[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
La verdad que sí que se pasan, lo mismo estamos un tiempo sin nada que te lo ponen todo de golpe, yo he sacado el ui esta mañana y le abriré los caminos, después sacaré a gotenks que lo tengo a medias y a Tarble sin caminos, después si.me quedan ganas haré más ui para el int mientras lo alterno con el Freezer.
un multi hecho y una kefla por aqui asi que ya no hago mas sumons de momento xdddd
gouki00 escribió:un multi hecho y una kefla por aqui asi que ya no hago mas sumons de momento xdddd

hacértela rainbow sin dupes no pega mucho sin awaken xD
Bueno pero algo pegara xddd. Ademas es el unico perso q tengo que da 120% ataque defensa y salud de lider
Madre mía, estoy intentando farmearme al trunks del futuro para abrirles los caminos y que drop de mierda tiene la medalla de C-17. 2 Barras de stamina para una unica medalla
Que desesperación
Levatiracetam escribió:Madre mía, estoy intentando farmearme al trunks del futuro para abrirles los caminos y que drop de mierda tiene la medalla de C-17. 2 Barras de stamina para una unica medalla
Que desesperación

Yo desisti pero por las medallas de A-18 que no habia manera que me las dieran, poco a poco las voy pillando en tienda de Baba cuando las veo

Gastando todas las estaminas en las medallas del Goku Ultra Ins en nivel noraml en 3 o 4 dias como mucho teneis las 200 medallas :)
Me falta subir 1 sa al gohan int farmear 30 gohans mas, 40000 cubos y 6 goku ui con sus medallas del freezer tengo para hacer 3 dokkan y tengo uno echo creo que voy a pasar del frezeer...
joanleal escribió:Me falta subir 1 sa al gohan int farmear 30 gohans mas, 40000 cubos y 6 goku ui con sus medallas del freezer tengo para hacer 3 dokkan y tengo uno echo creo que voy a pasar del frezeer...

Pues no te metas a sacar el gotenks int con SA al 10 porque los rates son de verguenza 2 barras de stamina y solo me han salido 3... menudo asco de farmeos estos como el del trunks int.
Acabado el farmeo de Freezer LR. Veinte copias y todas las medallas para subir al segundo en apenas 24 horas, debe ser un record jajaja

Ahora, a por las del UI phy de cara a subirle al int. Menudos diitas de farmeo jajaja
SCORPION_XP escribió:Pues no te metas a sacar el gotenks int con SA al 10 porque los rates son de verguenza 2 barras de stamina y solo me han salido 3... menudo asco de farmeos estos como el del trunks int.

Llevas un equipo de categoría "fusions"? Porque cuando salió la primera vez no recuerdo que tuviera mal drop, lo puse a SA 10 a él y a Gotenks STR sin muchos problemas.

En cuanto a las medallas de Goku hoy las termino, tenía que sacar 200 para el farmeo de UI Goku y de su versión PHY y pensaba que iba a tardar bastante más, con un equipo de "universal saga" de 115% y haciendo la fase de 8 de stamina ya tengo 170 medallas en poco más de un día.
Kakarot_13 escribió:
SCORPION_XP escribió:Pues no te metas a sacar el gotenks int con SA al 10 porque los rates son de verguenza 2 barras de stamina y solo me han salido 3... menudo asco de farmeos estos como el del trunks int.

Llevas un equipo de categoría "fusions"? Porque cuando salió la primera vez no recuerdo que tuviera mal drop, lo puse a SA 10 a él y a Gotenks STR sin muchos problemas.

En cuanto a las medallas de Goku hoy las termino, tenía que sacar 200 para el farmeo de UI Goku y de su versión PHY y pensaba que iba a tardar bastante más, con un equipo de "universal saga" de 115% y haciendo la fase de 8 de stamina ya tengo 170 medallas en poco más de un día.

Uso 5+ el amigo, me falta 1 con categoría fusión por desgracia pero creo que llego al 85% mínimo y muchas veces no suelta recompensa extra y cuando me da la carta normalmente me da solo 1 y la recompensa extra los jodidos trainning items [+furioso]

Al final gastando 3 piedras ya lo tengo con SA10 para el goku LR cuando me ponga a ello.

Mono INT F2P:
Super saiyan trunks(futuro) con sus dokkans+1 camino - UR SA10 .Lider.
king vegeta SR- SA1 falta mejorarlo
eis shenron UR SA3
androide 16 UR - SA10
chille SSR SA10 falta hacerle dokkan
gotenks UR SA10

Si mejoro al king vegeta seguramente sea mejor ponerlo a el de lider por el ki pero es que el trunks da 70% de HP,ATK y DEF.
@Kakarot_13 cuántas piedras te has dejado? Yo después de gastar 40 gohans agl e conseguido subir sa10 al gohan int, ahora llevo 26 medallas de goku ui de 200, decir que tengo de líder a vegito Blue lr y 5 de universal saga más el amigo y normalmente de 10 veces 7 me da 2 items
joanleal escribió:@Kakarot_13 cuántas piedras te has dejado? Yo después de gastar 40 gohans agl e conseguido subir sa10 al gohan int, ahora llevo 26 medallas de goku ui de 200, decir que tengo de líder a vegito Blue lr y 5 de universal saga más el amigo y normalmente de 10 veces 7 me da 2 items

En stamina? Una como mucho, en DS para summons bastantes más... [+risas]
@Kakarot_13 Y como has conseguido las 200 en un dia? Porque yo e vaciado una barra Stamina y e conseguido unas 26, si a lo largo del día se me rellena entera casi 2 veces serían unas 78 por día.. como lo has Echo?
joanleal escribió:@Kakarot_13 Y como has conseguido las 200 en un dia? Porque yo e vaciado una barra Stamina y e conseguido unas 26, si a lo largo del día se me rellena entera casi 2 veces serían unas 78 por día.. como lo has Echo?

Tengo un porrón de stamina, llevo jugando desde el primer día, y encima me ha coincidido con subida de nivel con lo que se me recargó entera, eso sumado a la DS que gasté me llegó para conseguirlas todas en poco más de un día.
Una single al banner de Kefla y me sale Trunks LR. No se ni como sentirme, en su día me gaste 120 piedras en su banner y no me salió nada destacable. Y ahora con una single... [+risas]
Bienvenido sea pues.
Majin_Vegeta escribió:Una single al banner de Kefla y me sale Trunks LR. No se ni como sentirme, en su día me gaste 120 piedras en su banner y no me salió nada destacable. Y ahora con una single... [+risas]
Bienvenido sea pues.

Cuando hablais de que os salen LR os referis que sale el LR a pelo o es que os sale la carta que da paso al LR?
susinsin escribió:
Majin_Vegeta escribió:Una single al banner de Kefla y me sale Trunks LR. No se ni como sentirme, en su día me gaste 120 piedras en su banner y no me salió nada destacable. Y ahora con una single... [+risas]
Bienvenido sea pues.

Cuando hablais de que os salen LR os referis que sale el LR a pelo o es que os sale la carta que da paso al LR?

La carta que llega a nivel LR, tiene 2 Dokkans previos
Majin_Vegeta_ escribió:
susinsin escribió:
Bienvenido sea pues.

La carta que llega a nivel LR, tiene 2 Dokkans previos

Ah vale, es que aun estoy muy verde en este juego.
@susinsin No te preocupes, cualquier duda preguntanos ;)
Una duda chicos, estoy viendo que dentro de poco aparecerá un nuevo Torneo mundial porque aparece en un lateral. Estoy buscando las medallas estas para hacerle el awakening a los strikes, que tengo entendidas que se consiguen en los torneos. ¿Cuantas se suelen conseguir más o menos en ellos?
Estoy ansioso por ver si meten algo mañana que después de DBS hoy... cuidado con UI goku XD
@DBZ Kuririn uff lo vería muy bestia ahora un dual tanto en japon como en global, entre SV veggeto ahora kefla nadie tiene piedras para un dual
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn uff lo vería muy bestia ahora un dual tanto en japon como en global, entre SV veggeto ahora kefla nadie tiene piedras para un dual

Nos pillarían en bragas por eso lo digo aunque con que metiesen dokkan a UI goku sería buff genial
DBZ Kuririn escribió:Estoy ansioso por ver si meten algo mañana que después de DBS hoy... cuidado con UI goku XD

Hasta el capítulo de la semana que viene nada ya que aún no tiene SA
Jur...

Visto lo visto, el Goku Ultra Instint final debería ser LR.

Y aunque no lo fuera, sigue estando la duda de si será un Dokkan Awaken de la actual (la carta INT) o bien sacaran una nueva.

Un saludo.
conociendo a banco, sacaran un awaken para el INT sin llegar a blanco, con otro goku con el pelo blanco, y su dokkan en el mismo evento, y seran 35 medallas para el INT y 77 PARA EL CANOSO. me la juego.
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:Estoy ansioso por ver si meten algo mañana que después de DBS hoy... cuidado con UI goku XD

Hasta el capítulo de la semana que viene nada ya que aún no tiene SA

El de dentro de dos semanas, el próximo finde tampoco hay. Con la tontería, nos van a tener 1 mes sufriendo.
Ferdopa escribió:Jur...

Y aunque no lo fuera, sigue estando la duda de si será un Dokkan Awaken de la actual (la carta INT) o bien sacaran una nueva.

Un saludo.

El estreno del siguiente capitulo coincide con el "saiyan day" en JP y terminan las celebraciones actuales tanto en Global como en JP, quizás tengan algo preparado para ambas como pasó con Gogeta SS4 y Omega PHY aunque esto ya es una apuesta personal mía.

Para el 19-20 nosotros tendremos casi seguro la celebración de los 250M de descargas y para el 3 de Abril nos llega la de los 1.000 días. Por fechas cuadra todo la verdad.
DBZ_Fan escribió:conociendo a banco, sacaran un awaken para el INT sin llegar a blanco, con otro goku con el pelo blanco, y su dokkan en el mismo evento, y seran 35 medallas para el INT y 77 PARA EL CANOSO. me la juego.

Si hacen eso me parecería demasiado cerdo sinceramente
DBZ Kuririn escribió:
DBZ_Fan escribió:conociendo a banco, sacaran un awaken para el INT sin llegar a blanco, con otro goku con el pelo blanco, y su dokkan en el mismo evento, y seran 35 medallas para el INT y 77 PARA EL CANOSO. me la juego.

Si pensáis como empresario sería lo más logico
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Si pensáis como empresario sería lo más logico

Si pensándolo así si pero digo que vaya ponen un banner guapo de navidad y tal luego te hacen esa putada flipas
Kakarot_13 escribió:

Un saludo.

El estreno del siguiente capitulo coincide con el "saiyan day" en JP y terminan las celebraciones actuales tanto en Global como en JP, quizás tengan algo preparado para ambas como pasó con Gogeta SS4 y Omega PHY aunque esto ya es una apuesta personal mía.

Para el 19-20 nosotros tendremos casi seguro la celebración de los 250M de descargas y para el 3 de Abril nos llega la de los 1.000 días. Por fechas cuadra todo la verdad.

Ojalá! para conseguir los personajes con fierce battle que me faltan 2 STR y 2 TEQ con algún banner de celebración, de paso si tal que bajen la estamina a la mitad a goku y freezer LR que no entiendo que hacen con 50 de STA cuando solo estan 1 día y no son cartas chetadas...
Kakarot_13 escribió:

Un saludo.

Crees que nos den tickets en la celebración de las 250M dowloands ? Os acordáis de cuantos meses contaron en la de 150M o 200M?
@DBZ Kuririn solo tocan R y SR en esos banners
Me quedan 135 medallas de goku ui... se hace pesado pero todo sea por no gastar elders... espero que me toque goku ui sino...jajaja a eso sumar que aún me quedan 40000 cubos y 30 gohans.... ufffff
Yo tengo 30 gohans y 100 medallas de goku, me quedan otras 100 y las de freezer que son 180, pero hasta que quiten el evento da tiempo de sobra, solo gasto estamina por las mañanas y veo que voy sobrao de tiempo asi que con calma [360º]
@Redshield Yo prefiero ir a full y ir a freezer lr también si puedo...
DBZ_Fan escribió:@DBZ Kuririn solo tocan R y SR en esos banners

De 20 tickets como mucho 1 SSR y de los cutres
Majin_Vegeta_ escribió:

Venga ya... para eso que no hagan nada o que hagan algo guapo en los 1000 días...
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Venga ya... para eso que no hagan nada o que hagan algo guapo en los 1000 días...

¿Apostamos? Ya enseñaré mis 20 primeros tickets. Las cosas gratis es lo que tienen
@SCORPION_XP Al final es como todo, puro RNG, que al igual que con piedras puedes conseguir con 5 DS un LR o con 500 DS pura basura. Con los tickets igual, hay quienes sacan en una tirada casi todo lo bueno y otros en 50 tiradas no sacan nada.
Yo en los últimos banners de tickets he sacado cosas como estas:

Estas sacadas en su momento, cuando eran lo más TOP->
Imagen
Imagen

O más recientemente esta:
Imagen

[beer]
Kakarot_13 escribió:@SCORPION_XP Al final es como todo, puro RNG, que al igual que con piedras puedes conseguir con 5 DS un LR o con 500 DS pura basura. Con los tickets igual, hay quienes sacan en una tirada casi todo lo bueno y otros en 50 tiradas no sacan nada.
Yo en los últimos banners de tickets he sacado cosas como estas:

Estas sacadas en su momento, cuando eran lo más TOP->
Imagen
Imagen

O más recientemente esta:
Imagen

[beer]

Esta claro que digas lo digas eres el coñas del foto :P
freezer ssr para abrir los 4 caminos al lr sale cada muchas partidas?. Llevo 3 o 4 y no me ha dado ninguno todavia. 50 de stamina duelen demasiado y aunque solo tenga un 15% de salir deberia de salir alguno, que solo quiero 4 para poder abrirle los caminos y ya
gouki00 escribió:freezer ssr para abrir los 4 caminos al lr sale cada muchas partidas?. Llevo 3 o 4 y no me ha dado ninguno todavia. 50 de stamina duelen demasiado y aunque solo tenga un 15% de salir deberia de salir alguno, que solo quiero 4 para poder abrirle los caminos y ya

Yo gaste 27 piedras en stamina para sacar al Goku lr rainbow (medallas y dupes, obviamente)
Como esperábamos por los datos filtrados, se nos acercan los Extreme Z-Awakeings (EZA para acortar). Según las news lo tendremos a mediados de mes y vendría acompañada de actualización de app a la v 3.8.1. En Japón, lo de poder llenar a saco el hidden potential no llegó hasta la v 3.8.2, así que a menos que haya sorpresa, habrá que seguir esperando.
Sobre el 19 además compartiremos posiblemente campaña con la versión japonesa, con lo que muchos esperamos sea la celebración de las 250M. La única otra vez que coincidimos de esa manera fue en las 200M, así que es un punto a favor de ello... Hasta ahora, y viendo que justo lo harán caer al tiempo del capítulo de la serie en la que veremos en acción a Gokuh con el UI perfeccionado y a Jiren a tope, confiábamos en que nos pondrían en ambas versiones un dokkan festival con esas cartas, igual que hicieron con Gogeta SS4 y Omega PHY... Pero la llegada de los EZA empezando por Gokuh SS3 AGL puede perjudicarnos, pues con él en la japonesa llegó el dokkan fest de Angel Freezer, cuya categoría es la única con ventaja en este desafío.
EduSC escribió:Como esperábamos por los datos filtrados, se nos acercan los Extreme Z-Awakeings (EZA para acortar). Según las news lo tendremos a mediados de mes y vendría acompañada de actualización de app a la v 3.8.1. En Japón, lo de poder llenar a saco el hidden potential no llegó hasta la v 3.8.2, así que a menos que haya sorpresa, habrá que seguir esperando.
Sobre el 19 además compartiremos posiblemente campaña con la versión japonesa, con lo que muchos esperamos sea la celebración de las 250M. La única otra vez que coincidimos de esa manera fue en las 200M, así que es un punto a favor de ello... Hasta ahora, y viendo que justo lo harán caer al tiempo del capítulo de la serie en la que veremos en acción a Gokuh con el UI perfeccionado y a Jiren a tope, confiábamos en que nos pondrían en ambas versiones un dokkan festival con esas cartas, igual que hicieron con Gogeta SS4 y Omega PHY... Pero la llegada de los EZA empezando por Gokuh SS3 AGL puede perjudicarnos, pues con él en la japonesa llegó el dokkan fest de Angel Freezer, cuya categoría es la única con ventaja en este desafío.

Ojalá sea la celebración de los 250M con tickets que tengo mono de tirar [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Apostamos? Ya enseñaré mis 20 primeros tickets. Las cosas gratis es lo que tienen

Sin contar que @Kakarot_13 es la suerte personificada de este juego, en el banner de los tickets a la mayoría la primera vez que lo pusieron nos salieron bastantes SSR y Gods estilo Buuhan, que yo no lo tenía entonces.

Y en la JPN que es la mas reciente que los ha tenido he visto mucho SSR y sobretodo LR!!! En mi caso en la JPN principal me cayó BlackLR y en las secundarias en una MysticMask LR y en la otra Gohan LR y Goku SS3 TEQ (el mejor LR sin contar a las fusiones). Esperemos que los rates cuando nos llegue en julio y si meten por los 250M sean similares. [tadoramo]

PD: Me veo el día 15 o así cuando hagan la celebración aquí banner de GF ángel con UI INT incluído que salió por Navidad y el nuevo "canoso" sólo en la JPN. [snif]
Id desempolvando a vuestro Devilman AGL para los que, como yo, vais a pasar de GF Angel INT, ya que del nivel 20 para arriba es imposible pasarse el EZA sin él y necesitamos llegar al nivel 30 para completar el awaken de Goku SS3 AGL. Solo Devilman con su pasiva puede hacerlo y como total no cuesta stamina es cuestión de ir repitiendo hasta que se le active y pasemos el nivel XD

Shooter27 escribió:Sin contar que @Kakarot_13 es la suerte personificada de este juego...

[fiu]
18852 respuestas