[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@susinsin echale un ojo a la wiki del juego
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia ahí tienes toda la info del juego y también tienes un apartado de guides que está muy bien, yo la consulto casi todos los días XD

Otra página útil es la de https://dbz.space/ en está página además tienes un apartado para configurar una "box" con tus cartas para que otra gente las pueda ver y aconsejarte más fácil.
Por ejemplo esta sería la mía: https://dbz.space/box/3392

Por cierto, ayer tiré 2 singles de los tipicos de por tirar y en el segundo me salió el Gohan STR, aunque no me vale para nada ahora mismo me hace ilusión jajaja
@redshield
zorrakin escribió:Se pueden conseguir solamente 21 medallas de potara para vegeto LR no?

O eso o no encuentro más.

[bye]

redshield escribió:Aún no se puede hacer UR con las 30 medallas :C habrá que esperar.

Por cierto no creéis que el vegeto LR será lider super de 90%? No creo que sea mejor que el TEQ que va a salir.
Es que todos los LR tienen 90% creo, como broly o gohan, asi que seguramente sería así no?

Al ser gratuita va ser una mierda seguro... no creo ni que llegue a dar 90% en todo a los super.
Con los datos de hoy han metido otras 30 medallas de vegito que meterán el día 17....

Respecto al lider de vegito LR. Me da que va a ser igual que el vegito blue phy, es decir, +50% a todos los super.
No es comparable con los líderes de tipo como Broly o Black y Zamasu porque esos son a un tipo concreto sin más.
Acermax escribió:Con los datos de hoy han metido otras 30 medallas de vegito que meterán el día 17....

Respecto al lider de vegito LR. Me da que va a ser igual que el vegito blue phy, es decir, +50% a todos los super.
No es comparable con los líderes de tipo como Broly o Black y Zamasu porque esos son a un tipo concreto sin más.

Algo más le tendrán que meter, quedaría muy sosa la carta así :/ aunque tiene sentido lo que dices, esperemos que no.
Redshield escribió:
Acermax escribió:Con los datos de hoy han metido otras 30 medallas de vegito que meterán el día 17....

Algo más le tendrán que meter, quedaría muy sosa la carta así :/ aunque tiene sentido lo que dices, esperemos que no.

Tampoco es que los LR actuales sean líderes TOP, son algo mejor que los antiguos GOD, asíq ue igual este es 60%.
A ver como queda la carta, pero que va a ser inferior al nuevo vegito blue teq de la japo no tengo casi ninguna duda...

Yo sigo pensando una cosa, porque creo que no han confirmado nada, y si el vegito LR es vegito en estado base y no blue? Eso añadiría muchas posibilidades a una categoría potara la verdad
@Acermax la categoría Potala ya existe en Japón, líder Kaulifa fusionada con Kale
Acermax escribió:
Redshield escribió:

Tampoco es que los LR actuales sean líderes TOP, son algo mejor que los antiguos GOD, asíq ue igual este es 60%.
A ver como queda la carta, pero que va a ser inferior al nuevo vegito blue teq de la japo no tengo casi ninguna duda...

Yo sigo pensando una cosa, porque creo que no han confirmado nada, y si el vegito LR es vegito en estado base y no blue? Eso añadiría muchas posibilidades a una categoría potara la verdad

Yo llevo pensando como tú desde que se anunció, no se porque tiene que ser Blue...es más ojalá no lo sea que me vendría de lujo.
Es de suponer que el LR pasará a VB más que nada porque es el personaje que ganó la encuesta. Ya solo faltaba que aparte de nerfearlo, ni siquiera llegase a ser el personaje por el que se votó.

Respecto a la mini actualización de hoy, a partir del día 17 habrá nuevas misiones de kai para sus stones y algunas medallas potara más. Y también un WT, aunque no se sabe fecha exacta. Lo suyo es que esto, junto con la campaña de los androides LR entre dentro de lo de la segunda parte de año nuevo.
Pues yo espero y deseo que Vegetto lr sea en estado base, encima de que la carta va a ser malilla ( probablemente sea el peor lr) los que tenemos el VB phy de poco nos vas a servir y menos aún con el nuevo VB teq.
Ya van a poner el evento de los androides lr? Antes que la 4 fase de Freezer lr? Me tendré que poner a subir los androides que los tengo abandonados y no les tenía ningunas ganas.
Dudo mucho que vaya a ser el peor LR, de hecho, diría uqe va a ser el mejor LR f2p

Pero sí, tiene toda la pinta de que va a ser vblue por lo que comentan por arriba, que es la carta que ganó la encuesta.

@Majin_Vegeta_ Sí, lo sé, el problema que tiene la categoría es el mismo que conel goku UI, que Kefla no tiene dokkan aún. Esperemos que cuando termine el ToP metan dokkans al goku, kefla, caulifla y kale.
sanosuke_z escribió:Pues yo espero y deseo que Vegetto lr sea en estado base, encima de que la carta va a ser malilla ( probablemente sea el peor lr) los que tenemos el VB phy de poco nos vas a servir y menos aún con el nuevo VB teq.
Ya van a poner el evento de los androides lr? Antes que la 4 fase de Freezer lr? Me tendré que poner a subir los androides que los tengo abandonados y no les tenía ningunas ganas.

En el anuncio de Face de la parte uno de lo de Año Nuevo ponía que pronto la pondrían, así que seguramente caiga ahora con la parte 2. Si la memoria no me falla, los androides LR salieron antes que Freezer, así que parece que van por orden. La 4a de Freezer tendría que haber salido antes que la de Gokuh, pero nos la escamotearán hasta que sea hora de su campaña.
Ah vale, muchas gracias por la aclaracion, yo empecé a jugar con los ssj4 y ahi fue cuando al poco tiempo pusieron la de Gokuh por eso pensaba que la Freezer vendria ahora, pues nada a poner con las medallas que son muchas, se sabes si pondran los eventos de ciertas medallas a mitad de STA? que si no va a ser la muerte XD
Acermax escribió:Dudo mucho que vaya a ser el peor LR, de hecho, diría uqe va a ser el mejor LR f2p.

Exacto, como uno de banner no será pero si será el mejor de los f2p y de lejos, yo apuesto a algo como ki+3 y hp, atk y def +70/90% para los tipo SÚPER.
sanosuke_z escribió:Ah vale, muchas gracias por la aclaracion, yo empecé a jugar con los ssj4 y ahi fue cuando al poco tiempo pusieron la de Gokuh por eso pensaba que la Freezer vendria ahora, pues nada a poner con las medallas que son muchas, se sabes si pondran los eventos de ciertas medallas a mitad de STA? que si no va a ser la muerte XD

En Japón sí los han puesto a mitad de sta, imagino que aquí también. Así que aprovechad los que lo tengáis por hacer, consejo de los que tuvimos que hacerlo en los viejos tiempos.
Tengo una God Dragon para usar y nose que carta comprar... me llama broly más que otros, puedo elegir goku ss3 agl, cell teq, ultimate gohan int, broly legendary str, freezer 100% power phy

Luego estoy por comprar la promo de navidad del pilar trove, pero tengo todos los personajes del banner de ahora mismo y en la promo dan 5 tickets de navidad aparte de los ssr del baner te pueden dar otros que no son del banner de ssr?
xionvolt escribió:Tengo una God Dragon para usar y nose que carta comprar... me llama broly más que otros, puedo elegir goku ss3 agl, cell teq, ultimate gohan int, broly legendary str, freezer 100% power phy

Luego estoy por comprar la promo de navidad del pilar trove, pero tengo todos los personajes del banner de ahora mismo y en la promo dan 5 tickets de navidad aparte de los ssr del baner te pueden dar otros que no son del banner de ssr?

A esos cinco han empezado a ponerles en la japonesa un nuevo dokkan, llamado extreme z-awaken, que les mejora una barbaridad, así que cualquiera de los cinco es buena opción. De todos modos, las mejores opciones serían Gokuh ss3, Broly si no tienes el LR y luego Freezer.

Sobre lo otro, sí, en el banner de Gokuh UI pueden salir otros ssr.
Muy buenas!,alguien sabe como demonios conseguir la medalla de A-18 del evento de gohan y trunks?Hay que llevar a alguien en concreto en el equipo?de A-17 tengo todas las que quieras y mas pero A-18 no hay manera.....
manuplaton escribió:Muy buenas!,alguien sabe como demonios conseguir la medalla de A-18 del evento de gohan y trunks?Hay que llevar a alguien en concreto en el equipo?de A-17 tengo todas las que quieras y mas pero A-18 no hay manera.....

Pff yo acabé con 32 de A-17 y tan solo 8 de la androide 18. Me tiré toda la tarde para sacarlas, bastante lamentable xD

Buenos días, espero con ansias el nuevo WT [Ooooo]
Redshield escribió:
manuplaton escribió:Muy buenas!,alguien sabe como demonios conseguir la medalla de A-18 del evento de gohan y trunks?Hay que llevar a alguien en concreto en el equipo?de A-17 tengo todas las que quieras y mas pero A-18 no hay manera.....

Pff yo acabé con 32 de A-17 y tan solo 8 de la androide 18. Me tiré toda la tarde para sacarlas, bastante lamentable xD

Buenos días, espero con ansias el nuevo WT [Ooooo]

Vale,si es cuestion de suerte no se puede hacer nada ,pero ya me estaba mosqueando pensando que habia que tener un equipo con alguien en concreto...pues nada,a seguir !
Como veis este team contra goku LR? Estaba usando uno teq pero sin bulma a veces tengo que recurrir mucho a objetos y es una desgracia xD
Imagen

Se os ocurre algo mejor?
Redshield escribió:Como veis este team contra goku LR? Estaba usando uno teq pero sin bulma a veces tengo que recurrir mucho a objetos y es una desgracia xD
Imagen

Se os ocurre algo mejor?

Mejor equipo STR y hacer el nivel 4 que tienes más posibilidades de que te den 20 medallas y encima la carta tiene mucho mejor drop que el nivel 3
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Como veis este team contra goku LR? Estaba usando uno teq pero sin bulma a veces tengo que recurrir mucho a objetos y es una desgracia xD
Imagen

Se os ocurre algo mejor?

Mejor equipo STR y hacer el nivel 4 que tienes más posibilidades de que te den 20 medallas y encima la carta tiene mucho mejor drop que el nivel 3

Si es verdad, si creo que ya me lo dijiste una vez, he estado mirando cartas str y creo que podré con Abuelo Gohan, Tao, Pan abeja, Videl, Trunks espada support, Metal rildo gt con taladros.
No tengo el goku de arale que según leí es muy bueno con abuelo gohan, y me preguntaba si el vegeta del stage 12
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... trike_Back
es farmeable o no, tienes idea?
Con el equipo int me hago a goku super facil, pero claro es que hay que sacar las cartas o sino el farmeo para subirlo y los dupes es el fin de todo xDD [carcajad]

Gracias por recordarme lo del stage 4.
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Imagen

Se os ocurre algo mejor?

Si es verdad, si creo que ya me lo dijiste una vez, he estado mirando cartas str y creo que podré con Abuelo Gohan, Tao, Pan abeja, Videl, Trunks espada support, Metal rildo gt con taladros.
No tengo el goku de arale que según leí es muy bueno con abuelo gohan, y me preguntaba si el vegeta del stage 12
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... trike_Back
es farmeable o no, tienes idea?
Con el equipo int me hago a goku super facil, pero claro es que hay que sacar las cartas o sino el farmeo para subirlo y los dupes es el fin de todo xDD [carcajad]

Gracias por recordarme lo del stage 4.

En vez de Vídeo puedes ponerte a Goku SSJ instant trasmision Kame que a veces aturde

Por cierto acaban de filtrar la imagen de Vegetto Blue LR, a ver si mejora ;)
La imagen es esta? La pongo por si alguien la quiere ver sin tener que buscar en foros de por ahí
Imagen
Imagen
Redshield escribió:La imagen es esta? La pongo por si alguien la quiere ver sin tener que buscar en foros de por ahí
Imagen
Imagen

Si, esa misma , y viniendo de la fuente que viene practicamente es ya seguro que será ese.
Ya tenemos banner trampa de nuevo...
SSR garantizado por multi y 3 veces será de 30 piedras, veremos que sorpresa nos espera en febrero...
@Majin_Vegeta_ ya toca broly ssj3 y de leader de categoría freezer resucitados creo, capazes son de meternos a veggeto y rose, asi de sorpresa.. xD
Me encanta el dibujo de Vegetto Lr sacado del puñetazo va fusión zamasu que animó Naotoshi Shida, esperemos que sea decente y vea juego.
El tema eventos como va? Los cambian cada X dias? Es que me quedaban unas medallas del evento de la historia de beerus y ahora no lo veo
susinsin escribió:El tema eventos como va? Los cambian cada X dias? Es que me quedaban unas medallas del evento de la historia de beerus y ahora no lo veo

Van rotando cada x meses, una putada lo de las medallas a mi me ha pasado también en otra ocasión, es importante sacarlas y mirar si valen para otros personajes para intentar sacar algunas más por si los tienes en un futuro, y farmear los personajes F2P de algunos eventos en el momento en el que salen porque sino quizás tarden la vida en volver.
Comentan por twitter que ya está traducida la categoría de Resurrected Warriors de Golden Freezer Angel, así que fácil que sea el próximo banner tocho a mediados de mes.
Aparte, parece que se acerca también una actualización de las gordas. Posiblemente sea la que modifica los menús para agrupar los eventos por tipo (story, dokkan, special, strike...) y poner la tienda de Baba en la pantalla principal. Aunque ha habido veces que han agrupado actualizaciones y nos han puesto versiones superiores a la que tocaba, así que toca ver si meterán algo más como lo de poder rellenar las ramas del hidden potential a saco.
EduSC escribió:Comentan por twitter que ya está traducida la categoría de Resurrected Warriors de Golden Freezer Angel, así que fácil que sea el próximo banner tocho a mediados de mes.
Aparte, parece que se acerca también una actualización de las gordas. Posiblemente sea la que modifica los menús para agrupar los eventos por tipo (story, dokkan, special, strike...) y poner la tienda de Baba en la pantalla principal. Aunque ha habido veces que han agrupado actualizaciones y nos han puesto versiones superiores a la que tocaba, así que toca ver si meterán algo más como lo de poder rellenar las ramas del hidden potential a saco.

¿Y Broly 3 que? se han olvidado de el?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Comentan por twitter que ya está traducida la categoría de Resurrected Warriors de Golden Freezer Angel, así que fácil que sea el próximo banner tocho a mediados de mes.

¿Y Broly 3 que? se han olvidado de el?

Ni idea, podría ser que lo pongan ahora antes del de Freezer para hacer gastar las pocas ds que le quede a la gente. De todos modos, Broly SS3 ahora mismo tiene poquito interés y me parece que estará en el banner de Bardock ss3.
Una duda, la piedra roja cuando dejaron de darla? Mi primo se hizo una cuenta hará unos 4-5 días y dice que no la tiene y ese Broly le vendría de lujo.
sanosuke_z escribió:Una duda, la piedra roja cuando dejaron de darla? Mi primo se hizo una cuenta hará unos 4-5 días y dice que no la tiene y ese Broly le vendría de lujo.

La piedra roja creo que fue por el primer login en lo de prenavidad, así que hará tiempo que no se puede pillar.
Las cartas tochas, solo se consigue en los banners no? Me refiero a las cartas buenas, es que ando loco por alguna de las fusiones pero nada
susinsin escribió:Las cartas tochas, solo se consigue en los banners no? Me refiero a las cartas buenas, es que ando loco por alguna de las fusiones pero nada

Sí, las más tops se pillan de los banners. Aunque algunos de los LR se consiguen en eventos o en los friend summons.
EduSC escribió:
susinsin escribió:Las cartas tochas, solo se consigue en los banners no? Me refiero a las cartas buenas, es que ando loco por alguna de las fusiones pero nada

Sí, las más tops se pillan de los banners. Aunque algunos de los LR se consiguen en eventos o en los friend summons.

Ya no es por que sean las mejores o tal, es por el sindrome de diogenes de coleccionar todas las cartas
por mi que pongan ya el hidden potencial agrupado..., que tengo 1000 personajes sin subírselo, por pereza
DBZ_Fan escribió:por mi que pongan ya el hidden potencial agrupado..., que tengo 1000 personajes sin subírselo, por pereza

Dios te oiga!

Por cierto, como cuesta conservar las 120 pìedras que tengo y no tirar! xDD
A quien pillariais con la red stone como dupe?
Moreno_vk escribió:A quien pillariais con la red stone como dupe?

Si tienes a Broly LR, coge a Gokuh. Si no tienes al LR, del Broly antiguo.
Moreno_vk escribió:A quien pillariais con la red stone como dupe?

El que mejor te venga para el equipo.

Ahora mismo en la japo ese Goku ssj3 y Broly tienen extreme z awakening que las vuelve unas cartas chetísimas, casi al nivel de legendarias. Es presumible que se lo van a hacer a todas esas.
Una pregunta,donde mirais los rates de las cartas que están saliendo en los summons? En plan para ver si el banner es bueno y tal, es que en otro foro veo a uno que ya le han tocado 3 majin vegeta xDDDD
lobiyo8 escribió:Una pregunta,donde mirais los rates de las cartas que están saliendo en los summons? En plan para ver si el banner es bueno y tal, es que en otro foro veo a uno que ya le han tocado 3 majin vegeta xDDDD

http://www.dbzdokkanstats.com/

En esta web hay estadísticas y puedes simular tiradas a banners tanto de la jap como de la global.
Redshield escribió:
lobiyo8 escribió:Una pregunta,donde mirais los rates de las cartas que están saliendo en los summons? En plan para ver si el banner es bueno y tal, es que en otro foro veo a uno que ya le han tocado 3 majin vegeta xDDDD

En esta web hay estadísticas y puedes simular tiradas a banners tanto de la jap como de la global.

Una pena que no pongan los rates de los 2 últimos banners
Gracias Redshield!

Y si, como dice majin vegeta, no ponen rates de esos jajajaja
pero bueno, tiré un multi en cada, el que más soltó fué el de híbridos, y poco más.

ahorraré hasta el tercer aniversario...a piedra por día xD

Por cierto estoy con los androides, si los pongo con SA 20 y todo abierto en LR, y luego ponen la campaña, me darán los kais y tal? o hay que hacerlo en la campaña?
lobiyo8 escribió:Gracias Redshield!

Y si, como dice majin vegeta, no ponen rates de esos jajajaja
pero bueno, tiré un multi en cada, el que más soltó fué el de híbridos, y poco más.

ahorraré hasta el tercer aniversario...a piedra por día xD

Por cierto estoy con los androides, si los pongo con SA 20 y todo abierto en LR, y luego ponen la campaña, me darán los kais y tal? o hay que hacerlo en la campaña?

Si los tienes cuando empiece su campaña te daran los Elders y orbes pero ahora mismo te recomiendo hacer otras cosas ya que cuando este su campaña estaran abiertos los eventos que sueltan las medallas necesarias para hacerlos LR todos los dias
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:

Una pena que no pongan los rates de los 2 últimos banners

No los pone, pero los rates de los legendarios suelen ser los mismos.
Hicieron un post para el banner de hybrid saiyans haciendo cálculos suponiendo un 10% de posibilidades de ssr como siempre, separando los featured de los no featured y dividiendo entre todos los ssr. El resultado va a ser muy parecido en el del universo 6
Las posibilidades de 1 legendario tirando las 90 piedras de descuento es de un 3,19%. Las posibilidades de un LR en concreto es de 1,07%.
Si alguien sacó 3 majin vegetas o se gastó mucha pasta o tuvo una suerte enorme. Yo diría que una mezcla de las dos cosas.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _category/

Ese es el post.

Los mejores banner para tirar por lr son los Rising Dragon Carnival que tienen doble rate. El problema de estos de ssr asegurado es que el asegurado siempre es un personaje featured, por lo que en vez de 10 posibilidades por multi tienes 9 de sacar un legendario. No compensa aún con el descuento de 30 piedras.
Ir a la caza de un LR en cualquier banner donde no sean "featured" es un error, no recomiendo en absoluto gastar piedras en ellos, tocar pueden tocar claro, pero es mas probable que te acabes viendo con 0 DS antes que con un LR.
18852 respuestas