[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Jur...

A partir del nivel 20 más o menos da igual lo dopado o lo bueno que sea tu equipo.

Hybrid Saiyan, Fusion, Shadow Dragons... da igual.

Las características del desafío hace que tus ataques apenas hagan daño, que Goku SSJ 3 te haga mucho y además tiene muchísima stamina.

Por eso Golden Freeza Angel y su equipo de Resurrected Warriors es necesario, porque su activa/pasiva de líder minimiza la ventaja del evento.

Devilman te permite acabar con él de un sólo ataque (muy de vez en cuando, es cuestión de repetir y repetir).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A partir del nivel 20 más o menos da igual lo dopado o lo bueno que sea tu equipo.

Hybrid Saiyan, Fusion, Shadow Dragons... da igual.

Las características del desafío hace que tus ataques apenas hagan daño, que Goku SSJ 3 te haga mucho y además tiene muchísima stamina.

Por eso Golden Freeza Angel y su equipo de Resurrected Warriors es necesario, porque su activa/pasiva de líder minimiza la ventaja del evento.

Devilman te permite acabar con él de un sólo ataque (muy de vez en cuando, es cuestión de repetir y repetir).

Un saludo.

Si eso lo entiendo, mi pregunta es si teniendo al nuevo GF angel ADEMÁS hace falta un equipo TOP de Resurrected warriors. Si hace falta paso de tirar al banner porque mi equipo de Resurrected warriors es muy chusta.
Me he hecho hasta el 19 con un monoteq cpn gotenks de lider y goku ss3 de amigo, pero a partir de ahi es imposible.
Quizas si tuviera a Goku ss3 de lider, algo mejor iría, porque ni con Freezer angel haria algo, mi equipo resurrected es morralla
Yo de los resurrected tengo buenos a Goku SSJ3 ángel, Golden Freezer, Bardock SSJ, Bio Broly, Majin Buu (el fuerte que es DA de Kid Buu). Esos solo en TEQ. Luego tengo Bardock SSJ INT, Kid Buu INT... etc.

Supongo que me lo acabaré intentando pasar con un mono TEQ en el que los personajes también pertenezcan a esa categoría y así meto a Gogeta SSJ4. Y rezar xD no queda otra.

Aunque no sé por qué me molesto si no tengo al Goku SSJ3 xD
¿Os habéis dado cuenta de que hay pendientes Potara en misiones de Kaio Shin por pantallas de la historia llevando a 2 de categoría revividos?

Supongo que con otras categorías iban y así poder hacer el Dokkan al Vegeto STR que sobraba en Baba y ahorrar 10 Elders XD

Cias @Kakarot_13 era por probar y directamente descartarlo
Majin_Vegeta_ escribió:¿Os habéis dado cuenta de que hay pendientes Potara en misiones de Kaio Shin por pantallas de la historia llevando a 2 de categoría revividos?

Supongo que con otras categorías iban y así poder hacer el Dokkan al Vegeto STR que sobraba en Baba y ahorrar 10 Elders XD

No dan Potaras, son Kai Stones.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿Os habéis dado cuenta de que hay pendientes Potara en misiones de Kaio Shin por pantallas de la historia llevando a 2 de categoría revividos?

No dan Potaras, son Kai Stones.

Caguen...y yo emocionado con que me ahorraba Elders...
Gracias a esas kai stones ya voy por 192 de stamina
Me pase los 30 niveles muy facilmente
con Freezer ángel
Paso equipo por si os puede ayudas
Doble Freezer ángel
Golden teq
Kid Buu int
Célula teq
Buu teq tocho
Majin Vegeta teq
He instalado el Fortnite y veo que, aún ocupando 2 GB de almacenamiento, no es la app que más ocupa, adivinais cual es? Si, el Dokkan que en iOS ocupa 2,11 GB y seguimos subiendo!! [+risas]
En su momento recuerdo que ocupaba sobre 1,3 GB... [fiu]
mario10 escribió:Me pase los 30 niveles muy facilmente
con Freezer ángel
Doble Freezer ángel
Golden teq
Kid Buu int
Célula teq
Buu teq tocho
Majin Vegeta teq

Que son, todos arcoiris o qué?
Que va, si yo no le meto pasta , tengo al Majin con dos dupes , golden nivel 4 al máximo , pero al no estar al 10 le fslts esa parte del tablero
Los demás no tienen dupe
La clave es el Freezer ángel
Me pase hasta la 31 pero solo te dan una estatua
Todos están con s.a al.10 menos golden teq.
battman80 escribió:
mario10 escribió:Me pase los 30 niveles muy facilmente
con Freezer ángel
Doble Freezer ángel
Golden teq
Kid Buu int
Célula teq
Buu teq tocho
Majin Vegeta teq

Que son, todos arcoiris o qué?

Con doble GF nuevo es casi como cualquier evento, de ahí la diferencia de haber tenido suerte en los summons o no y tener que tirar de suerte con Devilman.
El bu ciclado musculoso STR sirve para subirle el super ataque a que ssr?
xionvolt escribió:El bu ciclado musculoso STR sirve para subirle el super ataque a que ssr?

Hay uno ciclado que creo que es TEQ, no tengo a ninguno para poder mirarlo
¿Alguien con un frizer angel int chetado? privado con ID porfa que no consigo pasar el lvl 30 [+furioso] conseguí dejarlo con solo media barra de vida pero es que solo hay frizers angel con SA al 1 y sin subir nada... el sistema de amigos da puta lepra entre que no sale lo que necesitas y que aunque consigas encontrar 1 si pierdes no le puedes mandar invitacion de amigo tela.

Por cierto ¿biobroly por buu teq?

Creo que se han pasado 3 pueblos con la dificultad que encima el goku ssj3 lo tienes que sacar 5 veces de summons no lo consigues gratis...

No tengo malditos orbes INT ni TEQ no se que esperan tambien para mejor el tema de orbes porque así no se puede mejorar nada.
ya esta aqui

Imagen

Super INT Ultra Instinct Goku

Leader Skill: “Realm of Gods” Category Ki +3, HP, ATK, DEF +150% or INT types Ki +3 HP, ATK, DEF +50%

Super Attack: Unperfected Instinct - Raises Attack and causes immense damage to the enemy

Passive Skill: Instinct Sensation - ATK & DEF +100%, when HP is 50% or below, awaken.

Links:

Kamehameha Prepared for Battle Realm of Gods Over in a Flash Tournament of Power The first Awakened Fierce Battle

Categories: Realm of Gods, Universe Survival Saga

Awakened state:

Super Attack: Super Instinct Kamehameha - Raises Attack and deals immense damage to the enemy

Passive: Accelerated Sensation - Own Ki +3, ATK +150% and super high chance to dodge enemy attacks. Ignores enemy’s guard.

teneis la traduccion en ingles de las habilidades y demas en el spoiler
kastelen escribió:ya esta aqui

Imagen

Leader Skill: “Realm of Gods” Category Ki +3, HP, ATK, DEF +150% or INT types Ki +3 HP, ATK, DEF +50%

Super Attack: Unperfected Instinct - Raises Attack and causes immense damage to the enemy

Passive Skill: Instinct Sensation - ATK & DEF +100%, when HP is 50% or below, awaken.

Links:

Kamehameha Prepared for Battle Realm of Gods Over in a Flash Tournament of Power The first Awakened Fierce Battle

Awakened state:

Super Attack: Super Instinct Kamehameha - Raises Attack and deals immense damage to the enemy

Passive: Accelerated Sensation - Own Ki +3, ATK +150% and super high chance to dodge enemy attacks. Ignores enemy’s guard.

es el dokkan del goku que ya teniamos?
Raithan escribió:
kastelen escribió:ya esta aqui

Imagen

Links:

Awakened state:

es el dokkan del goku que ya teniamos?

Sí, es el que ya tenemos.
La categoria del torneo de poder va a estar dopadisima:
Jiren, Goku ultra instict, Freeezer angel, Kefla, Kale, Caulifla, Toppo (y ya veremos con awaken), el futurible Vegeta Blue Evolution......
He cogido una tarjeta prepago de 25€, la he introducido en google play como saldo, al entrar en dokkan battle no solo no se me aplican los 5€ de la promoción, si no que no me deja comprar por "saldo insuficiente" ??
PCGamerN escribió:He cogido una tarjeta prepago de 25€, la he introducido en google play como saldo, al entrar en dokkan battle no solo no se me aplican los 5€ de la promoción, si no que no me deja comprar por "saldo insuficiente" ??

Dónde has comprado la tarjeta? De momento sólo está activa la promo en GAME me parece. Yo creo que lo que hice fue introducir el código desde la web de la promo
Cuál es la mejor manera de farmear medallas para metal coora?
PabloxEol escribió:Cuál es la mejor manera de farmear medallas para metal coora?

En la babashop suelen ponerlas y en su evento matando metal coolers dan como recompensa, pero si te refieres a las medallas azules con un simbolo japones esas se compran en baba con gemas verdes.

Yo voy a tener que farmear el SA del golden frizer TEQ porque no tengo huevos de pasarme el nvl30 del EZA de goku me revienta como quiere.

Equipo:
Doble frizer angel de lider SA10
Golden frizer TEQ SA1
Perfect Cell TEQ SA1
biobroly(por el tanqueo) / buu kaio TEQ SA1
Majin Vegeta LR SA20
Buu Kid INT SA9

y pensar que 1 vez lo deje a media barra y ayer con 1 barra [buuuaaaa]

¿Alguien me dice que pasa que no ponen eventos de orbes?
SCORPION_XP escribió:
PabloxEol escribió:Cuál es la mejor manera de farmear medallas para metal coora?

En la babashop suelen ponerlas y en su evento matando metal coolers dan como recompensa, pero si te refieres a las medallas azules con un simbolo japones esas se compran en baba con gemas verdes.

Yo voy a tener que farmear el SA del golden frizer TEQ porque no tengo huevos de pasarme el nvl30 del EZA de goku me revienta como quiere.

Equipo:
Golden frizer TEQ SA1
Perfect Cell TEQ SA1
Majin Vegeta LR SA20
Buu Kid INT SA9

Los fines de semana no hay eventos de orbes a no ser que por la celebración de algo estén todos activos, esta vez no hay lo fines de semana
Majin_Vegeta_ escribió:
SCORPION_XP escribió:

Equipo:
Golden frizer TEQ SA1
Perfect Cell TEQ SA1
Majin Vegeta LR SA20
Buu Kid INT SA9

Los fines de semana no hay eventos de orbes a no ser que por la celebración de algo estén todos activos, esta vez no hay lo fines de semana

Estoy mal acostumbrado entonces jaja joder me hacen falta INT y TEQ a muerte y tampoco es que den muchos orbes cuando lo haces puf.
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
SCORPION_XP escribió:

Equipo:
Golden frizer TEQ SA1
Perfect Cell TEQ SA1
Majin Vegeta LR SA20
Buu Kid INT SA9

Estoy mal acostumbrado entonces jaja joder me hacen falta INT y TEQ a muerte y tampoco es que den muchos orbes cuando lo haces puf.

Menos mal que solo los gastos en los tochos, lideres y muy usables, por suerte tengo mas de 20.000 de cada (pequeños)

Por cierto con 150 piedras me ha salido Freezer asi que al lio con el Dokkan Extreme [+furioso]
¿Alguien sabe que estage es el mejor para farmear las medallas de frizer en el evento de historia "resurrection F"? para subiurle el SA al golden TEQ!

Estoy haciendo la que se llama "chilling bloodline" pero solo me da medallas de la forma final.

EDITO: Vale segun leo la mejor estrategia es hacer los stages 5,6 y 7 cada 1 hasta tener 80 medallas de cada y luego la 12 para las medallas de golden freezer, así conseguimos las medallas para los 9 mechafreezer INT y hacerlos golden para subirle el SA al golden TEQ.
Para conseguir todas las medallas potara para vegito blue lr de str hay que tener un mono team de cada color con fierce battle?
Kenth escribió:Para conseguir todas las medallas potara para vegito blue lr de str hay que tener un mono team de cada color con fierce battle?

Si, los 6 personajes monocolor con fierce battle, te lo digo porque lo he hecho con todos menos con el str que me falta 1 con fierce battle.

ayudate de personajkes f2p para rellenar por ejemplo trunks del futuro int con sus dokkans, broly ssj3 phy, sexy buu, super 17 teq/phy hay bastantes pero es jodido sacar 5 equipos enteros con fierce battle.

Personajes con fierce battle
Lo de usar a devilman para pasarse los niveles del 20 al 30 es un poco utopía. desde el viernes ni una vez me hizo su pasiva...
sobshark escribió:Lo de usar a devilman para pasarse los niveles del 20 al 30 es un poco utopía. desde el viernes ni una vez me hizo su pasiva...

Lo dicen porque no gastas estamina y te puedes pegar todo el día intentándolo pero a partir del nvl20 se pone dificil, del 25 al 29 muy dificil y el nvl30 no hay putos huevos de pasarlo para un mortal [sonrisa] .
DBZ_Fan escribió:@SCORPION_XP pues yo soy lvl 43

Por suerte me cayó freezer TEQ y angel INT y tengo equipo decente pero la putada es que tengo a celula y a freezer TEQ con SA al 1 y solo 2 veces dejé a goiku tiritando las demás me revienta, me hace falta un pelín de chicha.
yo he llegado al nivel 20 en el EZA con este equipo:

Lider: black LR -SA20 maximo de orbes sin dupes
Goku ss3 angel -SA1 maximo de orbes sin dupes
Golden frieza teq- SA10 -maximo de orbes con dos caminos abiertos
perfect cell teq- SA 1, 0 orbes metidos
SSBardok teq - SA 3, 0 orbes
Goku SS 2 angel - SA 1, 0 orbes

Amigo golden frieza angel int

a partir del 20 sin tener de líder a frieza también está bien jodido....

Tengo a devilman... pero me da una pereza....
@SCORPION_XP si hay que tenerlo todo a full rainbow xD
Por lo visto en Reddit comentan que hay lío con los rates en la global también... con no mostrar el porcentaje (dicen que es ilegal no hacerlo) y con un algoritmo que han visto "raro".

Recemos por piedras a yamcha xD
lobiyo8 escribió:Por lo visto en Reddit comentan que hay lío con los rates en la global también... con no mostrar el porcentaje (dicen que es ilegal no hacerlo) y con un algoritmo que han visto "raro".

Recemos por piedras a yamcha xD

Noticia

Eso venia a decir yo si es verdad me parece super injusto y eso si es ilegal... ya me parecia raro que en vegito no me saliera 1 cagao y en el banner de freezer me saliera casi de todo y al principio del juego tambien me salieron muchos SSR y que no enseñen ese porcentaje me huele a mierda de lejos sabiendo que hubo pleito en el banner JAP de kefla por esto mismo, si al final se confirma espero que le caiga una buena, no es nada justo que yo tenga mas rate que otra persona o a la inversa ratataaaa .
Igual que si te tiras sin jugar unas semanas, te "incentivan" con algún porcentaje más alto y piedras, cada vez es más sospechoso todo.
Leyendo la noticia comenta que eso lleva siendo así desde el día 1 de la salida del juego, sinceramente sí me lo creo la verdad pero tambien creo que tienden a balancearlo, es decir, puede que en un banner no te salga nada pero seguro que en otro te cae todo y lo comento desde la propia experiencia.

Yo supero ampliamente el rango de 400 y llevo desde el principio jugando, cuando salieron VB y Rosé este último salió en seguida pero VB no hubo manera y mira que le eché una cantidad indecente de piedras, luego me tocó varias veces en singles sueltos sin yo buscarlo...
En el banner de Navidad con Gogeta, Cooler, Gogeta SS4 y demás me salió todo, y cuando digo todo digo TODO. Trunks LR me tocó en un único single, un jueves, y el jueves siguiente a la misma hora me tocó Gotenks SS3 PHY igual, con solo 5 DS.
Con esto quiero decir que sí, seguramente en unos banners haya "algo" que hace que por mucho que tiremos no nos toque nada, pero tambien creo que de la misma manera en otro banner nos tocarían muchas cosas buenas.

En cuanto a Devilman en el EZA a mi se me está activando una vez al día, lo empecé a usar en el 20 y ya voy en el 23 , es cuestión de ponerte en "automático" mientras haces otra cosa [+risas]
Pasado el nvl30 del EZA porfin! [360º] es una pasada de dificil!! pero ya está me lo quito de encima puff [poraki]
Lo que comentáis de los estés en banner eso es cierto y está pasando como en la japonesa, me lo temia y al final es cierto... es como dice @kakarot_13 en un banner no te sale nada (como a mi ningún lr ni Cooler, gogeta ss4, omega...) y luego te sale todo, eso deberian de cambiarlo ya que sino, bajo mi punto de vista perderán jugadores...
Ahora a ver si nos dan 200 o 300 de como en Japón XD
No veo óptimo a Bio Broly ara el EZA, Majin Vegeta mejor?
Pues a mi no es que en un banner no me salga algo y en otro todo...es que por lo general no me sale nada a secas
Majin_Vegeta_ escribió:No veo óptimo a Bio Broly ara el EZA, Majin Vegeta mejor?

Hombre en principio es uno de los mejores para el modo de juego. Con DA es un gran tank y casi todos los equipos que he visto que pasan el EZA lo llevan. A mi me toca tirar de Devilman (no tengo a GF Angel INT) y después de pasar el lvl20 previos 50 intentos aprox. hasta que le dió por hacer el KO no he vuelto a tocar el EZA. Cuando me aburra ya pondré a hacer el canelo otras 5000 veces a ver si paso al lvl30. [facepalm]
Tenéis 36 DS y orbes TEQ para recoger en vuestras gift box!
Majin_Vegeta_ escribió:No veo óptimo a Bio Broly ara el EZA, Majin Vegeta mejor?

Yo uso los 2 y majin vegeta sufre 30k de daño y no quita mas de 400k de daño estando sin dupes con todo a tope, mientras que biobroly subre unos 12k de daño y quita unos 60 k creo recordar, vamos que biobroly lo optimo es usarlo para tanquear.
SCORPION_XP escribió:

Yo uso los 2 y majin vegeta sufre 50k de daño y no quita mas de 400k de daño estando sin dupes con todo a tope, mientras que biobroly subre unos 12k de daño y quita unos 60 k creo recordar, vamos que biobroly lo optimo es usarlo para tanquear.

Vale pues entonces no he dicho nada, no es muy tanque comparado con Cell pero no hay mejor
36 piedritas y orbes TEQ por la posición 1 de la app.
Gastadas las ds en el banner de Freezer y bueno, un masked saiyan, no me puedo quejar.
18852 respuestas