› Foros › Tecnología › Telefonía
DBZ_Fan escribió:vais a tirar en kefla ? otra pregunta el multi asegurado es en todas o solo 3 o 2 o veces ?
joanleal escribió:Una pregunta, alguien sabe si el evento del torneo lo pondran mas veces? se que es hasta el 18 de marzo (creo recordar) pero me va a resultar muy dificil farmear 9 goldens, unos 40 gohan agl y 53000 cubos....
Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?
Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
Cómo sabéis si las cartas de un evento como por ejemplo los Gohan AGL os van a servir en el futuro?
Quiero decir, como puedo saber si en el evento que se va mañana (Go Forth) o cualquier otro, hay que pueda interesarme farmear?
EduSC escribió:Levatiracetam escribió:Disculpad si solo soy capaz de preguntar preguntas de novato, pero es que hay tantas cosas en este juego que todo son dudas y más dudas.
La forma más segura es ir mirando en la wikia, ahí siempre te ponen si una carta sirve para subrle el sa a otra y ese tipo de cositas.
Levatiracetam escribió:Estoy totalmente agradecido con la gente del foro, ya que sin muchas de las cosas que he ido aprendiendo por aquí gracias a vosotros estaría aún más perdido.Mi intención tampoco es molestar, por eso todo lo que pueda aprender por mi cuenta mejor que mejores. @Majin_Vegeta_ @EduSC
Lo de subir los SA de los personajes al 10 ya lo andaba haciendo, pero me siguen generando dudas el tema de las medallas de si en un futuro podrían ser necesarias para nuevos personajes y si debería farmear alguna de más por si acaso.
lobiyo8 escribió:Según comentan por reddit...se viene oleada de baneos por las compras de piedras de maneras "raras".
Yo he estado investigando la forma más barata haciéndolo yo, y me salían 23 euros 91 piedras, imposible llegar a los 11 euros de los que las venden xD
Así que...o duplican tarjetas de google play, o se matan a devoluciones y eso tiene mosca tanto a google como a bamdai.
Levatiracetam escribió:Estoy totalmente agradecido con la gente del foro, ya que sin muchas de las cosas que he ido aprendiendo por aquí gracias a vosotros estaría aún más perdido.Mi intención tampoco es molestar, por eso todo lo que pueda aprender por mi cuenta mejor que mejores. @Majin_Vegeta_ @EduSC
Lo de subir los SA de los personajes al 10 ya lo andaba haciendo, pero me siguen generando dudas el tema de las medallas de si en un futuro podrían ser necesarias para nuevos personajes y si debería farmear alguna de más por si acaso.
Masterlukz escribió:Edito: A ver si ponen eso que tienen en la versión JPN de que en el Hidden Potential se pueda rellenar un camino rápido sin tener que ir nodo a modo que para llevar un personaje al 100% te puede llevar una hora.
Shooter27 escribió:dbzspace han dicho que están preparando una nueva actualización de la versión del juego y vendrá el EZA (Extrem Z Awaken) para Goku SS3 AGL y ¡¡EL FAST DUPE SYSTEM JUNTOS!! No hay fecha todavía, pero no creo que se demore mucho.
Kakarot_13 escribió:Shooter27 escribió:dbzspace han dicho que están preparando una nueva actualización de la versión del juego y vendrá el EZA (Extrem Z Awaken) para Goku SS3 AGL y ¡¡EL FAST DUPE SYSTEM JUNTOS!! No hay fecha todavía, pero no creo que se demore mucho.
La versión que están testeando es la 3.8.1. y la que trajo la mejora del dupe system fue la 3.8.2. Puede haber sorpresa y que lo adelanten pero de momento en los datos de la 3.8.1. no viene nada de la mejora.
SCORPION_XP escribió:lobiyo8 escribió:Según comentan por reddit...se viene oleada de baneos por las compras de piedras de maneras "raras".
Yo he estado investigando la forma más barata haciéndolo yo, y me salían 23 euros 91 piedras, imposible llegar a los 11 euros de los que las venden xD
Así que...o duplican tarjetas de google play, o se matan a devoluciones y eso tiene mosca tanto a google como a bamdai.
¿Donde has leído eso?
El juego tiene muchísimas cosas por hacer y a veces te abruma o por lo menos a mi (farmeo personajes, SA, kachin katchin, medallas, puff) jaja.
Majin_Vegeta_ escribió:@Ferdopa veremos en que acaba todo porque sino lo hacen bien habrá otro modo para poder conseguir los códigos más baratos etc
Y hasta que no vea el aviso en noticias del mismo juego no me creo que banneen porque... A los jugadores que bannen que estén acostumbrados a comprar barato... ¿Van a empezar el juego desde 0 comprando al precio del juego? Sobre todo los YouTubers que todos conocemos que tienen las partidas con casi todos los personajes tochos al máximo?
Lo siento pero no lo veo
Kakarot_13 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:@Ferdopa veremos en que acaba todo porque sino lo hacen bien habrá otro modo para poder conseguir los códigos más baratos etc
Y hasta que no vea el aviso en noticias del mismo juego no me creo que banneen porque... A los jugadores que bannen que estén acostumbrados a comprar barato... ¿Van a empezar el juego desde 0 comprando al precio del juego? Sobre todo los YouTubers que todos conocemos que tienen las partidas con casi todos los personajes tochos al máximo?
Lo siento pero no lo veo
Bueno, eso ya se hizo con las cuentas de DBZspace de Renzy, todo iba bien hasta que un año despues cayeron todas baneando a todos los que las usaban y la gente volvió a jugar igualmente. La marca DB tira mucho... Igualmente yo no creo que baneen por esto, que corten el grifo más tarde o más temprano pues seguramente, pero no creo que caigan baneos.
En cuanto al método en sí sigo sin tenerlo claro y eso que pedí que me lo explicasen a gente metida en ello, pero al final llega un punto donde no se comenta más. El argumento de tarjetas de Google compradas en grandes cantidades a un precio menor está bien, pero cuando pregunto que si ese es el método por qué no me dan los códigos de las tarjetas cuando pago en vez de ceder mi cuenta siempre se hace el silencio.
EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.
armando32g escribió:EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Eso sin contar que pensemos un poco. Para cubrir la demanda deberían tener a peña rascando, poniendo códigos las 24 horas y a otro pasándoles y activándoles sobre todo tarjetas prepago segun saliesen de la imprenta . Y ceando cuentas falsas de la store a mansalva.
Que luego banean o no? Ni idea, también era muy seguro lo de las cuentas rerrol y luego pumba, banearon a saco. Lo que cualquiera puede leer en los ToS es que está prohibido pasarle la cuenta a otro y más si es para comprar en otra strore.
Pero, vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuenta. Pero sabiendo todos los detalles y posibles consecuencias y no haciéndose los locos o directamente mintiendo al decir que si les compras las ds a x te aseguran un LR como se está oyendo decir estos días.
Esto último me intriga, yo soy en el dokkan free, solo una vez he comprado piedras y fueron que si diez euros de manera legal encima (risas). Pero casualmente quería pillar piedras batatas y decidí meterme en un gp de estos que venden con el método de dejar tu cuenta de fb etc. El hecho es que, la mayoría de las personas por no decir todas, siempre que compran dan como agradecimiento a la página por las piedras baratas claro, pero casualmente sacan hasta tres lr en un multi. Impresionante, puede ser mucha casualidad, pero ya que tocas el tema de que si compras aseguras un lr uff eso ya está más fuerte, será realmente coincidencia?
EduSC escribió:armando32g escribió:EduSC escribió:Es que el quid de la cuestión es ese, como dice @Kakarot_13 Los que tenemos la mosca detrás de la oreja no es por el hecho de que alguien compre ds más baratas, que eso nos gustaría a todos. El problema viene porque el método es oscuro no, lo siguiente. Yo también puedo decir que es que mi primo de zumosol trabaja en google y me las pasa de tapadillo... Pero si luego cuando preguntas y pides alguna prueba te dan el silencio por respuesta... Con lo fácil que es sacar una foto a tooodas esas tarjetas y decir: mira, ahí puedes ver que es cierto. Pero no, el hecho es que en esas 24 horas que das acceso a tu cuenta no solo del juego sino de facebook no sabes lo que pasa.
Esto último me intriga, yo soy en el dokkan free, solo una vez he comprado piedras y fueron que si diez euros de manera legal encima (risas). Pero casualmente quería pillar piedras batatas y decidí meterme en un gp de estos que venden con el método de dejar tu cuenta de fb etc. El hecho es que, la mayoría de las personas por no decir todas, siempre que compran dan como agradecimiento a la página por las piedras baratas claro, pero casualmente sacan hasta tres lr en un multi. Impresionante, puede ser mucha casualidad, pero ya que tocas el tema de que si compras aseguras un lr uff eso ya está más fuerte, será realmente coincidencia?
Es la misma casualidad que cuando a alguien le sale un lr en un solo single. La carta que te toca la decide el juego en el momento que le das al botón de summon. Evidentemente cuantas más veces tires, más probabilidades tienes de que te toque algo. Pero eso es como la lotería, cuantos más decimos más posibilidad de que te toque.
Aparte, para asegurarte algo así habría que trampear el propio juego y eso ya directamente es ilegal sí o sí.
Tú solo recuerda las x000 ds que gastó ichigo en un banner de lr featured encima.. Y 0 lr se llevó.
Tú puedes tirar 4000 ds y evidentemente es más fácil que te toque algo que uno que tire 100, pero nada más.
@XCORPION_XP A eso me refiero. Bamco si dijo hace poco que va en contra de los ToS y que estaban mirando cómo responder. Pero ese es otro detallito del que ningún youtuber ni los vendendores te avisan.
La solución más fácil y que aclararía de dónde vienen las ds? Como parece que alguien interpretó del comunicado de bamco es que los reembolsos los hagan al monedero de la store aunque pagues con paypal o tarjeta. Si hacen eso y las webs siguen pues igual hay que creerles pero si de repente estas webs cierran, ay...
lobiyo8 escribió:Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya
Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!
Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD
Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.
lobiyo8 escribió:Pido perdón por haber sacado el tema a flote o discusión, que tampoco quería que hubiera mal rollo ni petar el foro vaya
Solo era por informar, por mi parte también dejo el debate, el que quiera comprar allá él y obvio espero que no le pase nada a su cuenta!
Por otro lado, ayer tiré un single al carnival de nuevo... me sale el super vegeta del scouter... lo dejaré ahí cogiendo polvo xD
Hace un ratillo (creo que es mi hora mágica) tiro otro... y me sale el goku god STR que no tiene dokkan... otro SSR si, pero vaya xD Lo dejaré ahí por si algún día tiene dokkan.
lobiyo8 escribió:Como ha dicho el otro compañero, por eso este es el único foro donde posteo
Ahora os mando todo mi KI para que os toque KEFLA y 2 LR a cada uno... ajajajjaa
Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT
SCORPION_XP escribió:Chicos me podeís asesorar un pelin porque dicen que se va a venir un evento estilo androides con el freezer LR y yo tengo las cartas de strike pero solo 14 medallas de bulma que ni se como las he sacado, además que ni idea si dará tiempo porque tambien dicen que se viene torneo y yo no tengo nada hecho del freezer
AGL:
Super saiyan 2 Vegeta & bulma - rainbow
saiyan elite vegeta - SSR SA10
vegeta(kid) - SSR SA10
ultimate gohan del evento del universo 6 nuevo(no se si sirve) - SA1
whis - SA1
paikuhan - SSR SA10
banquillo:
Tensihan - SR SA10
TEQ:
Goku SSJ3 angel - UR SA10 con 3 adidiconal y 17 críticos
biobroly- UR SA10
Yurin - UR SA10
Gotenks flaco - SSR SA10
Goku SSJ angel - UR SA1
Jackie Chung - SSR SA4
banquillo:
trunks xeno - SR SA3
Mighty mask - SR SA1
cabba(no se si este sirve) - SSR SA1
¿Se podrá hacer algo con esto?
Shooter27 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT
Ponte equipo con el mayor número de cartas del Torneo de los Universos y te dropea 3-4 cada pasada. Yo como no tengo a ningún SSR de base salvo a UI y el resto son los dropeables salvo el amigo (Caulifla) me estoy poniendo a Broly LR para que se los cepille de un ataque porque con la m..da de equipo me obliga a usar items y según como sufrir, así que gano 2-3 por pasada, pero creo que es lo mejor en mi caso.
Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿En serio? 2 o 3 medallas de Goku Ultra por pantala? Y hay que sacar 200,en el caso que le suba el 100% al INT
Ponte equipo con el mayor número de cartas del Torneo de los Universos y te dropea 3-4 cada pasada. Yo como no tengo a ningún SSR de base salvo a UI y el resto son los dropeables salvo el amigo (Caulifla) me estoy poniendo a Broly LR para que se los cepille de un ataque porque con la m..da de equipo me obliga a usar items y según como sufrir, así que gano 2-3 por pasada, pero creo que es lo mejor en mi caso.
Llevo todo el equipo del universo 6 y como mucho sueltan 3 medallas, al menos en las mas de 100 estaminas que acabo de gastar
Por cierto el Goku Ultra PHY le sube el 50% al INT asi que hay que hacerlo UR
DBZ_Fan escribió:otra vez a buscar rabbits de esos XL que pereza
EduSC escribió:SCORPION_XP escribió:Chicos me podeís asesorar un pelin porque dicen que se va a venir un evento estilo androides con el freezer LR y yo tengo las cartas de strike pero solo 14 medallas de bulma que ni se como las he sacado, además que ni idea si dará tiempo porque tambien dicen que se viene torneo y yo no tengo nada hecho del freezer
AGL:
Super saiyan 2 Vegeta & bulma - rainbow
saiyan elite vegeta - SSR SA10
vegeta(kid) - SSR SA10
ultimate gohan del evento del universo 6 nuevo(no se si sirve) - SA1
whis - SA1
paikuhan - SSR SA10
banquillo:
Tensihan - SR SA10
TEQ:
Goku SSJ3 angel - UR SA10 con 3 adidiconal y 17 críticos
biobroly- UR SA10
Yurin - UR SA10
Gotenks flaco - SSR SA10
Goku SSJ angel - UR SA1
Jackie Chung - SSR SA4
banquillo:
trunks xeno - SR SA3
Mighty mask - SR SA1
cabba(no se si este sirve) - SSR SA1
¿Se podrá hacer algo con esto?
Para la cuarta fase lo ideal es un mono tea f2p, así que de lo que tienes pon al gokuh angel ss3 free, biobroly, Yurin, Gotenks, Jackie y Migty o Trunks Xeno, lo que veas que te va mejor.