Gracias por la info!
En cuanto a broly, tiraré un par de singles como mucho.
Me voy a reservar todo al aniversario, que solo tengo 150 xD
por cierto es mi segundo torneo, estoy en 15 millones, para pillar las piedras, lo dejaré en 20 vaya...porque no me sale rentable si no xD
La cosa es, soy al único al que le salen o hace cosas raras el torneo?
algunos ejemplos:
Luchar contra un equipo donde todos son ... Metal coora !? (solo 1 vez)
Pegar con algún personaje, black rosé por ejemplo, y que te cambie el que estaba elegido para atacar, es decir, voy a atacar a un STR y de pronto está atacando a un goku UI (ya comprobé que no hubiera matado a otro, o que pinchara yo y tal, cinco veces me ha pasado)
Tirar un ghost usher, que funcione, atacar, terminar el turno y vuelven los que has "stuneado" por así decirlo, hasta ahí todo correcto... la cosa es, tiro otro y ... me atacan!! xD No he probado a tirar un usher con otros 3 enemigos, así que no se si es fallo del juego, o que no se puede usar el usher con los 3 mismos enemigos que ya lo has usado (el juego no dice nada,solo te consume el ítem)
Y por último un equipo con 6 puñeteros LR...como leches se tiene tanto team cost!!?
DD
Broly, zamasu y black, goku, androides, satan, majin vegeta...y deduzco que de amigo, porque era el séptimo, un todopoderoso...mr.popo
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD