susinsin escribió:Buenas,
Os paso mi equipo, empece a jugar justo el 24 de diciembre. Soy muy noob y no me entero de mucho. Echadle un ojo y a ver que os parece y que me podéis aconsejar hacer.
Mis dudas van en el sentido de que es lo que tengo que buscar?
Tengo que centrarme en alguno de los tipos de carta?
Mil gracias
Tu espera a que por aquí hablemos de que X banner es muy bueno , ahorra piedras y tírale ahí unos cuantos multis, ya que si acabas de empezar no puedes centrarte en algo, es todo muy random al invocar.
Si nos enseñas tu box ordenada de más raros a menos raros podemos decirte algo más pero imagino que si tienes a goku UI de lider es porque es lo mejor que tienes, asi que muy bien hecho.
Black goku le da KI a los extreme asi que te recomiendo una rotación de 3 extreme y otra de 3 heroes para aprovechar la pasiva de black al máximo.
El goku agl y el vegeta str tienen bufo de ataque al lanzar super ataque asi que pegaran bien, ambos tienen dokkan, goku black también, baby vegeta también, bueno todos menos goku ui tienen dokkan.
Intenta sacar las medallas correspondientes para hacerles el dokkan que mejorarán muchisimo.
Un saludo y si tienes alguna duda más pregunta.
zorrakin escribió:Se pueden conseguir solamente 21 medallas de potara para vegeto LR no?
O eso o no encuentro más.
Aún no se puede hacer UR con las 30 medallas :C habrá que esperar.
Por cierto no creéis que el vegeto LR será lider super de 90%? No creo que sea mejor que el TEQ que va a salir.
Es que todos los LR tienen 90% creo, como broly o gohan, asi que seguramente sería así no?