sunder19 escribió:Si eso es verdad mismos deseos por aquí!
Porque tengo una y no se que coger aun con ella
con otra alomejor ya pillo al Goku SSJ3 AGL y nose si un dupe para Cell o alguno de los Hybrid Saiyan.
Sólo hay 4 opciones buenas a mi ver:
Cell: Tenia uno y lo tenia sin usar. Salió el EZA en JPN y lo pusieron tan bien que las 2 últimas piedras rojas han sido dupes para él. Se ha convertido en una béstia y con ganas de hacerle el EZA.
Goku SS3: Era bueno pero quedó relegado. Con EZA y dupes es muy buena carta si no tienes el LR.
Freezer FP: Con EZA no mejora tanto como los otros pero es buena carta, lo que casi nadie usa Extrem Phy y hasta la categoría Full Power de Goku SS4 nuevo aún queda.
Vegeta SS3 Tank: Pedazo de tank y stuner. En los eventos actuales ya no es tan necesario por las cartazas que han ido saliendo, pero es posible que algún día vuelva su momento de gloria si complican los stage o ponen el Battlefield, y no descartaría un EZA, ya que se lo están haciendo a todos los de la piedra roja. Para SBR Super STR es MVP.
El resto son muy prescindibles y muchos salen en cada banner (family Kamehame). Gohan INT tiene EZA en JPN y yo que lo tengo y se lo he hecho es muy mehh, esperaba más, pero no les interesa igualarlo al STR.