[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
menudo coñazo de eventos los nuevos,farmeos infinitos y todo en fases distintas(que si saibamanes infinitos,que si dropeo de personajes,que medallas para awaken diversas,recolectar puding...) y la vuelta al punto de stamina cada 5 mins no ayuda(que no se si es cosa mia pero me parece excesivamente lento,junto a los precios desorbitados de las dragon stones lo cual hace que vea raro que la gente pase por caja xq aunque te fuercen cantosamente los precios deben frenar al 99% de jugadores XD)
*f2p hasta la muerte ratataaaa
pacman_fan escribió:menudo coñazo de eventos los nuevos,farmeos infinitos y todo en fases distintas(que si saibamanes infinitos,que si dropeo de personajes,que medallas para awaken diversas,recolectar puding...) y la vuelta al punto de stamina cada 5 mins no ayuda(que no se si es cosa mia pero me parece excesivamente lento,junto a los precios desorbitados de las dragon stones lo cual hace que vea raro que la gente pase por caja xq aunque te fuercen cantosamente los precios deben frenar al 99% de jugadores XD)

Los precios frenan al 99% de los jugadores, no para ser f2p, sino para las ofertas más caras (hay algunas, sobretodo en celebraciones gordas que sí valen la pena), pero los ingresos de este juego vienen del 1% de los jugadores, los que realmente sí gastan cantidades amplias de dinero.
Con ese 1% de gente que sí gasta el juego ha ingresado 1.000 millones de dólares en 3 años, así que imagina...
Pofre escribió:
karmona escribió:
Pofre escribió:@karmona Tienes cartas buenísimas.
El evento de vegeto blue phy es este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... lue_Fusion
La parte de Level 1: Fusion in Blue, el primer nivel da de 3 a 6 medallas y es mucho más facil que el segundo nivel, intentalo, lleva objetos de curación y defensa, senzu, icarus, el fantasma.
Intenta pillar de friend un vegeto STR LR, que con él destrozas al vegeto phy del evento.

(Pongo en spoiler porque es un ladrillo)
Lo del beginners ticket,
el vegeto AGL tanquea muy bien, es lider AGL y tú tienes varias cartas buenas AGL, entra en la categoria Potara, la categoria del goku y vegeta LR, te podría servir.
Gogeta STR está obsoleto, al igual que el gotenks TEQ.
Goku SSJ3 AGL está genial, es muy bueno, tiene EZA extreme Z awaken, aunque no lo podrías hacer así que no sabría si recomendartelo.
Los kamehameha familiar, goku, gohan y goten, tendrán EZA, pero creo que leí que en su momento los van a regalar.
Janemba tanquea todos los tipos, pero está obsoleto.
Freezer full power y Céll tendrán EZA, pero no te entra en ningún equipo ahora mismo.
Buuhan está muy bien, pero no se si merece la pena porque no te entra ahora mismo en equipo tampoco.
Y el Kid buu PHY, es support y tampoco te entra.

Los que te he dicho que están obsoletos es porque tienen una carta mejor que ellos y que los sustituye, Gotenks teq se cambió por el PHY, y Gogeta STR por el INT, pero claro eso en categorías, en equipos monotipo te podrían servir.

Yo en tu lugar pillaría un personaje SUPER, Vegeto, Goku SSJ3, Gogeta o Gotenks.
Suponiendo que no hubieses empezado hace poco y te sirviesen todos, yo pillaría a Goku SSJ3, Cell o Freezer, porque si te pasas su evento EZA, se convierten en cartas asombrosas, pero los eventos EZA requieren equpos muy concretos de determinada categoría y no tienes cartas como para afrontar esos EZA.

Si no lo tienes claro espera a ver si alguien más te da su opinión, o busca por Internet que recomienda la gente, no quisiera que eligieses mal por mi culpa, piensatelo bien.

Muchas gracias por la info. De momento me he pasado 2 veces la misión y tengo 11 medallas con compañero siempre el goku y vegeta int lr a 150.

Por último como consigo las medallas para desbloquear los caminos ? Tengo así el árbol.

Para coger el del tiket de momento me esperare a ver si sale algo decente

Los caminos se abren con cartas repetidas, necesitas otros 4 vegetos PHY.
Cuanto mejor es la carta más suerte necesitas o más summons tienes que tirar para poder darle duplicados.
Procura abrir siempre abajo derecha que es el que más stats y habilidades da, crítico, ataques adicionales y esquivar.
Pero para poder rellenar el camino de abajo derecha la carta tiene que tener el súper ataque al 10.

El ticket no se si caduca, míralo porque hay cosas que caducan, las piedras roja y morada por ejemplo tienen un límite de tiempo para ser canjeadas.
Suerte con las medallas de vegeto que de momento vas muy bien, recuerda que los eventos van rotando cada día de la semana y el fin de semana. En el aniversario estaban todos porque era una celebración.

He podido hacer dokkan a vegetto blue phy y al vegeta blue agl. El goku y vegeta int no puedo hacer dokkan de momento por qué me peta cosa mala y tendrían que gastar piedras.

Me ha salido vegetto base tec y pille ayer el vegetto super agl.

Que haríais os centraríais en un team pottara ? Tengo el broly lr pero supongo que aún no tengo tengo nivel para hacer dokkan igual que el otro lr.

Que me dedico a hacer conseguir pudding y cambiarlo por objetos ?
@karmona Si, céntrate en hacer el team potara, de momento ve con lo que tienes.
Yo te recomendaría farmear al Raditz que hay ahora mismo que es INT, lo puedes meter en el team de goku y vegeta LR, su habilidad de lider en LR también da estadísticas a los inteligencia, te puede servir y como es gratis lo puedes hacer al 100%, te llevará un tiempo pero es muy bueno créeme.

Y también ve farmeando a las fuerzas ginyu, ponen 1 cada día de la semana, cuando los tienes todos al 100 por 100, te regalan un Ginyu que le ha robado el cuerpo a goku, como en la serie, LR.
Ese ginyu es el lider, y junto a los otros 5 miembros te forma un equipo increible.

Cada pantalla de los miembros de las fuerzas ginyu debes hacerla 30 veces para conseguir sus orbes y medallas de awaken
Ginyu Goku LR
Ese es el LR, abajo verás los miembros en SSR, por ejemplo:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ter_Burter
Burter necesita esta cantidad de orbes.
Pequeños x5,740 Medianos x3,150 Grandes x301

Ve mirandolo y te los vas haciendo, también consigues las cartas para subirlo al 10 de súper ataque y abrir los caminos conforme vas haciendo la pantalla.

Broly no es que no puedas hacerlo por dificultad, en el evento de Broly en la primera pantalla ZHard, peleas con Broly en forma base, puede soltar carta, esa carta la subes a SSR, y te da un 50% de probabilidad de subir el ataque a broly LR al 10, creo que dijiste que a broly lo tenías ya al 10 con lo cual un farmeo tedioso menos que te evitarías.

Luego tienes que subir a Broly a súper saiyan que no es complicado es pasar el evento de Broly muchas veces. El problema viene despues, necesitas 77 medallas de cada Kaio, y 96 millones de zeni creo que era.
Y si acabas de empezar es un follón, aunque si pediste los deseos de Porunga... Igual tienes no se.

Si, mira
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... turn_Broly
Pide 77 medallas del evento de broly, luego 77 de cada kaio y 96 millones, si ves que puedes hazle awaken.

Vaya ladrillo de literatura te acabo de soltar, ya nos dirás si tienes más dudas.
Pofre escribió:@karmona Si, céntrate en hacer el team potara, de momento ve con lo que tienes.
Yo te recomendaría farmear al Raditz que hay ahora mismo que es INT, lo puedes meter en el team de goku y vegeta LR, su habilidad de lider en LR también da estadísticas a los inteligencia, te puede servir y como es gratis lo puedes hacer al 100%, te llevará un tiempo pero es muy bueno créeme.

Y también ve farmeando a las fuerzas ginyu, ponen 1 cada día de la semana, cuando los tienes todos al 100 por 100, te regalan un Ginyu que le ha robado el cuerpo a goku, como en la serie, LR.
Ese ginyu es el lider, y junto a los otros 5 miembros te forma un equipo increible.

Cada pantalla de los miembros de las fuerzas ginyu debes hacerla 30 veces para conseguir sus orbes y medallas de awaken
Ginyu Goku LR
Ese es el LR, abajo verás los miembros en SSR, por ejemplo:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ter_Burter
Burter necesita esta cantidad de orbes.
Pequeños x5,740 Medianos x3,150 Grandes x301

Ve mirandolo y te los vas haciendo, también consigues las cartas para subirlo al 10 de súper ataque y abrir los caminos conforme vas haciendo la pantalla.

Broly no es que no puedas hacerlo por dificultad, en el evento de Broly en la primera pantalla ZHard, peleas con Broly en forma base, puede soltar carta, esa carta la subes a SSR, y te da un 50% de probabilidad de subir el ataque a broly LR al 10, creo que dijiste que a broly lo tenías ya al 10 con lo cual un farmeo tedioso menos que te evitarías.

Luego tienes que subir a Broly a súper saiyan que no es complicado es pasar el evento de Broly muchas veces. El problema viene despues, necesitas 77 medallas de cada Kaio, y 96 millones de zeni creo que era.
Y si acabas de empezar es un follón, aunque si pediste los deseos de Porunga... Igual tienes no se.

Si, mira
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... turn_Broly
Pide 77 medallas del evento de broly, luego 77 de cada kaio y 96 millones, si ves que puedes hazle awaken.

Vaya ladrillo de literatura te acabo de soltar, ya nos dirás si tienes más dudas.

Perfecto! Hare lo que dices! Muchas gracias
Esto...........

¿Que no daban hoy la carta del nuevo Broly?

Esta mañana no la he visto por ninguna parte y si el evento EZA nuevo...

¿Soy solo yo o es un error?
De momento está el EZA y sólo dropea orbes y piedras.
Lo que me parece raro es que hayan añadido en las misiones special la de hacer un story event 10 veces y no hayan metido un story para el Broly.
DarK-LaMoS escribió:Esto...........

En las news tan sólo ponía que Broly aparecería en el EZA, no había mención alguna a que fuesen a darlo. Es cada vez más evidente que tan sólo están llenando tiempo para la celebración de los 250M de descargas. Por lo rumorean por Twitter, podría llegar un Gokuh+Freezer LR y un GreatSaiyaman 1&2 LR, este segundo del estilo de Mr. Satan.
EduSC escribió:

En las news tan sólo ponía que Broly aparecería en el EZA, no había mención alguna a que fuesen a darlo. Es cada vez más evidente que tan sólo están llenando tiempo para la celebración de los 250M de descargas. Por lo rumorean por Twitter, podría llegar un Gokuh+Freezer LR y un GreatSaiyaman 1&2 LR, este segundo del estilo de Mr. Satan.

Claro, tienes razón con lo de las noticias, me baso básicamente en los rumores y las filtraciones de estos últimos dias.

Parecia que la idea era esa, hacer un evento, colocar la carta y poder hacerle el EZA por lo de:

santigt4 escribió:Lo que me parece raro es que hayan añadido en las misiones special la de hacer un story event 10 veces y no hayan metido un story para el Broly.

Me da la sensación de que han hecho una chapuza a última hora.
este evento y misiones si molan mas,unas 50 piedras free(si tienes equipo para pasarte las primeras 30 fases) y unas misiones para amenizar los story event de raditz y bulgeta
EduSC escribió:

A ver si nos dan tickets por ds gastadas o algo asi
pacman_fan escribió:menudo coñazo de eventos los nuevos,farmeos infinitos y todo en fases distintas(que si saibamanes infinitos,que si dropeo de personajes,que medallas para awaken diversas,recolectar puding...) y la vuelta al punto de stamina cada 5 mins no ayuda(que no se si es cosa mia pero me parece excesivamente lento,junto a los precios desorbitados de las dragon stones lo cual hace que vea raro que la gente pase por caja xq aunque te fuercen cantosamente los precios deben frenar al 99% de jugadores XD)

En las nuevas? Pero si esa ha sido la mecánica de todas las stories siempre. Ya en de metal Cooler funcionaba así y es de las primeras.
EduSC escribió:

En las nuevas? Pero si esa ha sido la mecánica de todas las stories siempre. Ya en de metal Cooler funcionaba así y es de las primeras.

no llevo ni 2 meses,para mi todo es nuevo [toctoc]
pacman_fan escribió:
EduSC escribió:

no llevo ni 2 meses,para mi todo es nuevo [toctoc]

Ya, me he imaginado que no llevarías mucho. Si ahora te parecen pesados los farmeo imagínate cuando tardamos meses en subir a los androides porque los eventos a lo mejor tardaban 2 meses o incluso medio año en volver.
EduSC escribió:

Jo, recuerdo el intento de farmeo al Cooler Int de un evento de historia creo....que risa...no se si lo hice 80-90 veces y no me salió ni una. Yo después de eso, me lo tomo con más calma.....como para ponerme a farmear el SA del Bulgeta...( Me ha hecho gracia el nombre jaja ).
petro84sc escribió:
EduSC escribió:

Jo, recuerdo el intento de farmeo al Cooler Int de un evento de historia creo....que risa...no se si lo hice 80-90 veces y no me salió ni una. Yo después de eso, me lo tomo con más calma.....como para ponerme a farmear el SA del Bulgeta...( Me ha hecho gracia el nombre jaja ).

Bulgeta? La primera vez que lo oigo.
petro84sc escribió:Jo, recuerdo el intento de farmeo al Cooler Int de un evento de historia creo....que risa...no se si lo hice 80-90 veces y no me salió ni una. Yo después de eso, me lo tomo con más calma.....como para ponerme a farmear el SA del Bulgeta...( Me ha hecho gracia el nombre jaja ).

Me va a tocar este fin de semana farmearle las medallas a Metal Cooler...miedo me da.
Franz_Fer escribió:
petro84sc escribió:Jo, recuerdo el intento de farmeo al Cooler Int de un evento de historia creo....que risa...no se si lo hice 80-90 veces y no me salió ni una. Yo después de eso, me lo tomo con más calma.....como para ponerme a farmear el SA del Bulgeta...( Me ha hecho gracia el nombre jaja ).

Me va a tocar este fin de semana farmearle las medallas a Metal Cooler...miedo me da.

Las de la tienda de Baba que hay que cambiarlas por gemas verdes? Ánimo que solo son 7, hace unos dias tuve que hacer lo mismo para las 21 del Cell Lr.
Jur...

Confirmada oficialmente la celebración de las 250 millones de descargas.

Ademas del LR y otras recompensas, habrá competición entre la versiones Global y Japonesa. Los usuarios de la version ganadora conseguirán el SSR STR SSJ Goku y los usuarios de la version perdedora el SSR PHY SSR Final Form Frieza.

También habrá tickets para el banner especial. Un ticket por cada 50 piedras gastadas desde finales de julio de 2017.

Un saludo.
A guardar las piedras que tengo mientras termino de farmear lo poco que me queda del equipo Ginyu o l¿a van a borrar para poner algo del evento? [carcajad]
Esperemos que la celebración merezca la pena [beer]
Ferdopa escribió:Jur...

Ademas del LR y otras recompensas, habrá competición entre la versiones Global y Japonesa. Los usuarios de la version ganadora conseguirán el SSR STR SSJ Goku y los usuarios de la version perdedora el SSR PHY SSR Final Form Frieza.

También habrá tickets para el banner especial. Un ticket por cada 50 piedras gastadas desde finales de julio de 2017.

Un saludo.

Añadir tambien que la versión de la app 3.13 tambien está en pruebas para Global con lo que en breve tendremos la actualización, es ademas la que trajo las nuevas animaciones y el sistema de amigos renovado.
Tambien se han encontrado pruebas de que el Battlefield finalmente llegará a Global junto con una nueva fase del Boss Rush.
Lo del Battlefield es una noticia buenísima, ya era hora.

Un saludo.

Ostias...y yo en la versión japonesa que estoy...cansado de Gokus y queriendo mas freezers... así que ánimo a todos los de la global para que nos ganeis a los japos)). Lo del ticket por cada 50 piedras.....jajaja..me voy a forrar a tickets...
no se cuantas piedras llevo pero en el aniversario gaste unas 50 asi que me caeran unos cuantos tickets.
Donde habeis visto la info
Jur...

Lo mas rápido que he podido XD

Todo más que confirmado

Imagen

Si he de apostar por una fecha, la celebración debería empezar el viernes 24 (España)

Un saludo.

Lo mas rápido que he podido XD

Todo más que confirmado

Imagen

Si he de apostar por una fecha, la celebración debería empezar el viernes 24 (España)

Un saludo.

Lástima que vaya a esatr dificil quitarle ese Goku a los japos, porque mola mucho ese art! Y gracias por poner la info! [beer]
De puta madre! Creo que me voy a hinchar a tickets, he gastado un montonazo desde el 2do aniversario: Gogeta ss4, Gogeta/Janemba, Gotenks phy, Vegeto/Rose, Goku Ui/Jiren, 3er aniversario....
Espero que como en otras tiradas de tickets esten TODOS los personajes dokkan. Me faltan todavia 4 lideres de color y unos cuantos de categoria (Freezer, Gohan, Vegeto, Turles, Tapion, Bardock )
Ya he podido hacer el dokkan al goku y vegeta lr. A partir de aquí que equipo hago ?

Tengo estos UR, Estel equipo y estos int.

Pottara solo tengo además lo que se ve en el equipo el vegetto base teq y el vegetto base int.

Hago lo que me recomendasteis del evento del raditz int ?

Adjuntos

Una pregunta, el aviso del login summer que aparece cada vez que inicias el juego.. ¿Aparece en gifts?. Porque salen bastantes recompensas y no sé dónde se recogen...

Un saludo!
petazeta_ escribió:Una pregunta, el aviso del login summer que aparece cada vez que inicias el juego.. ¿Aparece en gifts?. Porque salen bastantes recompensas y no sé dónde se recogen...

Un saludo!

Los logins se recogen en la gift box, si.
@petazeta_ es el login de siempre. Solo que varia según el evento.

Estos días estoy haciendo poquísima cosa. Entre que no me llega la estamina y llevo 3 putos días con el puto Raditz y solo he podido abrir los caminos pero no me suelta más para el SA...igual lo he hecho ya 70 veces...

Solo llegaré con las Stones de lo poco de historia que me queda por completar a la celebración...que van a ser MUY pocas. Si acaso un multi...
Jur...

Según Kowai, el usuario de Twitter que adelantó la celebracion de las 250 millones de descargas, las cartas de Dokkan Festival de Goku y Freezer tendrán transformaciones/evoluciones progresivas a lo largo de una misma partida.

Son las primeras del juego con esta característica.

- Goku será SSJ en el primer turno, SSJ2 en el segundo, SSJ3 en el tercero, SSJ God en el cuarto y SSJ Blue en el quinto turno.

- Freeza será forma base en el primer turno, Segunda Forma en el segundo, Tercera Forma en el tercero, Forma Final en el cuarto y Forma Golden en el quinto turno.

Un saludo.

Según Kowai, el usuario de Twitter que adelantó la celebracion de las 250 millones de descargas, las cartas de Dokkan Festival de Goku y Freezer tendrán transformaciones/evoluciones progresivas a lo largo de una misma partida.

Son las primeras del juego con esta característica.

- Goku será SSJ en el primer turno, SSJ2 en el segundo, SSJ3 en el tercero, SSJ God en el cuarto y SSJ Blue en el quinto turno.

- Freeza será forma base en el primer turno, Segunda Forma en el segundo, Tercera Forma en el tercero, Forma Final en el cuarto y Forma Golden en el quinto turno.

Un saludo.

Gracias compi! Estoy de vacaciones y me cuesta mantener el ritmo de la info jaja
Han publicado en Reddit las Leader Skill y pasivas, básicamente son VB Teq y Rosé STR pero sin las restricciones... A ver si puedes ponerlas tú y si no en cuanto pueda lo hago yo. [beer]

EDITO: Os pongo en spoiler todos los datos en inglés, no tengo tiempo ahora de traducirlos, eso si, tened en cuenta que son filtraciones y aunque la fuente es fiable nada es seguro al 100% hasta que no está en el juego:
Ki+3, Hp, Atk and Def+120% to Super/Extreme Class (Super for goku, extreme for frieza).

So basicly Rose/VB leads but without the restrictions</p>

EDIT : 2 new units will be avaible ln the new banners : A goku that dokkans into Kaioken, and a FF frieza

Edit 2 : Goku has 4 categories; ssj3, Realm of Gods, Pure Saiyans and one that he didnt talk about

Frieza has 3 : Movie Bosses, Revived Warriors, and Full power

Edit 3 : PASSIVES LEAKED

Goku : Atk+120%, +12ki(he's a TUR btw), 100% Critical chance, reduce incoming damage by 25% (as blue)

Frieza : Atk+120%, +12ki, 100% crit chance, recover 10% HP. As Golden Frieza

Edit 4 : Piccolo Leaked

Leader : Ki+2, Hp, Atk and Def +30% to AGL

Passive : Atk and Def +50%,Atk +10% per rainbow ki sphere. Can Absorb nail

Transformed passive : recover 20% hp; Atk and Def + 60%. Ki+2 with each rainbow orb, and 12% atk, and 15000 Hp. He is an AoE too btw

Edit 5 : LR Great Saiyaman PHY :

Leader : Hp Atk and Def +100% if all Super types are on the team. No ki

Passive : Ki + 4 for Super Type allies, Super type allies +50%, Extreme type enemies DEF -70%

Links : To be updated

Legendary Power

Hero of Justice

Infighter

Shocking Speed

Shattering the Limit

Patrol

Edit 6 : LR Goku and Frieza Final Form (Angel)

Still vague

Summonable btw

To get the extra reward on SBR, you have to finish Boss Rush under 6 minutes.

Great Ape Tora :

Passive : Ki+3 and Atk +30% to allies, recover 6% Hp

Great Ape Borgos : Atk and Def +12% at each ki orb, Additional Atk and Def +1% per Great Ape Ally in the team (up to 15% per orb)

Great Ape Shughesh : Atk and def +7000 for allies, Additional Atk +2000 for every Great Ape ally (Max 6000)

La cuenta atrás para los 250 M empezará el 21 y probablemente la celebración empiece el 28.
Mutaito escribió:@petazeta_ es el login de siempre. Solo que varia según el evento.

Estos días estoy haciendo poquísima cosa. Entre que no me llega la estamina y llevo 3 putos días con el puto Raditz y solo he podido abrir los caminos pero no me suelta más para el SA...igual lo he hecho ya 70 veces...

Solo llegaré con las Stones de lo poco de historia que me queda por completar a la celebración...que van a ser MUY pocas. Si acaso un multi...

Si no recuerdo mal, si matabas al ultimo saibaman con raditz, habia mas probabilidades de que saliera.

Puede que fuese placebo, pero a mi me parecio que funcionaba.

Saludos y suerte!!!
Al'Lan escribió:
Mutaito escribió:@petazeta_ es el login de siempre. Solo que varia según el evento.

Si no recuerdo mal, si matabas al ultimo saibaman con raditz, habia mas probabilidades de que saliera.

Saludos y suerte!!!

No no, la que da la carta de personaje es la de Bardock, no la de los saibamen. Si es eso a lo que te refieres, claro.
@Mutaito ponte Low Class Warriors y te saldrá mucho más fácilmente.
Mutaito escribió:
Al'Lan escribió:

Saludos y suerte!!!

No no, la que da la carta de personaje es la de Bardock, no la de los saibamen. Si es eso a lo que te refieres, claro.

Hum... No me acuerdo xd lo que si no te es eso, pasarse el escenario con raditz. Puede que sea por lo que dice @Franz_Fer, cuenta mas por llevar low class warrior.

Que pruebe a ver.

Saludos!!
@Franz_Fer ya llevaba un team Low Warriors. Todos menos uno. El problema con eso es que te da más objetos, no varía la probabilidad de que te de otros. Que si me toca, igual me toca dos veces, pero vaya... Poco a poco
a mi si me han caido radizt extra por team low class warriors,gracias a eso me ahorre unas cuantas runs(y sta).
ahora a exterminar saibamanes(solo 200 mas.. XD) y luego supongo que farmeare puding extra para pillar los elder kais xq abrir HP al Bulgeta como que paso(farmear 4 vegetas y hacerles dokkan seria un suplicio y tal como lo tengo cumple para pasarse rapidamente fases de 5 enemigos debiluchos a base del counter).

Espero que nos den un buen suplemento de piedras para los de los 250M xq no tengo ni 100 [+risas]
Madre mía todo lo que nos viene... vegeta evo... goku y freezer nuevos que están chetados
.. posible jiren lr... ufff bandai se tiene que frotar las manos con todo esto jajaja
Soy el único que se ha comido las monedas del aniversario?

Es decir...no las he gastado, y dudo que paea el siguiente aniversario sirvan, no? Jajajaja
lobiyo8 escribió:Soy el único que se ha comido las monedas del aniversario?

Es decir...no las he gastado, y dudo que paea el siguiente aniversario sirvan, no? Jajajaja

No sirven ya no. Yo las fui gastando poco en pillar Funkys y luego supports, asegurándome de gastarlas todas el último día que las dieron. Con estas cosas no puedes dejarlas ahí hasta que te acuerdes, eso desde luego.

En el juego toca descarga de datos, en la que han metido las formas del Great Saiyaman 1&2 LR y... sorpresa, un nuevo Hit AGL que será el premio para los primeros 20k del WT que tendrá lugar del 25 al 28 para nosotros:

GS1&2 UR

GS1&2 TUR

GS1&2 LR

Hit AGL de WT

Aparte, hay también nuevos tickets para celebrar tanto las 250M como por las nuevas animaciones que vendrán con la actualización de la app
Regresa el EZA de Gohan y el Stroy de Tapion y parece que la cosa se prepara para el EZA del trío Kamehameha.

Ya si nos meten el Battlefield, será una celebración bien tocha.
Jur...

Descarga de datos.

En nada tenemos nuevo World Tournament.

Un saludo.
Y yo con poco más de 50 piedras...damn.
Este finde torneo, termina el martes y empieza la celebracion de los 250 millones
Yo creo que me planto con unas 250 piedras, y tickets creo que voy a tener entre los 60/70
Espero que luego tambien permitan multisummon con ds en esos banner
Jur...

Goku & Frieza LR (parece que es una carta TEQ) será lider de la nueva categoría "Representantes del Universo 7" y su característica de líder es ki + 3 y ATK HP y DEF 177%

Un saludo.
Goku/Freezer LR, la carta conjunta de ambos, será ki +3 y HP, ATK y DEF +177% a todos los representantes del U7, una chetada tremenda vamos... Va a ser duro aguantar hasta mediados de septiembre por ella [+risas]
Y para que personajes sera? Tenemos un A17 del torneo, Goku UI, el futuro Vegeta SSBE, y los del U7 que entran en la categoria Torneo de Poder, pero poco mas
Tendran que añadir la categoria a cartas ya existentes
Va a ser una categoria muy justa de personajes de momento
18852 respuestas