Shooter27 escribió:@Masterlukz No quiero quitarte esperanzas, pero si no tienes dupes de la mayoría, aunque tengas el team EXT PHY ideal no se si podrás con el SBR. De todas formas suerte y ya nos contarás.
Por otro lado, a ver que nos añaden para esta semana después del mantenimiento (fastdupesystem por Dios
, diría que lo prefiero a cualquier banner). Huele a que será GF Ángel junto con el Story Event del Torneo de poder que ya dejaron listo para el 2/3 con la última fase para las medallas de Goku UI.
Edito: Banner de Kefla el 2/3. Ojo que en JPN garantizaba (creo que sólo la primera multi) a una de las 3
https://jpn.dbz.space/summons/369 , pero huele raro, es otro "Carnival" y llevamos 3 seguidos. El de Guerreros del Torneo de Poder, el último con Goku y Vegeta en portada y ahora este.
Algo me da que nos pueden tirar el anzuelo y tienen algo guardado y no olvidemos que el Goku canoso se viene este finde y no vaya a ser que hagan Dual de él con Jiren y a la vez en JPN y Global como ya hicieron con Gogeta SS4. Son especulaciones, pero sabiendo que duran unos días los banners, no tiréis de primeras por si luego hay lamentaciones.