Sethep escribió:Joder ni dios pone ahora el nuevo Freezer Angel, tardo la vida en encontrar uno decente como amigo. Entre eso y que en nivel 29 ya necesito una configuración exacta en el orden de los personajes me esta haciendo repetir el combate ochocientas veces.
Yo ando igual para el 30, no hay forma de pasarlo.... Tengo el mio con ataque al 10 y todo los orbes posibles sin dupes. agregame 2620636853 y dime que nombre tienes para aceptarte.
Yo te he añadido, soy Sabbian. Tengo mi Gf Angel TUR y con Sa 10. NINJA EDIT: A lo mejor me pillas sacando medallas con un omega shenron
Por fin!!! Encima creo que me lo he pasado con el tuyo!
Al final pasé el nivel 30 con devilman y lo mejor es que me hizo el ataque dopado a la tercera vez que pude lanzar el súper con él. No vuelvo a intentar ni un sólo nivel más de este EZA. Lo malo es que no tengo dupes del Goku SSJ3 AGI y se queda un poco cojo pero para el equipo de Majin boo saga es fantástico.
1. "Low Class Warrior Saiyan Raditz's Pride!" event. Allows you to farm [Raditz](/int). Missions revolve around beating enemies in the stage, and award various things, including stones and Elder Kais. 2. Pan's Weekly Stage receiving an update; adds a 2nd Stage that gives medals to Dokkan Pan(Honey). 3. Galactic Crisis returning 4/10; this most likely means LR Bojack will drop at the same time. 4. Missions suggest [Broly](/str) EZA coming 4/9.
#1000 Day Celebration Missions Part 1 - Starts 3/30/18 until 4/9/18
1. [Daily] Consuming 30 Stamina a day rewards 2x [1000 Day Tickets](https://dbz.space/items/special/00044-c ... mon-ticket). 2. Clearing 10 Dokkan Events until 4/9 awards 10 stones total(One stone each time). 3. Consuming 1k Stamina rewards 1 Elder Kai SSR.
#1000 Day Celebration Missions Part 2 - Starts 4/9/18 - 4/19/18
1. [Daily] Consuming 30 Stamina a day rewards 2x [1000 Day Tickets](https://dbz.space/items/special/00044-c ... mon-ticket). 2. Clearing 30 Stages total awards 7 stones total. 3. Performing an Extreme Z-Awakening rewards 3 stones. This heavily implies Broly's EZA is coming. 4. Spending 1k Stamina rewards 1 Diamond Hercule Statue.
Sethep escribió:Al final pasé el nivel 30 con devilman y lo mejor es que me hizo el ataque dopado a la tercera vez que pude lanzar el súper con él. No vuelvo a intentar ni un sólo nivel más de este EZA. Lo malo es que no tengo dupes del Goku SSJ3 AGI y se queda un poco cojo pero para el equipo de Majin boo saga es fantástico.
Qué suerte, yo llevo desde ayer anclado en el nivel 30 dichoso y no le da la gana activarse al tipo. Espero que suene la flauta antes de que acabe el evento.
Se está cubriendo de gloria Atatsuki últimamente, sí. Estos hasta que no les retiren unos diitas la app de las stores no van a escarmentar y hacer las cosas bien, está visto.
A ese si que le tengo ganas. Para este Broly meterán banner con el Gohan STR e Hybrid Saiyans o algo parecido?
Aparte, ya nos han puesto la 3.8.2 y sin rastro del sistema de orbes... a ver si hay suerte para la 3.8.3
El caso que me ha actualizado 48 puntos el juego y no he visto nada nuevo y en news menos, además que no estaba programada esta actualización
Por lo que ponen en las news, la actualización ha sido para corregir el fallo que había en no sé qué de la versión en francés que comentaron hace unos días. Lo de la descarga es porque han metido los datos que has puesto tú antes, imagino que tras el mantenimiento de mañana a la madrugada irán metiendo lo gordo ya de cara a la celebración de los 1000 días.
SCORPION_XP
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes desde feb 2008 en En Tijuana - ESPAÑA
El mantenimiento es esta noche asi que activaran todo eso o lo dejaran preactivado con fecha, una duda ¿se puede pasar el EZA de broly sin hybrid saiyans y sin gohan str? la cosa es que tengo a trunks LR pero es phy y tengo a gotenks agl pero tiene el SA al 1.
por ejemplo mono AGL-> vegeta ssj4 lider majin vegeta goku ssj3 eza 140 golden freezer goku ss god ss bardock
SCORPION_XP escribió:El mantenimiento es esta noche asi que activaran todo eso o lo dejaran preactivado con fecha, una duda ¿se puede pasar el EZA de broly sin hybrid saiyans y sin gohan str? la cosa es que tengo a trunks LR pero es phy y tengo a gotenks agl pero tiene el SA al 1.
por ejemplo mono AGL-> vegeta ssj4 lider majin vegeta goku ssj3 eza 140 golden freezer goku ss god ss bardock
vegeta ssj4 o trunks y goten LR ->amigo
Por lo que dicen, el EZA de Broly se puede pasar bastante bien con un mono AGL, no es tan puñetero como este de ahora.
¡Por fin, EZA de Gokuh pasado a base de Devilmanazos! Espero no tener que pasar por algo así nunca más, ha sido lo más coñazo que recuerdo de estos casi 1000 días. El Gokuh LR dentro de 18 días va a ser poca recompensa por esta semana y media de sufrimiento jaja
Sólo lo han sacado una segunda vez y fue en el banner de VB TEQ, así que ya pasado el EZA de Broly volverá...Por suerte a diferencia de este EZA de Goku, el de Broly se puede pasar con Saiyans Híbridos sumado a un team AGL potente.
Sólo lo han sacado una segunda vez y fue en el banner de VB TEQ, así que ya pasado el EZA de Broly volverá...Por suerte a diferencia de este EZA de Goku, el de Broly se puede pasar con Saiyans Híbridos sumado a un team AGL potente.
Sabía que se me escaparía algún banner jaja Entonces en ese fácil que caigan unos cuantos, es de los que chupan ds como si no hubiese mañana.
Tengo 330DS de aquí a que salga los de VB teq y Rosé STR hay tiempo para sacar un par más, la duda es ¿las tiro todas en el VB TEQ o las reparto entre los 2 banner?
Creo que villanos tengo pocos pero claro si no saco villanos nunca tendré pero el banner de heroes es jugoso gohan STR, goku SSJ4, vegito TEQ y gotenks phy me vendrían de lujo jajaja
SCORPION_XP escribió:Tengo 330DS de aquí a que salga los de VB teq y Rosé STR hay tiempo para sacar un par más, la duda es ¿las tiro todas en el VB TEQ o las reparto entre los 2 banner?
Creo que villanos tengo pocos pero claro si no saco villanos nunca tendré pero el banner de heroes es jugoso gohan STR, goku SSJ4, vegito TEQ y gotenks phy me vendrían de lujo jajaja
Yo voy a tirarlo todo a vegeto a menos que me salgan los que quiero, gohan str o vegeto blue teq, que entonces le tiraré a black. Si hay ofertas por multi a menos que no te salga nada en el de vegeto yo creo que si que es buena idea probar en el otro banner aunque no tengas un equipo potente, ya que como dices si no empiezas a tirar a por villanos nunca tendrás villanos.
Franz_Fer escribió:Tengo a Kid Buu (INT) y me ha tocado sorpresivamente un duplicado. ¿Por dónde es mejor que empiece a desbloquearle caminos?
Si le vas a subir el SA al 10 siempre siempre siempre abajo a la derecha es el camino mas potente, 2º mejor arriba a la izquierda, 3º mejor arriba a la derecha y último abajo a la izquierda.
Yo si es un support suelo abrirle arriba a la izquierda porque dudo que le farmee o le de elders para el SA y si es una carta tocha para reventar abajo a la derecha aunque tenga el SA al 1(se lo subiria en un futuro claro).
Franz_Fer escribió:@SCORPION_XP genial, gracias. El SA se lo tengo ya al cinco así que estando a medio camino pienso tirar
Yo lo tengo con SA al 9 sin dupes(solo con el camino de orbes "gratuito") y en el EZA de goku a nvl30 con x2 freezer angel quita alrededor de 1 millón de daño así que es una carta de la ostia.
Majin_Vegeta_
MegaAdicto!!!
2.226 mensajes desde jun 2016
Editado 1 vez. Última: 28/03/2018 - 12:05:02 por Majin_Vegeta_.
Franz_Fer escribió:@SCORPION_XP genial, gracias. El SA se lo tengo ya al cinco así que estando a medio camino pienso tirar
Yo lo tengo con SA al 9 sin dupes(solo con el camino de orbes "gratuito") y en el EZA de goku a nvl30 con x2 freezer angel quita alrededor de 1 millón de daño así que es una carta de la ostia.
Hazte un battle road con él de líder y amigo y verás si reparte, al igual que su equipo
@Pofre Las ofertas por multi son 3 multis y te regalan 1
Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Desde el mantenimiento de ayer el juego me crashea en el movil en cuando empieza la barra de carga y lo hay manera de entrar (por suerte puedo hacer el login en la tablet y no perder los 700dias). He probado a instalar y desinstalar muchas veces, descargar datos por WiFi y 4g, usar un VPN, a bajar la 3.8.1 de internet,... etc etc. La 3.8.2 me crashea tras vincular con FB y descargar los datos. Alguna idea?
NinjillO escribió:Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Desde el mantenimiento de ayer el juego me crashea en el movil en cuando empieza la barra de carga y lo hay manera de entrar (por suerte puedo hacer el login en la tablet y no perder los 700dias). He probado a instalar y desinstalar muchas veces, descargar datos por WiFi y 4g, usar un VPN, a bajar la 3.8.1 de internet,... etc etc. La 3.8.2 me crashea tras vincular con FB y descargar los datos. Alguna idea?
Pues a mi me va normal, tuve problemas para actualizar eso sí, pero una vez actualizado, todo perfect.
Una pregunta: ¿Por qué estáis tan obsesionados con el login consecutivo? si más allá del décimo día, si no recuerdo mal, ya siempre da lo mismo.
El que cuenta es el acumulado, que si un día no puedes entrar, pues se te desplaza un día el login, tampoco es nada dramático...
NinjillO escribió:Buenas compañeros, a ver si podéis echarme una mano. Desde el mantenimiento de ayer el juego me crashea en el movil en cuando empieza la barra de carga y lo hay manera de entrar (por suerte puedo hacer el login en la tablet y no perder los 700dias). He probado a instalar y desinstalar muchas veces, descargar datos por WiFi y 4g, usar un VPN, a bajar la 3.8.1 de internet,... etc etc. La 3.8.2 me crashea tras vincular con FB y descargar los datos. Alguna idea?
Pues a mi me va normal, tuve problemas para actualizar eso sí, pero una vez actualizado, todo perfect.
Una pregunta: ¿Por qué estáis tan obsesionados con el login consecutivo? si más allá del décimo día, si no recuerdo mal, ya siempre da lo mismo.
El que cuenta es el acumulado, que si un día no puedes entrar, pues se te desplaza un día el login, tampoco es nada dramático...
Saludos!!!!!
Gracias por la respuesta, ciertamente ya lo he solucionado actualizando de Nougat a Otro aunque el problema no sé a qué se debía. Por otra parte tienes razón, el login consecutivo no sirve de nada, más que nada es por aquello de no perder la racha sin más jejeje Así que nada, ahora a esperar a que llegue la celebración de los 1000 días a ver qué sale con los tickets, aunque voy preparandome para sumar baba points... Un saludo
yo hace una semana o asi hice el login seguido 365 y me soltaron 30 piedras y 3 elders ssr!!!! y veo que el login 400 tambien es jugoso... yo por mi poarte todos los dias hare el login
Pero eso que dices no es por el consecutivo, es por el acumulado.
Por el consecutivo solo te llevas friend points y créditos, que es cierto que va subiendo, pero llega un punto que se estanca y ya siempre es lo mismo.
Como dice @ninjillo, es por no perder la racha. Yo al principio también quería mantenerla hasta que vi que un día me fue imposible xd.
Pufff me ha costado pero al final me he pasado el EZA. He tenido la suerte de encontrar un par de GF angel con un par de dupes y .e ha tocado esperar un día para poder a volver a usarlos de amigos porque si no no había manera
PabloxEol escribió:Pufff me ha costado pero al final me he pasado el EZA. He tenido la suerte de encontrar un par de GF angel con un par de dupes y .e ha tocado esperar un día para poder a volver a usarlos de amigos porque si no no había manera
Ya verás que ha merecido la pena. Llevo estos últimos días probando a ese Gokuh al 100% y ha llegado a hacerme críticos de 4 millones y medio sin coger mucho orbe ni una rotación perfecta.
Si se pueden guardar para tirar todas a la vez, creo que yo hare lo mismo. Unos 20 dias a 2 tickets diarios, son 40 summons
Es que recuerdo que en una del año pasado (por junio me parece) habia 1 ticket diario, me dio un dia por no tirar y guardar para el dia siguiente, y se reinicio y lo perdí
Vale, ya tengo a Kid Buu con el SA casi a tope y las medallas listas para hacerle el Awaken. Lo suyo es esperar a desbloquearle todos los caminos antes, ¿no?
A no ser que sepas que vas a tener los 4 dupes (Como en un evento o como con vegito LR) yo me haría el awaken. A lo mejor no te tocan nunca y estás usando una carta bastante peor. Siempre puedes haceler un reverse.