Leyendo la noticia comenta que eso lleva siendo así desde el día 1 de la salida del juego, sinceramente sí me lo creo la verdad pero tambien creo que tienden a balancearlo, es decir, puede que en un banner no te salga nada pero seguro que en otro te cae todo y lo comento desde la propia experiencia.
Yo supero ampliamente el rango de 400 y llevo desde el principio jugando, cuando salieron VB y Rosé este último salió en seguida pero VB no hubo manera y mira que le eché una cantidad indecente de piedras, luego me tocó varias veces en singles sueltos sin yo buscarlo...
En el banner de Navidad con Gogeta, Cooler, Gogeta SS4 y demás me salió todo, y cuando digo todo digo TODO. Trunks LR me tocó en un único single, un jueves, y el jueves siguiente a la misma hora me tocó Gotenks SS3 PHY igual, con solo 5 DS.
Con esto quiero decir que sí, seguramente en unos banners haya "algo" que hace que por mucho que tiremos no nos toque nada, pero tambien creo que de la misma manera en otro banner nos tocarían muchas cosas buenas.
En cuanto a Devilman en el EZA a mi se me está activando una vez al día, lo empecé a usar en el 20 y ya voy en el 23 , es cuestión de ponerte en "automático" mientras haces otra cosa