› Foros › Tecnología › Telefonía
petazeta_ escribió:EduSC escribió:petazeta_ escribió:¿Consejos para quien se acaba de iniciar?. No tengo ni idea que misiones hacer... tengo un equipo de SSR, pero no comprendo si los personajes "evolucionan" algún consejo?
He pillado algunos personajes con todos los objetos que me dan para canjear, pero hay quest que me matan de un golpe y las misiones del modo historia son un paseo...
¿Hay modo contra otros jugares?
¿Cómo se consigue la bola de 6 estrellas Borrar " Batalla por despertar medallas ".?
Un saludo!
Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw
¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...
¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..
Un saludo y gracias!
UFO46 escribió:Y digo yo, por mas que veo a youtubers recomendando meter en el equipo potara a vegito blue Teq...esque yo me quedo 20 veces antes con el vegito blue lr Str, incluso teniendo el teq con 1 dupe. El Lr va mucho mejor de Ki y mete unos trompazos que no son ni medio normales, el otro si, se va bufando cuando pega pero mucho se tiene que bufar para quitar lo que quita el Lr str, por no hablar de lo que tanquea. No se, al igual que me quedo con SV agl antes que el Phy aunque esto puede que sea xq el Agl lo tengo con 3 dupes y el Phy solo con 1.
EduSC escribió:petazeta_ escribió:EduSC escribió:
Sobre todo ahora que tenemos x4 de experiencia céntrate en ir avanzando en el modo historia, es la forma de ir subiendo de rango y que los personajes te suban de nivel. Ahora al principio, el resto de eventos están fuera de tu alcance hasta que tengas un equipo potente. También es recomendable hacer las pantallas diarias de "Activate youh hidden potential", "Turtle school training" y "Hercule´s World Tournament" para ir reuniendo dinero, objetos de entrenamiento y orbes (estos te servirán para mejorar estadísticas de los personajes).
Los personajes evolucionan, sí, es lo que llamamos aquí hacerles awaken, rebirth o dokkan, según casos.
Para eso te piden una cantidad de ciertas medallas, que se consiguen en diferentes eventos.
PVP como tal no hay, solo de vez en cuando hay un "Torneo Mundial" en el que te enfrentas a equipos de otros jugadores controlados por la IA.
La bola de 6 estrellas se consigue realizando cualquier misión de las que encuentras en la sección "Get Awakeging Medals" que está en el apartardo "Growth" del menú "Events".
También te vendrá bien echarle un ojo a la wikia del juego, ahí tienes todos los datos de todos los personajes, eventos, sugerencias de equipos, etc... http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia
Aparte, tenemos también un grupo de Telegram para comentar cosas del juego y ayudarnos entre nosotros: https://t.me/joinchat/FKty5T7_BNmsk6-Z2OiIHw
¡Gracias! ¿Aconsejas usar las piedras/ticket en el multi summon o conviene esperar a un momento puntual?. Tengo una piedra que puede canjear en la tienda de Baba y no se exactamente que personaje escoger...
¿Es posible conseguir vegeta/goku SS4? También me interesa el Broly que lanza la bola de energía y daña a todos los objetivos, pero no es el mismo de la tienda baba..
Un saludo y gracias!
Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.
petazeta_ escribió:EduSC escribió:petazeta_ escribió:
Un saludo y gracias!
Gokuh y Vegeta ss4 no están ahora mismo en los banners que hay puestos, tocará esperar a otros.
El Broly que dices es un personaje LR, de los de mayor categoría que tiene el juego y, por eso de los más complicados de conseguir (suele tener sobre un 0,04% de rate en los banners en los que está). En estos momentos no está en ningún banner, pero en unos días aparecerá un banner mono str (como los que hay ahora de solo personajes phy e int) y ahí sí puede salir. Pero ya digo, es muy, muy, muy difícil que caiga.
Entre tanto, con la piedra roja que es la que imagino que dices, puedes coger el otro Broly, que aunque algo menos fuerte, también golpea a todos. Otras opciones muy buenas son el Gokuh ss3 agl o el Freezer phy.
Sobre si gastar las ds en los banners... Pues si tienes para hacer multis, aprovecha para tirar en los dos banners principales que hay ahora mismo, pues tienen a varios de los personajes más tochos del juego. Por la foto que enseñaste el otro día en telegram, creo que tienes ya una carta en la que están Goku y Vegeta juntos de tipo phy. Esa, tras evolucionarla dos veces con las medallas que dan en su evento, se convierten en LR y es, junto con otra parecida que sale en el otro banner, la más tocha del juego. Mi recomendación es que le tires al otro banner, a ver si tienes suerte y te sale otra carta de tipo int en la que salen también goku y vegeta juntos cada uno con un pendiente. Ese es el otro LR que digo que es lo más bruto en el juego en estos momentos.
El problema que tienes es que claro, no tienes aún equipo para pasarte esos eventos, pero al menos así ya tienes las cartas, que te van a ayudar aún en su forma básica a ir pasándote las misones del modo historia y los eventos más sencillitos que van cambiando cada día.
petazeta_ escribió:EduSC escribió:petazeta_ escribió:
Un saludo y gracias!
¡Millones de gracias!. ¿Todos los personajes pueden evolucionar a LR?. Pensaba que el nivel más alto era UR
Ahora mismo mi equipo es (todo SSR) y la lista de personajes SSR. ¿Qué tal la veis?
Franz_Fer escribió:¿Se sabe algo de si nos llegará el EZA del Family Kame Hame Ha? Ese evento de Broly ahí puesto...
petazeta_ escribió:Pues me he puesto a vender medallas satan que tenía y me he sacado una pasta. He subido algunos personajes y he intentado hacer cualquier evento para las medallas y quitó una verdadera mierds y mi HP máximo es muy bajo. ¿Consejos?
petazeta_ escribió:Pues me he puesto a vender medallas satan que tenía y me he sacado una pasta. He subido algunos personajes y he intentado hacer cualquier evento para las medallas y quitó una verdadera mierds y mi HP máximo es muy bajo. ¿Consejos?
EduSC escribió:¿Has vendido a Bardock sin darte cuenta? Menuda faena... Para evitar eso, ponles el candado a los personajes importantes. Puedes hacerlo entrando en la ficha del personaje y dándole al dibujo del candado que aparece arriba a la derecha.
Adry___90 escribió:Cono se consigue a goku y vegeta? Lo veo lor todos lados pero no se donde se consigue
sobshark escribió:Que paso con los que guardamos la anterior piedra roja?
La hemos perdido?
Mutaito escribió:@petazeta_ pues hay varios factores. Como te puse en un mensaje más arriba, el daño que hagan tus personajes dependen en gran medida de los links que tengan en común con los demás. Además de que esa carta es tipo EXTREME (villanos) y tienes un equipo de SUPER (Héroes).
A veces no importa que una carta no haga mucho daño, sino que boostee a los demás y los haga más fuertes. En concreto, esa carta no tiene habilidades muy significativas sino es como líder de un equipo STR, y tampoco en este caso es un gran líder, ya que no aumenta los HP, ni DEF ni nada de eso.
Aparte de eso, ojo, intenta en los combates no comerte un súper ataque con Broly, ya que no tiene defensa y te deja vendido.
El consejo que te puedo dar ahora mismo es que cambies tu equipo. De momento, Super Vegetto de líder (mejoralo lo que puedas, también con Hidden Potential) Vegetto TEQ de support. Gogeta y Janemba. Gogeta se beneficia del link Fused fighter y Janemba de momento te puede servir de tanque para reducir y esquivar los ataques.
Los otros dos, pon de momento a los más fuertes que tengas, sí son de la saga Majin Boo, mejor, ya que Super Vegetto Boostea a los de esa saga. Bueno, uno de ellos que sea Goku y Vegeta, que no me acordaba de que tenías el lr.
Edito: eso también solucionará los problemas de HP que decías porque Super Vegetto tiene: "Majin Buu Saga" Category Ki +2, HP & DEF +140% and ATK +100%
Mutaito escribió:@petazeta_
Faltaría más tío. Yo soy de los que saben muy poquito, pero si puedo ayudar, mejor.
De momento, y hasta que no tengas un equipo mejor, puedes hacer un mixto de super y Extreme, no hay problema. Lo de Janemba lo dije solo porque es un gran tanque y al principio puede resultar de utilidad. Aunque hay otros que tanquean bastante bien.
Las medallas de Elder Kai y Kaioshin son las más raras y difíciles de conseguir. Pero en los eventos dokkan puedes encontrar alguna si tienes suerte. Son las cápsulas moradas de oro. Puede salir o no, tienen un rate bajo, pero poco a poco. También te pueden dar algunas en misiones y en la tienda de Baba.
Vuelvo a reiterar además que intentes conseguir el máximo de orbes que puedas. Para el Hidden Potential. Cuando tengas las bolas de Porunga, que el primer deseo sea ese y el otro el de los Kais. Y guarda los duplicados. Lo agradecerás.
Además, por si se te pasa, hay unos eventos que se hacen solo una vez al día y que sería recomendable que no te saltadas, sobre todo ahora que empiezas. Uno de dichos eventos tendrá que ver con orbes, otro con Zenis, otro objetos de entrenamiento.. etc.
Majin_Vegeta escribió:https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1019586496494538753?s=19
Nueva carta: Androide 21. Al parecer será líder de categoría androide.
Majin_Vegeta escribió:https://twitter.com/DOKKANBATTLE_ES/status/1019586496494538753?s=19
Nueva carta: Androide 21. Al parecer será líder de categoría androide.
petazeta_ escribió:Ya tengo el hidden potential, pero me pierdo (me recuerda al sistema de FFX). ¿Qué camino aconsejable es el qué debemos de tomar?.
Y una pregunta sobre un personaje, es posible conseguir super vegitto god?. Lo he usado en una quest y me la ha puesto dura eso de tener ataques adicionales y que tenga probabilidad de ser super attacks...
¿Es posible convertir a freezer perfect (angel) en golden freezer?
Un saludo!
Mutaito escribió:petazeta_ escribió:Ya tengo el hidden potential, pero me pierdo (me recuerda al sistema de FFX). ¿Qué camino aconsejable es el qué debemos de tomar?.
Y una pregunta sobre un personaje, es posible conseguir super vegitto god?. Lo he usado en una quest y me la ha puesto dura eso de tener ataques adicionales y que tenga probabilidad de ser super attacks...
¿Es posible convertir a freezer perfect (angel) en golden freezer?
Un saludo!
Si que és un poco como el del FFX, si. .
A ver, hay aproximadamente un 55% del Hidden Potential que se puede activar, gratis. Es decir, sin necesidad de personajes duplicados. Luego, aparte de eso hay 4 nodos que desbloquear. Los mejores nodos son el de abajo a la derecha (que pedirá que tu personaje tenga subido a 10 el super ataque, y el de arriba a la izquierda, este último es menos potente que el otro, pero no necesita de SA para subirlo. Solo orbes. Tu verás es el te conviene. Igual más adelante consigues un duplicado más y puedes desbloquear el otro.
Sobre Vegetto Ssgod, se consigue en summons como todos. Concretamente, en el summon en el que conseguiste al Vegetto LR (Goku y Vegeta) está, pero claro...es difícil que toque.
Luego, hay otro Vegetto SSGOD LR que es Free to Play. Para ello, deberás ir avanzando en el modo historia, conseguir orbes morados y cambiarselos a Baba por el Vegetto base que tiene. Tienes, es recomendable que compres 5. Uno de base, y 4 para los caminos del Hidden Potential.
El último paso es el más difícil. Tienes que pasarte el modo historia al completo, y conseguir en las misiones Z-HARD y SUPER los pendientes Potara para hacerle el Dokkan a Vegetto. Son misiones con requisitos. En total son 100 pendientes. 30 para el primer awaken y 70 para el final.
No sé si le he explicado bien .
Edito: sobre Freezer, no sé exactamente a cuál te refieres, pero aquí https://dbz.space/cards/ puedes buscar a tus personajes y ver qué requisitos piden y hasta donde se transforman.
fullhouse escribió:Bueno pues ya acabando el aniversario jaja, yo al final he conseguido una cuenta nueva apañada:
Gogeta str, gogeta int, vegetto lr con dupe, vegetto agl, gold freezer agl, goku 3 agl, janemba str, gogeta teq con dupe, kefla y la otra maroma tipo broly, trunks lr y trunks phy asi destacables.
Creo que es una cuenta apañada con dos semanas....jajaj
Mutaito escribió:fullhouse escribió:Bueno pues ya acabando el aniversario jaja, yo al final he conseguido una cuenta nueva apañada:
Gogeta str, gogeta int, vegetto lr con dupe, vegetto agl, gold freezer agl, goku 3 agl, janemba str, gogeta teq con dupe, kefla y la otra maroma tipo broly, trunks lr y trunks phy asi destacables.
Creo que es una cuenta apañada con dos semanas....jajaj
Pues está genial, a mi no me ha salido Kefla ni los Gogetas ss4 o INT....sólo el STR, por desgracia. Aunque también me llevé al Majin Vegeta LR, que algo es algo...
Y luego, destacables, Super Vegetto PHY y AGL, Vegetto Blue PHY, Janemba STR, Kid Buu INT, Buuhan INT, Vegeta SS3 STR, Golden Freezer AGL, Gohan del futuro y alguno más. También cuenta nueva.
Y el Vegetto LR con dos dupes, claro...
Kakarot_13 escribió:Ojo que el aniversario no se acaba ahora, eh? Termina la primera parte del aniversario, queda toda la segunda parte, banners de LR originales featured, EZA de Kid Gohan, evento de las Fuerzas Especiales y más cosas interesantes!!
Mutaito escribió:@petazeta_ Exactamente así. De ahí la importancia de los personajes duplicados (dupes) y los orbes. A un personaje con todo desbloqueado es lo que se llama un personaje "Rainbow".
Una cosa más, yo cometí el mismo error que tú en la anterior cuenta que tuve. Si no puedes derrotar a un enemigo de eventos por tí mismo, es que aún no estás preparado o tienes que rehacer tu team, pero no uses dragon Stones para revivir. Es un juego Free to play, pero llegará un momento en que las piedras escasearan y solo tendrás las de bonus diario...o comprar...
EDITO: Sí, hay un evento de orbes diario, y el fin de semana se pueden hacer todos del tirón . Intenta no morir como me pasó ayer por capullo, que me confundí de team y puse uno de prueba, me dieron para el pelo y luego no se pueden repetir hasta la semana siguiente .
Lo de meterme en berenjenales con los teams sin querer me pasa sólo a mí o qué...ya van unas cuantas que me meto en un evento Dokkan con lo que no era sin querer... pa darme, vaya.
fullhouse escribió:
Una pregunta para todos el supee vegetto agl es malo de cojones o me lo parece a mi?
CayM escribió:Buenas,
soy totalmente nuevo en este juego, he jugado a bastantes gacha games pero en el Dokkan estoy 100% perdido. He hecho todas las tiradas que me permiten con las piedras iniciales, me han tocado algunos de banner pero no se si puedo montar algún equipo "buenecito" o debo hacer rerroll. Por otro lado ¿existe alguna guia con nociones basicas y meta actual? Ni siquiero encuentro algun sitio donde venga claro que pjs evolucionan a LR.
Acepto alguna sugerencia de equipo por que estoy totalmente perdido.
https://imgur.com/a/EBqGR9y
Saludos y gracias!
CayM escribió:Buenas,
soy totalmente nuevo en este juego, he jugado a bastantes gacha games pero en el Dokkan estoy 100% perdido. He hecho todas las tiradas que me permiten con las piedras iniciales, me han tocado algunos de banner pero no se si puedo montar algún equipo "buenecito" o debo hacer rerroll. Por otro lado ¿existe alguna guia con nociones basicas y meta actual? Ni siquiero encuentro algun sitio donde venga claro que pjs evolucionan a LR.
Acepto alguna sugerencia de equipo por que estoy totalmente perdido.
https://imgur.com/a/EBqGR9y
Saludos y gracias!
Adry___90 escribió:Hay algunas bolas de dragon que no tengo ni idea de como conseguirlas... Alguna ayudita?