Redshield escribió:joanleal escribió:@Redshield sabrías decirme si en el evento de epic sube el sa del goku ss3 al 100%? Haciéndole el reverse claro, tu crees que merece la pena 10 elder en kid bu? Tengo a buhan con 2 dupes creo y sa10 y mete de ostias.... (sa farmeado claro)
Si, sube 100% si le tienes con el reverse y el goku del epic con el dokkan al máximo UR, ambos son nivel 120, de todas maneras he mirado en la wikia y dicen que si, yo no lo farmee, le di elders porque era nuevo y me era imposible hacer ese farmeo.
Y el kid bu pues si que merece la pena tenerlo al 10, además linkea super bien con buhan, lastima que yo a buhan no lo tengo y eso que a veces lo regalan casi xD pero a mi no me sale el cabronazo. Pero bueno si no tienes muchos elders y no te convence no se los des, que si luego te sale algo super bueno o que te haga más ilusión pues putada.
Se que he respondido pila tarde pero bueno espero que te ayude igual.
Chicos, veo a mucha gente hypeada con el banner del 22 el de doble rate de ssr, a mi me parece un poco mierda el banner, pero imagino que si tiras muchas piedras debe de rentar, hasta puede que salga un legendario.
Le vais a tirar? Yo igual me animo y tiro.