SCORPION_XP escribió:Esto de las webs en cierto modo beneficia a los jugadores con pocos recursos(y no jode a los demás) por eso no entiendo como hay gente que se queja es que es increible, pero nada viendo esto no me extraña lo más mínimo que siga el PP en el poder aquí...
Cambiando de tema lo del EZA y freezer angel era de calle que iban a ponerlos juntos tanto en el banner como el banner y el evento del EZA, a ver si me sale freezer porque veo una putada que solo con el sea el único modo de pasarse el EZA de goku hasta el nvl30
.
PD:Tampoco es que tenga muchos resurrected warriors chetos solo majin vegeta LR, golden freezer agl, kid buu int, y despues de estos ya es metralla-> goku ssj3 angel f2p, biobroly, celula TEQ, bardock ssj phy, goku ssj3 phy, buu kid phy no veo yo como hacer el equipo con esto voy a durar 1 cagarro
Igual de lo que nos algunos nos quejamos no es de que compren, sino de que estén arriesgando sus cuentas y su dinero a ciegas y porque otros les doran la píldora en un negocio que, si por algo llama la atención, es por su falta de transparencia... A mí me importa muy poco o nada en qué se gaste la peña sus euros y si con esas piedras consigue 1, 2 o 500 lr al 100% y entiendo que a los que tengan menos recursos les resulte tentador, a ellos y a todos, también a nosotros nos gustaría tener las ds más baratas, mejores rates, etc... Pero repito que al menos para mí y los que solemos hablar aquí el comprar o no comprar no es la cuestión y es lo que mí me fastidia, que por querer avisar, algún que otro youtuber (que, por cierto, dudo mucho que ellos que tanto promocionan las webs, se hayan gastado un duro en esas xxxx ds cuando ellos mismos dicen que se las regalan) y su fandom nos tilden de envidiosos. En lo del PP ni entro, porque decir eso cuando precisamente estamos defendiendo no ir con chanchullos ya tiene narices... Y sí, hasta ahora no ha habido consecuencias en el Dokkan, pero ya las está habiendo en otros juegos en los que la gente ha usado estos servicios, algunos de la propia Bandai Namco... Y si no hay consecuencias pues guay... Pero no nos engañemos, si llega a haberlas, entonces vendrán los lloros de "es que yo no sabía" "a mí me dijeron que era todo legal y no pasaba nada", que también eso es muy típico de este país gobierne quien gobierne... Y si las consecuencias son solo para los que hayan usado esto, pues mira, pero si vienen como comenta el compañero en forma bajada de rates o algo por el estilo que nos afecte a los demás entonces, ¿qué?
Pero, vamos, lo siento si me he encendido demasiado sin motivo, ni tendría que haber escrito todo esto... Así que ahora yo ya sí he acabado con el tema. Estoy aburrido ya de encima de querer avisar, de molestamos en bucear un poco y mirar de qué van de verdad esos chollazos en vez de solo fiarnos a ciegas de lo que dicen cuatro tíos con una camara y un micro, tengamos encima que justificarlo cuando un día sí y otro también no hacen más que salir pruebas avisando de lo turbio del asunto. Lo dicho, que cada cual haga lo que le parezca bien y esperemos que, de haberlas, las consecuencias nos dejen al margen a los que no participamos en esto.
Sobre el EZA, la otra posibilidad para llegar al nivel 30 sin AGF sería Devilman. Como hasta que no te pasas un nivel creo que no cuesta stamina, sería cuestión de ir probando y enconmendarse a que se active su pasiva de KO directo. Un poco coñazo, sí, pero bueno... La pena de que nos llegue esto el 19 es que quita posibilidades de que haya algo conjunto con la japo relacionado con el capítulo de esa semana de la serie.