[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
joanleal escribió:yo me veo pidiendo devilman por aqui [sonrisa] porque el team de golden freezer angel no me convence del todo...

Yo tampoco tengo ese personaje así que en caso de necesitarlo nos tocará mendigarlo jaja

El tema anterior mejor dejarlo yo de este foro no tengo queja, me quejo de los usuarios como ví ayer en twitter con recochineo que luego si bandai no hace nada serían los primeros en usar esos métodos y lo del PP siempre lo uso de ejemplo porque a la gente le gusta que le den duro [qmparto]
El tema de las ds baratas es mejor dejarlo aparcado, todo el mundo sabe que el juego no durará eternamente.... Que venderían más lo pienso pavos por ejemplo 300 ds por 45 o 50? Pues si, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría menos!
joanleal escribió:El tema de las ds baratas es mejor dejarlo aparcado, todo el mundo sabe que el juego no durará eternamente.... Que venderían más lo pienso pavos por ejemplo 300 ds por 45 o 50? Pues si, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría menos!

Yo creo que si, es lo mejor. Ya está todo más que comentado y se saben pros y contras así que con eso ya cada uno puede tomar una decisión. Lo mejor es continuar como se ha hecho siempre, summons, eventos, gente que tiene una suerte que ni ella se la cree XD , etc... Aquí siempre hubo muy buen ambiente así que siguamos así!! [beer]
joanleal escribió:El tema de las ds baratas es mejor dejarlo aparcado, todo el mundo sabe que el juego no durará eternamente.... Que venderían más lo pienso pavos por ejemplo 300 ds por 45 o 50? Pues si, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, faltaría menos!

Si, mejor vamos a organizarnos para que todos podamos tener ese goku ssj3 agl al 100% a ver si alguien presta a devilman o encuentra algun equipo que esté al alcance de todos y reventar el evento o no sufrir tanto.
SCORPION_XP escribió:Si, mejor vamos a organizarnos para que todos podamos tener ese goku ssj3 agl al 100% a ver si alguien presta a devilman o encuentra algun equipo que esté al alcance de todos y reventar el evento o no sufrir tanto.

Del nivel 20 al 30 está dificil el tema, o es un equipo de "resurrected" o Devilman, no hay otra. Menos mal que yo lo tengo... [fiu]

El EZA de Broly es más fácil, aunque este es débil a los "hybrid saiyans" con un Super AGL lo pasas sin problemas, no hay que recurrir a un equipo formado al 100% por "hybrid".
Kakarot_13 escribió:
SCORPION_XP escribió:Si, mejor vamos a organizarnos para que todos podamos tener ese goku ssj3 agl al 100% a ver si alguien presta a devilman o encuentra algun equipo que esté al alcance de todos y reventar el evento o no sufrir tanto.

Del nivel 20 al 30 está dificil el tema, o es un equipo de "resurrected" o Devilman, no hay otra. Menos mal que yo lo tengo... [fiu]

El EZA de Broly es más fácil, aunque este es débil a los "hybrid saiyans" con un Super AGL lo pasas sin problemas, no hay que recurrir a un equipo formado al 100% por "hybrid".

Pues probablemente te pidamos amistad aunque sea solo para pasar del 20 al 30 jaja pero claro solo podriamos usarlo prestado 1 ves por amigo, luego esperar 24H y rezar que en esa oportunidad salte la pasiva puf!

Este tipo de eventos no me terminan de gustar en el juego me refiero a que solo con 1 equipo exacto te lo puedas pasar como lo del "fierce battle" para vegito blue LR y no dejen más opciones en este caso tenemos 2.

PD:La pasiva de devilman no llega al 1% para que se active ¿verdad?
De verdad hay gente sin devilman con la de veces que cae en el banner de tickets?
EduSC escribió:De verdad hay gente sin devilman con la de veces que cae en el banner de tickets?

Aquí uno jajajaja

Por cierto, en teoría se pueden hacer algunos equipos sin tener al freezer de lider, no¿ Es decir cuenta para hacerle daño, la categoría de resurrected, si teneis golden freezer TEQ, majin vegeta AGL, goku ss3 TEQ, etc... poniendo algún líder rainbow igual se puede... aunque dudo que sin estar todo el equipo en rainbow se pueda más de la 26.
EduSC escribió:De verdad hay gente sin devilman con la de veces que cae en el banner de tickets?

A mi creo que me toco en su momento, pero tenia el mal habito de vender, en la tienda de baba, todos los SR, y creo que Devilman no fue una excepción. Todo ello sin saber, ni por asomo, que iba a ser tan importante tenerlo en el box. :(

Yo por ejemplo tenia un tocho de tickets pero dijeron que mejor no gastarlos porque iban a poner mejores pjs y aquí estoy sin devilman pero con un chorro de tickets jajaja

Llevo jugando desde finales de diciembre solo.
jcorle2 escribió:

A mi creo que me toco en su momento, pero tenia el mal habito de vender, en la tienda de baba, todos los SR, y creo que Devilman no fue una excepción. Todo ello sin saber, ni por asomo, que iba a ser tan importante tenerlo en el box. :(

Es que siempre hay que mirar antes de vender jajaja
Toda carta con algo especial merece la pena conservarla, como Jaco TEQ y Chaoz INT, dos cartas fundamentales para el SBR.
jcorle2 escribió:

Exacto, yo soy el primero que vende todo (o casi) SR que me toca, pero con Devilman, La Momia, Draculaman y algún otro hice una excepción por colección y el antigüo sistema de los Super Strikes, que los mas nuevos en el juego no lo llegaron a conocer, pero era otro "reto" en su día con limitación de coste 100, sin tanta carta rota y teniendo que tirar de estos desahuciados para no pasarse del límite. [jaja] .
@SCORPION_XP Los tickets de DB Saga se tenían que guardar (yo llevo 2 WT) porque es de suponer en el próximo ya tendremos las nuevas de JackyChun, Yamcha... ¡Los otros tickets de SSR asegurado normales si debíais tirarlo! Que era la última oportunidad de sacar SSR que no sean sólo de WT's anteriores.
Shooter27 escribió:
jcorle2 escribió:

Exacto, yo soy el primero que vende todo (o casi) SR que me toca, pero con Devilman, La Momia, Draculaman y algún otro hice una excepción por colección y el antigüo sistema de los Super Strikes, que los mas nuevos en el juego no lo llegaron a conocer, pero era otro "reto" en su día con limitación de coste 100, sin tanta carta rota y teniendo que tirar de estos desahuciados para no pasarse del límite. [jaja] .
@SCORPION_XP Los tickets de DB Saga se tenían que guardar (yo llevo 2 WT) porque es de suponer en el próximo ya tendremos las nuevas de JackyChun, Yamcha... ¡Los otros tickets de SSR asegurado normales si debíais tirarlo! Que era la última oportunidad de sacar SSR que no sean sólo de WT's anteriores.

Aaah por eso decian que los guardásemos los de DBsaga, si si los de SSR si los tiré porque queria al masked saiyan y me tocaron 2 bardock AGL que me viene bien para mi equipo AGL.
SCORPION_XP escribió:

Yo por ejemplo tenia un tocho de tickets pero dijeron que mejor no gastarlos porque iban a poner mejores pjs y aquí estoy sin devilman pero con un chorro de tickets jajaja

Ah, siendo nuevo se entiende. En ese tiempo ha habido solo un wt, puede ser? Lo de guardardarlos ahora mismo era lo mejor, hasta que pongan a jackie chun int. Yo creo que llevo como 4 wt sin gastar esos tickets. A ver si para el siguiente meten ya al jackie y entonces os toca devilman. Lo más seguro es que en la próxima celebración pongan wt. Y ya si meten a TenyChaoz lr lo bordan.
EduSC escribió:
SCORPION_XP escribió:

Ah, siendo nuevo se entiende. En ese tiempo ha habido solo un wt, puede ser? Lo de guardardarlos ahora mismo era lo mejor, hasta que pongan a jackie chun int. Yo creo que llevo como 4 wt sin gastar esos tickets. A ver si para el siguiente meten ya al jackie y entonces os toca devilman. Lo más seguro es que en la próxima celebración pongan wt. Y ya si meten a TenyChaoz lr lo bordan.

El problema es el siguiente ¿cuanto durara el EZA? ¿2 semanas? ¿meterán torneo antes de que se vaya? jeje
SCORPION_XP escribió:
EduSC escribió:
SCORPION_XP escribió:

El problema es el siguiente ¿cuanto durara el EZA? ¿2 semanas? ¿meterán torneo antes de que se vaya? jeje

Los torneos son finales de mes, los último cuatro días creo. 27 a 31 posiblemente
armando32g escribió:
SCORPION_XP escribió:
EduSC escribió:

Los torneos son finales de mes, los último cuatro días creo. 27 a 31 posiblemente

Los torneos tienen fechas establecidas, algunas veces a primeros, otras a finales y a mediados también ha habido.
Jur...

He puesto en una cuenta un Devilman SSR con ataque al maximo para que aquellos del foro que lo necesitéis (o para los que lo tengan pero quieran tener el doble de posibilidades de ataque mortal).

Lo tendré de manera permanente el 99% del tiempo durante las próximas dos semanas para que podáis utilizarlo.

Imagen

El ID es 228476360

Por favor, si vais a agregarme, avisad por aquí de vuestro nick para confirmar la petición en la aplicación.

Un saludo.

Aunque no te lo creas llebo jugando un año ya mas o menos y e echo desde entonces todos los torneos y creeme no me a salido ningun devilman...
Kakarot_13 escribió:

</div>Yo creo que si, es lo mejor. Ya está todo más que comentado y se saben pros y contras así que con eso ya cada uno puede tomar una decisión. Lo mejor es continuar como se ha hecho siempre, summons, eventos, gente que tiene una suerte que ni ella se la cree XD , etc... Aquí siempre hubo muy buen ambiente así que siguamos así!! [beer]

Mi suerte por ejemplo.... me tarda siglos y 50000 ds que me toque el primer personaje de los banners... ayer tire 200 ds a kefla y me salio el buu agl con 2 dupes caulifla con 1 dupe aparte de kale, mi unica salvacion son los tickets de las 250m, algo gordo me debe de tocar... el juego me lo debe!!!! XD XD
Disculpad que ando algo perdido, esto del Devilman para que evento es? Algo del EZA pero ya esta puesto ese evento? Xq os oigo hablar de evento de Goku y de lvl 30 y no se cual es.
UFO46 escribió:Disculpad que ando algo perdido, esto del Devilman para que evento es? Algo del EZA pero ya esta puesto ese evento? Xq os oigo hablar de evento de Goku y de lvl 30 y no se cual es.

Efectivamente el devilman es para el extreme z awaken, decimos de usarlo porque en total ay 31 stages, hasta la 20 puedes llegar con un equipo bueno, pero a raiz de hay es imposible subir sin un equipo formado por golden freezer angel (tanto el golden freezer angel como el eza salen este viernes creo) o utilizar a devilman que gracias a su pasiva es k.o directo de un golpe [beer]

edito: Acaba de saltarme la actualizacion 3.11.0 en la japo, alguien sabe que trae? no se porque pero me huelo a dual banner de goku ui blanco y jiren...
Una cosilla, lo de las 250 M de descargas y tal, y los tickets...se supone que es según las piedras que hayamos gastado en el juego!?
Yo llevo desde octubre/noviembre, y he gastado todo lo que se puede conseguir siendo F2P, tengo ahora mismo unas 200 piedras de todas formas para futuros eventso y tal, calculando igual he gastado... no se, 800?

que te dan un ticket por cada 50 aproximadamente? lo digo en plan experiencias anteriores que hayais tenido, se que es imposible saber que van a hacer.
lobiyo8 escribió:Una cosilla, lo de las 250 M de descargas y tal, y los tickets...se supone que es según las piedras que hayamos gastado en el juego!?
Yo llevo desde octubre/noviembre, y he gastado todo lo que se puede conseguir siendo F2P, tengo ahora mismo unas 200 piedras de todas formas para futuros eventso y tal, calculando igual he gastado... no se, 800?

que te dan un ticket por cada 50 aproximadamente? lo digo en plan experiencias anteriores que hayais tenido, se que es imposible saber que van a hacer.

Por lo que he leido que yo tambien soy "nuevo" es a partir del banner de gogeta del año pasado y es 1 ticket por cada 50 DS gastadas o serán tickets farmeables jugando estilo gastando stamina, no se sabe pero algo de eso será probablemente.
lobiyo8 escribió:Una cosilla, lo de las 250 M de descargas y tal, y los tickets...se supone que es según las piedras que hayamos gastado en el juego!?

Efectivamente cada 50 ds dan 1 ticket, creo recordar que se podian farmear tambien, corregirme si me equivoco
Jur...

Si mis cuentas no me fallan los 1000 días se cumplen el 11 de abril. Coincidirá más o menos con los 250 millones de descargas.

El Tercer Aniversario de la global es en Julio.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si mis cuentas no me fallan los 1000 días se cumplen el 11 de abril. Coincidirá más o menos con los 250 millones de descargas.

Un saludo.

Yo hago los 1.000 días el 10 de Abril y empecé con un par de días de retraso respecto al lanzamiento, según calculé me salía el 3 de Abril aunque en otros lados hablan del 1... Igualmente tiene que ser entre esos días.
El 3er aniversario es sobre la 3ª semana de julio.
Kakarot_13 escribió:

Un saludo.

Yo hago los 1.000 días el 10 de Abril y empecé con un par de días de retraso respecto al lanzamiento, según calculé me salía el 3 de Abril aunque en otros lados hablan del 1... Igualmente tiene que ser entre esos días.
El 3er aniversario es sobre la 3ª semana de julio.

Que saquen celebraciones ya!! que quiero personajes con fierce battle 2 str y 2 teq cachis jajaja
Jur...

Yo hago los 1.000 días el 10 de Abril

Haces 999 días XD

Lo que no he tenido en cuenta para el cálculo es el tema de los horarios. Es un día a mayores, en el peor de los casos.

empecé con un par de días de retraso respecto al lanzamiento

Los 1.000 días los hace exactos el 11 de abril (el día 12 si hay que tener en cuenta horarios y demás).

El juego salió oficialmente en Global el 16 de julio de 2015. El aniversario sería sobre el 16 de julio 8días antes supongo que empezarán con la celebración).

Un saludo.

Yo hago los 1.000 días el 10 de Abril

Haces 999 días XD

Lo que no he tenido en cuenta para el cálculo es el tema de los horarios. Es un día a mayores, en el peor de los casos.

empecé con un par de días de retraso respecto al lanzamiento

Los 1.000 días los hace exactos el 11 de abril (el día 12 si hay que tener en cuenta horarios y demás).

El juego salió oficialmente en Global el 16 de julio de 2015. El aniversario sería sobre el 16 de julio 8días antes supongo que empezarán con la celebración).

Un saludo.

Hago fijo los 1.000 días el 10 (u 11 dependiendo de la zona horaria) y empecé con retraso, unos pocos días, pero aún así el juego los debe cumplir antes.
Fuera de los cálculos que yo haya hecho en Reddit daban los primeros días de Abril pero también puede ser que hablen de la celebración, no de la fecha exacta...
Jur...

@Kakarot_13 he buscado más datos por internet y al parecer el primer día en el que estuvo disponible la versión global fue el 16 de julio

Según esa fecha las celebraciones serían en:

1.000 días: 11 de abril (posiblemente día 12 por el cambio horario)
Tercer aniversario: 16 de julio de 2018 (quizás empiecen con la celebración a principios de julio)

Un saludo.

@Kakarot_13 he buscado más datos por internet y al parecer el primer día en el que estuvo disponible la versión global fue el 16 de julio

Tercer aniversario: 16 de julio de 2018 (quizás empiecen con la celebración a principios de julio)

Un saludo.

Pues algo falla en los cálculos que acabo de hacer el nuevo login ahora y me faltan 28 días para hacer 1.000 con lo que los hago el día 10. Si empecé como unos 5 días después del lanzamiento el juego tiene que hacerlos antes del día 10. :-?
Estoy viendo videos del EZA de goku ssj3 en la japonesa y hasta con guerreros revividos me parece exagerada la dificultad EXAGERADA! y nosotros sin boujack ni nada wtf bandai como demonios lo vamos a pasar... espero que le bajen la dificultad [enfa] .
Jur...

Mañana habrá mantenimiento. Anunciado Golden Freezer.

Si no es mañana está semana habrá que actualizar la App a la última versión, así que líneas la cuenta a Facebook o crear Transfer Codes (por si acaso).

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:

Un saludo.

Pues algo falla en los cálculos que acabo de hacer el nuevo login ahora y me faltan 28 días para hacer 1.000 con lo que los hago el día 10. Si empecé como unos 5 días después del lanzamiento el juego tiene que hacerlos antes del día 10. :-?

Lo de los 1000 días me pierdo. yo llevo cerca de 600 y me queda un mundo [qmparto] . Pero el aniversario se celebra la primera semana de julio. El año pasado empezó el 7/7 , así que ese es el día D para las cartas mas chetadas por el momento. [looco]
9 horas de mantenimiento y tras él actualización de la App y banner de GF.
Hay una pequeñísima posibilidad de que nos metan la actualización del dupe system pero esa característica vino un mes después de GF en JP, la 3.8.2, así que por si acaso no contéis con ella.
Kakarot_13 escribió:9 horas de mantenimiento y tras él actualización de la App y banner de GF.
Hay una pequeñísima posibilidad de que nos metan la actualización del dupe system pero esa característica vino un mes después de GF en JP, la 3.8.2, así que por si acaso no contéis con ella.

Yo no creo que metan el dupe system, sería hacernos un guiño y yo sinceramente no lo veo.... haceros a la idea de que no vendrá así no os llevaremos el chasco ;)
joanleal escribió:
Kakarot_13 escribió:9 horas de mantenimiento y tras él actualización de la App y banner de GF.

Yo no creo que metan el dupe system, sería hacernos un guiño y yo sinceramente no lo veo.... haceros a la idea de que no vendrá así no os llevaremos el chasco ;)

Seguramente no lo metan pero tambien es cierto que en cuanto a actualización de la App nuestra versión va muy rápida y ya se ha saltado algunas con respecto a JP.
Jur...

En horario español peninsular el mantenimiento es mañana miércoles día 14 desde las 23:59 horas hasta las 09:00 horas del jueves día 15.

El tiempo de mantenimiento puede alargarse dependiendo del momento en el que esté disponible la App en la Play Store / Apple Store.

Si no tenéis Transfer Code creado ni la cuenta vinculada a Facebook es el momento de hacerlo, por si acaso.

Un saludo.
@SCORPION_XP da igual si tampoco te iva a tocar boujack
DBZ_Fan escribió:@SCORPION_XP da igual si tampoco te iva a tocar boujack

He Facebook he visto varios LR en singles, eso si... A saber cuantas piedras han gastado...

Pd: ¿quien tirara a Freezer?
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:@SCORPION_XP da igual si tampoco te iva a tocar boujack

He Facebook he visto varios LR en singles, eso si... A saber cuantas piedras han gastado...

Pd: ¿quien tirara a Freezer?

Yo tengo un par de guerreros revividos y al goku del EZA, así que por cujons tengo que tirarle [mamaaaaa] con 1 golden frizer angel tengo(que me he farmeado las 180 medallas y los frizer del evento para su SA) y como mucho el TEQ y pa casa.
@SCORPION_XP Ojo que el golden que farmeamos no sube el sa del teq, no te pegues la paliza para nada ;)
@SCORPION_XP no te líes porque el que dan en el evento del Universo 6 es Angel, el TEQ no lo es por lo tanto no le subira el SA
EZA de Goku SS3 para el viernes a las 7:30 hora española, esta vez parace que la fecha filtrada sí es la buena [+risas]

P.D: A GF Angel como mucho tiro un par de singles.
En mi caso tengo de límite ir dejando 180 piedras guardadas todo el rato...
Tengo 210 ahora mismo, asi que ire tirando algun single al angelito este, pero vaya tampoco me interesa mucho.

No tengo al goku ss3 AGL del eza, asi que tampoco me itnresa la categoria de momento...
Solo tengo para el equipo bueno de freezer a Goku angel SS3 y a Kid Buu...
Y la categoria en si, bueno miembros mejor dicho, pienso que si no tienes a los 5 tops... no vale de mucho, aparte el freezer luego volverá seguro en algun banner en el scouting jajaja
lobiyo8 escribió:En mi caso tengo de límite ir dejando 180 piedras guardadas todo el rato...
Tengo 210 ahora mismo, asi que ire tirando algun single al angelito este, pero vaya tampoco me interesa mucho.

No tengo al goku ss3 AGL del eza, asi que tampoco me itnresa la categoria de momento...
Solo tengo para el equipo bueno de freezer a Goku angel SS3 y a Kid Buu...
Y la categoria en si, bueno miembros mejor dicho, pienso que si no tienes a los 5 tops... no vale de mucho, aparte el freezer luego volverá seguro en algun banner en el scouting jajaja

No te preocupes que ya darán la piedra para poder cogerlo en Baba, por summons a mi parecer es de los más jodidos sin ser LR
yo quiero a bardock SSJ3 esa categoría la tengo OP me interesa mas que la de revividos, total sin los LR tampoco vale mucho la pena, en cambio la de ssj3 tienes un monton de unidades TOP. y creo que es el siguiente banner, pero como badai hace lo que le sale de los huevos no te puedes fiar, aun asi me quedo con las putas ganas de gohan y trunks SSJ3 encantan los diseños
DBZ_Fan escribió:yo quiero a bardock SSJ3 esa categoría la tengo OP me interesa mas que la de revividos, total sin los LR tampoco vale mucho la pena, en cambio la de ssj3 tienes un monton de unidades TOP. y creo que es el siguiente banner, pero como badai hace lo que le sale de los huevos no te puedes fiar, aun asi me quedo con las putas ganas de gohan y trunks SSJ3 encantan los diseños

Calcula que antes de Bardock meterán al nuevo Goku canoso ;)
@Majin_Vegeta_ en JP y global a la vez dual festival ? si los banners traen a goku el nuevo vegeta y jiren con toppo modo dios estará bien tirar, mas OP estará la categoría realm of gods

edito: puto feezer sale todo OP cuando lo resucita goku y después no hace nada el cabron solo esconderse
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ en JP y global a la vez dual festival ? si los banners traen a goku el nuevo vegeta y jiren con toppo modo dios estará bien tirar, mas OP estará la categoría realm of gods

edito: puto feezer sale todo OP cuando lo resucita goku y después no hace nada el cabron solo esconderse

Todo dios supongo que ira con vegeta casi ultra
18852 respuestas