joanleal escribió:Pofre escribió:Hola! Me he animado a registrarme para unirme al hilo, me gusta Dragon Ball y me encanta el buen ambiente de este foro.
Un placer!
bienvenido!! para cualquier cosa aqui estam
os
Genial, gracias por la bienvenida!
Majin_Vegeta_ escribió:joanleal escribió:@Shooter27 tienes toda la razón, no debería de tirar tantas ds ay... Pero sv me era indispensable pero cierto es que son 1000 ds....seguire tu consejo y las administrar mejor.
</div>Gracias!
Si es que os encanta invocar, menudo vicio teneis
Pofre escribió:Hola! Me he animado a registrarme para unirme al hilo, me gusta Dragon Ball y me encanta el buen ambiente de este foro.
Un placer!
Si eres novatillo y no te enteras mucho tengo un grupo en el WhatsApp donde seras bien recibido
Te lo agradezco mucho pero tan solo uso el WhatsApp para cosas personales, lo siento!
Llevo bastante tiempo leyéndoos asi que me he ido apañando, he administrado bien mis stones en los banners y he pillado ofertas cuando os he visto con más hype.
Por si os sirve de algo, he utilizado este equipo para el EZA.
https://i.imgur.com/Nil1y23.pngNo puedo insertar la imagen por ser nuevo, si alguien pudiera hacerlo se lo agradecería.
Me ha llevado como 2 días pasar las stages 29 y 30 pues dependía enteramente de que kid bu INT hiciese adicional crítico, me quedaba muy muy justo de daño si eso no sucedía, asi que fue pura suerte al final.
Y por experiencia personal, el tema este que hablais de los rates y sobre si están o no amañados, tal y como dice kakarot13, en ocasiones parece que el juego trata de balancear la suerte, a mi me da esa sensación también, aunque en mi caso, solo tiro a banners en los que sea muy rentable invertir piedras.
Deberían garantizar un mínimo de éxito, en ocasiones da la sensación de que tirar multi tan solo es para ahorrar toques en la pantalla. Por eso es mejor tirar single en según que banners aunque lleve más tiempo, pues si no vas con el objetivo de sacar varias veces determinada carta puedes llegar a ahorrarte muchas piedras. No es agradable sacar todo personajes inutiles sobre todo si pagas con dinero real.
Es todo muy complicado de balancear, no se puede tener solo en cuenta a los que gastan cientos de euros/miles.
Le tirareis a Dragon ball heroes y bardock ssj3?
Tengo buen team para los ssj3 pero no quiero gastar mucha pasta luego en vegeto teq y black str, asi que estoy pensando en ignorar estos banners.
Y perdonad el ladrillo.