UFO46 escribió:A ver si me echais un cable a modo consejo. Llegué a este banner con 880 DS, todo f2p tras mucho ahorrar, me he dejado unas 650 DS en estos banner, casi todo en el de Vegito LR el cual me tocó casi al final, de Gogeta LR ni rastro, como curiosidad decir que en el banner de vegito minimo un par de ssr por multi, chusteros pero ssr, porque lo que es en el de gogeta todo r o sr y solo el ssr asegurado. Ahora me quedan unas 250 DS, que hariais? Las gasto en estos banner intentando conseguir 1 dupe de vegito LR? Las guardo para otro banner proximos? Y ahi la segunda duda, que es lo proximo tocho que tiene que salir? Sk es como en la japonesa los banner de los LR del aniversario casi que pasando porque tengo a Broly LR y el resto no me interesan tanto, tambien tengo a Trunks LR y me parece flojisimo.
PD: tanto los tickets del aniversario como los que te dan en estos banner es un cantazo que con ellos los summon tienen un % nefasto porque no he visto ni un solo ssr aunque sea pestoso.
Yo iba con 600 + 100 que voy a comprar, al final me he gastado 90 en cada banner porque vegito me tocó en el tercer multi.
Ahora estoy con unas 420 aprox, a falta de comprar las ofertas.
Y no voy a tirar a gogeta aunque tenga 500 porque no me gusta tanto como vegeto y no tengo muchas cartas de fusión metamor, es arriesgar 500 piedras sabiendo que viene vegeta blue nuevo categoría Pure saiyan, en el cual está jiren y gohan ultimate, estos 3 los quiero.
Y luego el goku ssj4 de la categoria Full power, que también es increible.
El turles agl nuevo no me interesa, pero estos otros 2 banner son tremendos y por mucho que gogeta sea asombroso prefiero ahorrar para estos que tienen más probabilidad de salir.
Ese es mi consejo, aunque no me lo tengas en cuenta pues yo le tiro a los que me molan, bardock me hace un equipo increible pero no le tiré nada porque bardock en tercera meh, no me mola, no se ni de donde ha salido la verdad jaja.