[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar [+risas]


O para el Dupe, con los vegetto INT Y TEQ también se le puede subir el SA


Al STR se le puede subir el SA con uno farmeable que habrá cuando pongan el SV PHY.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Mejor guardad el 2º Vegetto para poner el LR a SA20 no vaya a ser que estos de Bamco no pongan más para comprar [+risas]


O para el Dupe, con los vegetto INT Y TEQ también se le puede subir el SA


Al STR se le puede subir el SA con uno farmeable que habrá cuando pongan el SV PHY.


Y está claro entonces como subirle el SA, ya solo falta que nos den 4 personajes más para tenerlo todo al max
Una duda que tengo... los pendientes potara para hacerle DA a este Vegetto se comprarán en la tienda de Baba con los puntos de las misiones de Elder Kai no? Me refiero a que no vendrán en un evento.

¿Quinielas de cuánto costarán y cuántos harán falta para subirlo a LR? Porque ya veo que serán 30 para el primero y lo menos 100 igual para el segundo. Como haya que pagarlos con esas piedras nos quedamos cortos xD
Masterlukz escribió:Una duda que tengo... los pendientes potara para hacerle DA a este Vegetto se comprarán en la tienda de Baba con los puntos de las misiones de Elder Kai no? Me refiero a que no vendrán en un evento.

¿Quinielas de cuánto costarán y cuántos harán falta para subirlo a LR? Porque ya veo que serán 30 para el primero y lo menos 100 igual para el segundo. Como haya que pagarlos con esas piedras nos quedamos cortos xD


Por lo que pone en la info se comprarán con lo mismo que la carta, así que si queremos al personaje adiós stamina extra.
Cuándo sale el banner? No he conseguido encontrar fecha...
KILO1 escribió:Cuándo sale el banner? No he conseguido encontrar fecha...


Qué banner?
EduSC escribió:
KILO1 escribió:Cuándo sale el banner? No he conseguido encontrar fecha...


Qué banner?

El de vegeto LR
Nueva pregunta de novato,las gemas azules como se consiguen?y las verdes se pueden farmear?si es así donde merece mas la pena?
Madre mía. .. menuda pájara. .. no había visto las misiones Supreme Kai...
Ahora entiendo tu pregunta Edu.

Ya me he hecho con el primero.

Saludos
manuplaton escribió:Nueva pregunta de novato,las gemas azules como se consiguen?y las verdes se pueden farmear?si es así donde merece mas la pena?

Las verdes se farmean en la Quest, en las casillas a veces aparecen Lunch o Pilaf como enemigos y si los derrotas te sueltan gemas. Pilaf te da 10 y Lunch 15, pueden salirte los dos en la misma fase. La mejor para farmearlas es la última de todas, la 27-3.

En cuanto a las gemas azules no sé a cuales te refieres, podría ser la dragon stone azul que sirve para canjear por un personaje de la tienda de Baba? Si es así se consigue comprándola en uno de los packs de Pilaf que hay a la venta, con dinero real claro...
las mejores para farmear piedras verdes son la 18-3 y la 18-5 ya que en la 27-3 si no te sale pilaf o lunch no te suelen dar nada.
En la 18 -3 por ejemplo, luchas contra 5 en la casilla final y cada uno puede darte hasta 3 piedras verdes
Kakarot_13 escribió:
manuplaton escribió:Nueva pregunta de novato,las gemas azules como se consiguen?y las verdes se pueden farmear?si es así donde merece mas la pena?

Las verdes se farmean en la Quest, en las casillas a veces aparecen Lunch o Pilaf como enemigos y si los derrotas te sueltan gemas. Pilaf te da 10 y Lunch 15, pueden salirte los dos en la misma fase. La mejor para farmearlas es la última de todas, la 27-3.

En cuanto a las gemas azules no sé a cuales te refieres, podría ser la dragon stone azul que sirve para canjear por un personaje de la tienda de Baba? Si es así se consigue comprándola en uno de los packs de Pilaf que hay a la venta, con dinero real claro...

Si a esas me referia muchas gracias!aun estoy por la fase 17 asi que me falta para llegar....
otra cosilla, a la hora de subir el super ataque que es mejor,subir al maximo nivel al personaje o eso da igual?
A mí la más equilibrada para farmear gemas verdes me parece la 24-8. En esa suelen salir mucho incluso juntos Pilaf y Lunch. Además, por su situación es fácil que aparte puedas seguir recolectando 2 de las gemas aseguradas y Super A17 suele dar también bastantes veces gemas al derrotarle, con lo que puedes hacerte en una pasada con hasta 30 gemas verdes.
La verdad que el juego necesita algo más de end game, se empieza a hacer bastante aburrido y sólo entro casi para el login diario, a alguien más le pasa?
@PabloxEol yo la verdad es que estoy igual, entro pillo lo que toque y fuera

para mi el problema es que es muy lento tener que ver animaciones y demas cosas en cada combate, (lo mismo en las fases que el mapa es grande)

con que se pudiera deshabilitar y solo mostrar los resultados ya valdria, por que si no para farmear es un suplicio, muevo mis tres personajes, me espero........................... muevo mis personajes ....... etc etc etc
PabloxEol escribió:La verdad que el juego necesita algo más de end game, se empieza a hacer bastante aburrido y sólo entro casi para el login diario, a alguien más le pasa?



Yo entre unos juegos y otros y las obligaciones , apenas puedo jugar a más de 1 o 2 juegos al dia . Asique he suprimido jugar a este juego que me encanta . Pero es verdad lo que dices , a mi se empieza hacer un poco pesado y tendrían que meter algo diferente o novedoso
Lo que está pasando es que el juego ha caido en una dinámica que solo tiene sentido para los jugadores "nuevos", mientras que para los veteranos es absolutamente aburrido y astiante.

Estamos jugando y volviendonos locos para conseguir a los personajes mas bestias que van sacando, pero que en realidad no sirven para nada ni aportan nada, pues en el juego no hay reto alguno para cualquier jugador que lleve dandole desde el inicio. A mi me pasa que a veces cuando me frustro por no tocar nada en los summons, me doy cuenta que realmente no tiene sentido que me toque o no algo, porque no me hace falta para nada...

Y cuando finalmente cae algo, pues te ilusionas, lo subes, lo preparas, y muchas veces lo dejas "en el banquillo", porque realmente, con estrategias, equipos, links, o incluso niveles de super ataque, es mejor usar a otros personajes.
Me pasa actualmente con Gogeta Int, que pasada la ilusión de los primeros dias, está en standby, porque el str a dia de hoy, con sus dupes y tal, sigue resultando muy superior, sobre todo por el tipo de equipos que uso.

Fuera de ahi, como digo, esque se puede afrontar cualquier boss, reto, quest, o lo que sea, como quien dice sin mirar la pantalla y sin items. Hay cero reto para los veteranos, cero interes ni pasión, y cuando uno se da cuenta, hasta parece ridículo el jugar al juego, que se convierte en un "juntar piedras, para echar summon, para ver si me cae algo que no aporta nada fundamental ni que necesite para superar eso que no puedo". Cuando lo interesante y divertido se centra sobre "la recompensa" y no sobre "la acción de jugar", es que algo hay que está mal...
No se si me explico.
@battman80 opino como tú y añado que en mi caso me lo tomo como una preparación para cuando nos pongan Gohan Kid LR que las fases si que son verdaderos retos
Los pendientes para hacer el dokkan a vegetto, dónde se consiguen?

Gracias
battman80 escribió:Lo que está pasando es que el juego ha caido en una dinámica que solo tiene sentido para los jugadores "nuevos", mientras que para los veteranos es absolutamente aburrido y astiante.

Estamos jugando y volviendonos locos para conseguir a los personajes mas bestias que van sacando, pero que en realidad no sirven para nada ni aportan nada, pues en el juego no hay reto alguno para cualquier jugador que lleve dandole desde el inicio. A mi me pasa que a veces cuando me frustro por no tocar nada en los summons, me doy cuenta que realmente no tiene sentido que me toque o no algo, porque no me hace falta para nada...

Y cuando finalmente cae algo, pues te ilusionas, lo subes, lo preparas, y muchas veces lo dejas "en el banquillo", porque realmente, con estrategias, equipos, links, o incluso niveles de super ataque, es mejor usar a otros personajes.
Me pasa actualmente con Gogeta Int, que pasada la ilusión de los primeros dias, está en standby, porque el str a dia de hoy, con sus dupes y tal, sigue resultando muy superior, sobre todo por el tipo de equipos que uso.

Fuera de ahi, como digo, esque se puede afrontar cualquier boss, reto, quest, o lo que sea, como quien dice sin mirar la pantalla y sin items. Hay cero reto para los veteranos, cero interes ni pasión, y cuando uno se da cuenta, hasta parece ridículo el jugar al juego, que se convierte en un "juntar piedras, para echar summon, para ver si me cae algo que no aporta nada fundamental ni que necesite para superar eso que no puedo". Cuando lo interesante y divertido se centra sobre "la recompensa" y no sobre "la acción de jugar", es que algo hay que está mal...
No se si me explico.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Gogeta STR. Si tienes al INT en el banquillo es un error, ya que el INT con solo la parte free del dupe system desbloqueada, sin dupes, es superior al STR con todo al 100% en todos los aspectos. Si se tiene al INT el STR solo tiene hueco en un equipo SUPER STR.

Los retos llegarán dentro de no mucho, como comenta @Majin_Vegeta_ , cuando llegue el super battle road o el extreme z awaken las vamos a pasar canutas incluso llevando lo mejor del momento (con el super battle road se pasaron con la dificultad, es demasiado eso [+risas] )

@battman80 de momento no están disponibles, supongo que las meterán tras el siguiente mantenimiento, que imagino será a lo largo de esta semana.

[beer]
El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.

Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale

el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda

pd.- pronto salia otro juego de DB para moviles no? [sonrisa]
Kakarot_13 escribió:
battman80 escribió:Lo que está pasando es que el juego ha caido en una dinámica que solo tiene sentido para los jugadores "nuevos", mientras que para los veteranos es absolutamente aburrido y astiante.

Estamos jugando y volviendonos locos para conseguir a los personajes mas bestias que van sacando, pero que en realidad no sirven para nada ni aportan nada, pues en el juego no hay reto alguno para cualquier jugador que lleve dandole desde el inicio. A mi me pasa que a veces cuando me frustro por no tocar nada en los summons, me doy cuenta que realmente no tiene sentido que me toque o no algo, porque no me hace falta para nada...

Y cuando finalmente cae algo, pues te ilusionas, lo subes, lo preparas, y muchas veces lo dejas "en el banquillo", porque realmente, con estrategias, equipos, links, o incluso niveles de super ataque, es mejor usar a otros personajes.
Me pasa actualmente con Gogeta Int, que pasada la ilusión de los primeros dias, está en standby, porque el str a dia de hoy, con sus dupes y tal, sigue resultando muy superior, sobre todo por el tipo de equipos que uso.

Fuera de ahi, como digo, esque se puede afrontar cualquier boss, reto, quest, o lo que sea, como quien dice sin mirar la pantalla y sin items. Hay cero reto para los veteranos, cero interes ni pasión, y cuando uno se da cuenta, hasta parece ridículo el jugar al juego, que se convierte en un "juntar piedras, para echar summon, para ver si me cae algo que no aporta nada fundamental ni que necesite para superar eso que no puedo". Cuando lo interesante y divertido se centra sobre "la recompensa" y no sobre "la acción de jugar", es que algo hay que está mal...
No se si me explico.

Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Gogeta STR. Si tienes al INT en el banquillo es un error, ya que el INT con solo la parte free del dupe system desbloqueada, sin dupes, es superior al STR con todo al 100% en todos los aspectos. Si se tiene al INT el STR solo tiene hueco en un equipo SUPER STR.

Los retos llegarán dentro de no mucho, como comenta @Majin_Vegeta_ , cuando llegue el super battle road o el extreme z awaken las vamos a pasar canutas incluso llevando lo mejor del momento (con el super battle road se pasaron con la dificultad, es demasiado eso [+risas] )

@battman80 de momento no están disponibles, supongo que las meterán tras el siguiente mantenimiento, que imagino será a lo largo de esta semana.

[beer]

Como bien dices lo mejor esta por llegar [beer]
spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.

Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale

el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda

pd.- pronto salia otro juego de DB para moviles no? [sonrisa]

El problema es no poner restricciones para hacerlo mas jodido, pero les interesa que no sea así para los que se dejan la pasta.
Cuando para los Super Strike tenia límite de coste o en el evento de Broly sólo le quitaban bastante los personajes concretos de sus Ovas, era mucho mas jodido y para mi gusto mejoraba el juego. Ahora han vuelto por ese camino con lo de las misiones de Kai, pero a mi me gustaría que fuese así todos los eventos, no sólo que no se pueda stunear solamente. Por lo menos que si llevas al team que te salga de las bolas te den 3-4 medallas y si llevas uno concreto te den 7, como en el evento de WT o de las Waifu.
Shooter27 escribió:
spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.

Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale

el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda

pd.- pronto salia otro juego de DB para moviles no? [sonrisa]

El problema es no poner restricciones para hacerlo mas jodido, pero les interesa que no sea así para los que se dejan la pasta.
Cuando para los Super Strike tenia límite de coste o en el evento de Broly sólo le quitaban bastante los personajes concretos de sus Ovas, era mucho mas jodido y para mi gusto mejoraba el juego. Ahora han vuelto por ese camino con lo de las misiones de Kai, pero a mi me gustaría que fuese así todos los eventos, no sólo que no se pueda stunear solamente. Por lo menos que si llevas al team que te salga de las bolas te den 3-4 medallas y si llevas uno concreto te den 7, como en el evento de WT o de las Waifu.

Y podrían meter un PvP
DBZ Kuririn escribió:
Shooter27 escribió:
spiegel escribió:El problema es el "juego base", que se basa solo en estrategia pero muy limitada.

Si ponen personajes mas tochos de jefes, pues sera mas dificil (mas largo en definitiva), pero el juego no cambiara, sacaran personajes mas fuertes y ale

el juego tendria que depender un poco mas de la habilidad creo yo,de alguna cosa mas activa, o una estrategia mas profunda

pd.- pronto salia otro juego de DB para moviles no? [sonrisa]

El problema es no poner restricciones para hacerlo mas jodido, pero les interesa que no sea así para los que se dejan la pasta.
Cuando para los Super Strike tenia límite de coste o en el evento de Broly sólo le quitaban bastante los personajes concretos de sus Ovas, era mucho mas jodido y para mi gusto mejoraba el juego. Ahora han vuelto por ese camino con lo de las misiones de Kai, pero a mi me gustaría que fuese así todos los eventos, no sólo que no se pueda stunear solamente. Por lo menos que si llevas al team que te salga de las bolas te den 3-4 medallas y si llevas uno concreto te den 7, como en el evento de WT o de las Waifu.

Y podrían meter un PvP

Alguna idea del Captain Tsubasa podrían sacar, porque tiene cosas del modo comunidad muy buenas (mas recompensas por hacer partidas juntos...), pero esta gente es una vaga y si han tardado 1 año o mas en poner lo del Dupe System en "modo rápido" y el modo Battlefield ni nos ha llegado, lo del PvP y otras cosas que vayan por ahí difícil.
@Kakarot_13 compañero, precisamente como he dicho, y bien apuntas, al Gogeta int no lo uso porque básicamente vivo de mi equipo mono str, y para prácticamente nada que no me obligue necesito salir de él. Pero esque igualmente el Mono agi es básicamente invencible, y el int... Y etc. Ya no hablemos si se abusa del doble picolo lr y las bestias enmedio por ejemplo... +400k de vida... A eso me refiero. Gogeta int es un crack, como otros, pero esque me da igual tenerlo que no. El juego no me da ningún motivo. Me explico?

Sin duda gogeta int es animal y tendrá su momento, pero no es ahora en mi caso, teniendo casi todos los personajes importantes, no ya de ahora, sino de siempre, muchos "gordos" de quedan sin sitio a menudo. Es como tener entre manos un juego de carreras tipo Forza, donde la ia o los retos son tan pobres que siempre ganas las carreras con 20 minutos de ventaja, y encima los circuitos no tienen curvas. Que ilusión te puede hacer ganar un coche cada vez más rápido que el que ya tienes, más allá de su estética, si el reto y el resultado se van a mantener constantes... Se que no todos los jugadores somos iguales, y que los hay que son felices con juegos donde pulsas un botón y sale "you win". Pero no todos somos así...
Es un problema para veteranos claro, quien empieza o lleva no mucho tiempo, lo verá y vivirá de otra manera.

Y como decís, llegarán retos, alguno espero, solo faltaba que no. Pero precisamente eso es lo que he comentado, que los que jugamos desde el día 1 no tenemos "nada" que hacer que realmente motive o merezca la pena, solo esperar meses a que de tanto en tanto pongan algo mínimamente retador, como cuando los boss rush, que nos durara unos días porque estamos "preparados" de sobra, y sino será cuestión de tiempo y algunos personajes concretos. Mientras que el jugador novato tiene por delante una inmensidad de contenido "fresco" que le hace el juego divertido.

Es evidente el "relax" para con los veteranos. Después de todo es un juego pensado para ordeñar bolsillos, y la mentalidad detrás debe ser que a quien no hayan exprimido ya, no lo van a poder exprimir. Sale más a cuenta atraer a nuevos usuarios y enguiscarlos para que vayan queriendo gastar, ofreciéndoles todo lo ya hecho, que el esfuerzo de estar ofreciendo contenido realmente nuevo y entretenido para todos con regularidad.

Creo que todo veterano entiende perfectamente de que hablo. El juego a lo largo de este año ha resultado divertido un par de veces.... Poco más. Fuera de ahí la única gracia es ver el summon en que te cae un personaje codiciado, y visto con perspectiva, eso es un poco triste y hasta patético... Pero al menos tiene uno el consuelo de que no cuesta dinero, que sino...

Yo también pienso a veces como ha comentado alguno, que ojalá hubiese un botón para hacer automáticamente todo "lo del día", porpque el resultado es siempre el mismo, y es tremendamente aburrido tener que hacerlo y aguantar animaciones y el mapa y buf que pereza.

Es evidente que el juego tiene un problema si esque pretendiese mantener usuarios fieles más allá de este periodo. Pero como digo, dudo mucho que esa sea la intención, pues me parece todo, incluso las mejoras y novedades, enfocado al nuevo jugador, y con muy poco interés en el veterano. Es algo que salta a la vista a poco que uno se fije.

La solución es pasar del juego, obvio [+risas], pero de momento puede el cariño a una saga con la que muchos hemos crecido. Aunque cada día hay que hacer más esfuerzo para tener interés en prestarle un rato de atención.

Un saludo [beer]


Pd: y como cualquiera entenderá, si la idea es pasar de lo aburrido a lo imposible... No seré yo el que aplauda. Ojalá el juego se volviese realmente estrategico, pero esque está ya básicamente roto sin remedio. Por muchos motivos...
@battman80 supongo que habrás visto videos de esto que si es un verdadero reto hasta para los veteranos

https://youtu.be/dF3A4gkRO6s
En cuanto a las restricciones yo ya dije hace tiempo que para mi modo de ver lo suyo sería que en un equipo no pudieran haber dos personajes a priori imposibles, por ejemplo si llevas a Goku en estado normal que no puedas llevar a ningún Goku, pero ninguno, ni Super Saiyan ni leches, ni Vegetto, Gogeta y demases. Porque ahora mismo entre Gogeta SS4, Goku SS4, Super Vegetto, Gogeta INT, etc, es un poco cachondeo como decís. Yo creo que con algo tan sencillo como eso ya nos obligarían bastante más a comernos la cabeza para formar un team.
Majin_Vegeta_ escribió:@battman80 supongo que habrás visto videos de esto que si es un verdadero reto hasta para los veteranos

https://youtu.be/dF3A4gkRO6s


Veras, a ver si puedo explicar bien. Reto ninguno. Lo que veo es puro aburrimiento y más de lo mismo, que además no se cuanto falta para estar aquí, que además no se que utilidad tiene más allá de completarlo una vez. He visto el video a trozos porque no tengo tiempo y a parte me parece aburridisimo ver gameplays de dokkan [+risas].

Como ya he dicho, esta es la fórmula absurda que manejan. Ni siquiera se trata de algún tipo de boss nuevo. Son los "antiguos", reciclados, con un daño y defensa desmedido que de nuevo contribuye a romper aún más el juego. Que será muy difícil o. Imposible sino se tienen ciertos chars con cierto nivel de dupe, fácil o normal si se tienen, y pasado un cierto tiempo, más bien poco, un paseo para cualquiera asiduo a jugar, como pasa con el boss rush. Que no hace tanto eh? Que había gente que pensó que directamente era algo imposible y ahora mira....

Es lo que trato de decir... No he visto el premio por superarlo, que son, 30 stones? 50? 100? Y después que? Para que?

Me explico? Y que hacemos con todos los demás personajes "inútiles", cuando el juego está en un punto donde con menos del. 10% de la plantilla logras hacer "todo".

Yo lo que haría, que además es sencillo, es aplicar ese nivel de dificultad pero A TODA LA HISTORIA. Que los veteranos tengamos al menos un reto de semanas por delante, o meses, y con una recompensa a la altura. No se van a curar por dar 500 piedras de recompensa por ejemplo, cuando con las artimañas que manejan, en 500 piedras te puede no caer nada nada perfectamente...

No se si consigo explicarme, pero es más de lo mismo, y de hecho peor cada vez. Porque no apuestan más por batallas y retos donde de repente una carta perdida por ahí enmedio puede ser la clave de la victoria, como pasaba con la estrategia de Guldo y Broly en su día? Pues pprpque para eso tendrían que haber construido o construir, un sistema de rpg táctico que abandonaron hace mucho, para centrarse en esto. Subir los stats sin parar. Que los ssr sean ur y los ur tur y los tur lr, y lo que venga detrás. No niego que de hecho eso sea dB [+risas],o que el juego no tenga derecho a caer en el mismo absurdo que es la serie desde siempre (y la amo pero no estoy ciego), solo digo que para cosas tan simples no necesitan tenernos tanto tiempo aburridos a los que vamos al día, tenemos todo hecho (al menos todo lo realmente útil, que ese sería otro debate).

O al menos que diese una miserable stone cada vez que repites el boss rush. Al fin y al cabo con este panorama, como ya decimos, la única diversión del juego es el momento del summon, y cada vez compensa menos el tiempo que se invierte con el grado de satisfacción. Para mi al menos, que al final esto puede ser muy subjetivo.

Es una lástima porque el juego daría para muchísimo más, pero ahora mismo es un simple sacaperras, a ver a cuantos consiguen ir haciendo picar. Aunque como digo, tenga poco sentido la cosa, para según qué jugadores. A los que ahora están entusiasmados se que les sueno incómodo, pero es una cuestión de tiempo que comprendan mi posición. Yo ya pasé por la suya, y en cierto modo los envidio [+risas].

Un gusto debatir con vosotros [beer].
https://www.youtube.com/watch?v=9dD9Ev3ve4w

Alucinando con lo que, teniéndolo todos delante de las narices, acaba de darse cuenta Frika. Hace meses que los multis no tienen el sr asegurado... Entre tanto dokkan y banner especial no nos habíamos parado a fijarnos pero es cierto que en dokkan banners desde el de Black no han vuelto a poner el letrero de un sr o mayor asegurado. Desde marzo, creo, solo han vuelto a ponerlo en el legendary banner de Broly.
yo creía que lo sabíais todos XD
Por eso decía que sale mejor tirar singles.
Yo siempre tiré singles, desde el principio, a no ser que fueran banners con descuentos o especiales que entonces si hacia los multis, pero vamos, que tirar singles o multis lo mismo da, los rates son exactamente los mismos y los 10 R seguidos te los puedes comer igual hagas unos u otros.
[+risas]


EDITO:
NEW LR AND IT'S A BEAST!! en JP, como no...
Imagen
Leader Skill: Super TEQ types KI + 4, HP, ATK & DEF + 100%; Extreme TEQ types KI + 2, HP, ATK, & DEF + 70%.
Passive: ATK + 180% & DEF + 120% at start of turn; upon Super Attack, DEF - 70%.
Super Attack: Causes colossal damage to enemy, greatly lowers DEF.
Link Skills:
Super Saiyan (ATK + 10%)
Experienced Fighter (ATK + 10%)
Kamehameha (ATK +2500 when performing SA)
Over In A Flash (KI + 3)
Shattering the Limit (KI + 2)
Legendary Power (ATK + 5000 when SA is launched)
Limit-Breaking Form (ATK + 2500 when SA is launched)
Categories: Super Saiyan 3


Ya pueden buffar a VB LR porque madre mía, pedazo de LR!!!

Además tenemos nueva categoría, [i]"Giant"
, Hildergard será su lider.
Kakarot_13 escribió:Yo siempre tiré singles, desde el principio, a no ser que fueran banners con descuentos o especiales que entonces si hacia los multis, pero vamos, que tirar singles o multis lo mismo da, los rates son exactamente los mismos y los 10 R seguidos te los puedes comer igual hagas unos u otros.
[+risas]


EDITO:
NEW LR AND IT'S A BEAST!! en JP, como no...
Imagen
Leader Skill: Super TEQ types KI + 4, HP, ATK & DEF + 100%; Extreme TEQ types KI + 2, HP, ATK, & DEF + 70%.
Passive: ATK + 180% & DEF + 120% at start of turn; upon Super Attack, DEF - 70%.
Super Attack: Causes colossal damage to enemy, greatly lowers DEF.
Link Skills:
Super Saiyan (ATK + 10%)
Experienced Fighter (ATK + 10%)
Kamehameha (ATK +2500 when performing SA)
Over In A Flash (KI + 3)
Shattering the Limit (KI + 2)
Legendary Power (ATK + 5000 when SA is launched)
Limit-Breaking Form (ATK + 2500 when SA is launched)
Categories: Super Saiyan 3


Ya pueden buffar a VB LR porque madre mía, pedazo de LR!!!

Además tenemos nueva categoría, [i]"Giant"
, Hildergard será su lider.

Y ojo con el art también que es una pasada Imagen

Y el Tapion que se hace Hildegard también es muy chulo y lider de equipo de cartas que se hacen gigante (Ozharu, Piccolo Jr del WT...) https://jpn.dbz.space/cards/1012410

Aquí el banner de Tapion, con cronometro :-? 8 días https://jpn.dbz.space/summons/380
Va, tranquilos, seguro que aquí también tenemos una campaña navideña a la altura (del betún)... Veo su Gokuh ss3 lr y subo a un VB LR... Oh, espera, no, TUR... Ay, no, SSR y a base de mangonearnos las kai stones. Lo dicho, muy equilibrado todo.

De momento, sí tenemos un hito en la global, dos mantenimientos anunciados juntos, para mañana y el jueves, ambos de madrugada.
EduSC escribió:Va, tranquilos, seguro que aquí también tenemos una campaña navideña a la altura (del betún)... Veo su Gokuh ss3 lr y subo a un VB LR... Oh, espera, no, TUR... Ay, no, SSR y a base de mangonearnos las kai stones. Lo dicho, muy equilibrado todo.

De momento, sí tenemos un hito en la global, dos mantenimientos anunciados juntos, para mañana y el jueves, ambos de madrugada.

Si llevaramos 2 días te diría que un mantenimiento doble podría ser modo Battlefield, pero ya van 500 días de juego y va a ser que ni de coña. [poraki]
Primero pensaba en un banner navideño de los Gods con descuento y ahora bajo a un Carnival de Kefla y tal vez con Trunks LR(con rates de mierda) + 2 Santa Roshi de regalo por multi y si están muy de buenas hasta nos quitan los R del banner, como les acaban de hacer en JPN con el de Tapion.
Un SSJ3 LR, lo que le faltaba al equipo de SSJ3 por si no estaba suficientemente roto [+risas]
Spark89 escribió:Un SSJ3 LR, lo que le faltaba al equipo de SSJ3 por si no estaba suficientemente roto [+risas]


Y para el equipo TEQ más de lo mismo para quien no tenga al God Leader
fuji escribió:Joder, el especial de goku SSj3 es chulisimo

https://www.youtube.com/watch?v=83pc8_-kBnc




Menudo pepino de personaje , para cuando lo veremos los que tenemos el juego europeo ? [360º]
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Joder, el especial de goku SSj3 es chulisimo

https://www.youtube.com/watch?v=83pc8_-kBnc




Menudo pepino de personaje , para cuando lo veremos los que tenemos el juego europeo ? [360º]


De normal todo lo tenemos pasados unos 4 o 6 meses desde que sale en Japon
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Va, tranquilos, seguro que aquí también tenemos una campaña navideña a la altura (del betún)... Veo su Gokuh ss3 lr y subo a un VB LR... Oh, espera, no, TUR... Ay, no, SSR y a base de mangonearnos las kai stones. Lo dicho, muy equilibrado todo.

De momento, sí tenemos un hito en la global, dos mantenimientos anunciados juntos, para mañana y el jueves, ambos de madrugada.

Si llevaramos 2 días te diría que un mantenimiento doble podría ser modo Battlefield, pero ya van 500 días de juego y va a ser que ni de coña. [poraki]
Primero pensaba en un banner navideño de los Gods con descuento y ahora bajo a un Carnival de Kefla y tal vez con Trunks LR(con rates de mierda) + 2 Santa Roshi de regalo por multi y si están muy de buenas hasta nos quitan los R del banner, como les acaban de hacer en JPN con el de Tapion.


Veo tu apuesta y subo: un carnival con los personajes que tienen dokkan con las medallas battlefield.
Y tocaría WT. Eso sí, sin las fases especiales ni nnguno de los personjes nuevos pero sí el banner gssr nerfeado para que somo salgan los premios de torneo.
¿Aún no hay info de que añadirán con estos 2 mantenimientos?
Majin_Vegeta_ escribió:¿Aún no hay info de que añadirán con estos 2 mantenimientos?


por ahora lo unico 1 ds por compensacion y las gracias por jugar.(es broma, pero no esperemos mucho mas)

Veo vuestra apuesta, un dragon carnival
beOne escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Aún no hay info de que añadirán con estos 2 mantenimientos?


por ahora lo unico 1 ds por compensacion y las gracias por jugar.(es broma, pero no esperemos mucho mas)

Veo vuestra apuesta, un dragon carnival


La ds por vergüenza porque por otra cosa... No me espero ninguna sorpresa gorda como ha pasado en Japon con el Goku 3 LR
No es angel ¿no? se podrá llevar a la vez god super teq?
Ya estas los rates del banner de Tapion

http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/380/

Por si queréis mirar cuál tienen los LR [mad]
Voy a decirlo ya que nadie se atreve: algo me dice que van a ser unas Navidades de putísima pena. ¿En que me baso? Los que lleváis jugando desde el inicio, ya os habéis dado cuenta de ello. Todo iba de fabula hasta ponle VB y los SS4, pero después todo se ha ido a la mierda más absoluta. Esperábamos un dual de Gogeta y Janemba brutal y ha sido una mierda enorme. Ahora esperamos unas Navidades brutales basándonos en las anteriores, y algo me dice que van a ser eso, una mierda. Se han dado cuenta que esperamos a lo potente de Japón y ellos lo cambian para jodernos. Blanco y en botella. Si ni si quiera nos han metido el login de Navidades, hay que ser cutres de narices.

Lo dije en broma el otro día por el grupo, pero ya casi casi que mejor ahorrar para el Tercer aniversario.

Majin_Vegeta_ escribió:Ya estas los rates del banner de Tapion

http://www.dbzdokkanstats.com/jpngachas/380/

Por si queréis mirar cuál tienen los LR [mad]

Pues no están nada mal los rates la verdad y sin cartas R. En el Global cuando nos traigan este banner, le pondrán cartas R, le quitarán el SR asegurado y los rates bajarán más allá de la mitad e incluso más. Y los Santas o Kai's, nos vamos olvidando de ellos [qmparto]
Por experiencias pasadas prefiero esperar a criticar o halagar a que pongan el nuevo contenido, luego ya veremos, pero vamos que el año pasado por estas fechas estabamos igual, soltando pestes contra Bamco y al final todos contentos.
Hay cosas que son muy criticables desde el punto de vista del usuario pero lógicas desde el empresarial (al fin y al cabo solo quieren $ y eso lo consiguen del 1% de la base de jugadores total), pero tambien hay otras que olvidamos facilmente, como el tiempo que estuvimos con 3 tipos de login diferentes al mismo tiempo dándonos un total de 5DS al día, un detalle que no habían hecho hasta ahora.

El login de navidad se ha retrasado respecto al año pasado pero es normal, no pueden sacarlo y anunciar X contenido haciendo que el banner de Gotenks PHY pierda el poco interés que pueda generar, de ahí el login "Prelude to Christmas"

A ver qué novedades nos preparan entre el mantenimiento de hoy y de mañana y luego ya sacaremos o los cuchillos o las carteras [+risas]
Las carteras las sacaremos igualmente, me temo jajajajaja

Pero sí, habrá que confiar en que el espíritu de las navidades pasadas haya visitado a estos Scrooges modernos.
Bueno, tuve que empezar partida nueva en la cuenta japonesa y no ha estado mal, nada mal. en la multi del banner de Hildegarn/Tapion, 5 SSR, entre ellos Hildegarn, más la piedra, más los tickets, no está nada mal empezar con 10 SSR, pese a que más o menos tocho sólo sea Hildegarn. Por cierto, lástima que la restricción del buff de ataque y defensa sea cuando está por debajo del 50% de vida, si al menos fuese al revés...pero bueno. El que hubiese estado bien era el Tapion TEQ, si ya de por sí con el dokkan tiene probabilidad media de crítico, el dia que pudiese tener acceso al dupe, iba a ser una risa con tanto crítico el personaje.

En fin, yo para Navidad en la Gobal, sólo pido alguna novedad y de paso que pudieran poner pronto lo de los tickets por piedras gastados, que ya solo con lo que eché con los banners de Janemba y Gogeta....uff...
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