[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:Tenéis 36 DS y orbes TEQ para recoger en vuestras gift box!

Corred insensatos!!

3 single "de hoy" y frieza angel! [angelito] llevaba ya unas 7 de días anteriores.

Ya me he quitado el mal sabor del banner de kefla. unas 180 piedras tiradas a la basura.
Kakarot_13 escribió:En cuanto a Devilman en el EZA a mi se me está activando una vez al día, lo empecé a usar en el 20 y ya voy en el 23 , es cuestión de ponerte en "automático" mientras haces otra cosa [+risas]

Con que equipo vas?
sobshark escribió:
Kakarot_13 escribió:En cuanto a Devilman en el EZA a mi se me está activando una vez al día, lo empecé a usar en el 20 y ya voy en el 23 , es cuestión de ponerte en "automático" mientras haces otra cosa [+risas]

Con que equipo vas?

SV, Caulifula, Rosé, Vegeta SS4, Devilman y GF, luego de amigo pues suelo variar entre otro SV, Masked, Caulifula o similar.
¿alguien sabe donde mirar las recompensas del EZA? voy por el nivel 31 y es por seguir intentandolo o pasar de perder mas el tiempo con el equipo actual
lobiyo8 escribió:Igual que si te tiras sin jugar unas semanas, te "incentivan" con algún porcentaje más alto y piedras, cada vez es más sospechoso todo.

Yo siempre he pensado que los loteos en juegos están "amañados", no solo en estos f2p. Yo lo he notado por ejemplo en el WoW, ( hace ya mucho que no juego) cuando tenía alguna temporada sin jugar y volvía a los dos meses o así, misteriosamente tenía mucha suerte en los buscadores de bandas durante un par de semanas, luego ya volvía a mi suerte habitual de loteos cacas..... casualidad? Causalidad?
Lo de la suerte del principiante lo noté yo cuando empecé a jugar. Justo llegué antes de los SSJ4 y me tocaron en su día Vegeta SSJ4, Gogeta SSJ4, Omega Shenron, SV, Gogeta STR, Vegetto Blue... Todo buenas cartas. Hasta el banner de Goku ángel que me tocó en un single.

A partir de ese momento ni Ultimate Gohan, ni Gogeta INT, ni Gotenks, ni Jabemba, ni Freezer ángel, ni nada usable. Desde entonces en los banners solo me tocan SSR de mierda, dupes de SSR que no uso para nada y una manada de SR y R que da que pensar eso de que cuando empiezas la suerte es buena y a medida que pasa el tiempo va bajando.
@Masterlukz

estoy de acuerdo en eso, joder muchos amigos han empezado y les toca de todo lo bueno, en serio cada banner tocho le toca el featured, y no a 1 a varios amigos, en cuanto llevas tiempo jugando parece que cuesta bastante que toque lo TOP
Estoy con vosotros, porque no cambian lo de los rates? Ahora enserio pueden perder muchos jugadores por esto.... además es frustrante a mi sv me tocó pero con 1000 ds.... y 500 eran f2p ahorrarás vamos.... ni gogeta ss4 ni omega, neogod en los banner solo goku y vegeta ss4 ninguno más y empecé por febrero del año pasado, enserio te deja muy frustrado y este golden 500 ds y nada...
joanleal escribió:Estoy con vosotros, porque no cambian lo de los rates? Ahora enserio pueden perder muchos jugadores por esto.... además es frustrante a mi sv me tocó pero con 1000 ds.... y 500 eran f2p ahorrarás vamos.... ni gogeta ss4 ni omega, neogod en los banner solo goku y vegeta ss4 ninguno más y empecé por febrero del año pasado, enserio te deja muy frustrado y este golden 500 ds y nada...

Has cometido un error bastante grande tirando tantas DS en esos banners. Mas o menos comentamos los que son mas aconsejables tirar a full, que son los que tienen descuento de 3 tiradas de pago + 1 gratis en grandes celebraciones. En el resto de banners es preferible no volverse loco, sobretodo porque por ejemplo este GF Ángel INT volverá en el banner de Bardock SS3 https://jpn.dbz.space/summons/375 y en el de Jiren/Goku UI que está ahora mismo en JPN y salen GF a patadas (a mi 2 en una misma tirada...)
Para los que no sepáis que es lo que irá viniendo en los próximos meses aquí lo tenéis https://jpn.dbz.space/summons/ . El orden ya no es exactamente el mismo y algunos personajes cambian a veces, pero la gran mayoría son iguales.
Mi consejo es que guardéis ya todo lo que podáis hasta el dual de Vegeto TEQ y Rosé STR que viene con 3+1 free y como mucho tirar algún single de vez en cuando a ver si hay suerte y rebajar el ansia. [qmparto]
Con un poco de suerte el 1/4 con los 1000 días nos vendrán tickets gratis y a ver si hay suerte y cae algo. https://jpn.dbz.space/summons/363
Hola! Me he animado a registrarme para unirme al hilo, me gusta Dragon Ball y me encanta el buen ambiente de este foro.
Un placer!
Pofre escribió:Hola! Me he animado a registrarme para unirme al hilo, me gusta Dragon Ball y me encanta el buen ambiente de este foro.
Un placer!

bienvenido!! para cualquier cosa aqui estam [beer] os
Para el de los 1000 dias daran tickets por ds gastadas como otras veces?
Desde que fecha contarían? El ultimo fue de la celebracion del aniversario de verano a la de navidad
@Shooter27 tienes toda la razón, no debería de tirar tantas ds ay... Pero sv me era indispensable pero cierto es que son 1000 ds....seguire tu consejo y las administrar mejor.
Gracias! XD
joanleal escribió:@Shooter27 tienes toda la razón, no debería de tirar tantas ds ay... Pero sv me era indispensable pero cierto es que son 1000 ds....seguire tu consejo y las administrar mejor.
Gracias! XD

Si es que os encanta invocar, menudo vicio teneis

Pofre escribió:Hola! Me he animado a registrarme para unirme al hilo, me gusta Dragon Ball y me encanta el buen ambiente de este foro.
Un placer!

Si eres novatillo y no te enteras mucho tengo un grupo en el WhatsApp donde seras bien recibido ;)
roydj escribió:Para el de los 1000 dias daran tickets por ds gastadas como otras veces?
Desde que fecha contarían? El ultimo fue de la celebracion del aniversario de verano a la de navidad

No, si es como en JPN serán un total de 42 tickets aprox. Darán 1 por login diario y 2 por gasto de STA en Dokkan Events. Y por cierto, revisando lo que les salió por esas fechas, justo antes de los 1000 días tuvieron el banner con Boujack LR y junto a la celebración les vino el Super Battle Road que ya nos llegó pero también el Dokkan y nuevo stage de Pan Abeja, que ya tenemos en la data base. Así que mi apuesta sería tickets, Pan, Carnival de Boujack o con Boujack dentro y WT que ya hace bastante que no tenemos y viene normalmente de la mano de los Carnival.
He visto que en JPN han sacado dokkan a Caulifla, Goku SSJ God y Goku SSJ3 (GT). Guay para mí mono AGL con SV, Vegeta SSJ4 y Goku (el de las 200 millones de descargas).

A ver si cuando saquen el evento de extreme Z awaken de Broly tengo unos cuantos hybrid saiyans AGL preparados para darle caña que ese personaje me sería muy vital para el World Tournament porque no tengo al LR.

EDITO: ¿Sabéis más o menos en qué fecha puede llegar la próxima actualización? Intuyo que será en la que caiga lo de poder rellenar del tirón el hidden potential y estoy esperando con unos cuantos personajes porque me da pereza hacerlo nodo por nodo xD
Shooter27 escribió:
roydj escribió:Para el de los 1000 dias daran tickets por ds gastadas como otras veces?

No, si es como en JPN serán un total de 42 tickets aprox. Darán 1 por login diario y 2 por gasto de STA en Dokkan Events. Y por cierto, revisando lo que les salió por esas fechas, justo antes de los 1000 días tuvieron el banner con Boujack LR y junto a la celebración les vino el Super Battle Road que ya nos llegó pero también el Dokkan y nuevo stage de Pan Abeja, que ya tenemos en la data base. Así que mi apuesta sería tickets, Pan, Carnival de Boujack o con Boujack dentro y WT que ya hace bastante que no tenemos y viene normalmente de la mano de los Carnival.

Esta tambien Goku UI que salió prácticamente a la vez en la japonesa y en global, cuanto tiempo nos van a tener sin hacerle dokkan....

Y si viene ese banner será con Jiren... a ver si hay suerte
Me han llegado rumores de que se ha terminado el poner piedras baratas en otras cuentas... En cuanto sepa algo 100% os informo ;)
Majin_Vegeta_ escribió:Me han llegado rumores de que se ha terminado el poner piedras baratas en otras cuentas... En cuanto sepa algo 100% os informo ;)

Si eso es cierto espero que tambien cambien el tema de los rates.
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Me han llegado rumores de que se ha terminado el poner piedras baratas en otras cuentas... En cuanto sepa algo 100% os informo ;)

Deberia porque con 2000 que tire a SV no lo vi...
Majin_Vegeta_ escribió:
SCORPION_XP escribió:

Yo si me quejaría por eso y no las piedras baratas pero bueno, veo mucha gente quemada con lo de los rates tanto franceses, ingleses, españoles, etc(denunciando a apple lo de los rates y a google).

Segun un video de chelvaro están "diciendo" que al comprar piedras "se resetea el algoritmo" y te salen cartas tochas y me lo creo 100% al comprar siempre me ha salido algo bueno mientras que ahorrando piedras cuesta sudores que salga algo pero nada en claro aún.
@SCORPION_XP si compras desde el juego muchas más posibilidades de llevarte a los del banner al principio me pasaba
SCORPION_XP escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
SCORPION_XP escribió:

Yo si me quejaría por eso y no las piedras baratas pero bueno, veo mucha gente quemada con lo de los rates tanto franceses, ingleses, españoles, etc(denunciando a apple lo de los rates y a google).

Segun un video de chelvaro están "diciendo" que al comprar piedras "se resetea el algoritmo" y te salen cartas tochas y me lo creo 100% al comprar siempre me ha salido algo bueno mientras que ahorrando piedras cuesta sudores que salga algo pero nada en claro aún.

Por experiencia ya te digo yo que ni comprando ni sin comprar, vamos... Eso o que aún comprando a mí me tocan todos los algoritmos puñeteros jaja
Yo he visto youtubers gastarse miles de DS evidentemente pagadas, y que no les salga nada.

A ver, esto se destapó en JPN hace meses y en la global no dijeron nada. Allí les devolvieron las DS y de repente sí que tocaban cosas.
El "algoritmo" ese que salió recientemente con la filtración de Akai Shenron lleva desde el diá 1 en Global, nada nuevo, y yo soy de los que opinan que sí, que es real, pero tambien que es un "arma de doble filo", con esto quiere decir que te puede putear en un banner sin que te toque nada y al siguiente todo. Por experiencia os digo que esto es así y llevo desde el día 1 jugando, con banners donde no me sale nada y donde en otros me sale absolutamente todo, sin ir más lejos lo último que saqué fué un Trunks LR y un Gotenks SS3 PHY en 10 DS y ahora en todas las que lelvo tiradas a GF Angel (menos de 100) nada, SSR del montón nada más.

En cuanto al problema con Apple no es en cuanto al % de los rates en sí sino a que no los muestran y en los ToS de Apple desde hace un par de meses "obligan" a que cualquier app como el Dokkan muestre los rates "ingame". Todo esto está llegando a un punto en el que la propia Bamco le ha pegado un buen toque a Akatsuki, de ahí las 35DS de ayer, y seguramente la cosa vaya a más y siempre en beneficio nuestro. Veremos en qué queda todo...

[beer]
He cogido una cuenta secundaria para instalarla con mod, y ver hasta donde llega el EZA...pues bien, nivel 95 y sigue O.o

Lo he hecho porque en ningún lado veo cual es el tope jajaja

Solo os digo que del nivel 50 en adelante, es literalmente imposible sin mods.
Ni rainbows ni leches jajajaja
lobiyo8 escribió:He cogido una cuenta secundaria para instalarla con mod, y ver hasta donde llega el EZA...pues bien, nivel 95 y sigue O.o

Solo dan 1 trofeo de plata a partir del nivel 30 verdad?
joanleal escribió:
Un placer!

bienvenido!! para cualquier cosa aqui estam [beer] os

Genial, gracias por la bienvenida!

Majin_Vegeta_ escribió:
joanleal escribió:@Shooter27 tienes toda la razón, no debería de tirar tantas ds ay... Pero sv me era indispensable pero cierto es que son 1000 ds....seguire tu consejo y las administrar mejor.
</div>Gracias! XD

Si es que os encanta invocar, menudo vicio teneis

Un placer!

Si eres novatillo y no te enteras mucho tengo un grupo en el WhatsApp donde seras bien recibido ;)

Te lo agradezco mucho pero tan solo uso el WhatsApp para cosas personales, lo siento!
Llevo bastante tiempo leyéndoos asi que me he ido apañando, he administrado bien mis stones en los banners y he pillado ofertas cuando os he visto con más hype.

Por si os sirve de algo, he utilizado este equipo para el EZA.
https://i.imgur.com/Nil1y23.png
No puedo insertar la imagen por ser nuevo, si alguien pudiera hacerlo se lo agradecería.
Me ha llevado como 2 días pasar las stages 29 y 30 pues dependía enteramente de que kid bu INT hiciese adicional crítico, me quedaba muy muy justo de daño si eso no sucedía, asi que fue pura suerte al final.

Y por experiencia personal, el tema este que hablais de los rates y sobre si están o no amañados, tal y como dice kakarot13, en ocasiones parece que el juego trata de balancear la suerte, a mi me da esa sensación también, aunque en mi caso, solo tiro a banners en los que sea muy rentable invertir piedras.
Deberían garantizar un mínimo de éxito, en ocasiones da la sensación de que tirar multi tan solo es para ahorrar toques en la pantalla. Por eso es mejor tirar single en según que banners aunque lleve más tiempo, pues si no vas con el objetivo de sacar varias veces determinada carta puedes llegar a ahorrarte muchas piedras. No es agradable sacar todo personajes inutiles sobre todo si pagas con dinero real.
Es todo muy complicado de balancear, no se puede tener solo en cuenta a los que gastan cientos de euros/miles.

Le tirareis a Dragon ball heroes y bardock ssj3?
Tengo buen team para los ssj3 pero no quiero gastar mucha pasta luego en vegeto teq y black str, asi que estoy pensando en ignorar estos banners.
Y perdonad el ladrillo.
Pofre escribió:Le tirareis a Dragon ball heroes y bardock ssj3?
Tengo buen team para los ssj3 pero no quiero gastar mucha pasta luego en vegeto teq y black str, asi que estoy pensando en ignorar estos banners.

Bienvenido compi!
Pues si tienes buen equipo SS3 puedes probar suerte pero sin echarlo todo, depende de la cantidad de DS que te quieras gastar pero quizás un multi podrías probar suerte. Yo personalmente cuando salga Bardock SS3 tiraré un par de singles y ya, estoy en modo ahorro para VB TEQ y Rosé STR XD

Muchos, tanto de aquí como de fuera de EOL, estamos en un grupo en Telegram dónde hablamos principalmente de Dokkan Battle pero también de DB en general, te paso el enlace por si tú o el que sea quiere unirse:
Grupo Telegram

[beer]
Hace 1 año por estas fechas sacaron misiones que te daban ds por llegar hasta el nivel 200 de exp

No hay planeado algo similar por llegar al nivel 300 o 400?
roydj escribió:Hace 1 año por estas fechas sacaron misiones que te daban ds por llegar hasta el nivel 200 de exp

Supongo que te refieres que según el rango te daban unas piedras u otras
roydj escribió:Hace 1 año por estas fechas sacaron misiones que te daban ds por llegar hasta el nivel 200 de exp

De momento ni en la japonesa han puesto de esas, así que nada por ahora.
Majin_Vegeta_ escribió:
lobiyo8 escribió:He cogido una cuenta secundaria para instalarla con mod, y ver hasta donde llega el EZA...pues bien, nivel 95 y sigue O.o

Iba a subir pantallazo, que si quereis lo hago... pero... nivel 190 y esto sigue XDDDDDDD

Y si, dan una estatua pero de las que valen 1.5 millones (que igual ha sido apartir de cierto stage, pero desde el 70 o así que me fijé daban eso.)
lobiyo8 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Iba a subir pantallazo, que si quereis lo hago... pero... nivel 190 y esto sigue XDDDDDDD

Y si, dan una estatua pero de las que valen 1.5 millones (que igual ha sido apartir de cierto stage, pero desde el 70 o así que me fijé daban eso.)

A partir del nivel 30 he visto que la daban
lobiyo8 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿nvl 190 en el EZA? eso huele a mods jajaja
Si, como he dicho antes he puesto el mod en una cuenta secundaria...nivel 250 y ya he parado porque creo que esto no tiene fin, ahora quitaré el mod, y veré cuanto daño hace ese goku... Creo que asustará jajajaja

Edito: con doble freezer ángel int... un super ataque a golden freezer AGL (90% reducción de daño y tal) casi 600.000 xDDDDDDDD
Jur...

En la versión japonesa creo que acaban de dar 100 piedras y unos 15.000 orbes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En la versión japonesa creo que acaban de dar 100 piedras y unos 15.000 orbes.

Un saludo.

Crees bien. Yo no he tenido nada de suerte con ellas, pero vamos, la diferencia entre versiones es sangrante. 130 piedras en menos de 1 semana regaladas, sin contar logins.
Joder ni dios pone ahora el nuevo Freezer Angel, tardo la vida en encontrar uno decente como amigo. Entre eso y que en nivel 29 ya necesito una configuración exacta en el orden de los personajes me esta haciendo repetir el combate ochocientas veces.
Sethep escribió:Joder ni dios pone ahora el nuevo Freezer Angel, tardo la vida en encontrar uno decente como amigo. Entre eso y que en nivel 29 ya necesito una configuración exacta en el orden de los personajes me esta haciendo repetir el combate ochocientas veces.

Tira de Devilman, buena suerte, y agur
Sethep escribió:Joder ni dios pone ahora el nuevo Freezer Angel, tardo la vida en encontrar uno decente como amigo. Entre eso y que en nivel 29 ya necesito una configuración exacta en el orden de los personajes me esta haciendo repetir el combate ochocientas veces.

Yo ando igual para el 30, no hay forma de pasarlo....
Tengo el mio con ataque al 10 y todo los orbes posibles sin dupes.
agregame 2620636853 y dime que nombre tienes para aceptarte.
zorrakin escribió:

Es suerte, tener los turnos, orbes y SAs de goku justo donde tienen que estar yo tuve que repetirlo muchisimas veces y en 1 coló, me hizo pocos SA y cuando los hizo fue a los tanques, luego cuando le quedaba 1 barra o media no me acuerdo dio casualidad que tenia a 2 freezer angel y el golden en medio, me atacaba al principio y al final y aunque estaba muerto si me hacia SA puse al freezer amigo primero y tuve suerte me atacó normal aguante y los freezer lo reventaron a SAs [beer] ratataaaa .
zorrakin escribió:

Yo te he añadido, soy Sabbian. Tengo mi Gf Angel TUR y con Sa 10. NINJA EDIT: A lo mejor me pillas sacando medallas con un omega shenron
EZA terminado por fin!! Del nivel 20 al 30 pasado con Devilman, nunca mais... [+risas]
Kakarot_13 escribió:EZA terminado por fin!! Del nivel 20 al 30 pasado con Devilman, nunca mais... [+risas]

Vaya par de huevos jajaja.
Yo estoy haciendo el evento de Broly SSJ3 que he tirado un par de singles al extreme z dokkan festival buscando dupe para Goku ssj3 agl y ha salido Broly.
Que lastima que no cuenta como guerrero revivido pensaba que si!
Tengo que ser fuerte y no tirarle piedras a Bardock por mucho que me duela.
Alguien con un GF Angel que quiera agregarme? El mio tiene SA 10 y todo el free dupe system. Tengo casi todos los lideres buenos para el resto de eventos tambien.
Yo estoy en la japo con gf al 10 y con 2000 de todo más con los orbes...no se si es todo lo que hay sin dupes...decidme si quereis donde miro lo del id y pongo el mio también para que me agregues porque...,entre encontrar uno y que luego tengas suerte con los SA....bufff...otro que "nunca mais" jajaja

Para colmo...he tirado tropecientas ds a ver si me salía golden freezer teq para hacer de tanque con lo de eza...y lo que me ha salido han sido dos dupes para ell ss3 goku del eza jaja....aparte de broly dos veces...
Pongo yo el mío. 1825819277
Creo que se va a acabar lo de las páginas de piedras baratas... pero porque nosotrosa mismos podremos hacerlo juju Google ha comenzado permitir los usuarios compren la play store otros paises
SCORPION_XP escribió:Creo que se va a acabar lo de las páginas de piedras baratas... pero porque nosotrosa mismos podremos hacerlo juju Google ha comenzado permitir los usuarios compren la play store otros paises

Esa es la excusa que usan pero en verdad lo de las piedras es mucho más turbio....compran en filipinas con tarjetas prepago y ccs falsas o forzando el reembolso de google play store Oooh [poraki]
18852 respuestas