Pofre escribió:@karmona Si, céntrate en hacer el team potara, de momento ve con lo que tienes.
Yo te recomendaría farmear al Raditz que hay ahora mismo que es INT, lo puedes meter en el team de goku y vegeta LR, su habilidad de lider en LR también da estadísticas a los inteligencia, te puede servir y como es gratis lo puedes hacer al 100%, te llevará un tiempo pero es muy bueno créeme.
Y también ve farmeando a las fuerzas ginyu, ponen 1 cada día de la semana, cuando los tienes todos al 100 por 100, te regalan un Ginyu que le ha robado el cuerpo a goku, como en la serie, LR.
Ese ginyu es el lider, y junto a los otros 5 miembros te forma un equipo increible.
Cada pantalla de los miembros de las fuerzas ginyu debes hacerla 30 veces para conseguir sus orbes y medallas de awaken
Ginyu Goku LREse es el LR, abajo verás los miembros en SSR, por ejemplo:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ter_BurterBurter necesita esta cantidad de orbes.
Pequeños x5,740 Medianos x3,150 Grandes x301
Ve mirandolo y te los vas haciendo, también consigues las cartas para subirlo al 10 de súper ataque y abrir los caminos conforme vas haciendo la pantalla.
Broly no es que no puedas hacerlo por dificultad, en el evento de Broly en la primera pantalla ZHard, peleas con Broly en forma base, puede soltar carta, esa carta la subes a SSR, y te da un 50% de probabilidad de subir el ataque a broly LR al 10, creo que dijiste que a broly lo tenías ya al 10 con lo cual un farmeo tedioso menos que te evitarías.
Luego tienes que subir a Broly a súper saiyan que no es complicado es pasar el evento de Broly muchas veces. El problema viene despues, necesitas 77 medallas de cada Kaio, y 96 millones de zeni creo que era.
Y si acabas de empezar es un follón, aunque si pediste los deseos de Porunga... Igual tienes no se.
Si, mira
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... turn_BrolyPide 77 medallas del evento de broly, luego 77 de cada kaio y 96 millones, si ves que puedes hazle awaken.
Vaya ladrillo de literatura te acabo de soltar, ya nos dirás si tienes más dudas.