[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:No se si a alguien le interesa pero os comento algunas novedades del 3er aniversario que aquí será en julio.

*1er login 33 DS+ 10 Elders + 5 Goku SS3 INT especiales del aniversario + piedra roja
*Piedra roja con nuevos personajes a elegir https://jpn.dbz.space/news/001216
*Nuevo Dokkan Fest con los LR el día 1/2/18 https://jpn.dbz.space/news/001222 La gran novedad es que parece que al ser DF tendrán mejores rates, vamos como cualquier banner y no los % tan y tan bajos de los LR.
*Nuevas misiones con premios https://jpn.dbz.space/news/001221
*Nueva fase de Boss Rush con 35 DS de premio. https://jpn.dbz.space/news/200192
*Ofertas en compra de DS con una de las mas caras + piedra morada, que servirá para cambiar por los lideres Neo God
* x4 de EXP en Quest
*Nuevo Story Event con un Gohan farmeable estilo Goku Jr. https://jpn.dbz.space/news/200264
* Vuelven las cartas del año pasado que se cambiaban por medallas de Aniversario (Goku SSB, Goku Kid y Goku con Gohan en Kinton)
*Deseos de Porunga https://jpn.dbz.space/news/001223

Creo que de lo mas importante no me he dejado nada.

Gracias por ponerlo compi!! A veces por falta de tiempo no doy seguido el ritmo, y más en estas épocas con tantas novedades [+risas]
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:No se si a alguien le interesa pero os comento algunas novedades del 3er aniversario que aquí será en julio.

*1er login 33 DS+ 10 Elders + 5 Goku SS3 INT especiales del aniversario + piedra roja
*Piedra roja con nuevos personajes a elegir https://jpn.dbz.space/news/001216
*Nuevo Dokkan Fest con los LR el día 1/2/18 https://jpn.dbz.space/news/001222 La gran novedad es que parece que al ser DF tendrán mejores rates, vamos como cualquier banner y no los % tan y tan bajos de los LR.
*Nuevas misiones con premios https://jpn.dbz.space/news/001221
*Nueva fase de Boss Rush con 35 DS de premio. https://jpn.dbz.space/news/200192
*Ofertas en compra de DS con una de las mas caras + piedra morada, que servirá para cambiar por los lideres Neo God
* x4 de EXP en Quest
*Nuevo Story Event con un Gohan farmeable estilo Goku Jr. https://jpn.dbz.space/news/200264
* Vuelven las cartas del año pasado que se cambiaban por medallas de Aniversario (Goku SSB, Goku Kid y Goku con Gohan en Kinton)
*Deseos de Porunga https://jpn.dbz.space/news/001223

Creo que de lo mas importante no me he dejado nada.

Gracias por ponerlo compi!! A veces por falta de tiempo no doy seguido el ritmo, y más en estas épocas con tantas novedades [+risas]

Tiene muy buena pinta, esperemos que se porten igual cuando nos llegue el aniversario

Respecto al Banner de Broly como no lo cambien bastante no voy a tirar ya que tengo a todos menos a Masked y no es que me llame mucho la atencion, el dia 31 lo tendremos nada mas levantarnos
Gracias por la info!
En cuanto a broly, tiraré un par de singles como mucho.

Me voy a reservar todo al aniversario, que solo tengo 150 xD

por cierto es mi segundo torneo, estoy en 15 millones, para pillar las piedras, lo dejaré en 20 vaya...porque no me sale rentable si no xD

La cosa es, soy al único al que le salen o hace cosas raras el torneo?
algunos ejemplos:

Luchar contra un equipo donde todos son ... Metal coora !? (solo 1 vez)

Pegar con algún personaje, black rosé por ejemplo, y que te cambie el que estaba elegido para atacar, es decir, voy a atacar a un STR y de pronto está atacando a un goku UI (ya comprobé que no hubiera matado a otro, o que pinchara yo y tal, cinco veces me ha pasado)

Tirar un ghost usher, que funcione, atacar, terminar el turno y vuelven los que has "stuneado" por así decirlo, hasta ahí todo correcto... la cosa es, tiro otro y ... me atacan!! xD No he probado a tirar un usher con otros 3 enemigos, así que no se si es fallo del juego, o que no se puede usar el usher con los 3 mismos enemigos que ya lo has usado (el juego no dice nada,solo te consume el ítem)

Y por último un equipo con 6 puñeteros LR...como leches se tiene tanto team cost!!? XDDD

Broly, zamasu y black, goku, androides, satan, majin vegeta...y deduzco que de amigo, porque era el séptimo, un todopoderoso...mr.popo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de Usher es que no funciona tirar dos seguidos, no es ningún fallo ni nada, simplemente funciona así.
lobiyo8 escribió:Gracias por la info!
En cuanto a broly, tiraré un par de singles como mucho.

Me voy a reservar todo al aniversario, que solo tengo 150 xD

por cierto es mi segundo torneo, estoy en 15 millones, para pillar las piedras, lo dejaré en 20 vaya...porque no me sale rentable si no xD

La cosa es, soy al único al que le salen o hace cosas raras el torneo?
algunos ejemplos:

Luchar contra un equipo donde todos son ... Metal coora !? (solo 1 vez)

Pegar con algún personaje, black rosé por ejemplo, y que te cambie el que estaba elegido para atacar, es decir, voy a atacar a un STR y de pronto está atacando a un goku UI (ya comprobé que no hubiera matado a otro, o que pinchara yo y tal, cinco veces me ha pasado)

Tirar un ghost usher, que funcione, atacar, terminar el turno y vuelven los que has "stuneado" por así decirlo, hasta ahí todo correcto... la cosa es, tiro otro y ... me atacan!! xD No he probado a tirar un usher con otros 3 enemigos, así que no se si es fallo del juego, o que no se puede usar el usher con los 3 mismos enemigos que ya lo has usado (el juego no dice nada,solo te consume el ítem)

Y por último un equipo con 6 puñeteros LR...como leches se tiene tanto team cost!!? XDDD

Broly, zamasu y black, goku, androides, satan, majin vegeta...y deduzco que de amigo, porque era el séptimo, un todopoderoso...mr.popo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los metal coora es un bonus, hay varios bonus, equipo freezer army, coolers, equipo dioses etc sale una chapa que pone bonus chance.
Si derrota un team con muchos LR te dan más puntos asi que es bueno y malo a la vez xD
es que como normalmente con el usher, te dice si se puede tirar o no... pienso que debería estar bien tipificado o saltar aviso, vaya en mi caso ya lo he aprendido y sin repercusión, pero me se de uno que encadenaba 19 torneos seguidos y ... xD

Gracias a todos por contestar! :)
lobiyo8 escribió:Tirar un ghost usher, que funcione, atacar, terminar el turno y vuelven los que has "stuneado" por así decirlo, hasta ahí todo correcto... la cosa es, tiro otro y ... me atacan!! xD No he probado a tirar un usher con otros 3 enemigos, así que no se si es fallo del juego, o que no se puede usar el usher con los 3 mismos enemigos que ya lo has usado (el juego no dice nada,solo te consume el ítem)

EL Ghost User no funciona 2 veces seguidas y cuando lo utilices en el siguiente turno te pegan los mismos que correspondia antes asi que te recomiendo matar antes al que te pueda hacer mas daño o veas que no quieres que te de
Alguien a comprado DS para la versión Japonesa en android? Si es así me podríais decir como?
Al intentar comprar DS me sale que la versión de la aplicación no está configurada para facturar a través de google play.

Saludos.
Acabo de ver que la gente lo está flipando en la japo, con lad e piedras que están dando y van a dar... aquí calculo que será esa cantidad dividida entre 3 jajajaja
Mucha suerte a quien mañana tire a Broly 3 ;)
Tengo a este vegeta:
Como le subo el sa?

Gracias!!
elsantodios5 escribió:Tengo a este vegeta:
Como le subo el sa?

Gracias!!

Con el resto de Vegeta SSB o con Elders.
Mierda mantenimiento aún, tengo ganas de ver como queda el banner.
Buenas!

jajaja, metieron a vegeta 4 como dije el otro día, puta vida xD ahora si que voy a tirar [carcajad]
ostras broly saiyan 3 a la primera [+risas] A ver si saco algunas priedra para vegeta 4 El otro banner no vale para mucho verdad?
Si jdoer si joder 180 piedras, 2 multis de ellas en blanco y en la ultima me han salido como 5 ssr incluido vegeta 4 me duelen las manos de aplaudir jodeeeer xD luego no tendre piedras para lo tocho nuevo pero a vegeta ya no me lo quita nadie [tadoramo] [tadoramo] [+furioso]
Tengo como 7 u 8 C-17 teq, manda huevos, los otros ssr ya veré que tal son y os comento.
Estaba claro que tenían que meter a Vegeta SS4 o algo similar porque sino ni dios iba a tirar al banner, yo me veo obligador a tirar también por Vegeta. Pero voy a intentar controlarme e ir tirando singles de poco en poco.
De hecho he tirado sólo 1 y de momento un SSR, una mierda porque me ha salido el Kid Buu TEQ, pero bueno, al menos es un SSR, menos da una piedra jaja
Tenemos nuevo Login Bonus:
-Piedras y objetos de entrenamiento por login diario

-Nuevas misiones diarias donde conseguiremos piedras y varias cosas mas

-Piedras con descuento en Baba

-Un pack que hay que comprar que incluye un ticket para elegir a uno de los 3 personajes Kamehameha

-El banner de Broly que han modificado a mejor con ese Vegeta 4 que no9 estaba en la japonesa

-La fase para sacar las medallas de Broly 3. Se recomiendo usar personajes SSJ3 para poder hacerle daño sin necesidad de criticos

-Eventos de Broly y Bio Broly (a partir del dia 5) para sacar medallas para diferentes Dokkans

-El dia 10 nos pondran el banner de personajes PHY y el evento de los GRan Saiyaman

-3 veces al dia se podra hacer el bonus de entrenamiento de Roshi y el de Popo

-Los 5 eventos de los orbes abiertos entre semana

-Un banner donde todos los personajes tienen Dokkan, no veo ninguno de los tochos

-Triple probabilidad de great success al entrenar a un personaje

-Experiencia x2 en las Quest, ideal para poder hacer las misiones de Kaio Shin para sacar los objetos para el futuro Vegetto LR

Y creo que no me dejo nada mas,a ver si alguien puede añadir algo mas ;)
Que rabia que no está el evento de vegeta 4 hoy!
Me salió tambien un Gohan con ikarus teq SSR, Zamasu str SSR, Cell teq SSR, Kid buu teq SSR, y el Vegeta 4 SSR.
Eso en la ultima tirada, lo anterior todo sr y r, una desgracia.
Y como dije 7 Androides c17, imagino que si les hago dokkan.. les sube al neo god super 17? Los voy a guardar por si acaso.

@Majin_Vegeta_ gracias por el aviso, yo aprobecharé para sacar kai stones y pendientes de vegeto!
Redshield escribió:Que rabia que no está el evento de vegeta 4 hoy!
Me salió tambien un Gohan con ikarus teq SSR, Zamasu str SSR, Cell teq SSR, Kid buu teq SSR, y el Vegeta 4 SSR.
Y como dije 7 Androides c17, imagino que si les hago dokkan.. les sube al neo god super 17? Los voy a guardar por si acaso.

@Majin_Vegeta_ gracias por el aviso, yo aprobecharé para sacar kai stones y pendientes de vegeto!

Al A17 tienes que hacerle el Dokkan para que le suba el SA al Super 17 pero solo 1, aunque tengas a uno con SA7, le hagas Dokkan y se los des solo le subira 1, asi que te toca hacerle el Dokkan a los 7 que tienes
Majin_Vegeta_ escribió:

Al A17 tienes que hacerle el Dokkan para que le suba el SA al Super 17 pero solo 1, aunque tengas a uno con SA7, le hagas Dokkan y se los des solo le subira 1, asi que te toca hacerle el Dokkan a los 7 que tienes

Sisi, gracias por recordarme lo de que tienen que ser por separado, le sube 100% si es así lo haré sino le dan por culo a c17 xDD
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Sisi, gracias por recordarme lo de que tienen que ser por separado, le sube 100% si es así lo haré sino le dan por culo a c17 xDD

Es una faena pero piensa que ahorras Elders, yo estoy acabando ya con Goku 3 Teq asi que 9 Elders ahorrados y si me animo con Broly 3 haré lo mismo que en 1 o 2 meses se nos viene SV PHY y en ese si hay que gastar Elders mas a parte Goku Genkidama por 1.000 dias jugados que otros 18 o 19 Elders tocara gastar porque no se cuanto le subira el SA el Goku Genkidama STR que tengo 2
Espero no haber desperdiciado muchas piedras que el freezer nuevo y el vegeto nuevo los quiero con ganas, espero que falte bien de tiempo para que salgan o me dolerá la cartera.
Mañana darán las recompensas del WT? No recuerdo si eran 48 la verdad.
Buenas chicos, recomiendan tirar en el nuevo banner de broly? De ese banner me falta el broly, masked saiyan y kid buu, el resto los tengo, incluso con duplicado.
armando32g escribió:Buenas chicos, recomiendan tirar en el nuevo banner de broly? De ese banner me falta el broly, masked saiyan y kid buu, el resto los tengo, incluso con duplicado.

Yo no tiraria ya que Broly 3 en la japonesa apareció en varios banners mas, otra cosa es que tengas un buen equipo de TEQ Extreme y lo quieras si o si
armando32g escribió:Buenas chicos, recomiendan tirar en el nuevo banner de broly? De ese banner me falta el broly, masked saiyan y kid buu, el resto los tengo, incluso con duplicado.

Yo solo he tirado porque sale vegeta y suerte que me ha salido.
Yo tire por broly y no salio , un golden freezer teq dupe me quedo con 100 piedras
Una pregunta recomendable abrir los 4 caminos al broly ssj phy?
Pues la mayoría de mis cartas son TEQ así que imaginen haha. Por tener otro extreme no pierdo nada, con las que tengo voy bien, era más que todo por el tema de masked que es una carta muy buena, guardare entonces para futuros banner. Muchas gracias
armando32g escribió:Pues la mayoría de mis cartas son TEQ así que imaginen haha. Por tener otro extreme no pierdo nada, con las que tengo voy bien, era más que todo por el tema de masked que es una carta muy buena, guardare entonces para futuros banner. Muchas gracias

Masked suele salir en banners, pero si no te urge ninguno no tires porque se vienen cosas más jugosas.
Redshield escribió:
armando32g escribió:Pues la mayoría de mis cartas son TEQ así que imaginen haha. Por tener otro extreme no pierdo nada, con las que tengo voy bien, era más que todo por el tema de masked que es una carta muy buena, guardare entonces para futuros banner. Muchas gracias

Masked suele salir en banners, pero si no te urge ninguno no tires porque se vienen cosas más jugosas.

Perfecto entonces, pensé que podría ser una carta con rate bajo. Por otro lado, de casualidad pondrán al Goku y gogeta ssj4 en futuros banners? A esas si les tengo muchas ganas. Solo espero tener suerte en los futuros banners a todos los que he tirado han sido penosos, incluso el banner del torneo, la única carta buena fue el Goku ssj con traje de Vegeta haha y el Demon Kai, el resto puros R
armando32g escribió:
Redshield escribió:

Perfecto entonces, pensé que podría ser una carta con rate bajo. Por otro lado, de casualidad pondrán al Goku y gogeta ssj4 en futuros banners? A esas si les tengo muchas ganas. Solo espero tener suerte en los futuros banners a todos los que he tirado han sido penosos, incluso el banner del torneo, la única carta buena fue el Goku ssj con traje de Vegeta haha y el Demon Kai, el resto puros R

Goku 4 estuvo en el de gotenks super saiyan 3 PHY el neo god de los phy que pusieron hace poco, y gogeta creo que estuvo en el banner de janemba STR el neo god str.
Gogeta volverá a salir seguro porque como en la global estamos ya con las categorías lo volverán a poner, lo raro era que no saliese vegeta 4, hacía mucho que no lo ponían y yo de esas no jugaba por eso me he alegrado tanto hoy.

Aunque a ver estoy dándole vueltas... en principio creo que los próximos banners eran de Golden freezer de categoría guerreros revividos y vegeto phy, categoría majin buu, creo vamos, no se si en esas 2 temáticas entrarían muy bien cosas de Dragon ball GT asi que quizás ahí no salgan :/ , la verdad que ni idea, voy a mirar esos banners de la japo para saber que tuvieron.

--- edito
https://jpn.dbz.space/summons/356
https://jpn.dbz.space/summons/365

Pues en estos no salen, pero según veo en la web tuvieron otros banners en los que si salían gogeta, los saiyan 4, y otros neo gods.
Redshield escribió:
armando32g escribió:
Redshield escribió:

Goku 4 estuvo en el de gotenks super saiyan 3 PHY el neo god de los phy que pusieron hace poco, y gogeta creo que estuvo en el banner de janemba STR el neo god str.
Gogeta volverá a salir seguro porque como en la global estamos ya con las categorías lo volverán a poner, lo raro era que no saliese vegeta 4, hacía mucho que no lo ponían y yo de esas no jugaba por eso me he alegrado tanto hoy.

Aunque a ver estoy dándole vueltas... en principio creo que los próximos banners eran de Golden freezer de categoría guerreros revividos y vegeto phy, categoría majin buu, creo vamos, no se si en esas 2 temáticas entrarían muy bien cosas de Dragon ball GT asi que quizás ahí no salgan :/ , la verdad que ni idea, voy a mirar esos banners de la japo para saber que tuvieron.

--- edito
https://jpn.dbz.space/summons/356
https://jpn.dbz.space/summons/365

Pues en estos no salen, pero según veo en la web tuvieron otros banners en los que si salían gogeta, los saiyan 4, y otros neo gods.

Si, pero cuando volvió a salir el banner yo aún no estaba activo en el dokkan, o sea, yo estuve en la salida de Goku y Vegeta ssj4 luego desinstale y hasta hace un mes fue que volví, no llegue ni a ver el banner del Goku ui ni el de gogeta int así que no se cuantos banners me he perdido haha. Bueno dejaré de preocuparme por cartas viejas y me enfocare en las nuevas, ese vegito y gogeta lr se ven interesante, espero que todos tengamos fortuna a tirar a su banner. Muchas gracias por la info
Digo, no voy a gastar piedras que tengo 160 solamente...
acabo tirando 3 puñeteras multis, el único ssr que me sale... un vegeta ss3 TEQ.

A mi que no me digan que las cuentas no están marcadas xDDDDDD
lobiyo8 escribió:Digo, no voy a gastar piedras que tengo 160 solamente...
acabo tirando 3 puñeteras multis, el único ssr que me sale... un vegeta ss3 TEQ.

Si es que mira que tirar tanto a Broly con SV PHY a la vuelta de la esquina... [+risas]
Broly mola, pero brilla más en el equipo de categoría SS3 que en su extreme teq, que siendo sinceros no es ninguna maravilla, por lo que yo recomiendo esperar o, como mucho, tirarle un par de singles.

Si queréis de verdad a Masked Saiyan la mejor oportunidad es ahora, que es featured, luego estará en el resto de banners pero con rate de LR (0.05% o similar), pero tened en cuenta tambien que, aunque sea el rainbow lider, el boost a las stats de 50% se ha quedado demasiado desfasado en mi opinión.
Kakarot_13 escribió:
lobiyo8 escribió:Digo, no voy a gastar piedras que tengo 160 solamente...

Si es que mira que tirar tanto a Broly con SV PHY a la vuelta de la esquina... [+risas]
Broly mola, pero brilla más en el equipo de categoría SS3 que en su extreme teq, que siendo sinceros no es ninguna maravilla, por lo que yo recomiendo esperar o, como mucho, tirarle un par de singles.

Si queréis de verdad a Masked Saiyan la mejor oportunidad es ahora, que es featured, luego estará en el resto de banners pero con rate de LR (0.05% o similar), pero tened en cuenta tambien que, aunque sea el rainbow lider, el boost a las stats de 50% se ha quedado demasiado desfasado en mi opinión.

En Facebook justo estoy viendo que están tirando muy poco o que no les están saliendo los gordos en comparación a los demás banners, encima que no hay ningún LR en el banner y no aseguran ni 1 SR por banner, yo me he venido arriba y en el 1er single, Good Bye y mee.... Trunks SSJ STR así que me despido de tirar más en este banner por tenerlos a todos menos a Broly
Yo tambien me he calentado y unas 43 piedras que tenia para probar mil ultima tirada en el de Vegeta STR han sido tirada en este por si caia algo y...tremenda basura, han sido unos 8 singles pero el problema es que yo tengo todo hecho y no se donde sacar piedras asi que me veo ahorrando y cortandome los dedos para no tirar de aqui al aniversario.
Acabo de ver también que ya están traducidas las medallas del "universe survival saga" o lo que es lo mismo, que GF INT y el evento del Migatte donde se le podrá farmear el SA están a la vuelta de la esquina, contad con ellos sobre el 15 de febrero.
Solo espero que al terminar super (o un poco antes) saquen las cartas de los otros universos, desearía tener un jiren o un toppo god destructor haha
armando32g escribió:Solo espero que al terminar super (o un poco antes) saquen las cartas de los otros universos, desearía tener un jiren o un toppo god destructor haha

Tengo en cuenta que con el parón largo de Super no van a sacar más personajes en un tiempo así que tienen que jugar con ir atrasado los que comentas, al igual que los posibles dokkans a Kefka, Kaulifa y Kale por ejemplo, supongo que a lo largo del año los irán poniendo en Japón para que a nosotros nos llegue pasado el verano

Kakarot_13 escribió:Acabo de ver también que ya están traducidas las medallas del "universe survival saga" o lo que es lo mismo, que GF INT y el evento del Migatte donde se le podrá farmear el SA están a la vuelta de la esquina, contad con ellos sobre el 15 de febrero.

Muchas gracias por la info, no se si ya lo comentaste o lo leí en Facebook aunque veo precipitado otro banner nuevo tan junto, aunque así juegan con que no de tiempo para ahorrar a los F2P
yo he tirado un multi de 50 y me ha salido broly de chorra sin esperanza de que saliera, peor tampoco le iva a tirar mas, total, lo tengo y no le encuentro Uso
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:Solo espero que al terminar super (o un poco antes) saquen las cartas de los otros universos, desearía tener un jiren o un toppo god destructor haha

Tengo en cuenta que con el parón largo de Super no van a sacar más personajes en un tiempo así que tienen que jugar con ir atrasado los que comentas, al igual que los posibles dokkans a Kefka, Kaulifa y Kale por ejemplo, supongo que a lo largo del año los irán poniendo en Japón para que a nosotros nos llegue pasado el verano

Kakarot_13 escribió:Acabo de ver también que ya están traducidas las medallas del "universe survival saga" o lo que es lo mismo, que GF INT y el evento del Migatte donde se le podrá farmear el SA están a la vuelta de la esquina, contad con ellos sobre el 15 de febrero.

Muchas gracias por la info, no se si ya lo comentaste o lo leí en Facebook aunque veo precipitado otro banner nuevo tan junto, aunque así juegan con que no de tiempo para ahorrar a los F2P

Si si, lo tengo más que claro, en el anime no han salido ni los super poderes de dichos personajes, falta jiren, por ende en el juego aún no pueden sacarle una carta sin saber su ataque definitivo, dudo mucho que hagan una carta de jiren precipitada y que cuando ataque con el poder sea el de que le brillan los ojos y a volar por ejemplo, me parecería muy basto, pero lo que me preocupa es si llegarán a sacar esas cartas, a lo mejor ni las sacan (pura suposición, sabemos que si sacan un banner con jiren, toppo, etc, mucha gente, incluyendome tiraría unas cuantas bastantes piedras y eso es más dinero para sus bolsillos hahahahaha) y el tema de estar a meses de la versión Jp es un coñazo y nada justo, pero bueno, lo que hay.
Para el que tenga la versión JPN ya está activo el banner de los LR.
https://jpn.dbz.space/summons/397
https://jpn.dbz.space/summons/394
Ahora ya me hace dudar si tener un par y aguantar hasta Julio que nos llega a nosotros sin tirar, cosa muy muy difícil y dura porque al menos a mi, las piedras queman cuando hay 3 dígitos y sale un Dokkan festival [qmparto] .
El caso es que en los banner están SV PHY (máximo objetivo a corto plazo)y Gogeta INT, además de los LR . Difícil tarea, pero hay que plantearselo si ya tenemos cierto tiempo en el juego y que la recompensa puede ser brutal (siempre qie Bamco no joda los rates como con Gotenks Phy).
DBZ_Fan escribió:yo he tirado un multi de 50 y me ha salido broly de chorra sin esperanza de que saliera, peor tampoco le iva a tirar mas, total, lo tengo y no le encuentro Uso

Acabo de tener un púlpito (Amador de la que se avecina) multi con 1 capsula, release rainbow y no se transforma, thank you dragon balls y el 1o Broly, lo demás R y SR. Me despido de mi suerte en futuros banners donde me tocará gastar piedras, sobre todo en SV PHY
Me acaba de salir Vegetto Lr en la japo, lastima que la tengo secundaria para cojer solo los logins.
Ya están dando las recompensas del torneo, me acaba de saltar al entrar en el juego hueee.

Buenos días.
sanosuke_z escribió:Me acaba de salir Vegetto Lr en la japo, lastima que la tengo secundaria para cojer solo los logins.

Enhorabuena! Ya dirás que tal si lo acabas probando. Yo 100 DS y sólo un A-17 AGL de cuando el banner de S-17. Toca farmear piedras para el 50+free que me queda.
sanosuke_z escribió:Me acaba de salir Vegetto Lr en la japo, lastima que la tengo secundaria para cojer solo los logins.

En cuantas piedras gastadas te salio?
A mi tambien me ha salido el vegito LR en la japo, ademas en un triste single xD
Al parecer ese vegito lr tiene Drop rate alto, he visto en un multi dos cartas de vegito lr
armando32g escribió:Al parecer ese vegito lr tiene Drop rate alto, he visto en un multi dos cartas de vegito lr

Como ya se comentó tienen el mismo % que cualquier carta exclusiva del banner, no es un LR con el 0,01% que tienen todos
armando32g escribió:

En cuantas piedras gastadas te salio?

En la 2 multi, pero es el Gogeta phy lr, al estar acostumbrado al phy pensaba que era Vegetto.

De momento funciona bien aunque tengo poquitas cartas en esta cuenta y voy por el principio.
18852 respuestas