armando32g escribió:MI suerte en la global es como la tuya, yo tire unas 300 piedras al banner de trunks y nada bueno. Y al Vegeta tur str tire 150 y fue la última carta de la última multi
Es que el banner de Trunks solo tenia de bueno el LR, el resto era casi todo basura, y encima el propio LR aún siendo featured tiene unos rates algo bajos, por eso siempre recomiendo no ir a por un LR ni siendo featured
@Majin_Vegeta_ joder, 170 pavos es mucha pasta jajaja. Aún así ya sabes que en cualquier momento pueden banear y perderias la cuenta, cuidado con eso.
Yo voy a ser sincero, he estado tentado de hacerlo, pero luego me vi con semejante facilidad para hacerme con cientos de DS y la verdad, el juego perdería la gracia, ya que podría garantizarme conseguir cualquier carta y despues qué?
Desgraciadamente el juego perdió el factor de dificultad que tenía en sus origenes, donde sudabas para pasar un evento, ahora con cualquier equipo actual y no tan actual (VB o Rosé) puede pasarse cualquier evento y, viendo como sigue evolucionando esto, realmente podrás pasarte cualquier evento de aqui a 6 meses en adelante con los equipos que ahora se tienen. Si encima le quito la gracia de los summons...