[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Nada en el del Ultimate Gohan, igualita la suerte que en la cuenta japo....eso si, en las 125 DS, 5 dupes, entre ellos otro más para Janemba y uno de Cell STR...No creo que tire más con la suerte que estoy teniendo.
Yo he tirado unos 7 singles y todo basura, no le quería tirar porque quiero ahorrar para el posible Trunks lr pero no tengo ese Janemba y me tienta mucho para mí extreme STR con Broly lr, al final 35 piedras a la basura y yo con 1, me dan ganas de ahorrar para el aniversario que si el banner tiene buenas cartas y rate como éste merece la pena, por ejemplo gogeta int no lo saqué en el suyo y aquí saqué 2.
yo a la 3 multi salio gohan, pero mi equipo de saiyans mestizos da pena, estan sin dokkan con SA al 1. etc. y en el equipo con goku str no brilla mucho,, alguna idea ? xD (esta sin dokkan gohan por eso...) SA al 10, yo lo queria mas que nada para el equipo de veggeto con categoria de buu,
Primera multi y ultimate gohan, toda la suerte que no tuve con goku UI la tengo ahora. La verdad es que lo queria por que me viene de perlas para el gohan LR con dupe que tengo. Suerte a todos y a ver si nos dan algo mas estas navidades que se estan portando fatal en la global.
Recordad que ya no aplica aquello de "un sr o superior asegurado" en los multis, así que a menos que sean banners con descuento o ssr featured asegurado, mejor tirar a singles.
He llegado a este banner con 7 piedras, tenía asumido que no tendría a Gohan. Un amigo me enseña una captura que le ha salido en un single, me pico tiro el único single que tengo y me sale el premio GORDO xD Gohan STR para casa.
A mi es que este banner me parece un poco "inútil" por así decirlo, si llegan a esperar algo más de tiempo y a poner unidades en condiciones... o legendarios hubieran volado piedras.
@lobiyo8 pienso lo mismo y eso que tengo 905 piedras pero no pienso tirar ni un solo single...
A ver si alguien me sabe aclarar una duda acerca de los líderes de categoría.

He estado mirando en espacecards los líder skill de los líderes de categoría y no todos dan los mismos atributos.
Me explico, por ejemplo gogeta y Omega dan más 3 de ki y 150% de ataque a su clase o 50 a los de su color.
Pero viendo los líderes nuevos como Goku ui y Gohan sus skill de líder no son iguales a los anteriores.
La duda me viene con Goku ui ya que son un poco maluchas visto los anteriores. Este Goku tendrá dokkan para igualarlo a Omega y a gogeta ss4?
Y la duda más grande, no todos los líderes de categoría van a dar los mismos líder skill como si pasaba con los anteriores líderes?

La duda es porque tengo 50 piedrolos y no se a quien tirar
Recién me entero que hay nuevo banner. Llevo desde antes de Navidad sin meterme. Me ha acabado rayando este juego... Me quedé sin objetivos. Una vez que tienes un buen equipo ya, en el plano jugable, no hay ningún reto.

Y últimamente me daba la sensación de que todo se reduce a sacar DS para intentar sacar un personaje tocho del banner de turno. Personaje que igual luego ni usas porque ya tienes un equipo top y no necesitas otro para casi nada...
Yo he tirado 2 multi.. En el primero nada.. En el segundo
- Perfect Cell STR
- Vegeta SS3 STR

Por lo menos, ambas me faltan.. Ya es algo, aunque curiosamente hace un mes me tocó Vegeta SS3 TEQ y gasté las medallas en el.. Por fin tengo los 3 Vegeta SS3, y con este ya tengo al bueno, ya que los otros 2 curiosamente son las únicas cartas SS3 sin "Over in a Flash"

Cell, Psche... Si al menos tuviera a Janemba STR, tendría un buen equipo de Villanos con Omega, Meta Rilld, Raditz Ohzaru...
Una pregunta...

El Goku GT SS2 PHY que tiene Awaken a SSJ3 sabe alguien si le sube el SA al Goku SS2 PHY? el que hace el SA a partir de 8 de ki
sobshark escribió:A ver si alguien me sabe aclarar una duda acerca de los líderes de categoría.

He estado mirando en espacecards los líder skill de los líderes de categoría y no todos dan los mismos atributos.
Me explico, por ejemplo gogeta y Omega dan más 3 de ki y 150% de ataque a su clase o 50 a los de su color.
Pero viendo los líderes nuevos como Goku ui y Gohan sus skill de líder no son iguales a los anteriores.
La duda me viene con Goku ui ya que son un poco maluchas visto los anteriores. Este Goku tendrá dokkan para igualarlo a Omega y a gogeta ss4?
Y la duda más grande, no todos los líderes de categoría van a dar los mismos líder skill como si pasaba con los anteriores líderes?

La duda es porque tengo 50 piedrolos y no se a quien tirar

En efecto, esta vez cada lider tiene diferentes efectos en los de su categoría. Sobre Goku UI suponemos que tendrá dokkan según en la serie domine ese estado, pero podría pasar que lo dejasen de sublider y saquen otra nueva mejor .
Por fin algo más de suerte en el banner de UI, dupe de Gogeta INT en un multi de 50 y dupe de MZ en los tickets [plas]
Kakarot_13 escribió:Por fin algo más de suerte en el banner de UI, dupe de Gogeta INT en un multi de 50 y dupe de MZ en los tickets [plas]

Lo dicho, eres el coñudo del foro. Dan ganas de gastar piedras cuando decis que os tocan bueno pero sere fuere ya que quiero a SV PHY, Bardock SSJ3 y al nuevo SV Blue si o si, total para esos 3 unas 1500 piedras aprox ficho [facepalm]
Chicos sabéis si van a resetear la tienda de baba lo de las incredible gems? Lo digo para pillar los elder kais que me quedan o dejarlo para otro momento que es muy tedioso.

Buenos días.
Redshield escribió:Chicos sabéis si van a resetear la tienda de baba lo de las incredible gems? Lo digo para pillar los elder kais que me quedan o dejarlo para otro momento que es muy tedioso.

Buenos días.

Sabemos lo que pone en las news, que resetearán algunos artículos. Pero creo que no han puesto en ningún sitio cuáles exactamente.
EduSC escribió:
Redshield escribió:Chicos sabéis si van a resetear la tienda de baba lo de las incredible gems? Lo digo para pillar los elder kais que me quedan o dejarlo para otro momento que es muy tedioso.

Buenos días.

Sabemos lo que pone en las news, que resetearán algunos artículos. Pero creo que no han puesto en ningún sitio cuáles exactamente.

Vale ok, es que esa era mi duda, gracias.
Masterlukz escribió:Recién me entero que hay nuevo banner. Llevo desde antes de Navidad sin meterme. Me ha acabado rayando este juego... Me quedé sin objetivos. Una vez que tienes un buen equipo ya, en el plano jugable, no hay ningún reto.

Y últimamente me daba la sensación de que todo se reduce a sacar DS para intentar sacar un personaje tocho del banner de turno. Personaje que igual luego ni usas porque ya tienes un equipo top y no necesitas otro para casi nada...

Yo juego más que nada por colección ya que me recuerda a cuando era crío el vicio que tenía con las cards, está claro que tener buenas cartas mola pero como dices llega un momento (a mi casi me está llegando) que es todo más fácil y es solo farmeo ya sea de DS u otra cosa, pero bueno yo voy ahorrando y tirando a banner de que me gustan y cada vez jugando menos por tener más cosas hechas aunque a veces lo agradezco porque ha veces he llevado agobio con la acumulación de eventos.
sanosuke_z escribió:
Masterlukz escribió:Recién me entero que hay nuevo banner. Llevo desde antes de Navidad sin meterme. Me ha acabado rayando este juego... Me quedé sin objetivos. Una vez que tienes un buen equipo ya, en el plano jugable, no hay ningún reto.

Yo juego más que nada por colección ya que me recuerda a cuando era crío el vicio que tenía con las cards, está claro que tener buenas cartas mola pero como dices llega un momento (a mi casi me está llegando) que es todo más fácil y es solo farmeo ya sea de DS u otra cosa, pero bueno yo voy ahorrando y tirando a banner de que me gustan y cada vez jugando menos por tener más cosas hechas aunque a veces lo agradezco porque ha veces he llevado agobio con la acumulación de eventos.

Yo aún tenía el proyecto de los androides LR pero ahora que ya los tengo estoy sin nada que hacer.

Ayer entré a hacerme el nuevo nivel de Ultimate Gohan. Me lo pasé sin problemas con el equipo de dragones.

Este juego ahora mismo no supone ningún reto para mí.

Y sé que en la versión JPN han puesto un nivel o algo así casi imposible pero no he visto a nadie pasárselo. Si se han pasado de dificultad sigue siendo aburrido.
Aprovechando piedras que necesitaba he completado quest y he hecho multi al haber de Goku UI para tickets, me han tocado Golden Freezer INT y con los tickets un dupe de Goku UI, que hago? A qué camino se lo doy?
bad_iori escribió:Aprovechando piedras que necesitaba he completado quest y he hecho multi al haber de Goku UI para tickets, me han tocado Golden Freezer INT y con los tickets un dupe de Goku UI, que hago? A qué camino se lo doy?

Ese freezer no vale para nada, una pena.
Ábrelo abajo a la derecha que será farmeable cuando pongan al Goku UI PHY
Unas preguntillas sobre el juego:
-los enfrentamientos antes del propio jefe, valen para algo? Por si van rellenando la barra de Ki.
-El color de las bolas influye para que rellenen mas o menos la barra para el ataque?
-Una vez que ya tienes una carta al nivel max, como se hace para subir el ataque fuerte?
-Los equipos se suelen hacer del mismo tipo de cartas o se mezclan?
-Me quedo muchas veces sin espacio para cartas, cuales puedo descartar sin miedo?
@susinsin
Unas preguntillas sobre el juego:
-los enfrentamientos antes del propio jefe, valen para algo? Por si van rellenando la barra de Ki.
Depende, en las quest creo que para pillar EXP, y que te suelten soldados random para usarlos de sacos para entrenar.
O bueno, Pilaf y Lanch sueltan incredible gems verdes que son muy importantes, si te los cruzas intenta derrotarlos.
En eventos algunos personajes dan cosas, aunque muchas veces están para estorbar.

-El color de las bolas influye para que rellenen mas o menos la barra para el ataque?
Las de tu color te dan 2 de ki, las transparentes 1. Las de otro color 1.

-Una vez que ya tienes una carta al nivel max, como se hace para subir el ataque fuerte?
Con elder kais, santa roshi, o con una carta con el mismo nombre o identica.
Vas a training, eliges tu carta que quieres subir, añades un elder kai, santa, o carta igual y le das a comenzar el entrenamiento.

-Los equipos se suelen hacer del mismo tipo de cartas o se mezclan?
Depende del evento y de lo que tengas, en algunas ocasiones te vendrá mejor un equipo rojo o uno morado, o si tienes un lider de categoria pues multicolor ya que las categorías son grupos de cartas fijos que no tienen porque ser del mismo color (categoria de GT, Dioses etc), o si tienes un lider rainbow, como el Bardock enmascarado o Caulifula que dan ki a todos y estadisticas, independientemente del tipo que sea cada carta pues puedes meter lo que quieras. Lo suyo es usar tu mejor lider y rellenar el equipo con algo acorde, si tu mejor lider es para cartas rojas SUPER, pues metes heroes rojos para que sean mas fuertes gracias a que es el lider, por ejemplo si tienes a goku super saiyan 4 pues lo suyo es meter cartas rojas, puedes meter cartas EXTREME rojas es decir villanos, pero el efecto del lider es menor, lo pone en cada carta lo que da de lider, échale un ojo a todas tus cartas o enséñanoslas.

-Me quedo muchas veces sin espacio para cartas, cuales puedo descartar sin miedo?
Yo lo que hago es quitar todas las SR para abajo mirando antes si me pueden servir para subir el super ataque a otra carta, por ejemplo igual tienes una Androide 18 que es SR o peor, que no vale para nada, pero como se llama igual que otra Androide 18 te puede servir para subirle 1 punto el super ataque, eso lo compruebas en la wikia o dandole a training, si te salen arriba con un %, es que te sirven para subir el super, por cierto si les haces dokkan a las cartas que vas a usar para mejorar la que te interesa el chance de subir el super ataque aumenta. 5% a 50 o de 1% a 5 si son muy muy malas.

Pero vamos tarde o temprano tendrás que gastar dragon stones en espacios.

He respondido en base a mi experiencia así que bueno no te lo tomes todo al pie de la letra que lo he hecho del tirón sin comerme mucho la cabeza, espero que te sirva xD si no me he explicado muy bien lo siento pero tengo que irme en nada.

-----
Buenos días [bye] , por cierto me ha salido un par de KID Bus INT en tickets, manda huevos xD no podían ser gogetas, con lo difícil que es encontrar bus de amigos D:
Que alivio es hacer eventos y que no te lo esquiven todo, que placer haber terminado ya las medallas del maldito janembaaaa.
@Redshield Si subes al max una carta y luego la usas para subir otra, vale de algo? o es lo mismo usarla de nivel 1 que del max?
bad_iori escribió:Aprovechando piedras que necesitaba he completado quest y he hecho multi al haber de Goku UI para tickets, me han tocado Golden Freezer INT y con los tickets un dupe de Goku UI, que hago? A qué camino se lo doy?

Goku UI abajo derecha como te han dicho. Cuando les plazca nos pondrán el story y es un poco matada pero puedes farmear SA al 10.
El Freezer lo mejor que puedes hacer es dárselo al TEQ si lo tienes y aun no lo tienes al 10. La nueva INT es ángel y no te servirá para él, pero el TEQ es fundamental parece para el Extrem Z Awaken de Goku ss3 y puedes ponerlo junto al Ángel en su team al ser diferente nombre.
susinsin escribió:@Redshield Si subes al max una carta y luego la usas para subir otra, vale de algo? o es lo mismo usarla de nivel 1 que del max?

No estoy seguro de a que te refieres, si a nivel o a super ataque.
susinsin escribió:@Redshield Si subes al max una carta y luego la usas para subir otra, vale de algo? o es lo mismo usarla de nivel 1 que del max?

Si te refieres a max nivel, la única diferencia es que creo que te daría más puntos, pero no sale a cuenta hacer eso.
Si te refieres al sa, depende. Si son la misma carta, sí se suman los sa. Si no es la misma carta, de subirle solo le subirá un nivel el sa.
Majin_Vegeta_ escribió:Una pregunta...

El Goku GT SS2 PHY que tiene Awaken a SSJ3 sabe alguien si le sube el SA al Goku SS2 PHY? el que hace el SA a partir de 8 de ki

Me autocito...
Majin_Vegeta_ escribió:

Me autocito...

Ni idea compi, miraste en la Wikia? Puede que ahí lo ponga.
Majin_Vegeta_ escribió:

Me autocito...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... mbiguation)

Estando en la misma sección, sí, entre los ssr gt se suben... Otra cosa es el porcentaje, tendrías que ponerlo primero en ssr y aún así no sé si llegaría al 50%.
Este Goku Imagen Sirve para farmear el SA de este Imagen

Sin embargo, para que haya más posibilidades, habrá que hacerle el Z-Awaken de SR a SSR al primero. Una vez sea SSR aumentará las probabilidades al 50%, de lo contrario, siendo SR se quedará en un 5%.

Por otra parte también se podría farmear el SA de esteImagen

Sin embargo es casi una utopía ya que este Goku es una carta TUR y si no me equivoco, las posibilidades de serán entre 1 y 5%
bad_iori escribió:Este Goku Imagen Sirve para farmear el SA de este Imagen

Sin embargo, para que haya más posibilidades, habrá que hacerle el Z-Awaken de SR a SSR al primero. Una vez sea SSR aumentará las probabilidades al 50%, de lo contrario, siendo SR se quedará en un 5%.

Sin embargo es casi una utopía ya que este Goku es una carta TUR y si no me equivoco, las posibilidades de serán entre 1 y 5%

Esa era mi pregunta, muchísimas gracias por la info a todos [beer]
Feliz año gamberruelos [fies] [fies] [fies]
Feliz Año a todos, compis!!! Que si algo bueno ha traido el Dokkan es el buen rollo que tenemos todos dentro de este hilo! A por otro año más! [beer]
Feliz año chic@s espero que lo hayáis pasado bien, por cierto han regalado pila cosas [carcajad]
Feliz año a todos invocadoreeees, menos mal que han pensado en la global, 39 piedras por login todo este mes y más las misiones algo más de un multi y a seguir ahorrando ya que los banners de enero son muy meh
Bien, con las piedras que han dado he pillado más santa roshis, genial! [Ooooo]

El primer goku para Farmear al otro, dónde lo dan?
Existe alguna web en la que se puedan mirar ese tipo de cosas?
Y ya.. existe alguna en la que pongas distintas cartas y te diga Qué equipos se complementan?

Gracias
KILO1 escribió:

Y ya.. existe alguna en la que pongas distintas cartas y te diga Qué equipos se complementan?

Gracias

Los 2 Goku SSJ2 GT los dan invocando
Alguien sabe que compañeros son los mejores o mas óptimos para Goku ultra instinto?

Actualmente llevo con el a Zamasu fusionado, goku black rose, goku black, goku ss blue kayoken y a vegetto blue, pero algo no acaba de convencer y me gustaría ver si le puedo meter mejores compañeros.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe que compañeros son los mejores o mas óptimos para Goku ultra instinto?

Actualmente llevo con el a Zamasu fusionado, goku black rose, goku black, goku ss blue kayoken y a vegetto blue, pero algo no acaba de convencer y me gustaría ver si le puedo meter mejores compañeros.

Saludos. [beer]

¿Puedes pasar fotos de tus personajes de su categoría?
@Majin_Vegeta_ Lo haría, pero no tengo ni idea de como se pueden poner imágenes. [sonrisa]
Nur4rihyon escribió:@Majin_Vegeta_ Lo haría, pero no tengo ni idea de como se pueden poner imágenes. [sonrisa]

Yo pongo en Google subir imágenes online, la subes ahí y copio aquí el enlace, se que se puede hacer de otra manera pero a mi siempre me da error :(
Una cosita en respecto a lo técnico, tengo un huawei P8 y el juego a veces se me ralentiza a veces... en los combates y tal va super lento aunque tenga la velocidad x4... el movil es bastante nuevo y me costo un dineral la cosa es si hay que configurar algo para que vaya mas fluido
Nur4rihyon escribió:@Majin_Vegeta_ Lo haría, pero no tengo ni idea de como se pueden poner imágenes. [sonrisa]

Yo las subo a imgur.com aunque hay muchas otras webs.

xionvolt escribió:Una cosita en respecto a lo técnico, tengo un huawei P8 y el juego a veces se me ralentiza a veces... en los combates y tal va super lento aunque tenga la velocidad x4... el movil es bastante nuevo y me costo un dineral la cosa es si hay que configurar algo para que vaya mas fluido

No habrás puesto modo de SAVE POWER sin querer? Eso hace que el juego vaya a la mitad de fps. Si no es eso ni idea.
@Majin_Vegeta_ E estado peleándome un rato aquí pero no hay manera de subir imágenes, pongo nombres a ver si eso ayuda un poco. [sonrisa]

Tengo a Vegeta ssj blue agl, teq,str y phy, a Whis teq, Beerus str y Champa phy a parte de los que ya dije antes, estos serian todos los que tengo para hacer team con Goku ultra instinto.

Saludos. [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
KILO1 escribió:

Gracias

Los 2 Goku SSJ2 GT los dan invocando

Gracias!
Nur4rihyon escribió:@Majin_Vegeta_ E estado peleándome un rato aquí pero no hay manera de subir imágenes, pongo nombres a ver si eso ayuda un poco. [sonrisa]

Tengo a Vegeta ssj blue agl, teq,str y phy, a Whis teq, Beerus str y Champa phy a parte de los que ya dije antes, estos serian todos los que tengo para hacer team con Goku ultra instinto.

Saludos. [beer]

Ponlos aquí, clikas y vas añadiendo cartas, las que te interesa meter en un team.
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

Mira cuales tienen más links entre ellos y así decides.
@Redshield Esa pagina esta muy bien, THANKS! [beer]
18852 respuestas