Mutaito escribió:eL EsE escribió:@Mutaito no estas solo, te ha pasado lo que a mi, tendremos prohibidos los lr xDDDDD
Sí sí, luego dicen que no hay cuentas gafadas, pero visto lo visto...no sé, sé que es derrotista e infantil, pero me estoy cansando de dedicarle horas al juego (bastantes al día) y acabar siempre asqueado de la vida sin que toque nada. No se trata solo de LR, que aún tendría un pase, sino que no tengo cartas buenas en general...y me estoy cansando ya.
Hola compañero.
No se cuanto hace que juegas, pero yo soy de los que juegan desde el primer dia. Alguna vez he comprado piedras cuando hay rebajas (lo más que habre gastado en el juego de golpe son 8,99? y en los tres años jugando, dudo que 30 euros), pero soy jugador F2P. Aclaro esto porque, pagando infinitamente como hacen los youtubers subvencionados y algunas personas que, opino, tienen el mismo problema que quien se gasta el sueldo en las tragaperras, no sé las cartas que se pueden llegar a tener a base de tirar y tirar. Pero siendo F2P, en mi caso, somos 6-7 amig@s jugandolo desde el dia 1, y hay cosas respecto del juego que tengo muy claras, y ni siquiera me molesto en debatir, proque estan comprobadisimas, hasta tirando de "metodo científico".
El juego tiende a "ajustar" lo que da. Tanto es asi, que todos los que somos, tenemos el mismo numero de neo ultra gods (o como se llamen los de coste 58), de neo gods, de gods, de urs, y, hoy mismo de LRs de bombo. A unos no nos cae nada en la celebracion de navidad, ni durante los meses siguientes hasta el aniversario de verano, y luego en este nos caen 20 ssrs nuevos de golpe, gordos, no gordos, y, por ejemplo a mi, el LR que me faltaba, ya que era el único que aun tenía solo 1. A los demas, no les ha caido ninguno, gastando todos el mismo numero de piedras hoy (200) y los tikets. A otros no les cae nada en verano y se hinchan en navidad. Y a otros, no les caen tiradas de estas de 4 ssrs en una multi nunca, pero durante cada mes les va cayendo siempre algo gordo de los bombos de turno, y luego en las celebraciones no pillan nada.
¿Me explico? Te lo digo, porque , como digo, no se cuanto llevas jugando, pero este juego, de azar no tiene NADA. No se que algoritmo usan, no se si es una práctica legal, ilegal o alegal. No se que pasa cuando te dejas dinero en serio en el juego, pero lo que te digo es como te digo, y todo el que lleve años jugando y se haya parado a prestar atención, lo sabe. Igual que cuando al juego le da por pillarse dandote un muñeco, y durante dos semanas no hace mas que dartelo y dartelo y dartelo en cada summon, mientras que el resto de compañeros ni lo ven (sea R, sr o ssr). Todo el que sepa un pelin de estadistica matemática, ve enseguida que de azar ahí no hay nada.
Conclusion? Que ni te desesperes, ni pienses que eres un desgraciado y el universo te odia
. A la larga, en algun momento, cuando el juego considere que a tu cuenta le toca hacer balance y ajustarse al tiempo que llevas jugado y lo que deberías tener, te caera lo que te falte. Si es necesario todo de golpe el mismo dia. Lo he visto, y lo he vivido, varias veces estos tres años, y con varias cuentas incluso, mias y agenas.
Si el juego no te entretiene por si mismo, y te sirve para matar esos ratillos muertos que tiene el dia, deja de jugar, porque sino asumes que vas a ver injusticias continuamente y sin sentidos, que no se trata de "tu suerte", pero que a la larga vas a tener lo mismo que todos los que jueguen "en las mismas condiciones" que tu, te vas a desesperar mil y una veces. Y ese "a la larga" no tiene fecha concreta. Y lo mismo da que ahorres piedras, que que las gastes todas segun te las dan. Hoy habrá gente en este hilo que ha llegado al dia de hoy con 6 piedras, y ha sacado un LR, quien ha llegado con 10 y ha sacado los 2, y quien ha llegado con 500 y no ha sacado ninguno. El valor añadido que tienen ahora los multi, es el ssr garantizado, para nutrir dupes en caso de ser un jugador veterano, aunque no hay ni de coña orbes suficientes para sacar provecho a tanto dupe, o para ir poniendose al dia en caso de ser jugador novato.
Y de paso que posteo, aprovecho para reiterar lo que he dicho otras veces, y es que a los veteranos sigo pensando que nos tienen muy abandonados, y el juego se hace terriblemente aburrido con lo muchisimo que les cuesta poner algo de contenido que "nos de juego".