[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues al final con el año nuevo se ha venido el Ultra Instinct!! Mira que me ha costado piedras pero bueno, menos mal que con él se vinieron dupes de otros tambien buenos XD
Kakarot_13 escribió:Pues al final con el año nuevo se ha venido el Ultra Instinct!! Mira que me ha costado piedras pero bueno, menos mal que con él se vinieron dupes de otros tambien buenos XD

Otro por aquí. Justo leerte tiré y parece que era la hora feliz [sonrisa] . 300DS + sus tickets en el banner para que asomara la cabeza el muy...pero bueno, ya lo tenemos y ahora a esperar su Dokkan y el story para subir el SA. [plas]
Buenos días.
Se sabe cuando estarán los pendientes? En principio estarán con las nuevas quest no?
Tengo ganas de un nuevo torneo que ahora que ya controlo mejor el juego seguro que puedo hacer muchos más puntos [+risas]
Tambien estoy pensando en hacerle dokkan a los andoides pero jesús menudo percal, ochocientasmil medallas.
Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.

Ahora imagino que para el Goku UI y el Gohan, tendré que esperar para poder farmear sus SA, vamos que no merece la pena darles elder kais, ¿no?.
@petro84sc

Pues goku ui a menos que lo uses mucho yo no lo subiría ahora mismo, pega mucho pero en mi opinión no es una locura como si lo son otros lideres. Se dice que le falta el dokkan pero aún no esta confirmado creo.
En la cuenta japonesa no se puede farmear ya? Pensaba que en japón ya estaba el evento de goku ui, aunque ni idea nunca miro nada de la japonesa.
Al gohan también se le puede farmear? He visto que pega un huevo xD

A mi me ha pasado una cosa muy buena y mala a la vez, he usado 5 picolos strike TEQ SsR de 50% para subir a Picolo LR primera fase, y me ha subido solo 1, luego he vuelto a hacerlo con 5 al 50% y me ha subido los 5 el super ataque xD manda huevos, pensé que iba a ser un desastre otra vez pero no, he tenido suerte.
petro84sc escribió:Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.

Ahora imagino que para el Goku UI y el Gohan, tendré que esperar para poder farmear sus SA, vamos que no merece la pena darles elder kais, ¿no?.

En esos 2 no gastes Elders porque se pueden farmear, Goku aún no y Gohan SR lo van dando en los summons así que yo no gastaría Elders
Majin_Vegeta_ escribió:
petro84sc escribió:Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.

En esos 2 no gastes Elders porque se pueden farmear, Goku aún no y Gohan SR lo van dando en los summons así que yo no gastaría Elders

Pues perfecto, porque si consigo DS para 4 tiradas a los Santa Roshis más las gemas y demás, podré ir dando a Kid Buu, Majin Vegeta LR, Cooler Phy, Cell STR y demás, porque si no... no me llega para nada.

@Redshield , pues eso creía que si que se podían farmear, pero claro como en la japonesa quería farmear para el Ultimate Gohan, y farmear al Goku UI PHY, para el mismo, ya que para empezar creo que es bastante competente en cuenta nueva, pero no veía el evento y ya me venian las dudas de si realmente se podía o no farmear para esos dos...De todas maneras, ninguna prisa, si con el equipo de dragones, los eventos y demás que hay ahora son una risa....
@petro84sc yo a cell STR lo subo con el TEQ y INT ue tenía y me han ido dando y a Kid Buu con el AGL y PHY ya que sueltos no los utilizo en ningún equipo y para tenerlos de risa...
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc yo a cell STR lo subo con el TEQ y INT ue tenía y me han ido dando y a Kid Buu con el AGL y PHY ya que sueltos no los utilizo en ningún equipo y para tenerlos de risa...

También es verdad, el tema es que sólo tengo dos Cell Int, ni Kid buus ni nada, pero por lo que dices, lo centraré más en Cooler, que eso si que paso de subir a todos los Coolers.... y Majin Vegeta, aunque este último ya mete un huevo con el SA al 1..
Redshield escribió:@petro84sc

Pues goku ui a menos que lo uses mucho yo no lo subiría ahora mismo, pega mucho pero en mi opinión no es una locura como si lo son otros lideres. Se dice que le falta el dokkan pero aún no esta confirmado creo.
En la cuenta japonesa no se puede farmear ya? Pensaba que en japón ya estaba el evento de goku ui, aunque ni idea nunca miro nada de la japonesa.
Al gohan también se le puede farmear? He visto que pega un huevo xD

A mi me ha pasado una cosa muy buena y mala a la vez, he usado 5 picolos strike TEQ SsR de 50% para subir a Picolo LR primera fase, y me ha subido solo 1, luego he vuelto a hacerlo con 5 al 50% y me ha subido los 5 el super ataque xD manda huevos, pensé que iba a ser un desastre otra vez pero no, he tenido suerte.

En la japonesa ya se podía farmerar el sa del UI cuando salió el personaje. Aquí nos han adelantado la carta pero no el evento, movimiento muy raro.
Majin_Vegeta_ escribió:

Tanto el Goku como Gohan STR se pueden farmear SA en el story Event del Torneo de poder con las cartas dropeables. http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... rvival_Arc
Gohan tiene menos trabajo, Goku ya es mas costoso, hay que sacar medallas y hacer Dokkan.

Parece que el año nuevo a traído mejores rates que como lo acabamos [plas] y esas 52 DS si que es un verdadero regalo de Navidad. Ahora ya podemos decir que se han portado estos de Bamco. [beer]
Pues a mi una m en el multi a Migatte... Tercer dupe de Rose y ya. Y encima solamente 2 tickets... Me siento estafado esta Navidad [+risas]
Alguna misión de las quest que de bien de zenis? No está el evento de mister satan y necesito varios millones e.e
Redshield escribió:Alguna misión de las quest que de bien de zenis? No está el evento de mister satan y necesito varios millones e.e

Tira multis de friends que dan trofeos de Satan ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Alguna misión de las quest que de bien de zenis? No está el evento de mister satan y necesito varios millones e.e

Tira multis de friends que dan trofeos de Satan ;)

Ya , si tiré 20 summons antes pero estoy haciendo muchos dokkan y me los fundo rápido xD
Spark89 escribió:Pues a mi una m en el multi a Migatte... Tercer dupe de Rose y ya. Y encima solamente 2 tickets... Me siento estafado esta Navidad [+risas]

Yo saqué al migatte, pero el resto han sido 3 dupes de Rosé de los cuales no necesito ninguno... Los Zamasus, Gogeta y tal no han querido celebrar la navidad en mi móvil.
He tirado 30 piedras al banner de los mestizos y tal...

Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ

Merece la pena conservarlos?
Creo que el goku linkea bien con el goku ss4 (que no tengo xD)
pero el resto...
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Pues a mi una m en el multi a Migatte... Tercer dupe de Rose y ya. Y encima solamente 2 tickets... Me siento estafado esta Navidad [+risas]

Yo saqué al migatte, pero el resto han sido 3 dupes de Rosé de los cuales no necesito ninguno... Los Zamasus, Gogeta y tal no han querido celebrar la navidad en mi móvil.

Guarda a los Rose para cuando nos pongan el nuevo que está ahora en Japón ;)
50 piedras a UI para ver si sonaba la flauta con Gogeta y nada.. con los Tickets Paikuhan TEQ (Dupe) [+risas]
Lo irónico es que lo tengo en SA10 pero de TEQ voy más que sobrado
bad_iori escribió:50 piedras a UI para ver si sonaba la flauta con Gogeta y nada.. con los Tickets Paikuhan TEQ (Dupe) [+risas]
Lo irónico es que lo tengo en SA10 pero de TEQ voy más que sobrado

Que manía tenéis con tirar ahora, si miráis la web de los % los han bajado muchísimo en comparación a como estaban cuando salió el banner y el banner de hibrid saiyans más de lo mismo, además que es un banner cutre incitan a tirar por 30 piedras....
No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai
eL EsE escribió:No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai

Si, ayer me di cuenta, aunque aún no están todos :C

Buenos días
Redshield escribió:
eL EsE escribió:No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai

Buenos días

En la global? a mi no me sale todavia.

Edito:

Acabo de ver que las dan en las misiones directamente.

[bye]
zorrakin escribió:
Redshield escribió:

Buenos días

En la global? a mi no me sale todavia

Si es que es en misiones del kaioshin, mira las áreas, pone lo que hay que hacer y de recompensa dan una medalla pendientes potala.

Vale ok ya vi que editaste perdona que te citara xD
Buenos días!!

Pregunta a todos: Aun no hemos llegado a los 250mll de descargas? Se supone que van a regalar tickets como en las anteriores campañas no? Es que estos de BAMCO están muy callados y me extraña que nadie diga nada xD
¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera

O me sirve también conectar el móvil al pc para ver el juego ahí que igual me hago YouTuber porque los españoles me dan bastante grima
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera

O me sirve también conectar el móvil al pc para ver el juego ahí que igual me hago YouTuber porque los españoles me dan bastante grima

Yo uso bluestacks + cuenta de facebook para no tener que andar con transfer codes, probe el NOX pero en pantallas con muchas capsulas en el suelo se me laguea y es molesto.
Si tienes iphone conetarlo al pc es facil, android ni idea.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera

Yo uso bluestacks + cuenta de facebook para no tener que andar con transfer codes, probe el NOX pero en pantallas con muchas capsulas en el suelo se me laguea y es molesto.

Tengo Android, ¿me recomiendas algún tutorial?
Redshield escribió:
zorrakin escribió:
Redshield escribió:

Buenos días

En la global? a mi no me sale todavia

Si es que es en misiones del kaioshin, mira las áreas, pone lo que hay que hacer y de recompensa dan una medalla pendientes potala.

Vale ok ya vi que editaste perdona que te citara xD

Lo malo es que aunque le hagas dokkan la carta sigue siendo una mierda......
a ver que tal queda cuando la suban a LR....
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:

Tengo Android, ¿me recomiendas algún tutorial?

De android ni idea de como conectarlo al pc lo siento :(
@Majin_Vegeta_ yo uso el emulador, y pongo la cuenta alli, si eso no te interesa, prueva con el MOBIZEN
@DBZ_Fan muchas gracias, luegp Googleo a ver que tal

@Redshield muchas gracias de todos modos

Ya informaré que tal me ha ido ;)
Madre mía para sacar las medallas de trunks int del evento de gohan trunks y los androides del futuro, jesus... xD no salen las malditas medallas.
Redshield escribió:Madre mía para sacar las medallas de trunks int del evento de gohan trunks y los androides del futuro, jesus... xD no salen las malditas medallas.

Las medallas de Mirai Gohan tiene un drop de 10% y solo salen en la maxima dificultad.
PD: me la he jugado a una multi en el banner de gohan a ver si caia la breva de Janemba pero bueno cayó el higo y me he llavado a Cell str y Vegeta ssj3 str que me hacia muchisima falta en mi team super centrado en over in a flash.No me quejo estas navidades, hoy se vinieron los reyes asi que ya no tiro mas o eso digo ahora que ese Janemba me tienta muchisimo.
lobiyo8 escribió:He tirado 30 piedras al banner de los mestizos y tal...

Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ

pero el resto...

Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...
En el primero , 7 cápsulas, rainbow, sale un gohan...es el sr TEQ xD
En el segundo el Buu super PHY nuevo.

Asi que pregunto lo mismo que con esos 3, con este buu tengo un equipo de buu entero si quiero con el buu kid, buuhan, buu gordo phy xD
lobiyo8 escribió:

Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ

pero el resto...

Asi que pregunto lo mismo que con esos 3, con este buu tengo un equipo de buu entero si quiero con el buu kid, buuhan, buu gordo phy xD

7 cápsulas no es ssr asegurado? O me lo acabo de inventar xd :-?
CojoMan escribió:
lobiyo8 escribió:

Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ

pero el resto...

Eso digo yo, habrán sido 6 capsulas
Majin_Vegeta_ escribió:
CojoMan escribió:
lobiyo8 escribió:Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...

Yo más de una vez he visto que caian 7 cápsulas y no me salía SSR, leí hace poco aquí que era asegurado y en una de las multis que eché, las conté, 7 cápsulas y no me salió SSR. Yo creo que tienes más opciones de que caiga, pero nada más. Lo único que siempre se me ha cumplido ha sido que Goku se transforme en SS3, y me caiga un SSR.
Yo con las medallas de Mirai Gohan descubrí un truco.
Siempre que pasaba el evento con un Team digamos "Top" me caían las Senzu. Sin embargo, cambié el equipo por cartas más débiles o menos Top y varias veces seguidas caían medallas. Probé volviendo a cambiar al Top y otra vez Senzu, hice el cambio otra vez y salió otra vez la medalla.

Quizá fuera casualidad pero a mi me funcionó.
bad_iori escribió:Yo con las medallas de Mirai Gohan descubrí un truco.
Siempre que pasaba el evento con un Team digamos "Top" me caían las Senzu. Sin embargo, cambié el equipo por cartas más débiles o menos Top y varias veces seguidas caían medallas. Probé volviendo a cambiar al Top y otra vez Senzu, hice el cambio otra vez y salió otra vez la medalla.

Me ha salido medalla 2 veces seguidas, aunque sea casualidad yo estoy contento con tu idea [+risas]
Redshield escribió:
bad_iori escribió:Yo con las medallas de Mirai Gohan descubrí un truco.

Me ha salido medalla 2 veces seguidas, aunque sea casualidad yo estoy contento con tu idea [+risas]

Deberían revisar casi todos los eventos y con X cartas tener mejor drop, como el último Gotenks que estaba disponible en evento de historia o las chicas en el entrenamiento de Mutenroshi... Le daría mucha vida al juego esto!
Majin_Vegeta_ escribió:
CojoMan escribió:
lobiyo8 escribió:Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...

Yo es que ya estoy acostumbrado a que con rainbow y 7 cápsulas me salgan SR, también os digo que mi cuenta muy afortunada no es, la hermana de mi pareja, que ni juega, literalmente me dijo "ay pues yo quiero instalarlo para coleccionar las cartras que me gustan"

Si os digo lo que tiene, incluido Brolly LR y Gohan LR... con nivel 55 sin gastar un duro, tira singles y le sale todo lod el banner xDDDD

Es deprimente si.

He decidido guardar al trunks y goku ss3 y al buu, a pan que le den y a Baba vá xD

EDITO: En cuanto a las medallas de gohan, yo metiendo a gohan y trunks en el equipo caían de 2 en 2 prácticamente.
Se pueden conseguir solamente 21 medallas de potara para vegeto LR no?

O eso o no encuentro más.

[bye]
Buenas,
Os paso mi equipo, empece a jugar justo el 24 de diciembre. Soy muy noob y no me entero de mucho. Echadle un ojo y a ver que os parece y que me podéis aconsejar hacer.

Mis dudas van en el sentido de que es lo que tengo que buscar?
Tengo que centrarme en alguno de los tipos de carta?

Mil gracias

Imagen
susinsin escribió:Buenas,
Os paso mi equipo, empece a jugar justo el 24 de diciembre. Soy muy noob y no me entero de mucho. Echadle un ojo y a ver que os parece y que me podéis aconsejar hacer.

Mis dudas van en el sentido de que es lo que tengo que buscar?
Tengo que centrarme en alguno de los tipos de carta?

Mil gracias

Imagen

Tu espera a que por aquí hablemos de que X banner es muy bueno , ahorra piedras y tírale ahí unos cuantos multis, ya que si acabas de empezar no puedes centrarte en algo, es todo muy random al invocar.
Si nos enseñas tu box ordenada de más raros a menos raros podemos decirte algo más pero imagino que si tienes a goku UI de lider es porque es lo mejor que tienes, asi que muy bien hecho.

Black goku le da KI a los extreme asi que te recomiendo una rotación de 3 extreme y otra de 3 heroes para aprovechar la pasiva de black al máximo.
El goku agl y el vegeta str tienen bufo de ataque al lanzar super ataque asi que pegaran bien, ambos tienen dokkan, goku black también, baby vegeta también, bueno todos menos goku ui tienen dokkan.

Intenta sacar las medallas correspondientes para hacerles el dokkan que mejorarán muchisimo.

Un saludo y si tienes alguna duda más pregunta. [ok]

zorrakin escribió:Se pueden conseguir solamente 21 medallas de potara para vegeto LR no?

O eso o no encuentro más.

[bye]

Aún no se puede hacer UR con las 30 medallas :C habrá que esperar.

Por cierto no creéis que el vegeto LR será lider super de 90%? No creo que sea mejor que el TEQ que va a salir.
Es que todos los LR tienen 90% creo, como broly o gohan, asi que seguramente sería así no?
@Redshield Tengo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los N y R o los vendi o los use para entrenar otros
susinsin escribió:@Redshield Tengo esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te había escrito una parrafada, mejor te marco las que tienen dokkan son decentes o que son útiles para X cosa o a largo plazo, no he marcado cartas que te pueden servir para subir super ataque de otras pero tienes, algunas necesitan dokkan para ello y otras no.
Las que están por encima de las que no he marcado es obvio que es porque son las mas raras y por tanto buenas xD
Imagen
Redshield escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te había escrito una parrafada, mejor te marco las que tienen dokkan son decentes o que son útiles para X cosa o a largo plazo, no he marcado cartas que te pueden servir para subir super ataque de otras pero tienes, algunas necesitan dokkan para ello y otras no.
Las que están por encima de las que no he marcado es obvio que es porque son las mas raras y por tanto buenas xD
Imagen

Que es hacer dokan? Cuando ya te piden las medallas de los eventos? Vamos que haces las de awaken y pasas de categoria, el dokan es lo siguiente? o es lo de las esferas que se consigue al nivel 50?
susinsin escribió:
Redshield escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que es hacer dokan? Cuando ya te piden las medallas de los eventos? Vamos que haces las de awaken y pasas de categoria, el dokan es lo siguiente? o es lo de las esferas que se consigue al nivel 50?

Cuando subes la carta a su máximo nivel le haces un dokkan que pide medallas de la más baja calidad a la más alta, en plan 50 gregorys, 20 roshis, 10 bibidis, 3 kaioshins, y un supremo kai. los str piden esto aunque no se si lo he puesto bien y luego te piden X medallas especificas de evento.

Todas las cartas tienen dokkan para subir su rareza y algo los stats, pero se suele decir, eh oye esta carta tiene dokkan es buena, tenla en cuenta, cuando tiene un dokkan con medallas de evento y la carta se convierte en otra mucho mejor, entonces te puede llegar a pedir pues el black goku 77 medallas de su evento
https://dbz.space/cards/1009340-goku-bl ... ted-ideals

Dale arriba a AWOKEN y luego a la flecha en la base de la carta, te sale las medallas que pide, y si clickas el icono de la izquierda con el dibujo de la carta nueva ves todo en lo que mejora, suele subir mucho el daño del super ataque y mejorar mucho la passive skill.

O si te parece más comodo miralo en la wikia
BLACK GOKU WIKIA

Algunos eventos requieren de algo de estrategia pero en general dependes de tener un buen equipo, no tiene más misterio la verdad, en ocasiones no podrás hacerlo porque necesitas más armamento pesado xD o un equipo de un color que no tienes para hacerlo con ventaja etc
@susinsin si te interesa tengo un grupo de WhatsApp del juego, si quieres entrar mandame privado con tu número, allí te podremos ayudar con las dudas más rápido que por aquí y encima tenemos muy buen royo, de este foro hay 3 o 4
18852 respuestas