› Foros › Tecnología › Telefonía
Majin_Vegeta_ escribió:Spark89 escribió:Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar
O para el Dupe, con los vegetto INT Y TEQ también se le puede subir el SA
Spark89 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Spark89 escribió:Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar
O para el Dupe, con los vegetto INT Y TEQ también se le puede subir el SA
Al STR se le puede subir el SA con uno farmeable que habrá cuando pongan el SV PHY.
Masterlukz escribió:Una duda que tengo... los pendientes potara para hacerle DA a este Vegetto se comprarán en la tienda de Baba con los puntos de las misiones de Elder Kai no? Me refiero a que no vendrán en un evento.
¿Quinielas de cuánto costarán y cuántos harán falta para subirlo a LR? Porque ya veo que serán 30 para el primero y lo menos 100 igual para el segundo. Como haya que pagarlos con esas piedras nos quedamos cortos xD
KILO1 escribió:Cuándo sale el banner? No he conseguido encontrar fecha...
EduSC escribió:KILO1 escribió:Cuándo sale el banner? No he conseguido encontrar fecha...
Qué banner?
manuplaton escribió:Nueva pregunta de novato,las gemas azules como se consiguen?y las verdes se pueden farmear?si es así donde merece mas la pena?
Kakarot_13 escribió:manuplaton escribió:Nueva pregunta de novato,las gemas azules como se consiguen?y las verdes se pueden farmear?si es así donde merece mas la pena?
Las verdes se farmean en la Quest, en las casillas a veces aparecen Lunch o Pilaf como enemigos y si los derrotas te sueltan gemas. Pilaf te da 10 y Lunch 15, pueden salirte los dos en la misma fase. La mejor para farmearlas es la última de todas, la 27-3.
En cuanto a las gemas azules no sé a cuales te refieres, podría ser la dragon stone azul que sirve para canjear por un personaje de la tienda de Baba? Si es así se consigue comprándola en uno de los packs de Pilaf que hay a la venta, con dinero real claro...
PabloxEol escribió:La verdad que el juego necesita algo más de end game, se empieza a hacer bastante aburrido y sólo entro casi para el login diario, a alguien más le pasa?
battman80 escribió:Lo que está pasando es que el juego ha caido en una dinámica que solo tiene sentido para los jugadores "nuevos", mientras que para los veteranos es absolutamente aburrido y astiante.
Estamos jugando y volviendonos locos para conseguir a los personajes mas bestias que van sacando, pero que en realidad no sirven para nada ni aportan nada, pues en el juego no hay reto alguno para cualquier jugador que lleve dandole desde el inicio. A mi me pasa que a veces cuando me frustro por no tocar nada en los summons, me doy cuenta que realmente no tiene sentido que me toque o no algo, porque no me hace falta para nada...
Y cuando finalmente cae algo, pues te ilusionas, lo subes, lo preparas, y muchas veces lo dejas "en el banquillo", porque realmente, con estrategias, equipos, links, o incluso niveles de super ataque, es mejor usar a otros personajes.
Me pasa actualmente con Gogeta Int, que pasada la ilusión de los primeros dias, está en standby, porque el str a dia de hoy, con sus dupes y tal, sigue resultando muy superior, sobre todo por el tipo de equipos que uso.
Fuera de ahi, como digo, esque se puede afrontar cualquier boss, reto, quest, o lo que sea, como quien dice sin mirar la pantalla y sin items. Hay cero reto para los veteranos, cero interes ni pasión, y cuando uno se da cuenta, hasta parece ridículo el jugar al juego, que se convierte en un "juntar piedras, para echar summon, para ver si me cae algo que no aporta nada fundamental ni que necesite para superar eso que no puedo". Cuando lo interesante y divertido se centra sobre "la recompensa" y no sobre "la acción de jugar", es que algo hay que está mal...
No se si me explico.
Kakarot_13 escribió:battman80 escribió:Lo que está pasando es que el juego ha caido en una dinámica que solo tiene sentido para los jugadores "nuevos", mientras que para los veteranos es absolutamente aburrido y astiante.
Estamos jugando y volviendonos locos para conseguir a los personajes mas bestias que van sacando, pero que en realidad no sirven para nada ni aportan nada, pues en el juego no hay reto alguno para cualquier jugador que lleve dandole desde el inicio. A mi me pasa que a veces cuando me frustro por no tocar nada en los summons, me doy cuenta que realmente no tiene sentido que me toque o no algo, porque no me hace falta para nada...
Y cuando finalmente cae algo, pues te ilusionas, lo subes, lo preparas, y muchas veces lo dejas "en el banquillo", porque realmente, con estrategias, equipos, links, o incluso niveles de super ataque, es mejor usar a otros personajes.
Me pasa actualmente con Gogeta Int, que pasada la ilusión de los primeros dias, está en standby, porque el str a dia de hoy, con sus dupes y tal, sigue resultando muy superior, sobre todo por el tipo de equipos que uso.
Fuera de ahi, como digo, esque se puede afrontar cualquier boss, reto, quest, o lo que sea, como quien dice sin mirar la pantalla y sin items. Hay cero reto para los veteranos, cero interes ni pasión, y cuando uno se da cuenta, hasta parece ridículo el jugar al juego, que se convierte en un "juntar piedras, para echar summon, para ver si me cae algo que no aporta nada fundamental ni que necesite para superar eso que no puedo". Cuando lo interesante y divertido se centra sobre "la recompensa" y no sobre "la acción de jugar", es que algo hay que está mal...
No se si me explico.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Gogeta STR. Si tienes al INT en el banquillo es un error, ya que el INT con solo la parte free del dupe system desbloqueada, sin dupes, es superior al STR con todo al 100% en todos los aspectos. Si se tiene al INT el STR solo tiene hueco en un equipo SUPER STR.
Los retos llegarán dentro de no mucho, como comenta @Majin_Vegeta_ , cuando llegue el super battle road o el extreme z awaken las vamos a pasar canutas incluso llevando lo mejor del momento (con el super battle road se pasaron con la dificultad, es demasiado eso )
@battman80 de momento no están disponibles, supongo que las meterán tras el siguiente mantenimiento, que imagino será a lo largo de esta semana.
spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.
Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale
el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda
pd.- pronto salia otro juego de DB para moviles no?
Shooter27 escribió:spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.
Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale
el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda
El problema es no poner restricciones para hacerlo mas jodido, pero les interesa que no sea así para los que se dejan la pasta.
Cuando para los Super Strike tenia límite de coste o en el evento de Broly sólo le quitaban bastante los personajes concretos de sus Ovas, era mucho mas jodido y para mi gusto mejoraba el juego. Ahora han vuelto por ese camino con lo de las misiones de Kai, pero a mi me gustaría que fuese así todos los eventos, no sólo que no se pueda stunear solamente. Por lo menos que si llevas al team que te salga de las bolas te den 3-4 medallas y si llevas uno concreto te den 7, como en el evento de WT o de las Waifu.
DBZ Kuririn escribió:Shooter27 escribió:spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.
El problema es no poner restricciones para hacerlo mas jodido, pero les interesa que no sea así para los que se dejan la pasta.
Cuando para los Super Strike tenia límite de coste o en el evento de Broly sólo le quitaban bastante los personajes concretos de sus Ovas, era mucho mas jodido y para mi gusto mejoraba el juego. Ahora han vuelto por ese camino con lo de las misiones de Kai, pero a mi me gustaría que fuese así todos los eventos, no sólo que no se pueda stunear solamente. Por lo menos que si llevas al team que te salga de las bolas te den 3-4 medallas y si llevas uno concreto te den 7, como en el evento de WT o de las Waifu.
Y podrían meter un PvP
Majin_Vegeta_ escribió:@battman80 supongo que habrás visto videos de esto que si es un verdadero reto hasta para los veteranos
https://youtu.be/dF3A4gkRO6s
Kakarot_13 escribió:Yo siempre tiré singles, desde el principio, a no ser que fueran banners con descuentos o especiales que entonces si hacia los multis, pero vamos, que tirar singles o multis lo mismo da, los rates son exactamente los mismos y los 10 R seguidos te los puedes comer igual hagas unos u otros.
EDITO:
NEW LR AND IT'S A BEAST!! en JP, como no...
Leader Skill: Super TEQ types KI + 4, HP, ATK & DEF + 100%; Extreme TEQ types KI + 2, HP, ATK, & DEF + 70%.
Passive: ATK + 180% & DEF + 120% at start of turn; upon Super Attack, DEF - 70%.
Super Attack: Causes colossal damage to enemy, greatly lowers DEF.
Link Skills:
Super Saiyan (ATK + 10%)
Experienced Fighter (ATK + 10%)
Kamehameha (ATK +2500 when performing SA)
Over In A Flash (KI + 3)
Shattering the Limit (KI + 2)
Legendary Power (ATK + 5000 when SA is launched)
Limit-Breaking Form (ATK + 2500 when SA is launched)
Categories: Super Saiyan 3
Ya pueden buffar a VB LR porque madre mía, pedazo de LR!!!
Además tenemos nueva categoría, [i]"Giant", Hildergard será su lider.
EduSC escribió:Va, tranquilos, seguro que aquí también tenemos una campaña navideña a la altura (del betún)... Veo su Gokuh ss3 lr y subo a un VB LR... Oh, espera, no, TUR... Ay, no, SSR y a base de mangonearnos las kai stones. Lo dicho, muy equilibrado todo.
De momento, sí tenemos un hito en la global, dos mantenimientos anunciados juntos, para mañana y el jueves, ambos de madrugada.
Spark89 escribió:Un SSJ3 LR, lo que le faltaba al equipo de SSJ3 por si no estaba suficientemente roto
fuji escribió:Joder, el especial de goku SSj3 es chulisimo
https://www.youtube.com/watch?v=83pc8_-kBnc
sonyfallon escribió:fuji escribió:Joder, el especial de goku SSj3 es chulisimo
https://www.youtube.com/watch?v=83pc8_-kBnc
Menudo pepino de personaje , para cuando lo veremos los que tenemos el juego europeo ?
Shooter27 escribió:EduSC escribió:Va, tranquilos, seguro que aquí también tenemos una campaña navideña a la altura (del betún)... Veo su Gokuh ss3 lr y subo a un VB LR... Oh, espera, no, TUR... Ay, no, SSR y a base de mangonearnos las kai stones. Lo dicho, muy equilibrado todo.
De momento, sí tenemos un hito en la global, dos mantenimientos anunciados juntos, para mañana y el jueves, ambos de madrugada.
Si llevaramos 2 días te diría que un mantenimiento doble podría ser modo Battlefield, pero ya van 500 días de juego y va a ser que ni de coña.
Primero pensaba en un banner navideño de los Gods con descuento y ahora bajo a un Carnival de Kefla y tal vez con Trunks LR(con rates de mierda) + 2 Santa Roshi de regalo por multi y si están muy de buenas hasta nos quitan los R del banner, como les acaban de hacer en JPN con el de Tapion.
Majin_Vegeta_ escribió:¿Aún no hay info de que añadirán con estos 2 mantenimientos?
beOne escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿Aún no hay info de que añadirán con estos 2 mantenimientos?
por ahora lo unico 1 ds por compensacion y las gracias por jugar.(es broma, pero no esperemos mucho mas)
Veo vuestra apuesta, un dragon carnival
Majin_Vegeta_ escribió:Ya estas los rates del banner de Tapion
http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/380/
Por si queréis mirar cuál tienen los LR