que hasta jugarías "con ventaja" [qmparto]
Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de las cartas?
Entiendo que si tienen algo en comun, hacen una especia de link que les da mas poder, pero no entiendo muy bien a que se refieren las siglas que tiene cada carta.
Os dejos los 6 llevo, empece ayer no seáis muy duros [carcajad] :

-Lider es Vegeta super saiyan god SS y en el margen pone SSR y STR con un rombo rojo (ni idea que es todo eso)
-Whis SR y PHY
-Trunks adolescente super saiyan 2 SSR y STR
-Goku super sayan SSR AGL
-Freezer Segunda forma SR y STR
-Freezer Primera forma SR y STR

Veo que por ejemplo los saiyans juntos sube el poder, los "malos" juntos también... (no se muy bien como controlar eso)
Y el orden en que salen las cartas luego en batalla se puede elegir o es azar?
He votado por super STR y super TEQ, creo que son los más versátiles ahora mismo... Aunque los super AGL están muy muy a la par!
susinsin escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de las cartas?
Entiendo que si tienen algo en comun, hacen una especia de link que les da mas poder, pero no entiendo muy bien a que se refieren las siglas que tiene cada carta.

-Lider es Vegeta super saiyan god SS y en el margen pone SSR y STR con un rombo rojo (ni idea que es todo eso)
-Whis SR y PHY

Veo que por ejemplo los saiyans juntos sube el poder, los "malos" juntos también... (no se muy bien como controlar eso)

A ver si te puedo aclarar algunas cosas:

- Lo de N, R, SR, SSR, UR, LR es la rareza y digamos rango de la carta. Los N, R, SR son los basurilla y los fuertes serían los SSR, UR y los LR.
- Al entrenar una carta, ese rango normalmente sube una escala: los N llegan a R, los R pasan a SSR, los SSR a UR. Hay excepciones, pero normalmente cada carta solo puede subir un rango. Es decir, los que sean N "natural" solo llegan a R, los que son R "natural" solo llegan a SSR y los SSR naturales solo llegan a UR o UR transcendido llamamos si tiene una segunda evolución extra. El caso de los LR es especial, pues hay algunos que alcanzan ese rango partiendo desde R y otros partiendo desde SSR.
-Junto al rango está asociado el nivel máximo de la carta. Los de rango N solo llegan a nivel 20, los R a nivel 40, los SR a 60, los SSR a 80, los UR a 100 (o 120 o 140 si tienen ciertas evoluciones extra) y los LR a 150.
-Los rombos de colores podemos decir que es el tipo de la carta. Hay 5 tipos según el color y 2 según si son heroes o villanos.
- El SA (es un numerito que pone X/10), es la potencia que tendrá su ataque especial. Esto se sube dándole de comer a una carta otras cartas iguales (en ese caso por cada una que le des subirá 1 nivel o, si por ejemplo, juntas una con sa3 y otra con sa4 el resultado será sa7), con cartas que tengan el mismo nombre de personaje (si por ejemplo a uno que se llame Gokuh ss le das otra carta que no es ella misma pero con ese nombre, habrá un % de que le suba un nivel el SA). Hay una tercera opción, que son las cartas del Anciano Kaioh (las llamamos Elder por el nombre en inglés) o las de Santa Roshi que están dando ahora. Esas cartas son universales y por cada una que le des al personaje que estás entrenando, le subirá seguro un nivel el sa.
Respecto al color estarían los AGL, los TEQ, los INT, los STR y los PHY. Aquí funcionan por el sistema de piedra-papel-tijera: TEQ gana a AGL, AGL gana a STR, STR gana a PHY, PHY gana a INT e INT gana a TEQ.
La otra división sería entre los héroes (cuando pone SUPER encima del tipo) o villanos (cuando pone EXTREME encima del tipo).
-Después cada carta tiene sus stats (hp, atk, def) su super ataque (sa, que puede subir entre 1 y 10 o 15 en algunos casos, de forma que cuando más alto, más daño hace al lanzarlo), su habilidad de líder (se activa si es el capitán del equipo), su habilidad pasiva (se activa siempre que aparece el personaje o cuando se cumple x condición) y sus link skills, que es lo que enlaza a los diferentes personajes de tu equipo (por ejemplo, hay una que se llama "Super Saiyan" y si pones a dos personajes que la tengan juntos en el turno, les subirá el atk un 10%).
-Sobre la colocación de las cartas en las batallas. Al empezar el combate las 7 cartas de tu baraja (tu equipo más el personaje amigo) se ordenan de forma aleatoria, pero puedes manipularlo para colocarlas como quieres. Es lo que llamamos rotaciones y de forma sencilla funciona así:
Pongamos que tienes las cartas A, B, C, D, E, F y G. En cada turno salen tres personajes a luchar, serían las posiciones 1, 2, 3 en el primer turno y posiciones 4, 5 y 6 en el segundo turno. En el turno 3 te aparecerán fijo los personajes que estuvieron en las posiciones 1 y 2 (aunque igual tendrías que volver a colocarlos ahí) y en el turno 4 saldrán fijo los que estuvieron en las posiciones 4 y 5 (aunque igual descolocados). La tercera posición de cada turno se la reparten las otras 3 cartas que no tienen posición fija de manera que no puede salir la misma carta dos turnos seguidos. Si, por ejemplo por sus links o por lo que sea te interesa que los que se repitan en las posiciones fijas sean A y C en el turno 1 y D y G en el turno 2, la secuencia a conseguir sería esta:
Turno 1 (y demás impares): A + C + (B, E o F)
Turno 2 (y demás pares): D + G + (B, E o F)

Espero haberte aclarado algo. Aparte de las webs que he puesto, tenemos un grupo muy majo en Telegram, donde comentar, consultar dudas, llorar las mierdas de summons que nos tocan, etc... al que está invitado quien quiera unirse:
https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw
EduSC escribió:
susinsin escribió:Algun alma caritativa me puede explicar como va el tema de las cartas?

-Whis SR y PHY

- Lo de N, R, SR, SSR, UR, LR es la rareza y digamos rango de la carta. Los N, R, SR son los basurilla y los fuertes serían los SSR, UR y los LR.
- Al entrenar una carta, ese rango normalmente sube una escala: los N llegan a R, los R pasan a SSR, los SSR a UR. Hay excepciones, pero normalmente cada carta solo puede subir un rango. Es decir, los que sean N "natural" solo llegan a R, los que son R "natural" solo llegan a SSR y los SSR naturales solo llegan a UR o UR transcendido llamamos si tiene una segunda evolución extra. El caso de los LR es especial, pues hay algunos que alcanzan ese rango partiendo desde R y otros partiendo desde SSR.
-Junto al rango está asociado el nivel máximo de la carta. Los de rango N solo llegan a nivel 20, los R a nivel 40, los SR a 60, los SSR a 80, los UR a 100 (o 120 o 140 si tienen ciertas evoluciones extra) y los LR a 150.
-Los rombos de colores podemos decir que es el tipo de la carta. Hay 5 tipos según el color y 2 según si son heroes o villanos.
- El SA (es un numerito que pone X/10), es la potencia que tendrá su ataque especial. Esto se sube dándole de comer a una carta otras cartas iguales (en ese caso por cada una que le des subirá 1 nivel o, si por ejemplo, juntas una con sa3 y otra con sa4 el resultado será sa7), con cartas que tengan el mismo nombre de personaje (si por ejemplo a uno que se llame Gokuh ss le das otra carta que no es ella misma pero con ese nombre, habrá un % de que le suba un nivel el SA). Hay una tercera opción, que son las cartas del Anciano Kaioh (las llamamos Elder por el nombre en inglés) o las de Santa Roshi que están dando ahora. Esas cartas son universales y por cada una que le des al personaje que estás entrenando, le subirá seguro un nivel el sa.
Respecto al color estarían los AGL, los TEQ, los INT, los STR y los PHY. Aquí funcionan por el sistema de piedra-papel-tijera: TEQ gana a AGL, AGL gana a STR, STR gana a PHY, PHY gana a INT e INT gana a TEQ.
La otra división sería entre los héroes (cuando pone SUPER encima del tipo) o villanos (cuando pone EXTREME encima del tipo).
-Después cada carta tiene sus stats (hp, atk, def) su super ataque (sa, que puede subir entre 1 y 10 o 15 en algunos casos, de forma que cuando más alto, más daño hace al lanzarlo), su habilidad de líder (se activa si es el capitán del equipo), su habilidad pasiva (se activa siempre que aparece el personaje o cuando se cumple x condición) y sus link skills, que es lo que enlaza a los diferentes personajes de tu equipo (por ejemplo, hay una que se llama "Super Saiyan" y si pones a dos personajes que la tengan juntos en el turno, les subirá el atk un 10%).
-Sobre la colocación de las cartas en las batallas. Al empezar el combate las 7 cartas de tu baraja (tu equipo más el personaje amigo) se ordenan de forma aleatoria, pero puedes manipularlo para colocarlas como quieres. Es lo que llamamos rotaciones y de forma sencilla funciona así:
Pongamos que tienes las cartas A, B, C, D, E, F y G. En cada turno salen tres personajes a luchar, serían las posiciones 1, 2, 3 en el primer turno y posiciones 4, 5 y 6 en el segundo turno. En el turno 3 te aparecerán fijo los personajes que estuvieron en las posiciones 1 y 2 (aunque igual tendrías que volver a colocarlos ahí) y en el turno 4 saldrán fijo los que estuvieron en las posiciones 4 y 5 (aunque igual descolocados). La tercera posición de cada turno se la reparten las otras 3 cartas que no tienen posición fija de manera que no puede salir la misma carta dos turnos seguidos. Si, por ejemplo por sus links o por lo que sea te interesa que los que se repitan en las posiciones fijas sean A y C en el turno 1 y D y G en el turno 2, la secuencia a conseguir sería esta:

Uff Muchisimas gracias, tengo que leerlo un par de veces para interiorizarlo un poco.
susinsin escribió:
EduSC escribió:

-Whis SR y PHY

Uff Muchisimas gracias, tengo que leerlo un par de veces para interiorizarlo un poco.

Pues solo es una mínima parte de lo básico jajaja
Una pregunta, ¿merece la pena darle elder kais y subir el SA al 10 de SS God Goku AGL? el que se da a si mismo una cantidad de ataque y defensa durante unos cuantos turnos....Más que nada es que me han salido 4 más el que ya tenía en las tres multis que he echado al banner de Goku UI.
petro84sc escribió:Una preguta, ¿merece la pena darle elder kais y subir el SA al 10 de SS God Goku AGL? el que se da a si mismo una cantidad de ataque y defensa durante unos cuantos turnos....Más que nada es que me han salido 4 más el que ya tenía en las tres multis que he echado al banner de Goku UI.

El del kaioken?
https://dbz.space/cards/1007920-super-s ... -evolution
@petro84sc si es el que te ha citado @Redshield yo solo te puedo decir que lo tengo con el dupe al 100% y en un mono AGL es la auténtica salud (a falta de probarlo en un equipo Godly)
Redshield escribió:
petro84sc escribió:Una preguta, ¿merece la pena darle elder kais y subir el SA al 10 de SS God Goku AGL? el que se da a si mismo una cantidad de ataque y defensa durante unos cuantos turnos....Más que nada es que me han salido 4 más el que ya tenía en las tres multis que he echado al banner de Goku UI.

El del kaioken?
https://dbz.space/cards/1007920-super-s ... -evolution

Sí, ese es...
A ese Gokuh dáselos, sí, es muy bueno.

Viendo el desastre general de summons en el banner del UI, he decidido gastar los 10 tickets que me quedaban... Y pumba, justo en el primero, el ssr asegurado ha sido el Gokuh UI. De momento no es que sea cartaza al no estar todavía su evento para subirle el sa, pero al menos solo ha costado 2 de las rondas especiales. Ultimate Gohan STR, algunas de mis 680 ds te esperan juajuajuajuajua [sati] [sati]
EduSC escribió:A ese Gokuh dáselos, sí, es muy bueno.

Viendo el desastre general de summons en el banner del UI, he decidido gastar los 10 tickets que me quedaban... Y pumba, justo en el primero, el ssr asegurado ha sido el Gokuh UI. De momento no es que sea cartaza al no estar todavía su evento para subirle el sa, pero al menos solo ha costado 2 de las rondas especiales. Ultimate Gohan STR, algunas de mis 680 ds te esperan juajuajuajuajua [sati] [sati]

Gracias, yo ahora a continuar con el farmeo de elder kais. Y enhorabuena por ese Goku, de regalito de navidad, jeje...a mi solo me han traido Dupes por un tubo...
chicos cual es el equipo mas OP actualmente, estoy cansado de utilizar el de fusions ya, el de Omega phy también estoy cansado, y decidme si sale gohan str pal 28, para tirar antes que no a los elder kais
DBZ_Fan escribió:chicos cual es el equipo mas OP actualmente, estoy cansado de utilizar el de fusions ya, el de Omega phy también estoy cansado, y decidme si sale gohan str pal 28, para tirar antes que no a los elder kais

Ya no sabemos lo que saldrá porque a los japos les van a poner nuevo vb y rosé justo el día 28.
EduSC escribió:
DBZ_Fan escribió:chicos cual es el equipo mas OP actualmente, estoy cansado de utilizar el de fusions ya, el de Omega phy también estoy cansado, y decidme si sale gohan str pal 28, para tirar antes que no a los elder kais

Ya no sabemos lo que saldrá porque a los japos les van a poner nuevo vb y rosé justo el día 28.

Ya era hora que sacaran mejores versiones, veremos si vuelven a ser líderes SUPER/EXTREME o alguna nueva categoria
(mensaje borrado)
Madre mía, yo echando piedras como loco al banner de Goku UI para casi nada, entro a la cuenta japonesa, pillo la bola de dragón me llevo las DS del deseo de Shenron, me pienso si tiro o no tiro al de Hildegarn, le tiro porque estaba farmeando el Tapion PHY con la esperanza de que me salga el TEQ, que le vendría bien también a mi Goku SS3 Angel TEQ....y ale...me sale Gohan kid SSR TEQ, el del dragoncito... y luego seguiditos Trunks PHY LR y Black Goku, el que se hace LR también... fuf... y yo comiendome la cabeza por no poder entrar a la otra cuenta japo con el Tapio/Hildegarn...

No está mal para empezar
Caulilfa ( o como se llame...) bueno, 3 de ellas.
Kafla, 2 de ellas,
Towa
Gotenks SS STR
Buu Shape
Bardock SSR AGL
Gohan SS3 INT
Vegeta SS3 GT
Turles INT
Kid Buu PHY
Trunks kid SS PHY
Goku SS Heartfelt Transformation STR
SS God Goku TEQ
Goku SS2 GT PHY
Mr Buu TEQ

+ Kid Gohan, Lr Black y LR Trunks

Aparte el androide 18 STR que dan nada más empezar y me había pillado con la piedra al Goku SS3 AGL, y el Vegito STR danzando por ahí y esperando, además de 4 Tapion PHy farmeados y el SSR que dan por pasar X veces el evento para farmear el Great Saiyaman INT.

No está mal para no haber gastado ni 300 piedras y no haber puesto un euro para empezar...

El problema está ahora en que, no se que hacer, no se a quien darle los Santa Roshis esos... imagino que a los LR , pero ni idea, no conozco la mitad de los que tengo, y no se si ir a por eventos de dokkan en breve o farmear a Tapion PHY, Great Saiyaman INT y al Trunks TEQ que mete críticos.

Aparte, tampoco se que equipos decentillos montar con eso, más allá de un rainbow con Caulifla.

Agradecería ayuda gente, y gracias de antemano.

Los más OP actualmente en Global son justo los dos que nombras, primero el Shadow Dragon Arc y despues iría el de Fusions.
Fuera de equipo de categorías pondría el SUPER INT como número 1 si se tiene a Gogeta INT, Gohan LR y Rage Trunks, de no tener esos 3 lo pondría en 3º posición con el Super STR de 1º y el Extreme PHY de 2º.

Menudo hype más tonto con estos dos:
Imagen
Kakarot_13 escribió:

Los más OP actualmente en Global son justo los dos que nombras, primero el Shadow Dragon Arc y despues iría el de Fusions.
Fuera de equipo de categorías pondría el SUPER INT como número 1 si se tiene a Gogeta INT, Gohan LR y Rage Trunks, de no tener esos 3 lo pondría en 3º posición con el Super STR de 1º y el Extreme PHY de 2º.

Menudo hype más tonto con estos dos:
Imagen

No veas el hyper, tengo unas ganas de saber sus habilidades... A ver si son líderes de categoría de SUPER/EXTREME otra vez...
Vegetto Blue y Black Rose son líderes Super y Extreme que dan 3 de ki + 120% HP, ATK Y DEF.

Imagen

Técnica de Black Rose
https://twitter.com/twitter/statuses/945487792020295680

Imagen

Técnica de Vegetto Blue
https://twitter.com/twitter/statuses/945484001103540225

Trunks
Imagen

Zamasu
Imagen
Gracias por ponerlo.
Añadir que les han programado ya también las formas ssr y ur de "nuestro" Vegetto LR para el 10 de enero, con lo que al coincidir con esos pepinacos cada vez es más factible que vaya a ser una carta del montón. Para que luego encima haya youtulistos que se empeñen en decir que no tratan mejor a la versión japo que a la global.
Aparte, doble mantenimiento mañana y Ultimate Gohan str anunciado... Eso sí del evento para subirle sa al Goku UI ni rastro. Sabiendo que también en esa hay un ultimate gohan que sirve para subir el sa de todos los demás, como mínimo esperarán a que acabe ese nuevo dokkan para incitar a los desprecavidos a gastar sus elders y tirar también a santa roshi.
Buenas. Empece el juego ayer pero ando bastante perdido y node quien conseguir como invertir piedras y que mejorar. Algu a guia o ayuda? Gracias.
juan fran escribió:Buenas. Empece el juego ayer pero ando bastante perdido y node quien conseguir como invertir piedras y que mejorar. Algu a guia o ayuda? Gracias.

Bienvenido al juego. Dos páginas atráso le expliqué a un compañero un poco lo más básico además de darle las dos webs de cabecera y un enlace de invitación al grupo que tenemos en telegram.
EduSC escribió:
juan fran escribió:Buenas. Empece el juego ayer pero ando bastante perdido y node quien conseguir como invertir piedras y que mejorar. Algu a guia o ayuda? Gracias.

Bienvenido al juego. En la página anterior o así le expliqué a un compañero un poco lo más básico además de darle las dos webs de cabecera y un enlace de invitación al grupo que tenemos en telegram.

En la primera pagina deberíais hacer, los que mas controláis, una especie de tutorial y explicaciones mas básicas
Majin_Vegeta escribió:Vegetto Blue y Black Rose son líderes Super y Extreme que dan 3 de ki + 120% HP, ATK Y DEF.

Imagen

Técnica de Black Rose
https://twitter.com/twitter/statuses/945487792020295680

Imagen

Técnica de Vegetto Blue
https://twitter.com/twitter/statuses/945484001103540225

Trunks
Imagen

Zamasu
Imagen

Solo un apunte para VB y Rosé, no son exactamente como los anteriores que podías llevar cualquier unidad mientras fuera SUPER/EXTREME, para estos hay que llevar al menos uno de cada tipo (agl, INT, teq, STR, PHY) obligatoriamente, no se pueden llevar 4 unidades PHY extreme con Rosé por ejemplo, ya que así no funcionaría su Leader Skill.
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... e_zbattle/

Los datos y proceso del Extreme Z-awakening de Broly STR. No solo le potencian, sino que le quitan la pega de que al hacer el sa le bajaba la defensa.
EduSC escribió:https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7m4tt2/jpn_str_broly_extreme_zawakeningextreme_zbattle/

Los datos y proceso del Extreme Z-awakening de Broly STR. No solo le potencian, sino que le quitan la pega de que al hacer el sa le bajaba la defensa.

aun asi no superara al LR no?
sobshark escribió:
EduSC escribió:https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7m4tt2/jpn_str_broly_extreme_zawakeningextreme_zbattle/

aun asi no superara al LR no?

Según parece se quedaría muy cerca del LR, no va a ser mejor pero para los que no tengan el LR es una pedazo de carta. Hay que contar que un SA 15 supreme es igual o un poco mejor que un SA 10 inmense, súmale la pasiva y el buff a su atk cada vez que lanza un SA y te queda una verdadera bestia, pero repito, el LR es mejor logicamente.
Soy el único que ve en los videos de twitter que ha puesto el compi a Rosé como AGL y a VB como PHY????? :-?
Stormer escribió:Soy el único que ve en los videos de twitter que ha puesto el compi a Rosé como AGL y a VB como PHY????? :-?

Hostia es verdad XD
para cuando pondran el Extreme Z-awakening de Broly STR?
gouki00 escribió:para cuando pondran el Extreme Z-awakening de Broly STR?

Si siguen mínimamente el guion le faltarán como cuatro o cinco meses, pero no hay forma de saberlo vistos los últimos movimientos. Pueden tanto adelantarlo como atrasarlo según les venga en gana.
la carta de tapion como es traducida ?
DBZ_Fan escribió:la carta de tapion como es traducida ?

Es el lider de categoría para "gigantes", las cartas que se transforman como los Ozaru o el Piccolo JR. del WT.
El z-awaken de broly la mejora mucho y aunque la LR es mejor en general esta no se queda nada atrás y en algunas situaciones hasta es mejor. El bufo que da de ataque y defensa muy bueno y el cambiarle el bufo de una cantidad fija de ataque a un porcentaje todo un acierto.

Aparte, 2 singles así por gastar al banner de UI y 2 dupes para Gogete Int XD XD no me lo creo [plas] [plas]
Han regalado orbes, mogollón de ellos.

Buenos días
Redshield escribió:Han regalado orbes, mogollón de ellos.

Buenos días

Sí, porque... Eh, ¿para qué queremos que nos den ds como siempre por llegar la app a nº1 en las stores? Mucho mejor unos cuantos orbes que creo que no llegan ni para medio personaje, dónde vamos a parar.

Por otro lado, para el 31 han programado a la A18 que están regalando también en la versión japonesa y el dokkan de gohan ss phy. Eso en la japo vino acompañado de un banner de categoría de los mestizos con descuentos y creo que Goten+Trunks LR... pero veremos, igual en vez de eso nos dan más orbes, o un mongollón de medallas de Bubbles, o chorrocientas bebidas azules.
EduSC escribió:

Buenos días

Sí, porque... Eh, ¿para qué queremos que nos den ds como siempre por llegar la app a nº1 en las stores? Mucho mejor unos cuantos orbes que creo que no llegan ni para medio personaje, dónde vamos a parar.

Por otro lado, para el 31 han programado a la A18 que están regalando también en la versión japonesa y el dokkan de gohan ss phy. Eso en la japo vino acompañado de un banner de categoría de los mestizos con descuentos y creo que Goten+Trunks LR... pero veremos, igual en vez de eso nos dan más orbes, o un mongollón de medallas de Bubbles, o chorrocientas bebidas azules.

Ya.. un poco tacaños xD a ver si dan algo más.
Redshield escribió:
EduSC escribió:

Buenos días

Ya.. un poco tacaños xD a ver si dan algo más.

¿Algo más? Sí, las gracias por jugar y darle soporte al juego... Aunque al paso que van, cada vez van a tener a menos gente a la que agradecerle.

Más cositas. El evento del futuro de Trunks (de los androides) vuelve el día 1 posiblemente con el dokkan a ese Trunks int y tal vez también pongan el del Vegeta SS agl que servía para el dokkan de Cell.
También a partir del día 1 nuevas misiones de Shin que darán kai stones y medallas para el VB (tobereleased)LR y algunas misiones de campaña y diarias.
a mi los orbes phy me han venido genial,
Parece que solo dan DS si coinciden con Dokkan Fest, ya que en JP han hecho lo mismo, solo dieron orbes.
Kakarot_13 escribió:Parece que solo dan DS si coinciden con Dokkan Fest, ya que en JP han hecho lo mismo, solo dieron orbes.

Muy roñosos siendo Navidad, ni 5 piedras han dado...

A ver si mañana tenemos sorpresa en el banner de Gohan y ponen algún pepino porque el banner japones fue algo flojito
Chicos no se si subirle super ataque a vegeta super saiyan blue INT, le acabo de hacer el dokkan y he visto que tengo un dupe que me olvidé asi que tengo que hacer reverse e.e xD, pensaba en darle el dupe y subirle super al 10 para que meta buenas galletas pero no se que tal está ni cuanto pega o merece la pena, yo creo que si.
Qué opinan?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Parece que solo dan DS si coinciden con Dokkan Fest, ya que en JP han hecho lo mismo, solo dieron orbes.

Muy roñosos siendo Navidad, ni 5 piedras han dado...

A ver si mañana tenemos sorpresa en el banner de Gohan y ponen algún pepino porque el banner japones fue algo flojito

No cambiará mucho. Janemba, Cell, Trunks INT y el nuevo Buu los mas destacados. No creo que justo quitando el banner de Gotenks PHY lo metan, porque nunca lo hacen, salvo con Gogeta INT, que estuvo en el suyo y en el de Goku Migatte para sorpresa de todos.
Redshield escribió:Chicos no se si subirle super ataque a vegeta super saiyan blue INT, le acabo de hacer el dokkan y he visto que tengo un dupe que me olvidé asi que tengo que hacer reverse e.e xD, pensaba en darle el dupe y subirle super al 10 para que meta buenas galletas pero no se que tal está ni cuanto pega o merece la pena, yo creo que si.
Qué opinan?

Yo estoy igual, en el banner de goku me han salido 2 dupes de el, y no se si merece la pena subirle el ataque y usarlos para los caminos arriba izquierda y abajo derecha, me da la sensación de que no pega demasiado aunque tenga immense damage.
Ni rastro del goku ui, pero me han salido 4 dupes del gogeta int [360º]
18852 respuestas