[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
gouki00 escribió:alguien sabe si lo de ligar con las chicas es u fake o es real?. Supongo que sera fake por ser el aprils day

Es real, lo puedes ver en noticias
y donde se hace o cuando lo ponen, porque no lo veo por ningun lado
gouki00 escribió:y donde se hace o cuando lo ponen, porque no lo veo por ningun lado

Porque no hay nada, es solo el anuncio en las news y ya. Al menos en la japonesa les han dado una carta con la imagen de la portada del juego. En la global ni eso...
EduSC escribió:
gouki00 escribió:y donde se hace o cuando lo ponen, porque no lo veo por ningun lado

Porque no hay nada, es solo el anuncio en las news y ya. Al menos en la japonesa les han dado una carta con la imagen de la portada del juego. En la global ni eso...

La carta no es personaje ya que no se puede equipar, no tiene líder skill ni pasiva
El simulador de citas es una broma por el "April's Fool Day", lo que viene siendo nuestro día de "Santos Inocentes", y por lo tanto no es más que un anuncio broma. La carta nos la darán pero no se a qué hora pero no se podrá usar para nada, solo es coleccionismo, es como quedarte una carta de "estatua de Satan".
[beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

La carta no es personaje ya que no se puede equipar, no tiene líder skill ni pasiva

Ya, pero al menos se la han dado y a nosotros que nos den con la pantallita y listo.
¿No es un poco cabronada que no se puedan farmear medallas de Bulma o Tortuga salvo (rarísimamente) en la tienda de Baba o en el WT?

No puedo Awakenear a casi ninguna carta F2P por eso...
Ayer ya vi al primer "Friend" en la lista con el goku de los 1000 días!
Historia de Ribriane, poneros equipo de categoria universo y Peppy Gals ;)
A alguien le ha salido algo con los tickets de los 1000 días?

A mí solo SR pestosos...
Masterlukz escribió:A alguien le ha salido algo con los tickets de los 1000 días?

A mí solo SR pestosos...

Igual solo se pestosos jaja, un amigo en un grupo de whatsapp gotenks ss3 teq y Cooler phy en la multi, que suertudo jaja.
Yo me los estoy guardando para el final, la verdad.
joanleal escribió:
Masterlukz escribió:A alguien le ha salido algo con los tickets de los 1000 días?

A mí solo SR pestosos...

Igual solo se pestosos jaja, un amigo en un grupo de whatsapp gotenks ss3 teq y Cooler phy en la multi, que suertudo jaja.

Va que mañana tendremos suerte nosotros (5 SR y lo sabes)
Yo creo que tuve la suerte de mi vida.. me toco Super Gogeta SSR de INT y gracias al evento lo e subido a UR... es una maquina de matar.. pero vamos que solo tengo a este de los tochos.. y bueno a Goku dios también de INT que me toco los primeros dias que empece a jugar, no me a tocado nada mas asi curioso ni con las piedras y e gastado bastantes! [+risas]
También decir que llevare jugando una semana [carcajad]
Estoy muy lejos de los Broly.. Kale, Kefla.. Black.. y sobretodo Goku UI que por lo que vi por internet fue uno de esos summon por un tiempo... a ver si lo vuelven a poner o algo.
A mí nada , pero a uno en mi grupo Goku ángel y a mi hermano janemba str
Tocan cosas , pero tienes que tener mucha suerte
En vez de "tickets de 1000 días" tendrían que llamarlo "summons de Bardock" porque madre mía xDDDD
Ayer en mi secundaria Gogeta INT y hoy Bardock SS STR en la principal [buuuaaaa]. Pero no perdamos la fe, quedan mínimo 20 tickets mas (aunque hablan que habrá 60 en total). Con un Cooler PHY o Goku SS3 TEQ + el resto mierdas me conformaría, a ver si hay suerte.
@Majin_Vegeta_ Ya verás como nos tocan sr pestosos jaja, yo por tocarme quiero a gogeta int que no lo tengo, pero un goku ss3 teq no digo que no así raimbow jaja
Yo con ese Gogeta INT me vendría muy arriba. También me puede valer un Súper 17 que me vendría genial para un extreme AGL con los androides LR.
A mi me molaría o Broly SS3 o Cooler PHY, pero viendo la suerte que tiene la mayoría no oleré a ninguno.

He visto que el Raditz INT tiene el sa con daño a todos los enemigos, pero imagino que no rentara mucho para torneo, aunque en un equipo de villanos con lider Rose tal vez pueda cumplir.
es que en estos tickets deverian ser SSR asegurados, que para eso es una celebración, si solo tocan SR y R vaya mierda de celebración, solo llevo un SSR del monton de 12 tickets.
Y mas cuando esos tickets nada mas q se pueden conseguir o entrando al dia o pagando... que ya ves tu la gracia que tiene que hacer pagar los 11€ que valen para 3 tickets de mierda y te toquen 3 R.. [carcajad]
Ni en Multi-summon te aseguras nada.. yo los voy a empezar a guardar a ver si hay mas suerte en una tirada de las grandes [+risas]
DBZ_Fan escribió:es que en estos tickets deverian ser SSR asegurados, que para eso es una celebración, si solo tocan SR y R vaya mierda de celebración, solo llevo un SSR del monton de 12 tickets.

A mi en la japonesa de todos los tickets solo 1 SSR, veremos en esta
Majin_Vegeta_ escribió:
DBZ_Fan escribió:es que en estos tickets deverian ser SSR asegurados, que para eso es una celebración, si solo tocan SR y R vaya mierda de celebración, solo llevo un SSR del monton de 12 tickets.

A mi en la japonesa de todos los tickets solo 1 SSR, veremos en esta

Jodeer aleja esa mala suerte macho jajaja yo tirare cada 30 en multis y alomejor 5 tiradas de 1 ya veré [fumando] .
Ayer me tocó el buu delgado agl ya lo tengo con los 4 dupes, un personaje que no tiene uso ninguno... Espero que caiga gogeta int es el que más me hace falta!
A mi me ha tocado dupe de black PHY y Gogeta INT [beer]

Buena coña he tenido

[bye]
Black es el que mas quiero con ganas.. estoy guardando los tickets para tirarlos al final.. que tentación... para luego que toquen R... [carcajad]
Un colega a tirado 7 tickets en singles y le ha salido kid buu int jeje si cada 7 tickets sale 1 SSR yo lo firmo.
Yo he tirado 15 en Multi y ni un solo SSR xD.
SCORPION_XP escribió:Un colega a tirado 7 tickets en singles y le ha salido kid buu int jeje si cada 7 tickets sale 1 SSR yo lo firmo.

Pues llevo 10 y ni un SSR...
@Majin_Vegeta_ Hoy tira 5 singles como yo a ver si nos toca algo ;)
joanleal escribió:@Majin_Vegeta_ Hoy tira 5 singles como yo a ver si nos toca algo ;)

Mejor tirar singles ¿verdad? yo es que los estoy guardando y no se si tirar de 1 en 1 o de 5 en 5 jajaj
Yo he tirado hoy 6 tickets en la cuenta secundaria, un multi y un single y me han tocado 4 R y un SR en el multi, y en el single Broly SSR de STR que no me valía para nada... así que fijate.. ya no se si tirar todos en single en la principal que va a ser que si.. [+risas] pero es de risa esto XD
Yo llevo un Gotenks ssj3 phy ( dupe) y un Gohan int(dupe) not bad XD.
PD: mi super PHY da miedo.
@SCORPION_XP Hombre en teoría da igual, pero yo siempre e visto los multi como si te toca una animación mierda todos serán sr o r mierdosos, sin embargo con singles tienes animaciones distintas, pero ojo depende de factores como si regalan multis etc.
joanleal escribió:@SCORPION_XP Hombre en teoría da igual, pero yo siempre e visto los multi como si te toca una animación mierda todos serán sr o r mierdosos, sin embargo con singles tienes animaciones distintas, pero ojo depende de factores como si regalan multis etc.

Da igual, por multi no aseguran nada
El tema de las animaciones cuando vas a tirar el kame... como se supone que es la mejor tirada?? O una buena?? Imagino que cuando se transforma en super saiyan es mas buena que cuando no.. pero yo e visto por ahi que si sale Satan es mala tirada.. depende de las cápsulas también.. si te sale el RELEASE en rainbow... pero vamos que a mi me a aparecido Satan y me a tocado SSR.. no se..
sunder19 escribió:El tema de las animaciones cuando vas a tirar el kame... como se supone que es la mejor tirada?? O una buena?? Imagino que cuando se transforma en super saiyan es mas buena que cuando no.. pero yo e visto por ahi que si sale Satan es mala tirada.. depende de las cápsulas también.. si te sale el RELEASE en rainbow... pero vamos que a mi me a aparecido Satan y me a tocado SSR.. no se..

Diría que lo más importante es el Rainbow, lo mejor es Rainbow sin transformar ya que te rompe la pantalla, después ssj3, en la wiki hay una explicación de las animaciones pero vamos la que da seguro ssr son esas 2 pero yo he sacado cosas muy buenas con 2 cápsulas y sin Rainbow por ejemplo, es según como le de al juego.
Tiro 5 singles y de esas 5 un kid bu (2dupes) y goku ss3 Ángel el cual es el cuarto dupe y ya está raimbow!!!!! Vamos¡!!! Mi suerte está cambiando por fin¡¡!!! Jajajaja
@sanosuke_z si yo también pienso que es como le de al juego... a mi con Rainbow me a dado mierdas también... lo del SSJ3 creo que lo habre visto una vez y fue cuando empece a jugar.. solo e llegado hasta el SSJ2 ya... seguiremos esperando a la suerte.
joanleal escribió:Tiro 5 singles y de esas 5 un kid bu (2dupes) y goku ss3 Ángel el cual es el cuarto dupe y ya está raimbow!!!!! Vamos¡!!! Mi suerte está cambiando por fin¡¡!!! Jajajaja

Menudas ostias tiene que pegar ese Goku.
Yo también creo que es como le de al juego, a mi el ssj3 si me.lo ha tirado algunas veces pero en pocas me ha dado un ssr bueno, el último fue Kefla en el único single en su banner, digamos que ese ha sido mi mejor ssj3.
sunder19 escribió:El tema de las animaciones cuando vas a tirar el kame... como se supone que es la mejor tirada?? O una buena?? Imagino que cuando se transforma en super saiyan es mas buena que cuando no.. pero yo e visto por ahi que si sale Satan es mala tirada.. depende de las cápsulas también.. si te sale el RELEASE en rainbow... pero vamos que a mi me a aparecido Satan y me a tocado SSR.. no se..

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Summon_Screens

Te dejo enlace donde lo explica aunque a veces no es real
Lo mejor de todo es que el goku ss3 Ángel me lo dio sin ninguna animación, es decir sin cápsulas ni Satán, solamente el "release" y en amarillo sin raimbow jajaja.
Freezer Full Power tendrá Extreme Dokkan, sino lo pone nadie luego pongo los stats
Hay animaciones que si te aseguran algo, como por ejemplo el ss3 o la pantalla rota que te aseguran ssr pero otras sólo indica que la tirada tiene más posibilidad de algo, por ejemplo el rainbow indica que tienes mas probabilidad de que te salga un personaje featured del banner pero no quiere decir que sea seguro (aunque como han comentado rainbow + goku base = pantalla rota, pero el rainbow por si solo no asegura nada).
Bastantes novedades en la japonesa a tenor del nuevo WT. Dokkan para unas cuantas cartas, algunas nuevas y lo que dice el compi sobre el EZA de Freezer:

SSJ2 Kid Gohan
Leader Skill: AGL, TEQ, and PHY Type Ki +2, HP and ATK +50%
Super Attack: Massively raises ATK for one turn and causes supreme damage to opponent
Passive: AGL, TEQ, and PHY Type allies Ki +2, ATK and DEF +30%
Links:
Golden Warrior
Saiyan Warrior Race
Super Saiyan
Kamehameha
Soul VS Soul
Prepared for Battle
Shattering the Limit

Goku (el del kamehameha con los pies)
Leader Skill: PHY Type Ki +2, ATK and DEF +60%
Super Attack: Medium chance to stun enemy and causes supreme damage
Passive: ATK and DEF +80% on super attack
Links:
Son Family
Infighter
Kamehameha
Shocking Speed
World Tournament Champion
Turtle School
Shattering the Limit

Piccolo Jr. (el que se hace gigante)
Leader Skill: STR Types Ki +2, HP and ATK +60%
Super Attack: Causes supreme damage and greatly lowers defense
Passive: Enemy ATK and DEF -20%, medium chance to stun enemy on attack and a chance to go giant
Links:
Big Bad Bosses
Demon Clan
Strength in Unity
The Incredible Adventure
Guidance of the Dragon Balls
Giant
Shattering the Limit

Chi-Chi (La carta premio de este nuevo torneo)
Leader Skill: PHY Type Ki +2, ATK and DEF +50%
Super Attack: Causes supreme damage, rare chance to stun
Passive: For 2 turns, enemy ATK and DEF -20%; when HP>50%, Ki +3, ATK and DEF +60%
Links:
Innocent
Battlefield Diva
Infighter
The Incredible Adventure

Teen Goku (SR) - NUEVO-
Leader Skill: AGL and PHY Type HP and ATK +20%
Super Attack: Causes extreme damage and high chance to stun enemy
Passive: DEF +100%, and when there are two or more enemies, Ki +2, ATK +40%
Links:
Son Family
Infighter
Shocking Speed
World Tournament Champion
Turtle School

Masked Yajirobe (R) - NUEVO-
Leader Skill: STR Type Ki +2
Super Attack: Causes huge damage and seals enemy super attack
Passive: PHY Type enemies ATK -20%
Links:
Tough as Nails
Infighter
Coward
Flee

Krillin (SR) -NUEVO-
Leader Skill: AGL and TEQ Type ATK and DEF +20%
Super Attack: Causes extreme damage and lowers defense
Passive: At the start of turn Ki +3; reduce damage taken by 30%
Links:
Turtle School
Courage
Best Buddies
Kamehameha

Yamcha (SR) -NUEVO-
Leader Skill: INT Type ATK +30%
Super Attack: Causes extreme damage, lowers enemy ATK
Passive: When Ki meter is 7 or higher, ATK and DEF +50%; Ki +4 when HP<70%
Links:
Turtle School
Speedy Retribution
The Incredible Adventure

Y, como decimos, el EZA de FP Freezer:

FP Frieza Extreme Z Awakening
Leader Skill: PHY Type Ki +3, HP, ATK, and DEF +70%
Super Attack: Causes immense damage, DEF +30% for 3 turns
Passive: ATK +120%, and as first attacker Ki +3 and DEF +30%
Links: No change
Super ATK level increased to max of 15
Level cap increased to 140
Ya sabía que os ibais a adelantar, los personajes nuevos que serán por summon con tickets del torneo?
Tengo a Freezer Full Power con dos dupes [fumando]
aunque tampoco es que suba demasiado no?
zorrakin escribió:Tengo a Freezer Full Power con dos dupes [fumando]
aunque tampoco es que suba demasiado no?

Ya reparte lo suyo, ahora con más SA y un poco de ATK...
¿Cuándo se espera que haya WT en la Global? Necesito medallas de Bulma y Tortuga xD.
18852 respuestas