[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
joanleal escribió:Madre mía lo que se viene encima.... Tengo 329 piedras actualmente en la global, las estoy guardando para algo que merezca la pena....mis mejores teams son el str y el agl, en el str tengo aa goku ssj4 y goku ssj3 gt (el mono) y agl Vegeta ssj4 y vegito agl, aparte de black Rose con un dupe vegito Blue phy con un dupe... no tengo ni a gogeta ni omega shenron ni goku ultrainstinto, a que tirariais vosotros? Porque no Me gustaría desperdiciarlas.
Gracias

Mi consejo personal es que reserves unas pocas para tirar a SV PHY y el resto para VB TEQ. Si tienes la suerte de tener esos dos en el mismo equipo te habrás pasado el juego XD
Me estoy hasta planteando cambiar a la japonesa... aunque me faltan demasiadas cartas.
En la global tengo muchas cosas interesantes, pero es que esta semana en la jap cayó lr vegito, lr gogeta con 1 dupe y un lr majin vegeta en los tickets... Y eso sin gastar un duro.
Eso sí, metiéndo la farmeada padre de piedras, que hice casi toda la historia.
Acermax escribió:Me estoy hasta planteando cambiar a la japonesa... aunque me faltan demasiadas cartas.
En la global tengo muchas cosas interesantes, pero es que esta semana en la jap cayó lr vegito, lr gogeta con 1 dupe y un lr majin vegeta en los tickets... Y eso sin gastar un duro.
Eso sí, metiéndo la farmeada padre de piedras, que hice casi toda la historia.

Yo tengo ambas y creo que en este momento que está el aniversario es momento para darle algo de caña si te da el tiempo, pero sin dejar de lado la global. XD
Si puedes compaginar ambas, para las semanas muertas que nos meten en la global y alguna que también hay de vez en cuando en la JPN, siempre tendrás distracción.
Yo la JPN también la tenia para logins, summons y probar alguna cosilla, pero los LR me han hecho ponerme algo mas enserio y ahora solo falta que me toque alguno. [+risas] Con ellos de amigo te pasas todo.
Buenas gente a ver si me podéis echar una mano. Ayer al llegar al lvl 100 me dieron un par de tickets del tercer aniversario (jp) y en el segundo single me ha tocado otra vez broly LR (no estoy de coña, parece un cachondeo pero esta cuenta me está saliendo muy buena).

Muy duda es, teniendo dos broly lr que es lo mejor, subir uno a lr i dejar el otro en su versión anterior, abrir caminos, sa al 20?
Jur...

Tener un Broly LR ( Indestructible Saiyan Evil
Legendary Super Saiyan Broly) y el otro subirlo solo hasta Hideous Super Saiyan
Super Saiyan Broly.

Sobre todo si quieres un equipo Extreme STR

Un saludo.
u2rasengan escribió:Buenas gente a ver si me podéis echar una mano. Ayer al llegar al lvl 100 me dieron un par de tickets del tercer aniversario (jp) y en el segundo single me ha tocado otra vez broly LR (no estoy de coña, parece un cachondeo pero esta cuenta me está saliendo muy buena).

Muy duda es, teniendo dos broly lr que es lo mejor, subir uno a lr i dejar el otro en su versión anterior, abrir caminos, sa al 20?

Como te ha dicho @Ferdopa dejaló en la penultima forma y llevalos juntos en el turno. El SA se lo puedes subir los primeros 10 con los que dropean en el evento (la carta tiene que ser sin SS, claro) y los otros 10 con Elders. Abrirle caminos bueno...pero creo que mejor tener a los 2.
@u2rasengan Te digo lo mismo que el compi. Ahora mismo, Broly LR sin más desbloqueado que la parte free del hidden con sus dos SA puede con prácticamente con todo lo que le echen en un WT, con lo que sale más a cuenta tener ese segundo que te ha tocado en su segunda forma para ayudar.
@Kakarot_13 @EduSC E visto los vegitos que me decis y el phy tendria este equipo: vegito phy( si toca
:p ) goku ssj 3 teq (el lider teq) gotenks teq, gotenks str (stuner) ultimate gohan int (un dupe) y boohan.
vegito teq ( si toca claro [tadoramo] ) vegito agl ( o vegito phy si toca) black rose (1 dupe) zamas teq, goku black phy y vegito teq (support) decir tambien que tengo 43 elders kay (10 van para vegito blue lr str) y de los que e dicho tengo con sa al 10:
gotenks teq, boohan, vegito agl, black rose, zamas teq, goku black phy.
La verdad que esos equipos estan bastante bien no? y el vegito phy el lider de la majin boo saga va a estar muy muy roto o soy yo? [666]
@Shooter27 @EduSC gracias compañeros!! :) a ver si consigo ahorrar 50 piedras mas que tengo el multi + free en el banner de gogeta LR (los malditos gogeta INT y gogeta ss4 se me resisten!!)
u2rasengan escribió:@Shooter27 @EduSC gracias compañeros!! :) a ver si consigo ahorrar 50 piedras mas que tengo el multi + free en el banner de gogeta LR (los malditos gogeta INT y gogeta ss4 se me resisten!!)

Al lio con las misiones y la historia, yo he tirado el 3er multi y la gratis y los 2 han sido en blanco, me regalaron una cuenta Jap con Gogeta LR y no veas como reparten en la 1a forma
Hola chicos, empecé a jugar hace poquito y he conseguido reunir 100 piedras otra vez. Los summons actuales merecen la pena? o es mejor que me espere a que saquen alguno mejor?
Majin_Vegeta_ escribió:
u2rasengan escribió:@Shooter27 @EduSC gracias compañeros!! :) a ver si consigo ahorrar 50 piedras mas que tengo el multi + free en el banner de gogeta LR (los malditos gogeta INT y gogeta ss4 se me resisten!!)

Al lio con las misiones y la historia, yo he tirado el 3er multi y la gratis y los 2 han sido en blanco, me regalaron una cuenta Jap con Gogeta LR y no veas como reparten en la 1a forma

Lo veo por debajo de Vegetto, pero vas a flipar cuando lo lleves a LR o pruebes uno de friend.

Levatiracetam escribió:Hola chicos, empecé a jugar hace poquito y he conseguido reunir 100 piedras otra vez. Los summons actuales merecen la pena? o es mejor que me espere a que saquen alguno mejor?

Si hablas de Global, resiste y guardalas. En 1 mes o así ya habrá pasado Golden Freezer ángel INT y llegará el importante, SV PHY que vendrá acompañado de Gotenks PHY casi seguro y son cartazas.
Y quien sabe si hay celebración del 250M de descargas y nos dan tickets. [sonrisa]
@Shooter27 sí, hablaba del global. Destacar que apenas tengo ninguna carta, por eso lo mismo en este summon ee ahora habia algo que me interesase. En ese caso seguiré ahorrando!
Sacando todas las DS de los Boss Rush de la japonesa. De hecho tengo medio abandonada la global.
Es increíble lo que mete el Vegetto LR. Llevo simplemente uno como amigo y uso como líder mio a Kefla. Aparte voy con Black LR ( me ha sorprendido para bien...), SV PHY, Zamasu AGL y relleno de tipo INT, como el Saiyaman farmeable (muy recomendable farmearlo) y Gohan SS3.

Pues nada, entre el Vegetto que recupera toda la vida cuando se convierte, Black y el Zamasu, no me hace ni falta usar objetos...
Levatiracetam escribió:@Shooter27 sí, hablaba del global. Destacar que apenas tengo ninguna carta, por eso lo mismo en este summon ee ahora habia algo que me interesase. En ese caso seguiré ahorrando!

Del que hay actualmente el único personaje que para empezar te daría un buen empujón es Vegeta SS4, pero creo que mejor esperar o tirar una multi a ver si hay suerte y hacer Quest para acumular piedras para SV. [hallow]
He visto que en la japonesa les han reducido el coste de estamina de 5 minutos a 3, ¿eso lo han puesto solo por el 3er aniversario o ya se queda permanente?
Majin_Vegeta_ escribió:He visto que en la japonesa les han reducido el coste de estamina de 5 minutos a 3, ¿eso lo han puesto solo por el 3er aniversario o ya se queda permanente?

Por aniversario.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:He visto que en la japonesa les han reducido el coste de estamina de 5 minutos a 3, ¿eso lo han puesto solo por el 3er aniversario o ya se queda permanente?

Por aniversario.

Ya decia, no me cuadraba que estuviesen las estaminas al 50% y encima se recargasen antes...

¿Para la global el proximo banner es Freezer lider de categoria revividos verdad?
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:

Por aniversario.

Ya decia, no me cuadraba que estuviesen las estaminas al 50% y encima se recargasen antes...

¿Para la global el proximo banner es Freezer lider de categoria revividos verdad?

Ahora están cambiando el orden bastante respecto a la JPN, pero tiene todas las papeletas de ser el siguiente Dokkan Festival rondando el 14/2 y ojo que con San Valentín tan cerca quien sabe si nos enchufan a las Waifu de nuevo [facepalm] y 2-3 semanas después ya SV PHY, que yo de vosotros sería al último e único banner que tiraría para guardar DS para el 3er Aniversario. Será duro aguantar hasta julio, pero los que habéis probado ya sabéis lo chetados que están los nuevos LR. [fiu]
En cuanto a lo mas cercano creo que puede ser este https://jpn.dbz.space/summons/337 para el día 9. Muy prescindible aunque vendrá con 2 Kais de regalo y quien sabe si empiezan a dar orbes también por las multis.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Por aniversario.

Ahora están cambiando el orden bastante respecto a la JPN, pero tiene todas las papeletas de ser el siguiente Dokkan Festival rondando el 14/2 y ojo que con San Valentín tan cerca quien sabe si nos enchufan a las Waifu de nuevo [facepalm] y 2-3 semanas después ya SV PHY, que yo de vosotros sería al último e único banner que tiraría para guardar DS para el 3er Aniversario. Será duro aguantar hasta julio, pero los que habéis probado ya sabéis lo chetados que están los nuevos LR. [fiu]
En cuanto a lo mas cercano creo que puede ser este https://jpn.dbz.space/summons/337 para el día 9. Muy prescindible aunque vendrá con 2 Kais de regalo y quien sabe si empiezan a dar orbes también por las multis.

Te has dejado el banner de Bardock SSJ3 y el nuevo SV Blue y Rose como los que tenemos pero que dan el 100% a los Super y Extreme respectivamente
Los nuevos LR son muy tochos, sí, pero muy difícil sacarles todo el provecho por sus condiciones.
De los próximos banners es difícil pasar porque son muy buenos teams. Lo suyo sería tirar algo en ellos según cómo los planteen respecto a los featured y con vista a que vamos a necesitar el máximo de neo gods para el Road of Battle.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Te has dejado el banner de Bardock SSJ3 y el nuevo SV Blue y Rose como los que tenemos pero que dan el 100% a los Super y Extreme respectivamente

Bardock ni un single le tiraría... ni tiraré (las cartas para su team la mayoría son del banner de Heroes que aquí no ha salido ni el de Gotenks teen)y la carta no me motiva, ya saldrá mas adelante. Y el de SV y Rose, viendo lo que hacen los LR, me parecen un "banner trampa". Con un VB de amigo no me pasaba ni el Boss Rush ni los eventos mas actuales con mi team actual de mi cuenta JPN, ha sido poner de amigo un SV LR y pasarlos todos y ando haciendo DA a los SS4, SV PHY etc...Para mí no hay color aunque son cartazas las 4.
Tendrán un gran reclamo con ese 3+free, pero en la medida de lo que pueda guardaré todas las DS y tener mas posibilidades de sacar los LR en el aniversario, que tambien tendrá el 3+1..
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Ahora están cambiando el orden bastante respecto a la JPN, pero tiene todas las papeletas de ser el siguiente Dokkan Festival rondando el 14/2 y ojo que con San Valentín tan cerca quien sabe si nos enchufan a las Waifu de nuevo [facepalm] y 2-3 semanas después ya SV PHY, que yo de vosotros sería al último e único banner que tiraría para guardar DS para el 3er Aniversario. Será duro aguantar hasta julio, pero los que habéis probado ya sabéis lo chetados que están los nuevos LR. [fiu]

Bardock ni un single le tiraría... ni tiraré (las cartas para su team la mayoría son del banner de Heroes que aquí no ha salido ni el de Gotenks teen)y la carta no me motiva, ya saldrá mas adelante. Y el de SV y Rose, viendo lo que hacen los LR, me parecen un "banner trampa". Con un VB de amigo no me pasaba ni el Boss Rush ni los eventos mas actuales con mi team actual de mi cuenta JPN, ha sido poner de amigo un SV LR y pasarlos todos y ando haciendo DA a los SS4, SV PHY etc...Para mí no hay color aunque son cartazas las 4.
Tendrán un gran reclamo con ese 3+free, pero en la medida de lo que pueda guardaré todas las DS y tener mas posibilidades de sacar los LR en el aniversario, que tambien tendrá el 3+1..

Tambien falta algun Dokkan Fest por en medio con todos los LR que hay actualmente sin que salgan cartas R
Yo tengo muy claro que quiero a super vegito phy tendría un Team chetado, también es verdad que mi suerte en global está k.o de todos los líderes que han salido sólo me tocó a Vegeta y goku (que ya es decir) pero ni gogeta ni omega ni goku ultrainstinto.Actualmente tengo 332 piedras (todas farmeadas) mi intención es dejarme sobre 200 a ese vegito ( Si me toca antes de esas 200 ya lo dejaria) y quiero recaudar sobre 400 piedras para los lr vegito y gogeta.
Majin_Vegeta_ escribió:...el nuevo SV Blue y Rose como los que tenemos pero que dan el 100% a los Super y Extreme respectivamente

Dan el 120% pero hay que tener uno de cada clase para que surta efecto su leader skill.

En cuanto al siguiente banner en teoría debería ser el de GF INT junto con la fase para farmear el SA de UI Goku pero claro, tal y como está Global ultimamente en cuanto orden vete tú a saber... [+risas]
El año pasado por San Valentín salió Omega STR, el tocho de turno vamos, así que para esas fechas nosotros tendremos algo también.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:...el nuevo SV Blue y Rose como los que tenemos pero que dan el 100% a los Super y Extreme respectivamente

Dan el 120% pero hay que tener uno de cada clase para que surta efecto su leader skill.

En cuanto al siguiente banner en teoría debería ser el de GF INT junto con la fase para farmear el SA de UI Goku pero claro, tal y como está Global ultimamente en cuanto orden vete tú a saber... [+risas]
El año pasado por San Valentín salió Omega STR, el tocho de turno vamos, así que para esas fechas nosotros tendremos algo también.

Mejor me lo pones con el 120% y como tengo todos los Neo God líderes menudo equipo se puede hacer... Veremos que nos ponen estas semanas
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:

Mejor me lo pones con el 120% y como tengo todos los Neo God líderes menudo equipo se puede hacer... Veremos que nos ponen estas semanas

Tienes los 10? Suertuudoooo
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Dan el 120% pero hay que tener uno de cada clase para que surta efecto su leader skill.

Tienes los 10? Suertuudoooo

Falta Cooler solamente, decía de ir a por SVB y que el equipo SUPER es muy bestia siendo uno de cada tipo
Que si os sobran personajes...podeis mandármelos eh! xD
Me picó la curiosidad y dije, me hago cuenta japo para probar lo de los summons y tal...Mi suerte no va por regiones o continentes, es igual en todas xDDDD
yo me e echo una japonesa en el pc por lo del tercer aniversario y me toco.... nada relevante jaja, espero que eso quiera decir que en vegito phy con 150 o 200 piedras que tirare me salga!
Por cierto, si a alguien le parece timo comprar piedras en el juego, conozco a alguien que las pone a precios algo más económicos de los que hay por ahí, quien quiera que me mande lo ;)

Decir que es todo legal, lo hace Living Ichigo, Nano, etc...
Bueno despues de 200 piedras (hoy me he calentado y he tirado las ultimas 50) me ha salido el Vegeta my Bulma STR, se ha resistido el cabron, ya cpn su Dokkan hecho me quedo tranquio que el evento se va mañana, me habria gustado sacarle alguna dupe pero ya ha sido mucho gastado ahi.
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto, si a alguien le parece timo comprar piedras en el juego, conozco a alguien que las pone a precios algo más económicos de los que hay por ahí, quien quiera que me mande lo ;)

Cuidado con eso. Recordad que ya el simple hecho de pasarle a alguien vuestra cuenta (y más si es para que compre ds en la google play store de otro país) va contra los ToS del juego. Es difícil que lleguen a bannear todas las cuentas que lo hacen, pero lo mismo se pensaba de las que se vendían en dbzspace y al final pasó.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Por cierto, si a alguien le parece timo comprar piedras en el juego, conozco a alguien que las pone a precios algo más económicos de los que hay por ahí, quien quiera que me mande lo ;)

Cuidado con eso. Recordad que ya el simple hecho de pasarle a alguien vuestra cuenta (y más si es para que compre ds en la google play store de otro país) va contra los ToS del juego. Es difícil que lleguen a bannear todas las cuentas que lo hacen, pero lo mismo se pensaba de las que se vendían en dbzspace y al final pasó.

Llevan ya mínimo 1 año así y nadie nunca ha dicho nada de que les banner, cuando se pongan serios veremos que pasa
Voy por el Vegito LR como no me salga mi moral se vendrá muy abajo, espero tener suerte, saludos.

Imagen
armando32g escribió:Voy por el Vegito LR como no me salga mi moral se vendrá muy abajo, espero tener suerte, saludos.

Imagen

Aún podrás ahorrar porque aún nos quedan 5 meses aprox para tenerlo
Majin_Vegeta_ escribió:
armando32g escribió:Voy por el Vegito LR como no me salga mi moral se vendrá muy abajo, espero tener suerte, saludos.

Imagen

Aún podrás ahorrar porque aún nos quedan 5 meses aprox para tenerlo

No no, esta cuenta es en la Jp, para la global solo tengo 50 ds para futuros banners y ya luego veré si meterle dinero para los futuros LR fusión
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Llevan ya mínimo 1 año así y nadie nunca ha dicho nada de que les banner, cuando se pongan serios veremos que pasa

Sí, lo sé. Es solo que en una entrevista ya los de Bamco dijeron que estaban al tanto de ello y lo de que iba en contra de los términos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Sí, lo sé. Es solo que en una entrevista ya los de Bamco dijeron que estaban al tanto de ello y lo de que iba en contra de los términos.

Ya les habrán dicho los de Google Play que no hagan nada que así ellos ganan mucha más pasta así, les incentivarán seguro
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Yo veo muchísima gente vendiendo cuentas, subastas de cuentas sin mentir en una semana subastan unas treinta o más cuentas, y si siguen haciéndolo es porque castigo no hay.

Puedo dormir contento, me voy con Vegito LR y un dupe

Imagen

Imagen
Ojo con eso de las DS baratas. Efectivamente a día de hoy no ha pasado nada, pero como comentó @EduSC Bamco está al tanto de ello desde hace relativamente poco e iban a tomar medidas, pueden tardar un mes, 6 o un año más pero algo harán. Recordad la última vez que "no pasaba nada", con las cuentas de DBZspace, más de un año duraron hasta que llegó la mega ola de baneos y al final cayeron todos, incluidos youtubers de peso.

Esto lo decimos para que sepais lo que puede y no puede pasar y esteis al tanto de que al final sí puede llegar el día de que baneen por eso. Otro dato a tener en cuenta es que en el subReddit se buscó infinidad de info sobre ese tema y Living Ichigo salió escaldado, no es muy bien recibido allí, ya que en lo que se refiere a sus DS baratas, se destapó que no son tarjetas de Google Play rebajadas, sino que es fraude con tarjeta de crédito sacada en Filipinas. Ni Nanogenix ni Rhymestyle (este último tiene un contacto muy directo con Bamco) lo hacen, además de que curiosamente el método no funciona en iOS y si son realmente solo tarjetas rebajadas podrian conseguir de ambas stores, no solo de la de Google.

Por experiencia los vendedores te lo pintan todo perfecto y sin fallos, cosa que no es real, tiene sus riesgos, sin contar con que simplemente el ceder la cuenta para que te compren las DS ya es motivo de baneo según sus ToS.
Tened todo esto en cuanta a la hora de hacerlo, cada uno es libre por supuesto, pero si os suelto esta "chapa" es simplemente porque quiero que tengais toda la información sobre el tema, las luces y las sombras, antes de hacer nada.

[beer]
Yo he visto gente que coge, abre el juego en el móvil, abre la cuenta de google play en el pc, compran piedras, automaticamente van a la cuenta de google y le dan a anular el pedido con alguna excusa, gastan las piedras en algún summon, y al final les devuelven la pasta, y se quedan los summons.

No lo he hecho nunca, pero si conozco a uno que cada dos o tres semanas lo hace.

Ya le he advertido, que en algún momento tendrá que pagar todo lo gastado pero bueno.
Yo no voy a comprar piedras de manera ilegal, por ahora sólo e metido 20 euros en total en ofertas y ya voy por 350 piedras y creo que para el tercer año con los lr en global bajarán bastante los precios en oferta no?
@armando32g Enhorabuena yo hice el 50 + free y nada, Trunks anabolizado en la primera y 3 SSR en la free, Buuhan y Buu delgado de Super que no tenia y Goku SSG STR dupe. Tocará farmeo puro de Quest para probar suerte de nuevo y a ver si nos dan pronto las 30DS de recompensa de twiiter creo que era y a ver si cae alguno.
El problema es que tu dupe era el mío [qmparto] , pero ahora enserio, de 4 cuentas entre las 2 que tenia y 2 que cree, 3 Gogetas LR 0 SV LR. ¬_¬
Yo llevo ya 8 rerolls y ni un LR y con lo coñazo que es paso ya. Ya llegarán a global y no me tocarán [+risas]
Yo en global e tirado a todos los lr, Majin Vegeta, broly are, gohan int... Y nunca me a tocado uno, sólo tengo a los androides le al 100% la suerte como ya tenía uno al sa 10 y ahora está la campaña subí los androides al sa20 y me dieron 10 elder kai gratis jaja.
Pero mi suerte en global está que lo peta.... a ver si mi suerte llega ya...
Kakarot_13 escribió:Ojo con eso de las DS baratas. Efectivamente a día de hoy no ha pasado nada, pero como comentó @EduSC Bamco está al tanto de ello desde hace relativamente poco e iban a tomar medidas, pueden tardar un mes, 6 o un año más pero algo harán. Recordad la última vez que "no pasaba nada", con las cuentas de DBZspace, más de un año duraron hasta que llegó la mega ola de baneos y al final cayeron todos, incluidos youtubers de peso.

Esto lo decimos para que sepais lo que puede y no puede pasar y esteis al tanto de que al final sí puede llegar el día de que baneen por eso. Otro dato a tener en cuenta es que en el subReddit se buscó infinidad de info sobre ese tema y Living Ichigo salió escaldado, no es muy bien recibido allí, ya que en lo que se refiere a sus DS baratas, se destapó que no son tarjetas de Google Play rebajadas, sino que es fraude con tarjeta de crédito sacada en Filipinas. Ni Nanogenix ni Rhymestyle (este último tiene un contacto muy directo con Bamco) lo hacen, además de que curiosamente el método no funciona en iOS y si son realmente solo tarjetas rebajadas podrian conseguir de ambas stores, no solo de la de Google.

Por experiencia los vendedores te lo pintan todo perfecto y sin fallos, cosa que no es real, tiene sus riesgos, sin contar con que simplemente el ceder la cuenta para que te compren las DS ya es motivo de baneo según sus ToS.
Tened todo esto en cuanta a la hora de hacerlo, cada uno es libre por supuesto, pero si os suelto esta "chapa" es simplemente porque quiero que tengais toda la información sobre el tema, las luces y las sombras, antes de hacer nada.

[beer]

Nano o Rhyme siempre dicen de comprar a Bamco directamente y tal, pero yo no me creo que ellos lo hagan.
En cada banner meten alrededor de 1000 piedras y aún así siempre tienen ofertas disponibles para comprar y eso me hace saltar las alarmas... Rhymestyle si me creo que pueda tener contacto con Bandai y que le anden regalando piedras. Con Nano no lo tengo tan claro.

lobiyo8 escribió:Yo he visto gente que coge, abre el juego en el móvil, abre la cuenta de google play en el pc, compran piedras, automaticamente van a la cuenta de google y le dan a anular el pedido con alguna excusa, gastan las piedras en algún summon, y al final les devuelven la pasta, y se quedan los summons.

No lo he hecho nunca, pero si conozco a uno que cada dos o tres semanas lo hace.

Ya le he advertido, que en algún momento tendrá que pagar todo lo gastado pero bueno.

Eso es peor aún que comprar piedras a terceros.
Comprar piedras a terceros el máximo problema que te puede traer es que te baneen porque va en contra de su ToS. Luego puedes reclamar y tal pero en principio no es grave.

Lo que hace tu amigo es una estafa, tipificado en el código penal, y como el día de mañana Bandai o Google (el que sea que esté palmando la pasta) decida denunciarlo se le puede caer el pelo.

Por cierto, para los que en la jap tenéis nivel bajo y queréis tirar por LRs... Antes de comprar piedras a terceros y gastar pasta (con cierto riesgo de ban), no os merece más la pena meter mods/bot para farmear piedras a saco y poder tirar? (también tiene un riesgo de baneo medio. Si lo usáis en WT es baneo casi seguro eso sí)
Shooter27 escribió:@armando32g Enhorabuena yo hice el 50 + free y nada, Trunks anabolizado en la primera y 3 SSR en la free, Buuhan y Buu delgado de Super que no tenia y Goku SSG STR dupe. Tocará farmeo puro de Quest para probar suerte de nuevo y a ver si nos dan pronto las 30DS de recompensa de twiiter creo que era y a ver si cae alguno.
El problema es que tu dupe era el mío [qmparto] , pero ahora enserio, de 4 cuentas entre las 2 que tenia y 2 que cree, 3 Gogetas LR 0 SV LR. ¬_¬

Muchas gracias compañero, cabe destacar que en el banner de gogeta lr metí 300 (para sacar un gogeta TEQ o algún duplicado del LR o el int) y 300 en el banner de LR vegito, pero anteriormente ya había metido unas 300 piedras a ese banner, o sea, realmente gaste 600 para sacar los LR vegito. En total, al menos a mi me tiro más rápido al LR gogeta que el vegito, la suerte es que me salieron dos haha. Nada, espero que todos tengan suerte a la hora de tirar ya que yo he probado el LR gogeta y esta muy bestia, y aprovechando los Kai free más los kai de el porunga subes el SA en nada, bestialidad.
Acermax escribió:Eso es peor aún que comprar piedras a terceros.
Comprar piedras a terceros el máximo problema que te puede traer es que te baneen porque va en contra de su ToS. Luego puedes reclamar y tal pero en principio no es grave.

Lo que hace tu amigo es una estafa, tipificado en el código penal, y como el día de mañana Bandai o Google (el que sea que esté palmando la pasta) decida denunciarlo se le puede caer el pelo.

Un último inciso, lo que hace esa persona no tiene nada de ilegal, en la UE por ley uno tiene derecho al reembolso de cualquier compra hecha por internet en los primeros 14 días, ya sea en Amazon, en compras "in app" o donde sea.
Yo tengo iOS y como Bamco deja bien claro en su ToS que no concede reembolsos es Apple la que tiene que hacerse cargo de la devolución al estar obligada por ley, Bamco sigue recibidiendo su dinero aunque pidas el reembolso y no se pierden las piedras. El día que Bamco permita enlazar el juego con los servicios de Google/Apple entonces al efectuar un reembolso sí perderemos las piedras pero claro, de momento no le compensa.
joanleal escribió:Yo en global e tirado a todos los lr, Majin Vegeta, broly are, gohan int... Y nunca me a tocado uno, sólo tengo a los androides le al 100% la suerte como ya tenía uno al sa 10 y ahora está la campaña subí los androides al sa20 y me dieron 10 elder kai gratis jaja.
Pero mi suerte en global está que lo peta.... a ver si mi suerte llega ya...

¡Ojo que esos LR son los que tienen % de broma!, los LR que hablamos son los nuevos que han salido en JPN de SV y Gogeta y esos sí tienen un % de que te salga como cualquier Dokkan Festival, y suele ser el 0,600% o así, cuando los otros es el 0,06 aprox. salvo si salen en feature del banner (como el de Trunks que acaba mañana creo) que tiene el 0,39%.
18852 respuestas